/ DENTRO DE LA RESIDENCIA SAWADA /
(Tsuna) – Ooh! Todo se ve tan delicioso Okasan! –
(Nana) – Gracias, espero que les guste mucho ya que lo he hecho especial, porque hoy es un día muy especial! –
Tsuna medio cerró los ojos (=_=) y pensó – Pero si es lo mismo que dices todos los días Okasan ….. –
(Lambo) – Lambo-san quiere que le sirvan primero – Casi gritando típico en el Bovino.
(I-pin-) – Lambo debe de esperar su turno, todos lo hacemos- Reclamo la pequeña niña
(Nana) – Calma Lambo-san, todos esperaran su turno para que yo puede servirlo con mucho amor – Mientras corazones con alas volaban a su alrededor.
Tsuna volvió medio cerró los ojos (=_=) y pensó –A veces siento que Okasan quiere sustituir el amor que mi padre nunca dio en esta casa… –
Nana Tomo el tazón y sirvió con una gran cuchara el puré de papas que había preparado, puso un sustanciosos pedazo de carne a un lado y acompaño con una fresca ensalada verde; de tal forma que el platillo lucia extremadamente delicioso.
Tsuna tomo el tenedor con su mano derecho y el cuchillo con su otra mano y con su característico tono de voz dijo: - Itadakimasu! XD – Y apunto los utensilios de cocina hacia el pedazo de carne cuando se percato de algo extraño en el ambiente.
(Tsuna) – Mmmm ….. Ahora que lo pienso… ¿Dónde están los demás? –
(Nana) – Lo sé yo también siento extraño que la cocina este tan sola a la hora de la comida. Lo que pasa es que Bianchi salió con Reborn-san, Futa fue con Gokudera a la biblioteca y los demás al parecer no llegaran hoy ya es algo tarde para la hora acostumbrada de su llegada, ¿No lo crees? –
(Tsuna) – Ya veo…. - Se quedo pensativo un instante – No me había dado cuenta cual silenciosa puede ser la casa cuando ello no están…. En fin ..- Prosiguió con su maniobra y ensarto el tenedor en la carne y comenzó a comer.
Nana se sentó entre las sillas para niños de Lambo y I-pin para poder cortarles pequeños trozos de carne y dárselas.
Aunque la comida estuvo deliciosa, durante toda aquella sesión había un hueco en el ambiente provocado por la ausencia del resto de la sicodélica Familia que había crecido rápidamente.
Al acabar de comer, Tsuna agradeció la comida, tomo un vaso con agua y subió a su recamara para empezar a lidiar con los deberes de la escuela. Entro a su recamara y al instante de se disponía a cerrar la puerta, Lambo entro corriendo empujándola.
(Lambo) - Lambo-san es más rápido que tu, Tsuna… -
(Tsuna) – Lambo, ahora no tengo tiempo para jugar contigo. Estoy algo atrasado con mis tareas y tengo que terminarlas hoy –
(Lambo) – Pero… Tsuna…. –
(Tsuna) – Ya sé, porque no vas y juegas con I-pin…-
Lambo interrumpió – No, I-pin va querer quitarme mi secreto….-
(Tsuna) – Vamos Lambo, por favor tengo mucho que hacer – Decía mientras intento tomarlo de la mano para acercarlo a la puerta.
(Lambo) – Entonces Tsuna no jugara con migo y no le diré un secreto – Grito algo molesto, con los ojos lloroso (haciendo berrinche) y salió rápidamente de la habitación.
(Tsuna) – La verdad no entiendo cómo es que Lambo de 15 años es tan diferente a este Lambo de 5 años – En ese momento Tsuna recordó que en las batallas Vs. Varia Lambo de 15 años había salido llorando en medio de una de las peleas y rectifico lo dicho – Bueno, algo diferente =_= -.
El chico Vongola se sentó en la silla del escritorio que tenia vista hacia la ventana, tomo unas hojas que había dejado ahí y dejo el vaso con agua sobre la misma; tomo un libro y empezó a resolver su tarea. Eran varias hojas pero la última de ellas era de un blanco mas pálido como si la hoja tuviera varios año en el cuarto. Tsuna la vio fijamente y sintió una extraño escalofrió en sus manos. Era como si varias manos tocaran su mano que estaba sujetando esa hoja. Un instante después desapareció el extraño momento. Cerro sus ojos y movió la cabeza agito su cabeza de un lado como reacción a lo sucedido.
