hola! soy Cindy Williams Black, y aquí con mi primer fic! soy nueva, acepto de todo. este es un crosover entre Twilight y Tekken, no sean duros conmigo y denme su opinión!

síntesis: la princesa Ling Xiaoyu va a un viaje con su esposo Jin, pero los Volturi la secuestran! ¿como la salvarán? ¿y si heyhachi mishima se interpone en el camino? ¡pero Jin no está solo! un clan de vampiros que adivino que saben quien es, les ayudará! :D

CWB productions les ofrece,

daría todo por ti

1: mi secuestro.

Ling Xiaoyu Pov.

Acababa de regresar de mis clases de Artes marciales con mi abuelo Wang, la dinastía Jinrey era muy estricta y contaba de guerreros fuertes. Yo era la princesa destinada a gobernar China en cuanto mi abuelo muriera, y tenía qué aprender las artes marciales que el me enseñaba. Mi vida era perfecta, tenía todo, y hace mas o menos un año había comenzado a salir con mi novio, Jin Kazama. Él vivía en japón con su abuelo, el millonario dueño de la compañía Mishima Zaibatzu, el señor Heyhachi. Yo no sabía cómo Jin soportaba tan mal trato por parte de su abuelo, y había planeado escaparse para ser feliz junto a mi. Escuché mi puerta abrirse y vi que la ama de llaves venía con algo para mi.

—su alteza, le ha llegado una carta del señor Kazama. me dijo.

—Gracias Lina. le dije. Lina era una mujer amable que había trabajado con mi familia desde que mis padres murieron por ir a luchar contra alguien que se hacía llamar Toshin.

Abrí la carta y leí:

"mi querida y adorada princesa"
Quería preguntarte si gustarías ir a un viaje conmigo a Italia, conseguí el permiso de mi abuelo quien por ahora está muy molesto y quiere que me vaya. Me preguntaba si querrías venir conmigo, por que te extraño y quiero verte. Espero mi corazón, que aceptes, tenemos mucho sin vernos y Creo que su majestad Jinrey Wang aceptará ¿que opina usted?
con todo mi amor,
te adora,
Jin Kazama"

Me dirigí hacia la sala de tronos donde estaba mi abuelo redactando unos pergaminos. Entré e hice una reverencia como me habían enseñado que debía hacer cada que iba a alguna parte.

—su majestad, siento interrumpir, pero Kazama Sama solicita que si usted me daría permiso de viajar con él. dije con voz dévil y algo apenada.

—¿y a donde irán, si se puede saber, su alteza? me preguntó.

—Jin Kun desea llevarme a Italia.

—Está bien, redactaré una carta a Kazama Sama para que sepa que usted tiene permiso para ir con él.

2 semanas después de que mi abuelo haya dicho a Jin que podríamos ir al viaje, Lina fue a mi cuarto a decirme que alguien me esperaba en la puerta del palacio.

—sorpresa! me dijo Jin al verme llegar a su lado y me abrazó fuertemente.

—me alegro mucho de verte! dije con una pequeña lagrimita en mis ojos y una sonrisa que me abarcaba de oreja a oreja.

—Como me alegro de verla, su alteza! Me dijo tomando mi mano y dándome un dulce beso.

—por favor llámame Ling chan, como cuando estamos en los torneos. Para ti soy tu novia, para los demás soy Ling Xiaoyu 1ª, la princesa de china. le dije riendo.

—¿Gusta usted acompañarme, señorita? me dijo mientras me tomaba de la mano y me hacía subir a, ¿un avión Privado?

—¡claro Jin Kun! ¿acaso haz contratado un avión privado? le dije sorprendida.

—no, no lo contraté, es nuestro! me dijo, sacando un anillo de su bolsillo del pantalón, después se arrodilló junto a mi y dijo.

—Ling Xiaoyu Jinrey Chan, ¿aceptaría ser mi esposa? No me lo esperaba, me sentí realmente genial y feliz, estaba emocionada y sin pensarlo dije que si, y me colocó el anillo en mi mano.

