4867

Ligeras advertencias antes de leer este fic. Este Naruto no será un Naruto que viaja a otro universo, o una reencarnación. Es un Naruto nacido en el universo de Boku no Hero Academia. Se alterara un poco la historia para incluir su pasado, pero mayormente la trama principal será igual al canon.

Bakugo en este capítulo es mujer. ¿Por que? Me apeteció. Este sería su aspecto: i. pinimg. (juntad los espacios) Cosas sobre esto: no lo he hecho para que tenga un interes romantico con el protagonista, simplemente me interesaba la idea. Dependiendo de si disgusta la idea mucho o no, pensare en editar este capitulo y que sea un hombre. Os aseguro que ni en este ni en ningun capitulo cercano mostrara 'amor' hacia nadie, asi que no me costaria mucho volver a cambiar su sexo sin que parezca yaoi. Los que vean la foto, y se pregunten 'Todoroki tambien, enfermo?', no tengo planeado cambiar el sexo de nadie mas. Eso si, si viera que mucha gente lo pide, tampoco me costaria nada alterar ese detalle.

Dependiendo de si el fic es mas o menos gustado, intentare subir capitulos asi de largos o mas.

Algunos eventos me los saltaré (TimeSkip) por la simple razon de que este fic no irá sobre Midoriya, intentare que sea mayormente centrado en Naruto. Por lo que si hay una pelea que solo lucha Midoriya, y no planeo incluir a Naruto en ella, podeis asumir que ocurrira como en el anime/manga.

Será una historia relativamente lenta. Que quiero decir? No habra peleas a cada momento, y basicamente intentare mantener la vida de Naruto (pasado y secretos presentes) oculta. Se iran revelando poco a poco con flashbacks y/u otros eventos, pero lo que quiero decir es que no se revelara todo en un solo capitulo.

Sobre el romance, no tengo ni idea. No se si será harem grande, harem pequeño, pareja monogama, o ninguna pareja. Puede que se me ocurra por el camino, o puede que decida escuchar las ideas de algun lector (suponiendo que esto lo lee alguien, claro esta)

No hace falta decir esto, pero no estoy muy acostumbrado a escribir, por lo que no me extrañaria que algunos dialogos o descripciones no sean de la mejor calidad posible.

Espero disfruten, y si tienen criticas, son mas que recibidas.


Sangre.

Todo lo que podía captar su vista era dicho liquido rojizo cubriendo la habitación, dejando un intenso olor metálico a su alrededor. Su cuerpo estaba paralizado, sin poder realizar ninguna acción más que la de observar los diversos cuerpos a su alrededor, asesinados recientemente por el misterioso hombre que le miraba con una sonrisa burlona.

Desviando lentamente la mirada, sus ojos se fijaron en la pequeña rubia detrás suya, que como él, no podía responder a la situación frente a sus ojos. El olor se hacía cada vez más intenso, recordándoles a los dos jóvenes de 5 años que lo que estaban presenciando no era ninguna broma pesada.

''¿Vendrás conmigo de una vez…o tengo que torturar a tu amiguita hasta que decidas dejar de perder mi tiempo?'' Preguntaba el hombre, que aparentemente disfrutaba al ver el terror en sus ojos.

''N-Narut-''


Despertándose con brusquedad, el joven rubio agarraba su pecho, en un inútil intento por calmar los latidos de su corazón. Tomando aire, sus pulsaciones comenzando a bajar, Naruto volvió a tumbarse en su cama, simplemente observando el techo de su habitación. 'Otra vez el mismo sueño…'

Era enfermizo como, sin importar cuantas buenas experiencias haya tenido cuando era un simple crio de 5 años, ninguna de ellas era la que visitaba sus sueños. Solo una experiencia, una traumática memoria le acosaba todas las noches, nunca reduciendo el impacto que tenía en el adolescente.

Sacudiendo la cabeza de lado a lado, Naruto comenzó a prepararse para su primer día de instituto. Técnicamente, el primer día había sido hace algunos meses, pero debido a sus circunstancias especiales, el profesorado decidió darle la oportunidad. No le emocionaba particularmente el hecho de iniciar su vida académica, pero era un paso necesario para poder ser un héroe. Un héroe mejor que All Might…un héroe capaz de poder salvar a todo el mundo.

