Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.

Claim:Leah

Summary: Leah debía ser fuerte y seguir adelante sin importar que el dolor por dejarlo ir se insertara y se retorciera en su corazón como si de filosas y punzantes espinas se tratara

Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Espinas)


And when we meet

Which I'm sure we will

All that was then

Will be there still

I'll let it pass

And hold my tongue

And you will think

That I've moved on

White flag- Dido

Filosas y punzantes espinas

Hacía bastante tiempo que todo entre ellos había terminado. No había sido un final feliz ni podían ser amigos después de todo aquel drama, pero, quisieran o no, eran familia y la familia debe estar en los momentos importantes de la vida. Por eso mismo, Leah entraba al altar como dama de honor en la boda de su prima y su ex novio.

Trataba de que no se notara todo el punzante dolor que sentía y que le oprimía el pecho. Por Sam, por Emily y por ella misma. No quería arruinar su boda. Esa no era ni jamás sería su intención. Ella sólo deseaba que ambos fueran felices y, aunque quería tratar de hacer este día menos difícil de lo que sabía que sería, sabía que eso era imposible. Su único pensamiento coherente era el que le decía que lo único que tenía importar era salir lo más entera posible de todo aquello.

Y, aunque sabía que iba a ser una situación espinosa nunca pensó que tanto. El mero pensamiento de dejarlo ir la lastimaba profundamente, pero dejarlo ir con su propia prima la mataba por dentro y había llegado al punto en el que su única posibilidad era la de seguir amándolo en silencio y hacer como si nada, como si ya lo hubiera olvidado, como si doliera menos.

Leah debía ser fuerte y seguir adelante sin importar que el dolor por dejarlo ir se insertara y se retorciera en su corazón como si de filosas y punzantes espinas se tratara. Esa era su única alternativa para poder seguir viviendo.