Bueno, este es mi segundo fic. Los que me conozcan dirán "qué tienes con Yakima?" y es que la verdad no se XD las miles de ideas de fics que tengo, casi todas surgen en Yakima, ni yo entiendo por qué. Esta la publico porque tengo todo planeado en mi mente y, bueno, espero les guste. No me gustan mucho los discursos largos arriba, así que sigo abajo jajaja, ojalá les guste:D
Vacaciones en Yakima
~ Capítulo 1.
-¡Spencer, date prisa! -gritó Carly mirando su réloj- ¡En 20 minutos el taxi vendrá a recojernos y tu sigues dando vueltas! ¡Y ya deja ese árbol de plástico en paz!, te dije que no me importa de quién sea, ¡no es navidad y no llenaremos la casa del abuelo con tus obras de arte!
-Cariño, ¿no estás algo frustrada? -Lance la miró con dulzura, tratando de que su novia mejore su humor.
-Si, lo siento, amor. Es que... oh, ya sabes como es mi hermano. Él solo no entiende que ¡en las vacaciones SOLO SE DISFRUTA Y SE MANTIENEN LOS INCENDIOS ALEJADOS DE NOSOTROS! -gritó para que su hermano la escuchara.
-¡Oye, me ofendes! -Spencer bajó de la escalera cargado de maletas, detrás venía su novia.
-Bebé, sabes que tu hermanita no se equivoca. Lo que tocas, lo incendias -Tiana intentó sonar dulce, pero Spencer solo bajó su cabeza y empezó a murmurar cosas como que su arte era incomprendido y ellos solo tenían envidia de no poseer el poder del fuego.
-Carls, ¡estarás feliz de que haya vaciado tu nevera antes de irnos! -le dijo Sam a su mejor amiga, que la miró con una cara de "¿en serio?" - bueno, sí, ya lo hice mucho antes de que nos vayamos... -se apenó la rubia.
-Sam, no solo se la vacías cuando vamos de viaje -le dijo Freddie.
-Tu calla, Fredward.
-Tu calla, Fredward -se burló Freddie imitando la voz de Sam.
-¡Mi voz no suena tan de niña como esa!
-¡Claro que sí!
-¡Que no!
-¡Que si!
-¡Que no!
-¡Que si!
-Eh... oye... ¿van a estar así todo el mes, verdad? -murmuró Lance a Carly.
-Sí, de hecho. Además no tenemos a la señora Benson para separarlos. En
nuestras vacaciones del año pasado, fuimos una semana a visitar a Calceto, y la mamá de Freddie quiso ir porque tenía miedo de que le pasara algo, fue de gran ayuda ya que Sam solo ignoraba a Freddie para no causar histerias en su madre. -explicó la morena.
-¿Y por qué no viene esta vez?
-Trabaja en el hospital y no puede tomarse las vacaciones hasta el siguiente mes, costó mucho trabajo convencerla de que Freddie pueda venir.
-Oh... Me parece que van a ser unas larguísimas vacaciones -suspiró Lance.
-Así es, incluso creo que... -Carly tuvo que cortar el diálogo con su novio ya que
los gritos de Sam y Freddie se volvían cada vez mas fuertes- ¡OIGAN, USTEDES DOS! -los señaló- ¡NADA DE DISCUSIONES HASTA QUE AL MENOS LLEGUEMOS, YA ESTOY MUY ALTERADA COMO PARA SOPORTAR SUS PELEITAS!
Freddie y Sam pararon automáticamente de discutir, para luego mirar a su amiga perplejos. Tras algunos segundos, comenzaron a reírse.
-Ay, bueno, Carls, tampoco te alteres tanto. -dijo Sam entre risas.
-Si, Carly, a veces exageras. -Freddie se limpiaba las lágrimas de los ojos, mientras Carly los miraba con incredulidad.
-Ven, Fredñoño, ayúdame con mis maletas. -pidió la rubia.
-Claro, princesa Puckett. -sonrió el castaño.
-¡Que dejes de llamarme así!
-¡Lo haré cuando quiera!
-¡Y YO TE GOLPEARÉ CUANDO QUIERA, TAMBIÉN!
-Oh, no, no lo harás... -temió Freddie.
-¡Claro que lo haré si sigues molestándome!
Carly solo negaba con la cabeza mientras Lance reía, y rodeaba la cintura de su novia. Spencer y Tania solo miraban la escena divertidos, mientras esperaban que sea la hora.
-Oigan, niños -todos miraron a Spencer- Dejen ya el drama y recojan sus cosas, el taxi ya debe estar abajo.
-Pero Gibby y Tasha aún no llegaron -dijo Freddie.
-¿Alguien dijo Gibeeeh? -y justo en ese momento Gibby entró por la puerta,
acompañado de Tasha, su novia.
-¡Gibby! -lo saludaron todos.