(Minutos después)

Se encontraba en frente de lo que sería su clase por los próximos meses, intentando calmar sus nervios. Naruto no era una persona reservada o extremadamente tímida, pero por muy despreocupado que fuera, las nuevas experiencias eran algo con lo que no se sentía muy cómodo. Ligeramente acariciando su estómago, el joven oji-azul sonrió. 'Cállate…' fue su último pensamiento, antes de adentrarse en su nueva clase. Todos los murmullos que antes se podían oír a través de la puerta fueron silenciados en el momento en el que Naruto entro en la sala, provocando que todos concentraran su atención en el desconocido que entraba en la clase.

''¿Eres el chico nuevo? Llegas justo a tiempo, preséntate y siéntate en cualquier asiento libre'' Ordenaba el que sería su profesor, sorprendiendo ligeramente a sus alumnos ante la información de un nuevo alumno cuando ya había comenzado el curso. Por cierto motivo, algunos de los presentes veían algo en Naruto que se les hacía conocido, como si ya lo hubieran visto en otra ocasión. De manera energética, sonriendo de oreja a oreja, dicho rubio se situó frente a toda la clase

''Soy Uzumaki Naruto, encantado!'' Exclamaba alegremente, mientras su inmensa sonrisa les hacía a todos ver cómo, a pesar de tener el mismo color de pelo, Naruto era completamente el opuesto de Bakugo. Después de la breve introducción, el oji-azul se dirigió al primer asiento libre que encontró, justo al lado de Midoriya. Este le dirigía miradas cada cierto tiempo durante la clase, como si cada vez intentara descubrir una nueva pieza de información sobre el rubio. Tenía un aura bastante calmada, como si nada en este mundo pudiera alterar esa sonrisa. 'Cuál será su Quirk (Don/Individualidad)' pensaba el joven fanboy, sin poder imaginarse que clase de poderes tendría su nuevo compañero.

Ajeno al conocimiento de Midoriya, la única que compartía el mismo color de pelo que Naruto lo miraba intensamente, como si tratara de asesinarlo simplemente con pensarlo. Esa aura que desprendía…esa mirada…esa sonrisa…Se creía mejor que ella. Naruto, aburrido de simples lecciones de historia, descubrió a la adolescente mirándolo con fervor. Sorprendido durante un segundo ante la agresividad detrás de esos ojos escarlatas, decidió darle una de sus cálidas sonrisas como respuesta. Cosa que aparentemente fue un error, ya que la ira de la joven Bakugo incremento instantáneamente.

'No la mejor manera de empezar el día…' pensaba nuestro protagonista, una fina gota de sudor bajando por su nuca ante las miradas de dos de sus compañeros, uno mirándole como si quisiera ver cada detalle de su ser, mientras la otra parecía querer destruir su mera existencia.

Las clases duraron unas horas más, variando las asignaturas enseñadas, haciendo al rubio considerar cambiar su objetivo y convertirse en un simple justiciero sin licencia. Para la mayoría sería considerado como un criminal, pero la tentación de dejar de estudiar cosas tan aburridas era demasiado grande. Alternando entre mirar a la ventana y dormirse cuando el profesor no miraba, las lecciones terminaron milagrosamente.

''U-Uzumaki –san'' escuchó a alguien decir a su lado. Un joven peli verde, bastante nervioso, le miraba mientras ligeros temblores aparecían en su cuerpo. Viendo lo tímido que era su compañero de clase, le dio una palmada amigable en la espalda, mientras usaba el mismo brazo para rodear sus hombros.

''Vamos vamos, llámame Naruto! Uzumaki-san suena a que tengo 1000 años.'' Exclamaba el rubio, atrayendo la mirada de algunos que aún no habían salido de la clase. ''En que puedo ayudarte, ehm…'' alargó Naruto, esperando que el peli verde le revelara su nombre.

Algo sorprendido ante la familiaridad con la que el rubio se había acercado a él, Midoriya tragó saliva en un afán de acumular valor. ''M-Me llamo Mid-''

''El nombre de ese perdedor es Deku''

Con sorpresa de parte de Izuku, y curiosidad de Naruto, estos dos se giraron para ver el origen de cierta voz furiosa. Frente a él estaba la chica que le había mirado de manera tan perturbadora, una mano apoyada en su cadera, mientras la otra la usaba para golpear la mesa en la que Naruto se estaba sentando, intentado (de manera efectiva para Midoriya) mostrar su autoridad.