Entonces el avión despegó, íbamos rumbo a Italia y eso estaba algo lejos de China. Jin y yo íbamos conversando acerca de lo que había pasado después del último torneo que había sido hace 6 meses. Jin era bastante comprensivo y genial, tal y como lo conocí en el 3º torneo cuando teníamos 16 años. Ya habían pasado 3 años después de eso y al fin pudimos demostrarnos nuestro amor. Quizá Jin parezca algo frío, pero cuando se le conoce es verdaderamente muy sencible y amoroso.

cuando llegamos a Italia, pasamos una semana ahí haciendo cosas divertidas, paseando por los diferentes lugares turísticos, y yendo a las diferentes ciudades acuáticas como Venesia. Nuestro último destino que habíamos planeado visitar, era una ciudad llamada Volterra. yo tenía miedo de ir ahí por que mucha gente italiana y de diferentes lugares del mundo, decía que en esa ciudad habitaban vampiros que comían sangre humana.

—¡Vamos Ling! no nos pasará nada. no me cabe duda de que los vampiros existen, ya suficiente tenemos como para toparnos con demonios y dioses en los torneos. Nos sabemos proteger, tu eres una princesa guerrera y a mi me han entrenado mi madre y mi abuelo. esta pequeña princesita podrá protegerse y su fiel príncipe no dejará que nada le suceda. me dijo en tono romántico ¿como haría ese chico para alejarme de mis preocupaciones?

nos habíamos sentado en una fuente en una plaza, ya estaba oscureciendo y estaba poniéndose el aire mas frío, me encantaba la brisa en ese lugar. Jin y yo habíamos preparado un picnic muy romántico, pero de pronto Jin creyó ver una sombra y escuchar a alguien moverse entre los árboles.

—¿quién es? pregunté con algo de temor en la voz.

—espera aquí, Ling, iré a ver de que se trata.

no pasaron ni 2 minutos de que Jin había corrido hacia el lugar donde provenía la sombra para ver qué sucedía, cuando 2 mujeres realmente hermosas me acorralaron.

—Listo Jane, ya la encontramos. Ahora deberá ser llevada ante el amo Aro para que decida qué haremos con ella. dijo una dulce voz de ángel que juraba haber escuchado antes.

—¿quienes son ustedes? ¿quien es el amo Aro? ¿a donde me llevan? ¡Jiiin! comencé a gritar.

—tu sabes bien quien soy, princesita. inspeccióname bien y di quien soy, tu y yo nos hemos encontrado desde hace 3 años. me dijo. comencé a mirarla, belleza deslumbrante, ni yo que era una princesa destacaba ante ella. No era nadie mas y nada menos que, ¡Nina Williams! solo que me preguntaba, ¿porqué sus colmillos eran mas grandes de lo normal? porqué sus ojos rojos?

—estaría casi segura de que eres una de mis rivales, Nina Williams, solo que ella es mas fea y sus ojos son azules.

—¡estúpida si soy Nina Williams, y ahora no soy igual por que soy un vampiro! Ella es mi compañera en esta misión, Jane Volturi, y ahora te llevaremos con el amo Aro para ver si decide transformarte, o dejar que te coman los vampiros de la guardia. me dijo con una cara llena de odio y maldad.

—¡no tan rápido malditas estúpidas! gritó Jin, quien desde donde estaba había escuchado lo que esas 2 vampiras planeaban hacer conmigo.

—ooh, pero si es el príncipe dévil de esta niña tonta! como el no puede ser tan potencial como su noviecita, entonces lo mataremos. Dijo Jane. Pero ¿potencial yo? Me habían dicho antes que era muy buena en las artes marciales, pero no lo creo que hayan dicho que era potencial por ese motivo.

Se armó una gran pelea. Yo estaba nerviosa de lo que le pudieran hacer a Jin. Conocía a Nina, y ella era despiadada. Ella mataba a todo aquél que se interpuciera en su camino. La otra chica, Jane, se veía igual de despiadada o tal vez peor, y eso lo comprobé cuando le lanzó con los ojos una mirada que hizo que Jin se retorciera de dolor. Nina comenzó a jugar con él (literalmente) cosa que hizo que se desesperara y Jin se transformó en Devil Jin. odiaba eso, no era buena señal que Jin se transformaba, eso quiere decir que estaba realmente furioso. me sentí mal, había hecho esto solo por mí: una estúpida princesa. Entonces, sentí de repente un inmenso dolor y quedé inconciente.

