Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.

Claim:Alice/Jasper

Summary: Estar con Jasper era como estar en el país de las maravillas y, de improviso, podías perderte o volverte loco si estabas pensando constantemente en el tiempo.

Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Calendario)


En el país de las maravillas

Había esperado por él durante mucho tiempo, tanto que se pasaba tachando los días en un calendario, pero en el momento en el que lo vio frente suyo supo que cada segundo había valido la pena.

Habían pasado meses hasta que él se animara a abrirse, a mostrarle sus sentimientos. Pero todos y cada uno de esos meses que esperó, hicieron que su primer beso fuera perfecto.

Habían pasado años, hasta el día en el que Jasper le pidió matrimonio. Y fue de la mejor manera de la que podía hacerlo. De improviso, rompiendo con todos sus esquemas. Sorprendiéndola, mientras que, al mismo tiempo, él se sorprendía de si mismo.

Pero todas aquellas cifras, todo aquel tiempo no era relevante. No, ni los segundos, ni los minutos, ni las horas. Menos que menos los días, las semanas, los meses y los años.

Alice no contaba su amor con el calendario porque era ilógico pensar que su amor se medía con la cantidad de días que habían estado juntos. Además, estar con Jasper era como estar en el país de las maravillas y, de improviso, podías perderte o volverte loco si estabas pensando constantemente en el tiempo, más que nada cuando tenían toda una eternidad para estar juntos y dejarse llevar en aquel mundo de fantasía que habían construido juntos.