-Hey, chicos. Lamento la tardanza, es que Tasha y yo... bueno... es que anoche se quedó a dormir y... ya saben, nos entretuvimos mucho anoche, y luego hoy a la mañana, oh, no saben como ella y yo...-
-¡GIBBY, NO QUEREMOS SABER DE TU VIDA SEXUAL! -le gritó Carly al gordito, mientras Tasha se tapaba la cara muy avergonzada.
-Ya vámonos o llegaremos tarde, chicos. -dijo Spencer.
Los ocho bajaron del edificio y se repartieron entre los dos taxis que los esperaban allí. Luego de unos quince minutos, llegaron al aeropuerto.
-¡Miren, ese es nuestro avión! -dijo Tania muy emocionada- Que romántico va a ser viajar contigo en ese avión -le susurró a Spencer mientras besaba su oreja.
-Si, amor, pero el vuelo solo dura dos horas, tendrás que apurarte, ¿no crees? -le dijo seductoramente.
-¡Eres un pervertido! Yo solo pensaba mirar el cielo contigo desde la ventana, como en las películas -dijo entre risas.
-¡Me ilusionaste!
-No, solo tienes una sucia mente. -siguió riendo.
-Hey, ustedes, dejen de hablar de sexo y entreguen los papeles para abordar el avión, ya me aburro de estar aquí. -dijo Sam
-Lo mismo digo, además Lance y Carly no paran de... estar juntos. -los señaló, ellos parecían comerse el uno al otro.
-¿Y qué me dices de Tasha y Gibby? -los señaló Sam, si los otros se comían, ellos se devoraban.
La rubia y el castaño comenzaron a reírse, mientras Spencer se dirigía al avión y le
entregaba los papeles y guardaba los equipajes en el avión. Cuando volvió, todos se subieron a éste.
-Oh, ¡por favor Sam, te lo pido por favor! -pidió Carly a Sam, mientras la rubia negaba con la cabeza- ¡Tengo tocino en mi bolso!
-Pero Carly, yo no quie... ¿eh? ¿Tocino? -la mirada de Sam se iluminó.
-Si, supuse que a Spencer no le agradaría la idea de que yo comparta el asiento con Lance durante el viaje, y me pondría contigo. Fue justo lo que sucedió, ¿no? Y lo compré hace unos minutos para tener con qué sobornarte -dijo Carly ofreciéndole la bolsa de tocino, pero una voz anunciando que el avión partiría en cinco minutos, interrumpió su charla. - Sam, solo te dejaré tomarlo si dejas que Freddie venga aquí, para yo irme con Lance.
-Hmmffm... está bien... -bufó Sam, y luego le quitó el paquete de sus manos.
-¡Ay, gracias, Sam, eres la mejor! -dijo Carly abrazándola, luego corrió al asiento de Lance, y echó a Freddie de allí.
-Ay, que melosos se ponen todos en los aviones -dijo Freddie sentándose.
-Lo se, ¿quieres tocino? -ofreció la rubia.
-¿Eh? ¿Tu me ofreces tocino?
-Todos nos ponemos melosos en los aviones, ¿no?
-Supongo -dijo Freddie sonriendo, y luego tomó el tocino de Sam.
Las dos horas que duraba el viaje transcurrieron normalmente, con las parejitas tan "cariñosas" y Freddie y Sam que se reían de ellos, como siempre.
Cuando llegaron, el abuelo Shay los recibió y los acompañó hasta la casa.
La casa que cuidarían durante todo el mes, mientras él visitaba a su hijo. El coronel Shay también se encontraba de vacaciones, pero no podía abandonar el estado de Seattle por unos inconvenientes que surgieron con el papeleo. Al abuelo Shay no le importó, y decidió visitarlo igualmente durante el mes que duraba su visita.
Spencer no quiso pasar esas vacaciones con ellos, si sucedía su padre se enteraría de que él no terminó la escuela de leyes, y sería un gran problema para él. Por eso, se ofreció a cuidar la casa de su abuelo, sabía que era una enorme casa con muchos lujos e iba a ser muy divertido. ¿Será verdad?
Bueno, espero que les haya gustado.
Diré algunas cosas!
PRIMERA. DEJA UN REVIEEEEEEEEEEEEEEW:'D
Segunda. Esta historia tiene como pareja de Carly a LANCE, recuerdan ese chico de la bañera en el capitulo "loca por los grasitos"? Bueno, ese! La verdad casi nadie lo usa, prefieren a Brad e incluso Gibby, pero la verdad siempre me gustó que Gibby esté con Tasha y me los imagino como una pareja pervertida, no se por qué jajajaja. bueno, en fin, que me gusta la pareja de Carly y Lance, alguien sabe si tiene algún nombre?
Tercera. La pareja de Spencer es una chica imaginaria llamada Tania! aunque esta historia la publiqué en facebook, y puse a Spencer con la chica rubia del episodio "los amigos de Spencer". Pienso que hacen linda pareja, pero Tania no es para nada como la del episodio. Ya la conocerán :3
Y cuarta. Reviews :c okno jajaja Espero no haberlos aburrido con los las aclaraciones xDDDDD
GRACIAS POR LEEEEEEER Si te gustó, o si quieres, deja un review :3
