Disclaimer: Todos los personajes ya sean de Hetalia, Nyotalia, Nekotalia y anexas pertenecen a Himaruya Hidekaz
Advertencia: Narración en segunda persona
Nos volvemos a ver, parecería que fue ayer cuando te rescaté de ahogarte en aquel río en Moscú. Tu rostro mostraba desesperación y tus ojos, mucho temor.
Aún recuerdo cómo logré sacarte de ahí, una vez que te coloqué con cuidado en la acera sacudí tú cuello cómo si te estuviera ahorcando. Estaba tan molesto con lo que hiciste pues conocía tú gran potencial, da.
No me daba cuenta de que me confundías con la muerte; no parabas de reprocharme el por qué te había salvado, decías que eras la burla del destino. Yo sólo me quité aquel pesado abrigo negro para que no te resfriaras y me alejé.
Ahora que te veo no sabes las ganas que tengo de felicitarte por todo lo que has logrado; retrataste a la perfección mi enfrentamiento con Francia cuando mi más odiado aliado en la guerra ayudó y qué puedo decir de tu hermosa sinfonía donde mostraste todo lo que eras, da.
Es una pena que no escuches mis más sinceras felicitaciones, con esa bella sinfonía dirías adiós... y no estabas mintiendo pues ahora te veo dormir en aquel féretro.
Por un principio creí qué habías entregado tu vida al destino, pero al darme cuenta no supe sí culpar al Zar, al tribunal de honor o a mí por prolongar tu agonía.
Piotr I. Tchaikovsky tuvo una vida algo trágica; un matrimonio fallido, su fallido intento desuicidio, sus esfuerzos por ocultar su homosexualidad, etc.
Existen teorías acerca de la muerte de este Gran Compositor una de ellas fue que al ser descubierta su homosexualidad, por honor tenía que suicidarse; hay quienes dicen que fue por haberse metido con el sobrino del Zar Alejandro III, otros dicen que fue con un familiar de un amigo de su escuela de jurisprudencia o algo así.
