CAPITULO 1: Prologo

CAPITULO 1:Prologo

Era una tarde calurosa, un joven de no mas de 16 años iba paseando por el parque, o mas bien corriendo, estaba escapando de su madre.

Era alto, de cuerpo bien definido pero no exagerado, castaño, ojos marrones y de piel trigueña, lo que se dice todo un bombón.

Su madre estaba muy enfadado por que le volvieron a expulsar del colegio, y ahora no solo 1 semana ni un mes, sino para siempre.

-Que mujer mas pesada... No se por que se altera tanto, a fin de cuentas hago lo mismo en casa q en clase, nada jijiji.- Pensaba Yoh entrecortadamente ya que por el maratón se había quedado sin aliento hasta mentalmente.

Un póquitin lejos de allí, en un edificio antiguo, habían dos personas muy acarameladas por no decir desesperadas, parecían querer comerse a besos. La muchacha que estaba tirada en la cama ya no llevaba la camisa del uniforme al igual que el muchacho que se encontraba encima de ella.

-S-sa-sabes n-no c-cre-creo q-qu-que es-es-este bi-bien e-e-es-esto-balbuceo la muchacha entrecortadamente, ya que el muchacho que se encontraba encima suya no paraba de tocar y besar todo lo que podía.

-Pero que dices, por que no?-Le pregunto el muchacho entre beso y beso- Yo creo que esta muy bien-Le dijo picaramente el muchacho al odio al mismo tiempo que capturaba el lóbulo de su oreja.

-uufff...-Suspiro, las manos y la boca de su novio hacían maravillas pero sabia que estaban llegando demasiado lejos.-Y-ya.. ya ba-ba-basta.-Le decia la muchacha pero el hacia caso omiso de lo que le decia, al contrario seguía con su jueguecito.- ¡YA BASTA!- Grito la muchacha, empujando a su novio y haciendo que se caiga de la cama.

-Auch..-Se quejo por el tremendo porrazo que se llevo.- Que cruel eres Annita, me podías haber dicho que me quitara no empujarme.- Reprendió el muchacho.

-Te advertí y tu no me hacías caso así que ahora te aguantas y me respetas y cuando yo diga basta es BASTA entiendes?¿.- Sermoneó y grito a su novio, pero este estaba embobado con algo que Ana no sabia que era hasta darse cuenta que es lo que tenia tan embobado a su querido novio.

PLAFFFF

Se escucho al menos por toda la habitación y podemos ver a una muchacha con la mano levantada e hirviendo en furia y al muchacho tirado en el suelo con una marca roja al parecer de una mano en su mejilla.

Anna se levanto, se puso el sostén, la falda y la camisa y salió de allí como alma que lleva el diablo, ya que estaba en el cuarto de los chicos y si le pillaban el castigo se lo llevaría ella.

Y vemos a Hao, tirado en el suelo con cascaditas en los ojos y maldiciendo su suerte del carácter de su novia.

Yoh se paso las horas en el parque , no tenia ganas de llegar a su casa y recibir, ya no solo el regaño de su madre, si no también de su padre y las burlas de su hermana, pero ya era de noche, estaba hambriento y cansado, decidió volver a casa pero no sabia con la tremenda sorpresa que le tenían sus padres preparada , y definitivamente no iba a ser muy agradable para el.

Y ahí estaba, en frente de la puerta de su casa, mas bien dicho mansión ya que al muchachito no le faltaba dinero. No quería entrar así que estaba pensando en quedarse en la caseta del perro hasta que pasara la tormenta, pero claro no tenían perros así que mucho menos caseta. Con un suspiro bien largo y con la frente en alto decidió entrar a su casa. Vio que las luces del salón estaban encendidas así que intento no pasarse por allí e ir directo hacia su habitación, tomarse un baño y dormir, pero claro nadie le avisó que su hermanita querida del alma bajara por las escaleras, lo agarrara del brazo y llevándoselo al salón casi a rastras.

-Mamá y papá te esperan con una muyyyy agradable sorpresas, vamos a que esperas.-Le dijo Kilia a su hermanito que intentaba escaparse de su llave por que no había manera de quitársela de encima.

Legaron al salón y se puede observar a una mujer con el ceño fruncido y a un hombre que echaba humo por las orejas.

-Si las miradas mataran, yo ya estaría muerto y enterrado bajo tierra.- Pensó Yoh, ya que la mirada de su padre no parecía muy amistosa.-H-ho-hola p-pa-papá, ho-hola ma-mama, em... se me hizo tarde y por es...-Empezó pero no pudo terminar ya que su padre lo interrumpió.

-Te callas y te sientas AHORA.- Le grito el padre mas que molesto. Yoh no se lo pensó dos veces, se callo y se sentó.- Tu madre me a contado todo lo ocurrido y estoy arto, te repito ARTO, de que siempre es lo mismo, de tus castigos, de la llamada del director a casa, DE TUS EXPULSIONES,-Esto ultimo lo grito para hacer referencia al punto a donde iba.- y ya estamos mas que artos, eres una vergüenza para esta familia, se te da de todo y tu lo único que haces es sacarnos canas verdes, eres un niño malcriado y caprichoso y esto ya se pasa de castaño oscuro y hemos tomado una cedision.- Se paro para recuperar el aire y si así lo deseaba darle a su hijo tiempo para defenderse pero este estaba con la cabeza gacha y sin decir palabra así que prosiguió.- Necesitas mano dura, ya que a tus padres no les haces caso hemos decidido que hay personas que seguro que te ponen en vereda.- Se callo, miro a su hijo pero este miraba al suelo sin decir palabra, sabia que lo hacia para que tuvieran compasión de él pero eso ya lo había hecho varias veces y esta vez no iba a caer.- A partir de mañana ya no estarás aquí.- Su hijo levanto la vista y vio en esos ojos marrones que había confusión así que prosiguió para que entendiera mejor.

-Te iras a un internado.

Contiura...

NOTAS QUE NADIE LEE:

Muy bien, mi segundo fan fic, y creo q el peor de los dos xDD , es un universo alterno como os habéis podido dar cuenta, y no se que deciros, q dejéis un review por lo menos para saber q tal lo estoy haciendo.

Eso es todo, nos vemos en el próximo capitulo, Bye