''¿Deku?'' Repitió en forma de pregunta, esta vez mirando al aludido, cuyos nervios volvían a resurgir al ver la intromisión de la persona que nunca paraba de burlarse de él. ''Es un apodo que Kacchan usa conmigo…mi nombre real es Midoriya Izuku…'' respondió este, con un tono ligeramente bajo, como si esperara no alterar a la furiosa rubia enfrente de su nuevo compañero.

''Mmm…me gusta.'' Dijo para sí mismo Naruto, sacando una ligera sonrisa de parte de Bakugo, al ver que más gente compartía su opinión sobre el joven sin Quirk. ''Significa 'puedes hacerlo', ¿no? Es un apodo alucinante!'' Exclamaba de nuevo el oji-azul, sorprendiendo gratamente a Katsuki e Izuku. (Dekimasu 'できます' es un verbo japonés que significa 'Puedo hacerlo', Dekiru es su infinitivo, que suena parecido a 'Deku') Obviamente, mientras la sorpresa de Midoriya estaba llena de alegría, al ver como alguien de quien no sabía su existencia el día anterior, había modificado completamente el significado del nombre que siempre habían usado para burlarse de él (El kanji de Izuku 出久 puede leerse como Deku, mientras que Deku no Bou 木偶の坊 puede significar 'alguien que es inútil' o algo así). Katsuki por otro lado, estaba sorprendida al ver que el nuevo rubio básicamente se interponía en su camino, al igual que Deku, siendo una piedra en la carretera esperando a ser apartada.

Ligeras explosiones se producían a lo largo del brazo de la adolescente, alertando a Naruto y asustando a Izuku. Con una mirada que amenazaba con destruir su alma en una décima de segundo, Bakugo se acercó a Naruto.

''Deku no puede hacer nada, Bigotitos'' Los que quedaban en la clase centraron toda su atención en el recién llegado, esperando algún tipo de pelea al ver como Bakugo se mofaba de sus marcas felinas. ''Es un inútil sin Quirk, no malgastes tu tiempo con-''

Midoriya casi se desmaya al ver como Naruto reducía todavía más la distancia con Bakugo, en lo que parecía una batalla de autoridad 'N-Naruto es increíble…' pensaba el peli verde, viendo a la primera persona que parecía no temer a la irascible rubia. Por un segundo, la usuaria del Quirk explosivo se dio cuenta de lo cerca que estaban sus rostros, avergonzándose momentáneamente. Un segundo, para después sustituirlo todo con ira, pensando que era una estrategia del rubio para humillarla.

''La valía de una persona no la decide un simple Quirk…'' dijo Naruto con un tono de voz parecido a un susurro, incomodando a Bakugo sin saber porque. ''Además, si es verdad que Deku no tiene ningún Quirk, entonces nos llevaremos muy bien!''

'' ¿Y eso por qué?'' Todos se sorprendieron al ver la rubia interesada en algo que no fuera destruir cosas.

''Eh? Pues porque yo tampoco tengo uno…haha''

El silencio inundó completamente el lugar. Nadie sabía cómo debían reaccionar a ello. Si se hubiera tratado de Deku, toda la clase se habría reído de él. Pero principalmente todos se burlaban de el por su personalidad, increíblemente frágil y maleable, no por su estado 'Quirkless' (Sin Don). Pero Naruto era completamente diferente. Lo único que habían visto en su rostro era una sonrisa llena de seguridad y amabilidad. Incluso en su ligero enfrentamiento con Bakugo, nunca vieron malicia en su mirada. Aunque lo acabaran de conocer, no podían evitar sentir ese aura de tranquilidad a su alrededor. ¿Así que como se suponía que debían reaccionar, al ver al que posiblemente tenía la imagen más cercana a la de un héroe en su clase, admitir mientras soltaba una risa, que no tenía ningún poder?