Cuando desperté desperté en una habitación grande, yo sabía que no era el hotel y mucho menos el castillo de China donde vivía. 3 chicas hermosas me miraban aliviadas.

—¿quienes son ustedes? ¿donde estoy? ¿que hago aquí? ¿quien me trajo? ¿donde está Jin? comencé a preguntar sin dejarlas hablar.

—yo soy Cynthia. me respondió la primera, de cabello oscuro y ojos grandes. lo que me llamó la atención, es que tenía los rasgos de vampiro como Nina y Jane, pero ella tenía los ojos dorados como las otras. cuando me extendió la mano para saludar, me di cuenta que la tenía muy fría, igual que todo su cuerpo y el de las otras chicas.

—Yo soy Cristal. Me dijo la otra, quien tenía una mirada bondadosa y en sus ojos reflejaba que no le haría daño a nadie.

—yo soy Wendy. me dijo la última, tenía una mirada amistosa y se veía que caía bien.

—¿que hago aquí? pregunté.

—mis amigas y yo te encontramos cuando quedaste inconciente, decidimos traerte aquí silenciosamente por que no queríamos que Nina y Jane te hicieran daño y en cuanto a tu novio, lo enviamos a Japón para que se alistara si quería recuperarte, por que no será fácil ya que tendrá qué luchar contra Aro si es que el descubre que estás aquí. me dijo Cynthia.

—¿osea que, como quien dice, estoy... seee...secuestrada? dije con mucho miedo y con mis ojos aguados en lágrimas, quería llorar pero una princesa guerrera, no llora en momentos como este, tiene qué luchar.

—tranquila su alteza, le ayudaremos a salir de aquí y a encontrarse con Jin. me dijo Cristal.

—¿ustedes también son vampiros? pregunté con curiosidad.

—si, pero no le haremos daño, no comemos sangre humana, solo animal. dijo Cynthia.

—por favor dejen de hablarme de usted, concidérenme como a una amiga y no una princesa, llámenme Ling. dije.

—Bueno Ling, qué te hicieron esas estúpidas engreídas? dijo Wendy.

—querían traerme ante un tal amo Aro... respondí

—creo que terminarías como nosotras. dijo Wendy.

—¿porqué son vampiros, si es que se puede saber? pregunté

—nos trajeron a la fuerza, las 3 somos de Inglaterra y desde antes de transformarnos hemos sido muy amigas. mas sin embargo, tenemos dones que atrajeron a los Volturi y nos transformaron matando primero a nuestras familias. Como nos resistimos, ahora estamos revelándonos contra Aro, y suerte que te salvamos a tiempo. Dijo Cristal.

—¡escóndete! ¡Viene alguien! dijo Wendy mientras me empujaban todas para que me escondiera atrás de un closet.

—¡hola chicas! se escuchó la voz de un chico que las saludaba.

—apártate Aleck antes de que te queme vivo. dijo Wendy con un tono frío y amenazador que dio algo de miedo.

—hay, está bien amargadita, solo venía a preguntar si ya habían dejado la dieta de animales, aquí huele a sangre humana. dijo el chico que respondía al nombre de Aleck, y cuando dijo dieta de animales lo hizo con asco.

—y a ti qué te interesa? preguntó Cynthia, al momento en que se ponía en pose de pelea.

—¿entonces si la dejaron? y por cierto Cynthia, ten cuidado en cómo me tratas por que puedo privarte de tus sentidos, momento que aprovecharía si quisiera para matarte. dijo Aleck burlón.

—no idiota, huele a sangre humana por que acabamos de salvar a una humana de tu estúpida hermana sicópata y su amiguita la Williams. Dijo Cris, quien ya parecía comenzarse a enojar.

—como sea, estúpidas, los amos desean verlas en la sala de tronos. Dijo Aleck, al tiempo que cerraba la puerta y supuse que se había marchado ya que las chicas me dejaron salir.

