Ohaio!!!

Aki estamos otra vez con una new history de esta humilde escritora, esta es un poca mas dramatica que la de Izayoi, pero ni modo me encanta sufrir con eso -jeje-. Bueno prosigamos con los parametros:

Acotaciones: -blablabla- dialogo entre personajes -blablabla- pensamientos (la narrativa ya se daran cuenta) -BLABLABLA- son gritos -Blablabla- canciones

Al final de cada capitulo pondre el nombre y artista de cada canción.

Disclaimer: Inuyasha y compañia no son mios -que mas quisiera- son de Rumiko-sensei, asi que por fa no me demanden. Esta historia esta escrita solo para entretenimiento nada de lucro.


Cada corazón es especial. Cada corazón guarda secretos. Cada corazón tiene un igual, solo es cuestión de buscar...

Every Heart: historias de amor


Es el año 3010, después de la primer guerra intergaláctica, la civilización humana expandió sus territorios hasta Génova 01 en el sistema Alfa Centaury, es un planeta con atmósfera similar a la tierra. En este no solo habitan humanos sino un gran numero de razas de todo el universo, por ello se han edificado grandes ciudades con hermosos paisajes, algunos tan impresionantes jamás vistos en la Tierra. En Tokio Sigma, se ha construido un coliseo espectacular, tan grande que puede resguardar a la ciudad entera si es necesario, además permite realizar presentaciones en paisajes simulados o simplemente gravedad cero. Este día en especial las vías están congestionadas, principalmente las que se dirigen al coliseo ya que uno de los eventos más populares entre los habitantes se llevara acabo: un concierto, el más esperado de todos.

El lugar esta casi a su totalidad, el publico aclama al artista, solo faltan unos minutos para que comiencen. En los vestidores una figura masculina recorre cada una de las puertas dando la ultima llamada, al llegar a la principal se detiene y golpea con delicadeza.

-cinco minutos señorita Meilyn-

-gracias, estaré lista- contesta una voz juvenil adentro de la habitación.

Las luces del lugar se han apagado y con ello el silencio del público, la música se hace audible, en el centro una figura femenina de blanca piel aparece elevándose en una plataforma, una dulce voz comienza a ser presente.

Ikutsu namida o nagashitara -Cuando dejas fluir unas lagrimas-

every heart sunao ni nareru darou -cada corazón llega a ser gentil-

Las luces como rayos de luna iluminan a la joven de plateada cabellera quien canta melodiosamente con sus ojos cerrados; viste una exótica falda azul mezclilla corta de enfrente larga de atrás, en conjunto con una blusa negra de un solo tirante atado al hombro izquierdo y unas guanteletas largas del mismo tono.

dare ni omoi o tsutaetara -si todos expresan lo que piensan-

every heart kokoro mi tasareru no darou -cada corazón puede ser satisfecho-

Un lago nocturno se muestra holográfica ente mientras ella abre sus ojos dejando notar un dorado resplandor en ellos.

Nagai nagai yoru ni obieteita -Te habías asustado en la larga, larga noche-
Tooi hoshi ni inotteta -y rogaste a la distante estrella-

Una lluvia de estrellas se muestra sobre aquel lago, la joven avanza como si flotara en el agua.

Meguru meguru toki no naka de -Avanzando, cuando avanzamos dentro de-
Bokutachi wa ai o sagashiteiru -nosotros buscando amor-
Tsuyoku tsuyoku naritai kara -fuertemente queremos ser fuertes-
Kyou mo takai sora miageteiru -hoy también el cielo elevado esta-

Se mueve haciendo ademanes, cada paso que da forma a ondas que se convierten en aros de luz flotantes.

Donna egao ni deaetara - Que tipo de cara sonriente encontrare?-
Every Heart yume ni fumidaseru no - Hay que avanzar al sueño de Cada Corazón-
Hito wa kanashimi no mukou ni - entre la tristeza de los demás.-
Every Heart shiawase ukabete nemuru - Cada Corazón flota feliz, duerme-

La joven se encuentra suspendida en gravedad cero, girando y girando, cantando y recordando. Una sonrisa, un joven de lacios cabellos plata, una estrella fugas, una jovencita de cabello ébano.

Itsuka itsuka subete no tamashii ga -Hubo una época en que todas las almas-
Yasuraka ni nareru you ni -estaban acostumbradas al equilibrio-

El de ojos ámbar, ella de esmeralda, ambos de piel blanca. Ambos avanzando hacia un mismo lugar...

Meguru meguru toki no naka de -avanzando cuando avanzamos dentro-
Bokutachi wa ikite nanika wo shiru -conocemos lo que vivimos-
Toki ni warai sukoshi naite -cuando reímos un poco.-
Kyou mo mata arukitsuzukete yuku -También hoy estoy cuidándote de nuevo-

-No te preocupes cuidare de ti hasta que encontremos a tu familia- dice el joven, dedicándole una sonrisa sincera.