Por otro lado, la ira de Bakugo aumentaba cada vez más y más. Parecía imposible, pero su odio por Deku estaba comenzando a ser opacado por el oji-azul frente a ella. Deku, aunque lo subestimaba de manera inconsciente, siempre tenía una actitud de sumisión, siempre aceptaba su rol como ser inferior. Pero Naruto… 'Nunca nadie se había puesto directamente entre Deku y yo…nunca nadie me había desafiado a propósito…y el primero que lo hace…' sus puños se cerraban con fuerza, explosiones ocurriendo con más frecuencia a su alrededor 'El primero que me desafía… ¿¡no tiene ningún poder!?'

En un instante, Bakugo generó una explosión que impulso a Naruto hacia el otro lado de la clase, solo parando cuando su espalda chocó con la pared. Nadie quiso intervenir, temiendo que eso les convirtiera en el objetivo de más explosiones. Caminando lentamente hacia el rubio, se fijó en sus abdominales. Su camisa había quedado destrozada, permitiendo al público presente ver los bien formados músculos de su nuevo compañero. Aunque las mujeres presentes lo miraran con una curiosidad algo perversa, Katsuki frunció el ceño ante lo que estaba viendo. 'No tiene ningún rasguño…' destacaba en su mente, más confusa que furiosa ante tal suceso.

''Aaaaaah…'' Un quejido leve salió de la boca de Naruto ''Era la única camisa que tenía… ahora tendré que pedirle más dinero…'' Murmuraba con frustración, lo suficientemente alto como para que los demás le escucharan. Levantándose, no le dedico ninguna mirada a su recién agresora, toda su atención centrada en el estado de su camisa. Cosa que no le gustó nada a Bakugo. Corriendo hacia Naruto, preparaba su brazo para volver a impactar contra el rubio, esta vez con más fuerza que antes. El joven Uzumaki fue más rápido que ella, usando su brazo izquierdo para agarrar el antebrazo de la rubia, desviando la trayectoria de este. Antes de que ella pudiera reaccionar, usó su brazo restante para agarrar el rostro de Bakugo, y con un ligero movimiento de pies y usando la inercia del brazo que tenía agarrado, empujó a su atacante al suelo, para inmediatamente inmovilizarla poniéndose encima de ella.

Todo ocurrió en el intervalo de unos 5 segundos, los espectadores con miedo de respirar, por si el ruido alertaba a los dos rubios. La mayor sorpresa en la habitación la tenía Katsuki, no solo en shock al haber sido humillada como si fuera la persona más débil del lugar, sino por la mirada que Naruto le estaba dedicando. No era una mirada furiosa por haber sido atacado, ni la mirada alegre que parecía llevar siempre puesta. Era una mirada de tristeza, como si lamentara todo lo que acababa de pasar. Como si las acciones de Katsuki le hubieran decepcionado.

'' ¿Quieres ser una heroína?'' Fue la pregunta que salió de Naruto, que aún seguía encima de ella, su rostro frente al suyo, y sus fuerzas ocupadas en no permitir que Bakugo usara sus brazos. Naturalmente, no necesitaba mover sus brazos para generar una explosión, podía salir de su agarre en cualquier momento, pero su mente marcó como prioridad el tener una conversación con la única persona que la había dominado. Había muchas cosas que quería decirle, la primera en su mente siendo 'quítate de encima, pervertido', secundada por cuestionar si de verdad no tenía ningún Quirk.

''Una incluso mejor que All Might!'' fue lo que se decidió por responder, algo esperado por todos sus compañeros de clase, pero que ligeramente sorprendió al rubio. '¿Como una chica tan loca puede tener mi mismo objetivo?' era lo que ocupaba sus pensamientos. ¿Significaba que él también estaba tan loco como Katsuki? No era nada raro querer ser un héroe, pero en la sociedad actual, todos veían a All Might como el Top Hero, alguien invencible que siempre sonreía porque no había ninguna amenaza que no pudiera derrotar. Querer superarlo no solía ser algo que la gente viera como 'posible'. Viendo como Bakugo se impacientaba, se concentró en su prisionera temporal.

