Sufrimiento.
"Dejar un pobre niño en medio de un bosque solitario" Dijeron las voces sordas", será una gran idea" propusieron. En tu cabeza fuiste obligado a hacerlo, aunque el destino ya te había sentenciado, pensaste ciegamente que podrías evitarlo.
Un bosque era arrullado Bajo la lluvia torrencial; Húmedo y frío.
La muerte se acerca, despacio, pero presente. Poco a poco sigue tus huellas, hasta el roble que abrazas y chillas intentando ser encontrado.
En cuanto te quedes sin voz, y cuando ninguna gota caiga de tus ojos helados, cuando ningún sonido se escuche en medio del bosque más que el sonido de las gotas de agua y el pasto húmedo bailando al compás del viento.
Sabremos, queridos, que tú, el pequeño niño. Ya no seguirás sufriendo. Que esas voces, ese pesar inhóspito y asfixiante ya no estará más junto a él que te sentencio a esa tumba helada.
No en este mundo, quizás en otro; quizás nunca nos abandones, nunca te marches.
Quizás el sonido que ellos escuchan no es más que tu llanto, ese sonido de lluvia, caracterizado por las gotas que caen indiferentes azotando el césped... ¿cómo saben que no son las lágrimas de aquel que sufrió...? ¿Y los truenos tus gritos de ayuda que nunca fueron respondidos?...
