Upendo

"Mata a mis demonios y mis ángeles morirán también."

Sola en esa montaña, miraba como se terminaba un días más. Había visto tantos atardeceres que se podría decir que este no tenía nada especial para ella mas sin embargo este era todo lo contrario. Se atrevía a decir que ese era el más hermoso y el más horrendo de todos. Una sensación agridulce invadió todo su ser y una lagrima broto de sus ojos, al mismo tiempo que su boca formaba una sonrisa.

Estaba en la orilla del mundo y este no era como ella se lo esperaba. Era mucho más aterrador, mucho más hermoso, mucho más espantoso, mucho más efímero…

El ruido se iba haciendo más fuerte. Lo cual le informaba que la batalla iba avanzando hacia donde estaba ella. Se quedo estática solo escuchando como esta iba avanzando hacia ella. La intensidad del sonido creció más y las maldiciones no tardaron en hacerse escuchar.

Miro hacia su derecha y vio a Nagini mirándola expectante. Por un segundo sintiendo como la serpiente la miraba con ojos casi suplicantes. Pidiéndole que no lo hiciera. Y entonces sintió como si los ojos se veían remplazados por los ojos de ''el''.

Negó con la cabeza sabia que ese no era él. Y por primera vez desde que lo conoció decidió que sus ojos y su recuerdo ya no le impedirían nada.

Levanto su barita y la apunto hacia la serpiente. Está no se inmuto y la siguió viendo con ojos de suplica. ´´Cuídate, nos veremos pronto no te preocupes¨.La serpiente supo que estaba mintiendo. Nunca más la , mas sin embargo dejo que esta la transportara con su hechizo a un lugar seguro.

Quiso tirarse al suelo, abrazar sus piernas y llorar. Pero sabía que no podía darse el lujo de hacer eso. Miro de nuevo el atardecer y con su mano izquierda sujeto el dije que tenía en su cuello.

Y aunque no había nadie con quien hablar la chica de los ojos tristes le hablo al viento esperando que este le trasmitiera su mensaje a su amado. '' Me diste una brújula para seguir el rumbo. Más tarde comprendí que navegábamos por rumbos distintos´´

Estaba a punto de convertir al chico que vivió en el chico que no vivió más y entonces lo sintió. Sintió una opresión enorme en su pecho. Dirigió su mano hacia el dije que colgaba de su cuello y este ya no era cálido, estaba frio y sus palpitaciones eran leves. Entonces lo supo.

4 años atrás

Una bruja con unos no convencionales jeans rotos corría como espantada por el castillo de hogwards. Cualquiera mago que la hubiera visto habría pensado que la chica estaba loca por andar vestida así. Mas sin embargo al identificar a la chica se daban cuenta que no había de que preocuparse. Hermione era de las pocas, por no decir la única, que se daba el lujo de usar sus ropas muggle los fines de semana. Y a decir verdad a los estudiantes del sexo masculino les encantaba ver como esos jeans ajustados acentuaban el buen cuerpo de la castaña.

Hacía ya mucho tiempo que había dejado de ser la insufrible sabelotodo y se había convertido en "la sexy sabelotodo que todo chico quería tener en su cama".Calificatibo de lo cual la chica no se había ni constatado.

La chica siguió corriendo con todas sus fuerzas con un montón de libros en sus manos. Al ver que a la distancia lograba ver lo que tanto estaba buscando desde hacia una hora grito a todo pulmón.

"¡Harry James Potter, Ronald Wesley!"-Los chicos voltearon a ver a su amiga y sintieron miedo, mucho todo el día evitando a la castaña pues sabían que la chica lo único que quería era obligarlos a estudiar para sus Éxtasis.

La chica al fin llego hacia ellos y su cara de reproche no se hiso esperar. "Am...Hola tan alterada?". Harry siempre tan diplomático era mucho más inteligente y disimulado que cierto pelirrojo que giraba su cabeza a diestra y siniestra intentando encontrar algo, alguien o lo que fuera para zafarse de ese lugar.

"Saben que tenemos que estudiar. Habíamos quedado para este fin de semana de estudiar los tres. Y llevan todo el día evitándome!"-La chica los miraba con dureza. Ellos al no saber qué hacer agacharon su cabeza y sin decir nada comenzaron a caminar hacia la biblioteca con una un poco menos enojada Hermione tras de ellos.

Hacia tiempos que no sabían nada del que no debía ser nombrado. Desde la muerte de Sirus Black, no habían tenido ninguna señal de él, lo cual tenía a todos bastante alegres excepto al trió de oro que estaba más preocupado que hora cosa. Y con decir el trió no oro nos referimos a Harry Potter. Ya que Hermione estaba más que contenta con no tener noticias de él puesto que eso la dejaba con total tiempo para aprobar sus Éxtasis con honores.

El año escolar había comenzado, había más o menos dos semanas y ella ya había perdido casi medio fin de semana en no estudiar nada.

Llevaba casi dos horas intentando estudiar pero se le estaba haciendo bastante difícil. Harry no dejaba de hablar de la horrible pelea que había tenido con Ginny y Ron no dejaba de insistir en intentar quedarse dormido en lo que ella intentaba a toda costa enseñarles algo, lo que fuera a sus dos tontos amigos.