''Nadie se convierte en un héroe según cuanta fuerza bruta tenga…'' comenzó a decir Naruto, ganándose la curiosidad de Deku, que al ver a alguien con su misma condición derrotar a Bakugo, estaba preparado para memorizar cada palabra que dijera su nuevo ídolo. ''…, un héroe es decidido por el pueblo, Katsuki-chan''

Midoriya palideció al ver la reacción de Bakugo ante el sufijo cariñoso que acababa de usar Naruto. Antes de que ella pudiera empezar a gritarle, Naruto la interrumpió ''Si All Might nunca sonriera, le diera una paliza a todo el que se le acercara, y gritara con ira a cada momento, ¿crees que seguiría siendo el Símbolo de la Paz?''. Podría haberle gritado, decirle que se muriera y que la dejara en paz, pero no pudo evitar imaginarse el ejemplo que había descrito el rubio y, sinceramente, no podía visualizar a alguien así siendo tan querido por la gente.

Apretando los dientes con fuerza, Katsuki se cabreaba más y más, mirando con odio al rubio que le decía que nunca podría cumplir su sueño. ''No te digo que cambies tu forma de ser, la manera en la que te cabreas es muy linda'' opinaba con sinceridad el rubio, pensando que posiblemente la joven debajo suyo era lo más parecido a una 'tsundere' que había visto en su vida, menos por el hecho de que no estaba enamorada de nadie. ''Simplemente céntrate en cómo hacer que la gente sonría, eso es la esencia de ser un héroe''. Finalizó Naruto, con su típica sonrisa de oreja a oreja, paralizando a Katsuki, y emocionando demasiado a Midoriya al escuchar palabras tan motivacionales.

Soltando a la joven, Naruto se despidió levemente para irse a su casa. Tenía que pedir dinero para otro uniforme, y explicar cómo se había gastado su paga mensual en ramen. El dinero no era ningún problema, pero seguramente recibiría una charla sobre responsabilidades y demás cosas que Naruto no poseía. Katsuki simplemente veía la espalda del nuevo integrante de su clase, repitiendo en su mente las palabras que había dicho mientras la inmovilizaba. Quería gritarle y atacarle con todo su ser, una parte de ella pensando que todo lo que había dicho era otro intento de humillarla, de mostrar como él era superior. Pero por mucho que lo pensara, no podía negar que todo lo que había dicho tenía sentido. Endeavor era casi tan poderoso como All Might, pero nunca llego a ser el objetivo de su admiración. Su mirada tan fría te hacía pensar que le molestaba tu presencia, pero cada vez que All Might hablaba, todo el mundo creía realmente que le importaba su bienestar.

Si de verdad quería ser la heroína nº1…'espera un momento… ¿me dijo que era linda?' rememoraba Bakugo, el color rojo apareciendo en su rostro. Si era de vergüenza o furia, ni ella misma lo sabía. Lo único que sabía es que quería darle una paliza a cierto rubio por ello.

(TimeSkip)

La vida estudiantil de todos siguió sin complicaciones, aunque la llegada de nuestro rubio favorito generó algunos cambios en la rutina académica. Sintiendo un gran nivel de empatía por el inocente Midoriya, Naruto decidió tomarlo bajo su protección, evitando así que la mayor parte de la clase le maltratara de ninguna manera. Por desgracia, Bakugo no formaba parte de ese grupo de gente. Cierto era que, después de conocer a Naruto la joven rubia había dejado de agredir (al menos físicamente) a Midoriya, pero simplemente por el hecho de que toda su atención estaba centrada en el oji-azul favorito de la clase. Había quedado claro que Naruto era bastante fuerte y ágil físicamente, pero sus límites eran los mismos que cualquier ser humano. Después de varias peleas 'amistosas' entre los dos rubios, había quedado más que claro que Naruto no tenía ningún Quirk, aunque eso no hizo que se dejara ganar sin dar un poco de pelea.

Aunque nunca llegara a admitirlo, Katsuki había desarrollado cierto nivel de respeto por el rubio. No tenía planeado hacerse amigos, pero no podía negar que tenía valor para nunca rendirse, sin importar cuantas explosiones recibiera, o cuán grande fuera la diferencia de sus fuerzas. Naruto siempre tenía esa mirada que decía 'algún día te derrotare'. Sin embargo, ese poco respeto que sentía era normalmente opacado por su ira al sentir que Naruto la veía como alguien inferior, a pesar de todas las veces que había perdido una pelea contra ella.