Osanai kioku no katasumi ni -Tiernos pedazos de memoria en un rincón-
Atataka na basho ga aru so sweeet -así en un lugar calido y dulce-
Hoshi tachi ga hanasu mirai wa -Las estrellas hablan del futuro-
Itsumo kagayaite ita so shine -brillando siempre con intensidad-

El viste un aori blanco y hakama negra, ella de kimono en sakuras, la nieve danza a su alrededor; él toma la mano de la pequeña, guiándola en el sendero.

Meguru meguru toki no naka de -Avanzando, cuando avanzamos dentro de-
Bokutachi wa ai o sagashiteiru -nosotros buscando amor-
Tsuyoku tsuyoku naritai kara -fuertemente queremos ser fuertes-
Kyou mo takai sora miageteiru -hoy también el cielo elevado esta-

La cantante regresa a la realidad, a pesar de sumergirse en su mente había seguido con el espectáculo, el paisaje estaba cambiando en el lago la luz solar se hacia presente anunciando el amanecer haciendo que el cielo nocturno regresara a su letargo. Meilyn continúa con su coreografía.

Meguru meguru toki no naka de -avanzando cuando avanzamos dentro-
Bokutachi wa ikite nanika wo shiru -conocemos lo que vivimos-
Toki ni warai sukoshi naite -cuando reímos un poco.-
Kyou mo mata arukitsuzukete yuku -También hoy estoy cuidándote de nuevo-

La melodía deja de sonar y el publico ovaciona a la joven cantante, el espectáculo continua con el repertorio de éxitos de la chica. En uno de los palcos principales tres jóvenes platican la situación que acontecerá después del evento.

-Esto es grandioso, seguro que podemos entrar al backstage después del concierto- decía una joven de largo cabello azabache y ojos azules, no pasaba de los 20 años.

-por supuesto o es que dudan de mi palabra?- reprochaba un joven de ojos y cabello castaños, tenia unos 19 años.

-no come crees, verdad que no Sango- comentaba la chica

-no, Kohaku, sabes que te creemos, lo que pasa es que Kagome esta muy emocionada- defendía otra joven, que al igual que el chico, poseía ojos y cabello castaño contaba con unos 21 años.

-lo se onee-san- sonrió el chico-

-pero imagínense que sean falsos- dijo un poco seria la mayor- no nos llevarían-

-nooooo!!!- exclamo la ojiazul casi al punto del colapso

-no te creas Kagome, te puedo asegurar que son genuinos, la mismísima Meilyn me los dio- sonríe y le dice a su hermana en voz baja- eres realmente mala-

-lo se- contesta burlona- aun así, Kagome espero y te halla gustado esta sorpresa-

-claro, es el mejor regalo de cumpleaños que he recibido en mucho tiempo- comenta ya recuperada del colapso nervioso.- muchas gracias Kuhaku-

-no hay de que, lo que sea por la mejor amiga de mi hermana- sonríe

Los tres continúan disfrutando del tan ansiado concierto, los minutos pasan y ya esta por llegar a su fin, en los altavoz se escucha la voz de la joven cantante dando a todos las gracias, también anuncia que a todo aquel que posea una de las exclusivas pulseras se le tele transportara a los camerinos. Con una hermosa sonrisa jovial se despide y desaparece en la oscuridad. Y así como fue anunciado todos fueron transportados. En los pasillos bajo el escenario los medios de comunicación rodeaban a la artista, mientras los suertudos fans que llegaron esperaban impacientes el momento en que pudieran hablar con la famosa.

-señorita Meilyn se dice que en uno meses se retirara del espectáculo- preguntaba un reportero mientras varios flash se hacían notar

-eso es una posibilidad, pero no me retirare solo tomare unas pequeñas vacaciones- mencionaba la joven regalando una sonrisa

No muy lejos de ahí tres jóvenes platicaban con la asistente de la cantante, una joven de cabello pelirrojo sujetado en dos coletas, contaba con dos esmeraldas por ojos…

-me alegra que pudiera venir joven Kohaku- sonríe- Mei estuvo hablando de usted todo el día-

-valla, valla, así que realmente conoces a Meilyn, eres un travieso hermanito- decía Sango mientras lo observaba con picardía.

-yo… este…- trataba de hablar mientras la pena lo hacia sonrojarse, por lo que cambio el tema- y tu como has estado Ayame-

-debe ser emocionante viajar por el universo- decía la ojiazul

-bien, hemos estado de un lugar a otro, las giras siempre me agotan- comentaba la pelirroja

-pero es mejor que estar sentada frente un escritorio organizando documentos- mencionaba la castaña en forma de queja, mientras todos reían

-bueno si me disculpan voy por una bebida, alguien mas quiere?- dijo Kagome

-asi esta bien, gracias- respondieron los demás, La chica se alejo a la mesa de bocadillos para disfrutar de los manjares preparados.

