Hola.
Pues aqui dando un respiro en la escritura, no se, tengo tantas historias en mi cabeza que no se como contarlas todas, esta es una pequeña idea que me surgio al intento de un dojinshi, ¬w¬ necesito un ayudante en eso de trasladar en limpio, en fin.
Feliz 2011 y la unica manera de poder volar es con el esfuerzo de mover las alas nosotros mismos. ò-ó Afuerzas!
Es un bello mes de Otoño , las hojas caen danzando hacia el suelo húmedo, y entre tantas hojas hay una niña saltando sobre ellas.
-Kushina!.- se escucha a lo lejos.
Pero la pequeña pelirroja solo opta por seguir rompiendo las hojas con sus pequeños zapatos, en cada momento su cabello le cubre su rostro sucio de tierra y ramas muertas.
-Kushina!.-vuelve a es escucharse , y esta vez mas desesperado el grito.
La niña voltea molesta y se le acerca a grandes saltos.
-Que chico tan ruidoso eres.- se lo dice enfrente del rostro de un niño rubio y escuálido.- deja de llorar, así nunca serás un shinobi fuerte
-Kushina esto no tiene que ver con ser un shinobi, suéltame, mi equipo me espera.-se lo dice sin dejar de mirarla a los ojos con aquella mirada que a la pelirroja le gustaba en secreto.
-Que aburrido eres Minato .-lo suelta y le da la espalda.- ve con tu equipo.-lo dice en tono furioso.
Minato intenta tocar su hombro de la niña , pero sabe que no tendrá buenas consecuencias , por lo que desaparece con un jutsu.
La pelirroja se sienta apoyada al árbol donde había atado al chico y cerrando sus ojos recuerda la razón por la que lo amarro.
En la mañana Minato salía de su casa como de costumbre, en su camino tenia que pasar enfrente de la casa de Kushina, por lo que siempre tenia que pasar con cuidado y mirando a los alrededores. Sin embargo la chica , escondida de tras de un gran manto con el fondo de la pared gravado en él, sale de un brinco y cae sobre el rubio, sometiéndolo.
-aah!
-Shsss!, silencio Minato, si te escuchan estaré en problemas.- ya que desde hace años sus tutores y demás que la conocen le han estado presionando el hecho de actué mas femenina .-así que cállate y ponte de pie.
Minato con un gesto de preocupación opta por lo que la chica le dice , y molesto le pregunta.
-¿Por qué me has atado?.
-Porque eres un ninja muy débil.-lo sujeta haciéndole una llave de tai-jutsu.- nunca serás un verdadero shinobi
Minato preocupado por el tiempo sigue los juegos de la chica, llegando a tal punto en el que se encuentra atado en un árbol.
Kushina entiende que lo que mas quieres en el mundo es a Minato, su mejor amigo , y ah decidido cuidarlo, de todo mal, y en ese momento lo único que quería era cuidarlo, pues había escuchado que su equipo iba a una misión del tipo B, y al no poder ir con ellos , la única manera en que estuviera bien era esa.
-waa!.-se frota cabeza con ambas manos, quedando despeinada.- Minato idiota!
Dice la pelirroja al momento de mirar hacia la copa de los arboles y pensar en aquel chico rubio.
