¿Qué sería sin ti?

Cap. 1: Espía

Los hechizos volaban de aquí para allá. El Ministerio era un caos.

- Cuidado! – Harry oyó el grito de Ron a su derecha, cuando fue embestido por el pelirrojo para evitar un Avada que había pasado bastante cerca.

- Debemos evacuar – gritaba Ginny. La pelirroja comenzó a gritarles a los magos que se encontraban allí que corrieran hacia la salida, mientras Harry iba detrás de una cabellera rubia. El mortifago sonrió otra vez de la mascara cuando las puertas del ascensor se cerraron y empezaron a bajar. Harry tomo el ascensor de al lado sabiendo a donde se dirigía. El día anterior había llegado una carta anónima diciendo que un gran número de mortifagos irían al Departamento de Misterios a buscar algo que necesitaba Voldemort. La carta no estaba firmada y tampoco especificaba que era lo que buscaban. Había llegado para Harry y solo él había podido leerla. El pelinegro maldecía que le hubiese escapado Lucius Malfoy mientras apretaba una y otra vez el botón para bajar, aunque eso no haría que lo hiciera más rápido.

El pasillo estaba desierto y silencioso, comenzó el camino ya conocido hasta la puerta de Departamento, estaba por dar la vuelta por uno de los pasillos cuando…

- Shhh… - alguien había parecido detrás de Harry y lo apuntaba con la varita – no te des vuelta – le siseo una voz conocida para Harry.

- Maldita seas, Malfoy – una sonrisa retorcida se dibujo en el rostro del rubio.

- Calladito te ves mas lindo, Potter – le susurro – ahora… quiero que me digas donde esta Hermione –

- Te agradara saber, Malfoy, que no le permitimos venir hoy… - dijo con rencor en la voz.

Draco estaba sorprendido. Desde cuando Hermione se 'perdía' una fiesta como esa? Por un lado estaba preocupado, no quería que viniera, siendo una hija de Muggles (y para colmo amiga de Potter) era un blanco fácil, pero por otro lado… la expectativa de poder volver a verla, aunque sea escondido detrás de una mascara, le aceleraba el pulso. Tenia ganas de saber como estaba, de volver a verla… de poder decirle algo…

- Porque? – pregunto algo brusco.

- No creo que sea de tu incumbencia – le espeto Harry. Tenia que apurarse – ahora si me dejaras… tu padre no se esta portando muy bien que digamos –

Draco sonrió.

- Claro que no, Potter… crees de verdad que te dejare atrapar a mi padre? Ni demente, imaginate que pasaría si falla… el Lord no soportaría una equivocación más. Aparte… hay algo que te debo decir… - hubo un corto silencio en el cual Harry se hizo una lista mental de todos los insultos y castigos que Malfoy se merecía – me quiero unir a la orden del fénix – dijo el rubio al fin.

Hubo otro silencio pero más largo que el anterior. Había escuchado mal o Malfoy le estaba pidiendo ser miembro de la Orden del Fénix?

- Malfoy, siempre dude de tus facultades mentales, pero ahora si que me sorprendes… - dijo reaccionando al fin – primeramente, que te hace pensar que te dejaría a ti, hijo de un mortifago y futura mano derecha de Voldemort, unirte la Orden? Segundo, que sabes tú de la Orden? Y Tercero, por que? –

- No eres nadie Potter, y no tendría por que contestarte esas preguntas pero creo que sencillamente obvio. Quien crees que te mando esa estupida carta avisándote de esta divertida reunión? – dijo con rencor y sarcasmo Draco. Harry se cayo unos momentos – y aparte, creo que te seria de muy buena utilidad – y saco la varita de la espalda de Harry, se estaba jugando el culo.

Lo había pensado mucho durante ese verano, pero estaba decidido, tenía que volver a ver a Hermione, tenia que ayudarla desde donde pudiera, y realmente no estaba perdiendo mucho… Lo único que tenía era ella. Y protegerla desde adentro era su única forma.

- A ver, Malfoy – dijo Harry dándose vuelta y mirándolo fríamente – pretendes que te crea a ti, una serpiente, que no cuida nada mas que su pellejo, que te quieres unirte a la Orden, hacer de espía y todo por el bien de la guerra? – dijo alzando una ceja.

- Claro que no lo hago por la guerra, me importa una mierda la guerra. Creí que había quedado claro Potter, lo hago por Hermione –


Hermione daba vueltas dentro de un vestíbulo apenas alumbrado y con una decoración bastante perturbadora, a su derecha, una escalera que daba a espacios superiores, decorada en parte por cabezas de elfos (a los cuales miraba con asco y algo de tristeza), y a su izquierda, al fondo de la habitación, una puerta que daba al sótano, que era la cocina. Cada tanto echaba miradas desesperadas hacia una puerta que no tenía manija, la de entrada.

Llevaba allí no más de una hora y media… había tratado de desayunar algo de lo que le había dejado Molly pero sencillamente no podía tragar, tenia un nudo en la garganta. Y ya se imaginaba lo que diría la madre de los Weasley ("si vuelven…" pensó la chica, aunque automáticamente sacudió la cabeza, como desechando esa idea aterradora) "querida… tendrías que comer mas, no le hará para nada bien a bebe…" y luego de pensar eso, detuvo su caminata para mirar su panza, apenas tenia tres meses aunque ya se notaba una protuberancia. Acaricio con cariño su vientre, tratando de evitar que una traicionera lagrime cayera. Poppy le había dicho que todo iba normal pero que tendría que evitar el estrés, algo difícil… según la castaña, y más ahora que parecía que la guerra iba a durar un buen rato… y sus pensamientos se desviaron a un rubio… No había pasado un día sin que pensara en Draco, en que estaría haciendo, si estaría bien… si estaría vivo. Nuevamente sacudió la cabeza. Mejor dejar de pensar. Y con paso decidido camino hacia las cocinas, dispuesta comer algo por el bien del bebe.

