Capitulo 1: Forks

Faltaban solo minutos para llegar a Forks, después de haber convencido a mi madre y conseguir el dinero para el viaje, ya que nos hospedábamos en la casa del padre de mi amiga.

Un suspiro salió de mis labios, solo nos quedaban dos años de instituto. Al llegar lo primero que vi fue verde, verde y más verde.

—¿Bella, tan lejos es? — Le pregunte a mi amiga mientras nos diríamos a la casa de su padre en la desgastada cheby roja que le habian regalado en su último cumpleaños.

—Lizzie, estamos muy cerca — respondió; observe el asiento de atrás que estaba lleno de maletas, la mayoría de ellas, llena de libros.

En cuanto llegamos a la casa Charlie nos recibió muy sonriente contento de tener a su hija nuevamente en su casa, luego de presentarme, porque él solo había escuchado de mi, según sus palabras, pero nunca me había visto, subimos a la habitación que había sido de Bella durante las vacaciones que pasaba con su padre, actualmente en ella dos camas, una pequeña mesita de luz entre las dos, un placar bastante grande para la cantidad de ropa que llevábamos y un librero.

Esa noche Charlie había tratado de cocinar, y digo tratado porque la comida no fue algo muy… comestible, al parecer íbamos a tener que ponernos de acuerdo con Bella para cocinar si no queríamos morir de intoxicación. Durante la comida Charlie nos dijo que ya nos había inscripto en el instituto, y que mañana comenzábamos las clases, cuando terminamos la cena y luego de lavar los platos, las dos nos fuimos a acostarnos.

En el instituto todas las miradas estaban sobre las chicas nuevas, no notaban que nos ponían incomodas, y los chismes ya estaban presentes en la hora del almuerzo, al parecer yo era una prima lejana de Bella, pero mis padres habian muerto, por esa razón el bondadoso jefe Swan me hospedaba en su casa.

—Hola — nos saludo una chica de cabello corto, negro que estaba dirigido en todas las direcciones, con ojos verdes, y aspecto de duende — Soy Alice Cullen, y ellos Rosalie y Jasper Halle, y, Emmet y Edward Cullen.

Nos presento, los hermanos Hale, eran rubios con ojos celestes, la chica, parecía toda una modelo. Los Cullen eran muy distintos entre sí, uno de ellos musculoso, con cabellos corto rizado negro por lo que recuerdo era Emmet, y su hermano Edward tenia los mismo ojos verdes que sus hermanos pero tenía un aspecto más desgarbado y cabello cobrizo bastante desordenado.

—Hola— saludamos Bella y yo a la vez lo que causo que Emmet comenzara a reír a carcajadas.

—Soy Lizzie Bingley — me presente

—Y yo Bella Swan — dijo mi amiga con vos tímida.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola, esta es una nueva historia, espero que les guste y por favor comenten y diganme que les parecio.

Besos y Suerte

May