Observando al la entrada del lugar la cantante aun es perseguida por los reporteros, al parecer la entrevista esta por terminar para dar paso a una mini celebración con sus fans.

-una ultima pregunta señorita, es cierto que ofrecerá un concierto privado para el emperador del oeste y su familia?- preguntaba la reportera, dejando a todos a la expectativa de la respuesta

-pues, verán, eso es algo de lo cual no estoy informada aun, pero seria un honor presentarme ante el emperador- comentaba- y si no les molesta podemos continuar mañana, hoy tengo invitados que atender- con una sonrisa, despidió a los reporteros y finalmente entro al salón. Después de dar un vistazo rápido identifico a un chico muy especial- Kohaku!!- murmuro y se puso en camino para abrazarle.

-Meilyn, ya terminaste- decía el chico correspondiendo el abrazo- estuviste genial en el concierto-

-muchas gracias por venir- sonreía plenamente mientras terminaba el abrazo- y a quien trajiste contigo?

-a pues, traje a mi hermana y su amiga- decía haciéndole señas a Sango para que se acercara- ella es mi hermana Sango-

-mucho gusto Sango Aikawa- hace una leve reverencia

-el gusto es mío, tu hermano cuenta maravillas de ti-

-mas le vale, si no lo mato- pensó Sango

-y tu amiga?, dijiste que habías traído a otra joven, verdad Kohaku?- preguntaba la artista

-ah ella fue a los bocadillos- excuso la mayor- en un momento la traigo- se alejo en su búsqueda, dejando a la pareja solos

-y dime esta vez a donde viajaras? Espero no sea muy lejos- decía el chico

-me parece que será a Europa, la cuarta luna de Júpiter- comenta emocionada- la presentación será en el imperio de Atlántida, la ciudad bajo el mar-

-cuando te iras?- sus ojos expresaban tristeza

-será en unos meses, después de mis vacaciones-

-ya veo, al menos podré llevarte a conoce la ciudad-

-si, espero que las malteadas sean buenas- sonríe

-de las mejores del universo- ambos rieron- mira ahí viene mi hermana y su amiga-

de entre las personas dos jóvenes discutían, al parecer por una inconformidad de la menor, pero al ver a su amigo con su cantante favorita dejo las cosas para después y guardo silencio, la joven de plateados cabellos le daba la espalda, y a la indicación de su acompañante se giro para ver quienes se acercaban, su rostro reflejo sorpresa…

-Kikyo! Eres tu Kikyo?- pregunto incrédula y algo temerosa la albina

-perdón, pero creo que me confundes- dijo la joven de azabache cabello

-ah, Meilyn ella es la amiga de mi hermana, Kagome- comento Kohaku

-es un placer conocerle señorita Meilyn, mi nombre es Kagome Higurashi, para servirle- hace un reverencia

-Higurashi?-murmuro- podrá ser…- pensó la artista

-acaso conoce a alguien con ese apellido?- pregunto intrigada Sango

-no es solo que me sonó familiar- trato de sonreír- perdón por confundirte Kagome, es que te pareces a una conocida mía-

-no hay que- comento le ojiazul

-bueno tengo que retirarme a la firma de autógrafos, los ganadores me esperan, nos veremos otro día chicas fue un placer- se excuso la albina- Kohaku, espero cumplas lo prometido-

La joven cantante se alejó seguida por lo ganadores de las pulseras, se veía pensativa y algo distraída, mientras su asistente trataba de devolverle el animo perdido, después de la firma, se dirigió al hotel en el que se hospedaría, al entrar a la habitación, acomodo sus cosas para darse un refrescante y merecido baño de tina. Entro al cuarto de baño y después de retirar sus ropas entro al agua tibia que había preparado…

-esa chica, podrá ser parte de mi familia- recargo su cabeza la pared- será mejor quitarme esta apariencia- una luz la rodeo haciendo cambiar su cabello plata por un sedoso ébano y al abrir sus ojos dos esmeraldas se mostraron- para el universo seré Meilyn, pero como desearía volver a ser aquella jovencita sencilla y tierna a la que todos llamaban Rin…-


N.A : La cancion es Every Heart: minna no kimochi (Cada corazon: todos sienten) de la cantante BoA, es el quinto ending de la serie de Inuyasha.

Espero y les halla gustado, recuerden dejar sus reviwes, me interesa mucho saber lo que piensan. Arigatou gozaimasu o mata ne!!!

Izayoi-san

"El destino es escrito por tu corazón"