—quiero ir. dije

—¿a donde? preguntó Cynthia.

—quiero ir con ustedes a ver a Aro, quiero saber quien es y para qué me necesitaba. dije

—Créeme, Ling, no es buena idea. Nosotras ya pasamos por esto. dijo Wendy.

—Wendy tiene razón, no es buena idea que te llevemos. Dijo Cris.

—quieran o no, iré con ustedes! y mis ojos se pusieron de un tono rojo que parecía que iban a salir llamas, y decidieron que mejor iba con ellas antes de pulverizarlas vivas, sintieron lo que dijo Nina, potencial en mi, y sintieron que yo podría lidiar con Aro. Entramos a la sala de tronos, y había como 300 vampiros formados ante los tronos. Las chicas me dijeron que los de los lados eran cayo y marco. el arrogante de la izquierda era Cayo, y el de mirada buena era Marco. Supuse que el de en medio era Aro, así es: el mismísimo Aro Volturi.

—creo que hay una nueva entre nosotros, y es una humana. supongo que es la princesa Ling Xiaoyu Jinrey, princesa de China, a quien ruego que se presente ante mi. dijo Aro. Las chicas no querían que lo hiciera, pero quería ver a ese vampiro a la cara para saber lo que quería de mi.

—soy yo. dije con firmeza, y me posé en frente de su trono.

—supongo que ahora que sabe que todos somos vampiros aquí, ha llegado su hora de transformación. usted señorita, es muy fuerte y por lo que me han contado, muy buena en las artes marciales chinas. me dijo con tono de interés en mi.

en definitiva ese señor no merecía respeto de nadie, atacaba a humanos indefensos, y yo no iba a dejar que me transformara por que quería volver con Jin.

—lamento desilucionarlo, pero yo tengo que ir a Japón para encontrarme con mi esposo. le dije.

—¡ja ja ja ja ja! pobre jovencita! cree que logrará salir de aquí! pobre, terminará como esas 3. dijo riendo malébolamente y señaló con su sucio dedo a Cynthia, Wendy y Cristal.

—mire. soy una princesa, y me enseñaron a tratar a la gente y mas a la de la nobleza, con mucho respeto. pero le seré sincera, usted no merece el respeto de nadie viejo asquerozo! nadie insulta a mis amigas, y menos un estúpido vampiro infeliz! saldré de aquí siendo una humana, y nada impedirá que así sea! chicas, salgan de aquí! y sí, les dije que salieran por que en ese momento me hice mucho mas fuerte de lo normal, salieron algo muy parecido a lo que le salía a Jin cuando se transformaba, y pronto me transformé en Devil Xiaoyu. No entendía como el jen me había afectado a mi también, el punto es que con un rayo de esos todos los vampiros quedaron inconcientes. Salí para encontrarme con mis amigas quienes miraron aquél espectáculo asombradas.

—¿ling, como hiciste eso? preguntaron las 3 al mismo tiempo.

—yo... no lo sé! y creo que los dones de nadie no me afectan...! dije

—¡es cierto! el don de Renata no pudo proteger a nadie! dijo Cynthia.

—¿y ustedes que dones tienen? pregunté

—yo puedo hacer que salga fuego de mis manos. dijo Wendy.

—yo puedo robar energía, cosa que hace a mis oponentes más déviles. dijo Cynthia.

—y yo puedo hipnotizar con una simple mirada. Dijo Cris.

—que genial! oigan, creen que ahora que toda la guardia está inconciente podamos hacer un plan para que yo pueda volver con Jin? pregunté.

—¡claro! ¡tenemos unos amigos que pueden ayudar a Jin a que te encuentre aquí! dijo Cynthia.

—piensas llamar a los Cullen? preguntó Cris.

—sí, creo que Alice nos puede ayudar, creo que ya vio lo que planeamos. dijo Cynthia riendo y dándome un teléfono. marqué a Jin y le dije donde estaba y con quien, y después se lo di a Cynthia para que le dijera las instrucciones.

_

¡dejen Rebiews!