Al abrir sus ojos se topo con algo aun más inesperado ….. Tsuna no podía creer lo que veía en sus manos, la pálida hoja blanca que estaba vacía hace unos momentos se había escrito algo en ella. Tsuna soltó la hoja como si se tratara de una bomba que va a explotar en cualquier momento y se puso de pie en un instante y coloco un gesto de impresión en su rostro.
(Tsuna) – Pero… pero… pero que…. Estoy seguro que en esa hoja no había nada…. Nada estaba en blanco…. – sus enormes ojos no dejaban de apuntar hacia la hoja y trato de tranquilizarse – Relájate Tsuna- se dijo a sí mismo – Quizás no prestaste atención cuando viste la hoja por primera vez ….. Aunque ….. Esa extraña sensación en las manos no fue nada normal – y suspiro profundamente.
Desde lo arriba parecía una simple y vacía hoja pálida. Tsuna se sintió tranquilo al verificar que lo que había sucedido era producto de su falta de atención y de su imaginación. Creyo que era estúpido asustarse por una hoja. Se acerco al escritorio, acomodo la silla y tomo asiento. Con su mano derecha, acaricio la hoja ya que seguía encontrando algo raro en ella. Pero en ese momento, como si fuese tinta acuarela, sobre la hoja se volvieron a marcar letras. Esta vez Tsuna no se acobardo, y aunque estaba impresionado por lo que estaba ocurriendo, empezó a pasar su mirada sobre aquellas letras:
Sawada Tsunayoshi
Quien posee la llama con el atributo del cielo
Designado para convertirse en el Decimo Vongola
Carece de fuerza
Temeroso hasta de su propia sombra
No posee alguna habilidad sobresaliente
Común ante los ojos de los demás
Posee una intuición formidable
Evita cualquier tipo de conflicto
Tsuna continuo leyendo sin dar crédito de lo que estaba pasando. Esta era una descripción al pie de la letra de Tsuna. Y continúo con el contenido de la hoja:
Alumno de la institución de Namimori
Promedio de calificación por debajo del rango común
Es mal fisonomista
Tiene malos hábitos de al dormir
Considera que sus números de la suerte son 2 – 5 – 8 -7- 9 – 0
Cree que debajo de su cama habita un monstruo que sale por las noches
Le teme a los payasos
Cree que el color rosa es un color "Lindo"
Su verdadero amor es…
En ese preciso momento Tsuna aparto bruscamente su mirada de la hoja ya que alguien tocaba la puerta. Se levanto rápidamente, pero, al hacer el movimiento brusco hizo que vaso cayera sobre la hoja y esta quedo empapada. La hoja perdió la palidez y se adquirió la simple apariencia de cualquier otra hoja común. La tinta de las palabras se torno un negro más penetrante y las palabras no se borraron.
Como impulso escondió la hoja detrás de su cuerpo y con una voz altamente nerviosa dijo:
(Tsuna) – S-s-s si, si p-p-pase! – Todo su cuerpo estaba vibrando por lo inesperado del momento.
(Gokudera) – Yudaime! Ya hemos regresado Futa y yo de la biblioteca, la verdad es que esta ciudad no cuenta con mucha variedad de libros a comparación de…. – Gokudera se detuvo ya que observo como Tsuna estaba tan nervioso. (Algo no realmente tan extraño en el). – ¿Sucede algo Yudaime?- Pregunto con cierta preocupación.
(Tsuna) – C-c-claro que no ….. ¿P-porque la pre-pregunta?-
(Gokudera) – Pues, no te ves muy cómodo que digamos- en ese momento Gokudera pensó en lo siguiente – Ooh "Soka" ….. De seguro es porque tienes muchos problemas para resolver las tareas! …. No te preocupes Yudaime, para eso estoy aquí, realmente estas tareas son exageradamente fáciles que hasta un niño de preescolar podría …..- en ese momento se dio cuenta que lo que estaba diciendo hacia quedar como idiota a Tsuna y de inmediato recalifico – Digo…. Cuf cuf …. Me refiero a que casi cualquier niño de preescolar podría hacer – Mientras se sobaba la cabeza y expresaba una sonrisa forzada.
(Tsuna) – Jajaja si eso es lo que pasa Gokudera-kun – (=_=! Mmm la hoja parece que tiene toda la razón acerca de mi inteligencia y Gokudera piensa lo mismo) reflexiono en su mente Tsuna decepcionado de si mismo.