Tomo el plato que había dejado al principio sobre la mesa y con un movimiento de varita lo recalentó. Se sentó con el plato en frente y alzando el tenedor lo miro fijo. Luego de una lucha silenciosa con la comida dejo, frustrada, que el tenedor cayera con un ruido sordo sobre la mesa. Era inútil, estaba tan nerviosa que no podía comer nada. Esa carta que le había llegado a Harry no le traía buena espina, pero mejor prevenir que curar, y por lo tanto toda la Orden había partido para el Ministerio… toda la orden menos ella, claro.

No la habían dejado ir. Y se había comportado como una nena caprichosa al gritar que estar embarazada no era estar invalida y que igualmente podía ayudar. Pero sabía que no tenía que ir, y sabia que no lo haría, pero quería descargar su frustración de alguna manera y gritar reproches contra sus amigos había sido una buena forma. Es que realmente quería ir. Era, posiblemente, la única forma de encontrarse o por lo menos ver a Draco, si es que él había ido, claro.

Pero como siempre sus amigos la habían bajado a la tierra y le habían dicho crueles verdades como "quieres matar a tu hijo?!" cosa de la que luego se tuvieron que disculpar, ya que la había afectado bastante. Claro que no, ella quería ver a Draco, verlo y decirle que estaba embarazada, que lo quería, que viniera con ella… pero sabia que simplemente eran sueños suyos… Eso de estar embarazada la tenia bastante sensible.

- Hermione! – un grito la saco de sus pensamientos y rápidamente se dirigió hacia el vestíbulo. Allí se encontró con una sucia y lastimada Ginny que la miraba con una sonrisa forzada.

- Ginny! – grito la castaña bastante pálida, y se acerco a ella para abrazarla y acribillarla a preguntas – Donde están Harry y Ron? les paso algo? Que paso con los demás? Por favor Ginny contéstame! –

- Podrías calmarte un poco? – le dijo algo irritada Ginny, y Hermione algo ofendida se callo – están todos bien, han muerto algunos aurores, pero ninguno de la Orden, Harry y Ron se quedaron allí, para terminar de arreglar algunas cosas… mi madre y mi padre también y los demás de la orden… también. – parecía algo molesta – solo volví yo, por que, adivina!, – bueno.. bastante molesta – soy chica! "Ginny vuelve a Gimmould Pleace, y quédate con Hermione" – ok, estaba furiosa – que se cree Harry? Y de suerte que me dejo ir a la palea… bueno… en realidad se entero que había ido cuando lo salve de un Avada… - iba a seguir despotricando cuando Hermione la interrumpió.

- Estaba Draco? – Ginny se callo unos segundos y respondió con cautela.

- No lo vi, había mucha confusión, la gente gritaba e iban de aquí para allá y había hechizos por todos lados… -

- Ya.. – la corto la castaña con desgana.

- Hermione… talvez… talvez deberías… olvidarlo… - dijo despacio, pero la chica no le contesto, simplemente se paro y camino hacia la cocina. Antes de entrar en ella se giro.

- Iba a comer algo… quieres? – y haciendo oídos sordos a lo anterior, entro para por fin comer algo. Estaba por un lado mas tranquila, no había muerto nadie… pero por otro lado… y Draco?


Ok, here I am. Volví, porque me lo pidieron u.u la verdad… (esto ya lo escribí en mi fotolog jiji) estoy muy nerviosa porque no los quiero decepcionar con esta continuación. Para serles sincera, siento que cuando termine el FF anterior termine con una etapa, y es raro, siento como que veo todo nuevo mientras escribo esta otra... Y la nueva, como que tiene algo más de sarcasmo y no tanto drama como la anterior... era bastante deprimente u.u

Ufff... primer capitulo. Se que es raro porque de la nada me aparecí con dos capítulos y el final en una semana, y ahora, dos días después de terminarla aparezco con una segunda parte. Pasa que en todo ese tiempo que no posteaba.. tenia algunos problemas... ¿emocionales? bue, no se. No es que ahora estoy... puf que felicidad, pero estoy mejor y de la nada me dieron ganas de escribir, porque hacia mucho que no escribía un poco de los FF (estuve escribiendo cuentos propios) y aparte no escribía porque cada vez que pensaba en el FF me carcomía la cabeza pensando el final. Y de la nada llego! jaja el final a apareció así como así en mi cerebrito y no paré de escribir hasta que lo termine x)

Y ahora tengo una idea de para donde enfilar esta parte por eso también estoy escribiendo un montón, para que no se me escapen las ideas x) jajaja igual tengo un cuaderno especial donde las escribo porque tengo taaan mala memoriaaa xD

así que nada... espero que les guste (ya casi no tengo uñas... nervios nervios..) y me dejen sus comentarios u.u

in case de que no puedan escribirme acá, les dejo mi flog: /loveevanna2

Enjoy & thanks n.n

Madeline