Hola gente!

Bueno, este es mi primer relato, está basado en la canción "Juppun no Koi" (Amor de 10 minutos) de Akuno-P y Kagamine Rin (pero sin el confuso contexto de toda la saga Evillious). También pueden leerlo imaginando que Rin va en el bus y se enamora de ustedes (?


(La narradora en primera persona es Rin)

Amor de 10 minutos:

A pesar de cuánto lucho por evitarlo, otro bostezo sale de mi boca. Es normal, pues me encuentro desde muy temprano en esta parada de autobús, esperando por ti. Me gustaría poder encontrarme contigo, aunque no me atreva a dirigirte ni una palabra. De hecho, puede que ni siquiera sepas que existo. Ninguno de nosotros sabe siquiera el nombre o edad del otro, pero puedo asegurar que a mí me encantaría conocer más acerca de ti. De todos modos, creo que tan solo estoy desvariando. Aún no has llegado, y a estas alturas de la mañana ya dudo que lo hagas. Parece que madrugué en vano, el desaliento hace que otro suspiro se escape de mi boca.

El tercer autobús se acerca y yo lo detengo, minutos antes dejé pasar al primero y al segundo esperando tu llegada, pero parece que hoy tendré que viajar sola. Sin embargo, contra todo pronóstico, puedo verte corriendo a toda prisa hacia aquí. Mi corazón palpita cuando abordas el autobús justo detrás de mí, momentos antes de que la puerta se cierre. Pudimos encontrarnos, y eso me hace feliz aunque no tenga un motivo racional para estarlo. Por un momento eso me avergüenza y temo que te des cuenta, así que simplemente pago mi boleto y me dirijo hacia un asiento libre.

Quizás debería pagar un doble boleto, ya que mi amor es casi un pasajero más de los que viajan en este bus, aunque no ocupe un asiento. Es él quien en este momento me hace disfrutar de cosas tan molestas para otros como el tráfico y los semáforos, ya que le dan un poco más de tiempo a este tímido y unilateral romance de diez minutos, que se acaba al llegar a mi destino.

Giro a verte, te encuentras en el asiento inmediatamente detrás, al otro lado del pasillo. Estamos realmente cerca, nos separan unos escasos metros, pero en mi mente estamos a kilómetros de distancia. Incluso aunque estuviéramos sentados uno junto al otro, tus pensamientos estarían muy alejados de los míos. ¿Conseguiría cambiar eso si yo te hablara? Quizás sí, pero soy cobarde, aún no tengo el valor para hacerlo.

Apenas crucemos esta colina, faltará muy poco para llegar a mi destino. Resignada, hago sonar el timbre que señala el final, la próxima parada. El autobús se detiene, y yo desciendo de forma casi inconsciente, ya que mis pensamientos están ocupados debatiendo sobre ti. ¿Realmente es posible que me gustes tú, un completo desconocido? Ni yo misma lo entiendo.

El autobús sigue con su marcha, llevándote con él. Esta es nuestra despedida por hoy, pero seguro que podré verte otra vez, cuando nos encontremos nuevamente en la estación. Quisiera algún día poder expresarte mis sentimientos, pero me temo que hasta entonces, este tan solo será un amor de diez minutos...


Espero que les haya gustado (más bien espero que alguien lo haya leído xD)

Bye bye, se agradecen reviews (aunque no sé qué tanto se pueda comentar acerca de un texto tan corto :v) y espero seguir escribiendo!