(Gokudera) – Bien, si ese es el caso entonces déjeme su tarea, hare el mayor mis esfuerzos para que sea la mejor tarea que entregue en su vida Yudaime! – dijo enérgicamente y levantando su pulgar.
(Tsuna) – Gracias, Gokudera-kun. Mientras tú haces esto – decía Tsuna mientras le estregaba el libro – Iré a buscar a Reborn, necesito preguntarle algo – Y salió corriendo con la hoja pálida en la mano.
Gokudera solo se quedo viendo como Tsuna salía del cuarto rápidamente –Etooo?- No entendía el cambio dramático en Tsuna.
Tsuna salió a una velocidad inhabitual en el. Sabía que esta hoja no era normal. Pues ¿Qué clase de hoja puede revelar los secretos de una persona al tocarla y desaparecer todo lo que había en ella al soltarla?. Desde la llegada de Reborn, Tsuna había pasado ya por un sinfín de circunstancias extrañas e increíbles. De seguro el sabría que estaba pasando, o pero aun, que él fuera el culpables de esto. Ahora la pregunta que había que resolver era: ¿Dónde está Reborn?. Ya eran horas en las que Reborn estaría en casa, estaba empezando a atardecer, así que era probable que él y Bianchi estuvieran cerca del camino a casa.
Tsuna corría por una de las callecillas cercanas y al voltear en la intersección vio a Lambo quien caminaba con un paquete envuelto.
(Tsuna) – Hey ! … Lambo – Mientras alzaba la mano para llamar su atención.
Lambo voltio y al ver que era Tsuna se aferró al paquete
(Lambo) – No Tsuna. Ahora no voy a contarte mi secreto. No quisiste jugar conmigo – Sacado la lengua.
Tsuna empezó a cercarse a él – Lambo, por favor dime, ¿Has visto a Reborn o a Bianchi?
(Lambo) Lambo-san no quiere decirte nada. Eres malo Tsuna…. – Le grito mientras corría para evitar ser alcanzado por Tsuna.
(Tsuna) – Por favor Lambo, esto es importante …..- Tsuna vio que dos personas vestidas de traje negro estaban en frente y que Lambo chocaría con ellos. Las dos personas de negro tenían lentes oscuros y uno de ellos, mujer, saco una pistola. – Lambo! Cuidado detente!-
Lambo voltio hacia enfrente y al ver quienes estaban ahí quiso detenerse pero derrapo y tropezó. El paquete que cargaba se salió de sus manos y se deslizo por el suelo hasta los pies de la mujer armada.
La mujer armada doblo sus rodillas para ponerse en cuclillas y tomar el paquete. Quito la envoltura café que tenía y saco el contenido: un libro con varias de sus hojas aparentemente arrancadas del lomo del libro. Y dijo: -Bien, hemos asegurado el objetivo- Aviso a su compañero no observaba a Lambo con la mirada oculta detrás de esos lentes oscuros. El contesto: - Entendido, en ese caso hay que proceder…. –
(Lambo) – Ese libro es de Lambo, devuélvanlo –Grito mientras se levantaba y los señalaba con su mano.
(Tsuna) – Lambo quítate de su camino, esas personas se ven peligrosas- grito el joven Vongola.
(Lambo) –Esas personas malas tiene mi librooo!- grito Lambo mientras esculcaba en su enorme cabello afro y saco muchas de sus granadas moradas y las acciono. Aventó varias de esas hacia todas direcciones creando un caos de humo.
Tsuna no podía dejar que le hicieran algo a Lambo por lo que se armo de valor y se adentro a la nube producida por las explosiones. Camino hacia donde recordaba que Lambo había tropezado.
Lambo se encontraba llorando en el suelo. Tsuna lo levanto lo sujeto entre sus brazos y corrió hacia una salida de aquella nube enorme de humo morado y que quedaba de lado contrario hacia donde estaban los sujetos de traje negro.
(Tsuna) – Lambo ¿Estás bien? –
(Lambo) – S-s-si – Lloriqueando.