Exasperada se levanto. "Ustedes no quieren estudiar. Mas sin embargo yo sí! Por lo tanto me voy!". Y dicho esto abandono la biblioteca. Ya encontraría otro lugar en el cual podría concentrarse. En eso estaba pensando cuando una idea cruzo su cabeza. ¡El lago! Hacía ya un par de días merodeando cerca de los libros abandonados de la biblioteca había encontrado un libro con un titulo bastante interesante. "Lugares ocultos de hogwards".

En ese maravilloso libro había leído sobre un lugar que se encontraba dentro del lago. Un lugar que según lo que describía el libro era el lugar en el que el mismísimo Jardín del Edén se quedaba chico. Sin pensarlo dos veces se dirigió había ahí.

Todo el Camino estuvo pensando que de seguro solo eran bobadas de un libro que de seguro era nada más de fantasía o historias que ella denominaría como leyendas. Al llegar a su destino miro las aguas obscuras del lago y sintiendo un poco de miedo. Y si el calamar gigante decidía tragarla? O que tal si las sirenas decidían "jugar" un poco con ella.

No claro que no ella era una bruja muy bien entrenada. Una de las mejores según había tenido el privilegio de escuchar del gran todos sus malos pensamientos y se enfoco en recordar lo que decía el libro. Sin mucho esfuerzo comenzó a escribir en un pedazo de papel lo que decía el libro.

Donde habitan las sirenas se encuentra la puerta. La puerta que abrirá upendona mago debera elevar su varita apuntando hacia el centro del debe dejar fluir la magia emocional del caos y concentrar toda su energia en esa sola emocion.

Hermione hiso exactamente lo que había leído y que posterior mente había escrito mas sin embargo nada paso. Tardo como media hora intentando concentrar toda su energía en ese solo punto. Mas sin embargo nada paso. Frustrada releyó lo que había escrito. ¡Por Merlín! ¿Qué era la magia emocional del caos?

Era por eso que no había podido entrar. Porque ella ni siquiera sabía que magia era esa. Bueno lo más seguro que no podía porque era para magos con un nivel como Dumbeldor he había porque le decían lugares secretos de Hogwards. Resignada miro una vez más al lago y al ver que sus aguas seguían igual de inmóviles como siempre se dio la vuelta para dirigirse al castillo. De seguro sus amigos ya habrían dejado de portarse como unos tontos y alfil podría estudiar un poco. Además si eso no era posible podría disfrutar de una deliciosa cena. Esa noche era el cumpleaños de Hagrid y Dumbeldor había preparado una cena especial para él.

La cena paso divertida como se lo imaginaba. La comida había sido deliciosa y Harry y Ron se habían disculpado con ella eso sin contar con la cara de alegría que había puesto Hagrid cuando ella se le había acercado con un regalo.

"Explícame otra vez que fue eso que le diste a Hagrid?"-El pelirrojo había pasado toda la noche interrogando a cierta castaña sobre esa extraña maquina de música.

"Ya te dije Ron es un MP3, son para escuchar música de todo el mundo"-Harry solo reía al ver la cara de estúpido que ponía su amigo. Sabía que intentaba entender con todas sus fuerzas pero también sabía que le sería imposible.

"Pues si pero para que quiere eso? Yo le regale un hacha. Eso si es un buen regalo."-Se jactaba Ron. La chica solo rojo sus ojos. Para que discutir con él. Nunca cambiaria, además se moría de sueño. No estaba de humor para una de sus tantas interminables peleas.

Al llegar a la torre de premios anuales Hermione se despidió dándole un beso en la mejilla a cada uno de los chicos. "Buenas noches, nos vemos mañana".

"Noches Mione que duermas bien"-Los chicos se dieron media vuelta y se dirigieron hacia sus respectivas habitaciones.

Oscuridad, Oscuridad y de la nada ella.

Una pareja estaba feliz. Ella era latina él era totalmente lo contrario. Su cultura su forma de pensar su educación todo eran diferente. Sin embargo estaban enamorados. Ella lucho con todos por él y el la defendió de todos y todo. Su amor no tenia limites.

Oscuridad, más oscuridad.

Estaban peleando a muerte. Se gritaban el uno al otro. El ya no la soportaba ella menos. Ella se daba la media vuelta y corría ha encerrarse en la habitación. El se dejaba caer sobre una vieja silla y apretaba sus puños con frustración. El odio inundaba toda la atmosfera.

De la nada la música clásica comenzaba a sonar. Y el pánico invadía el corazón de ese pobre hombre atormentado al igual que el de Hermione. El hombre dirigía su vista hacia la puerta en la cual la mujer se había encerrado y lo sabía. Simplemente lo sabía.

Corría con todas sus fuerzas hacia la puerta. Pero esta se iba Alejandro mas y cuando se encontraba enfrente de esta el desaparecía y era Hermione la que estaba para frente a la puerta. Con todas las emociones del hombre haciéndolas suyas abría la puerta con miedo y entonces lo veía.

La mujer se había colgado y estaba muriendo pues le faltaba el aire. Sus ojos eran de un temor increíble y no dejaba de gritar que la ayudara pues se estaba quemando.

Oscuridad Oscuridad…

Se levanto de su cama llorando. Que había sido ese sueño?

Nota de la autora: Buenoooo y que las paresiooooo?Diganmeee que si no que que gris que negrooo!Pero díganmelo!Tenia miedo que estuviera bastante lento pero créanme esta parte es necesario para todo lo demás! Quiero darles la mayor cantidad de detalles posibles para que puedan imaginarlo todo como yo! Espero que les gustee y espero con ansias sus comentario!