Un fic más, espero no tener una decaída de ganas de escribir de nuevo D:

Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Nada.

Estados Unidos ya estaba mentalmente agotado, bueno, a ese americano hasta esa instrucción del "tire y empuja o jale" de las puertas le daba un dolor de cabeza terrible, cuando decía una hacía otra y quedaba en ridículo. En fin, estaba cansado, necesitaba un incentivo, miró a su compañero igual de angustiado que él ordenando el papeleo.

–Hey, estoy algo cansado así que ¿puedo besarte?.–

Así de simple. Inglaterra abrió los ojos suavemente, frunció las cejas.

–Eres un idiota...¿estás jugando conmigo?–suspira suavemente, luego continua frunciendo sus cejas. –Si te doy un beso, tú tendrías que quedarte conmigo por siempre.–

El americano le miró suavemente, sujetó el mentón rápidamente y deposito un beso que hizo sonrojar hasta las orejas al inglés.

–Trato hecho.–

Y habían sellado ese contrato con aquel beso, el anglosajón se sonrojó llevándose las manos a la boca, nunca pensó que Estados Unidos se lo tomaría literal, él sólo lo había dicho por el trabajo de hoy, para que no se escapara. Pero la palabra "para siempre con Alfred" bueno... no sonaba tan mal después de todo.

N.A: Basado en una imagen, ese es un trato muy simple para Alfred, es claro que está dispuesto a quedarse por siempre con sus cejón favorito, espero les gustara. Que viva el USxUK :3