(Tsuna) – ¿Pero quienes podrías ser esos sujetos? –
(Lambo) – Lambo-san no sabe ….. Me han estado molestando desde que tengo ese libro –
(Tsuna) – ¿Quién te dio ese libro Lambo? –
(Lambo) – Nadie se lo dio a Lambo, yo lo conseguí! –
Tsuna se detuvo en seco y exaltado dijo – ¿A caso robaste ese robaste ese libro?
(Lambo) –Lambo solo entro a un extraño lugar y encontró el libro, ahí es donde dibujo mis planes para deshacerme del maldito de Reborn –
(Tsuna) – Entonces esas personas solo querían recuperar ese libro. Quizás era algo importante y tu lo robaste, Lambo – Lo dijo de tal forma como regañándolo.
(Lambo) – Pero, pero… Lambo-san solo quería… – Y nuevamente empezó a llorar.
(Tsuna) – Tranquilo, lo malo ya paso, pero promete que no volverás tomar cosas sin permiso -.
(Lambo) – (Snif, Snif, Snif) Lo prometo Tsuna – Con un poco mas de calma
(Tsuna) – En ese caso volvamos a casa – En ese momento, cuando se disponían a regresar, Bianchi quien llevaba a Reborn entre sus brazos se acerba enfrente de ellos.
(Bianchi) –Reborn-san, parece que no recibirá su castigo después de todo –
(Reborn) – Eso parece…. –
(Tsuna) – Reborn!, ¿a que se refieren con castigo? –
Reborn sonrió de forma típica en él y explico –Veras Tsuna, Cuando Lambo fue enviando a Japón de parte de la familia Bovino, por alguna razón se topo en Italia con una de las bodegas de almacenamiento de la familia Vongola distribuidas por todo Italia. Al parecer entro ahí y tomo un artículo que anteriormente se utilizaba para obtener información de los "prisioneros" de la familia –
En ese momento Tsuna pensó –Eso pare más – bien Secuestro =_=!
Reborn salto de los brazos de Bianchi hacia el suelo y continuo – El libro que tomo se llama "Di'Mascosto "o simplemente el libro de los secretos, este libro ya no es utilizado ya que usan otro tipos de métodos, que creo que no querrás saber ahora (n_n). Esa bodega de almacenamiento Vongola contiene muchos artículos de baja prioridad es por eso que no había mucha seguridad y le fue fácil a Lambo realizar su travesura –
(Lambo) – Este libro es mío, yo lo encontré – en ese momento Lambo metió otra vez sus manos a su enorme cabellera y saco el libro que Tsuna creía que había tomado la mujer de traje negro.
(Tsuna) – Pero que no se suponía que aquella mujer había tomado el libro –
(Lambo) – Jajaja, nadie puede ganarle a Lambo-san –
(Tsuna) – Entonces entre aquella nube de las bombas Lambo aprovecho para arrebatarle el libro a la mujer en medio de toda esa confusión! – Y en ese momento Tsuna concluyo – Ooh Noooo !, eso significa que esos extraños sujetos volverán y nos mataran …. ! –
(Reborn) – Tranquilo Tsuna, no nos mataran –
(Tsuna) – ¿A no? -
(Reborn) – Solo mataran a Lambo –
(Tsuna) – ¡QUEEE! No puedes permitir eso Reborn -
(Reborn) – Lo siento Tsuna, ellos lanzaron un boletín para avisar a todos asentamientos de Vongola en el mundo para encontrar al responsable y yo solo les dije que él estaba en Japón y que se llama Lambo. Ya no es algo que este en "Mis" manos –
(Tsuna) – ¿Pero pro que hiciste eso? Lambo es una guardián de la familia ….. –
En ese momento los sujetos de negro le tocaron el hombro a Tsuna. El voltio de forma muy mecánica y sudando.
(Mujer de traje negro) – Por favor entrega al sospechoso de robar el libro Di'Mascosto –
(Lambo) – No Tsuna ….. No dejes que me lleven…. Lambo no quiere morir… – Lloraba.
(Reborn) – Vamos Tsuna, ¿Que vas hacer? –
En ese momento Tsuna recordó que Reborn dijo que "el" ya no podía hacer nada, pero nunca dijo que el Decimo Vongola no podía hacer nada.
Tsuna se apretó sus dientes y cerro fuertemente los ojos.
(Tsuna) – Soy Tsunayoshi Sawada, el Decimo Vongola y yo me hare responsable de cualquier cosa que haya hecho Lambo –
Reborn hizo un gesto de satisfacción.
(Mujer de traje negro) – ¿Qué? Es usted el Decimo Vongola! – Rápidamente inclino la cabeza junto con su compañero, disculpándose por la situación. – La verdad siento mucho que esté involucrado en este incidente pero no teníamos idea que usted seria el Decimo. Nunca fuimos informados que Lambo había sido adoptado por la familia Vongola. Lo que pasa es que somos los encargados de la seguridad de la bodega donde Lambo robo el Libro, y como castigo por haber permitido que eso pasara nos mandaron a Japón de inmediato para recuperar el libro a cualquier costo. Per por alguna razón nunca se nos dieron detalles de la situación de Lambo dentro de la familia. Así que técnicamente no fue un robo de gravedad ya que Lambo pertenece a la familia y el libro siempre permaneció dentro de ella. Pero temo que tengo que llevarme el libro de regreso a Italia para su confinamiento –
(Lambo) – Pero ahí es donde dibujo mis planes secretos por que se hacen invisibles. Los dibujo cuando no está Tsuna en casa porque me siente en su escritorio a planear ….–
(Mujer de traje negro) – Permítanme explicarles algo acerca del libro – Suspiro – El libro, está hecho de hojas de un árbol especial que tiene una extraña conexión con los sistemas estelares, algo similar al caso de "Ranking Fūta". Al ser tocadas las hojas del libro se escriben en ellas características y secretos de la persona en cuestión. Al dejar de tener contacto la hoja con la persona esta desaparece gradualmente o en un instante. Además no existe ninguna tipo de tinta que perdure en estas hojas ya que la hoja lo absorbe para luego ser utilizado
(Tsuna) – Ya veo, es por eso que los dibujos de Lambo desaparecen (Y el creo que siguen ahí, que ingenuo =_=! -
(Mujer de traje negro) - El problema es cuando la hoja entra en contacto con el agua ya que lo que este escrito en ese momento en la hoja se quedara impreso totalmente y la hoja se hace indestructible – Al ori esto Tsuna recordó lo de su accidente en su habitación y de que aun tenía ese papel en el bolsillo del pantalón. Eso significaba que esos secretos (La mayoría vergonzosos) estarían en la hoja por siempre.
(Tsuna) – Bueno entonces todo a quedado aclarado ¿No es verdad? -
(Mujer de traje negro) –Así es, en ese caso nos retiraremos con el libro –
Los sujetos de traje negro se retiraron y Bianchi, Reborn, Lambo y Tsuna regresarían a casa.
(Reborn) – Tsuna, todo esto ha tenido un propósito y no era específicamente matara Lambo sin que yo me ensuciara las manos –
(Tsuna) – Enserio… entonces ¿Cuál era? -
(Reborn) – Era el que te dieras cuenta que a veces el jefe de la Familia tiene que meter las manos al fuego por sus seres queridos. Cuando te presentaste no te importo que te dispararan antes de que acabaras de hablar, ya que querías proteger la vida de Lambo –
(Tsuna) – Ya veo…. Pero…. -_- no vuelvas hacerme esto me sacas cada susto -
(Reborn) – Todavía falta mucho por aprender Tsuna… –
Y todo se dispusieron a caminar hacia casa.
/ CAMINANDO A UNAS CUANTAS CUADRAS DE AHÍ /
(Mujer de traje negro) – 68 – 69 -70 ….. ¿Mmm?. Normalmente los libros Mascosto contienen 72 hojas…. Me pregunto ¿Dónde estarán las otras 2 hojas? Bueno solo espero que esto no vaya a ocasionar que alguien se avergüence o algo así…
/ HABITACION DE TSUNA /
(Gokudera) – Pero qué demonios es esto!. Como es posible que esta hoja pueda saber cual es mi platillo favorito, mi color, mi contraseña de correo electrónico! …. Pero…. ¿Qué dice aquí? … su amor verdadero es… - Gokudera cerro rápidamente la hoja sonrojado reclamo – Solo espero que Yudaime no lea esto …- hizo bola la hoja y la aventó al escritorio donde Tsuna había derramado el agua que aun no se secaba por completo y el papel cayó encima de el y después rodo al bote de basura
Notas del autor
Siempre los nombre que tengo que poner a personajes o cosas tiene significado. Con esto inicio "Una serie de fics desafortunados" =) Solo diré que el próximo involucra a Herbívoros y Carnívoros. Comentarios son siempre bien venidos.