Mirando hacia atrás, en el fondo de la clase, veía como un grupo de gente se había juntado para hablar con el oji-azul y Midoriya. El peliverde intentando no tartamudear en la conversación, y Naruto simplemente recurriendo a su cálida amabilidad. Se fijó en todos los que escuchaban las palabras del rubio, dándose cuenta de que cada uno de ellos parecía feliz de ser parte de la conversación. Con ella nunca había sido tan felices. La admiraban, a ella y su Quirk, pero nunca había causado el tipo de reacción que Naruto no tenía dificultad en generar.

''Simplemente céntrate en cómo hacer que la gente sonría, eso es la esencia de ser un héroe''

¿Acaso le estaba diciendo que el sería un héroe mejor que ella? ¿Incluso sin Quirk? Fijándose en la mirada de su compañera, Naruto le dedico una de sus usuales sonrisas, haciendo que Katsuki cortara el contacto visual, aparentemente cabreada. Todos los alumnos volvieron a sus asientos en el momento en el que entro el profesor en la habitación. ''Hoy es el último día antes de las vacaciones, y puedo decir con seguridad que muchos de ustedes tendréis futuros prometedores'' se escuchó al profesor anunciar, alegrando a varios que se sentían aludidos.

''No les des ilusiones a la mayoría''

Todos sabían quién había dicho esas palabras, pero nadie podía negar que Katsuki era la mejor estudiante de su generación. ''Solo los mejores acabaremos siendo héroes profesionales, por eso es por lo que ingresare a UA!'' comentaba con orgullo la rubia explosiva.

'' ¿La Academia UA? Midoriya y Naruto han solicitado el ingreso también, ¿verdad?'' Comentó el profesor.

''Así es!'' Exclamó el rubio con felicidad

'' ¿No tienes miedo Naruto? Dicen que el examen de ingreso es muy duro''

''Cierto, y sin Quirk puede ser peligroso''

''Da igual el examen que pongan, entrare en esa academia si o si!'' Respondía con más gritos alegres a las dudas de todos sus compañeros. Realmente era algo bastante extraño, los únicos sin Quirk que conocían se presentaban al examen de la academia más prestigiosa y difícil de héroes, mientras que todos ellos, a pesar de tener Quirks, iban a por oportunidades más sencillas. Te hacía sentir mal por no tener su misma determinación.

'' ¿Tu y Deku? ¿Es que acaso queréis morir? No me hagas reír'' Una parte de Naruto sentía que había fallado. Cierto era que Katsuki, según le habían contado, era más calmada que antes de conocerlo. Pero eso solo le hacía pensar como de alocada era su compañera como para que todos pensaran que estaba más calmada ahora. No había parado de gritarle a Midoriya, y siempre que podía buscaba oportunidades para pelear con el Uzumaki, en un intento por hacer que se sometiera ante su poder.

'Supongo que no es tan fácil hacer cambiar a la gente…'

Katsuki se fue de la clase con una risa, pensando que nunca más volvería a ver a los dos no-poseedores de un Quirk. Sería bastante raro no centrar su odio en Naruto todos los días de su vida, pero el convertirse en heroína era mucho más importante que echar de menos a los dos inútiles. '… ¿Echar de menos?'

Todos ignoraban las explosiones y los gritos de 'Nunca!' por parte de Bakugo, centrándose en que hacer durante las vacaciones de verano. Despidiéndose de Midoriya, Naruto salía de la habitación, para después ser interrumpido por el sonido de su teléfono recibiendo una llamada. Viendo quien era el que quería hablar con él, soltó un ligero suspiro, esperando algún tipo de reprimenda.

'' ¿Que tal viejo?'' Saludó el rubio

'' ¿No podrías ser algo más respetuoso?'' Se escuchó una voz junto a un suspiró

''Si cambiara mi forma de ser no me querrías tanto''

''No te lo puedo negar, pero te he llamado para otra cosa''

El rostro de Naruto adoptó una actitud ligeramente más seria

'' ¿Algún problema?''

''Está bastante cabreada contigo''

Al principio estaba confuso al escuchar esas palabras, pero al pensarlo detenidamente, solo una explicación era lógica. Una explicación bastante aterradora

''Dice que no le has dicho a donde ingresaras, ni si vendrás con nosotros a las vacaciones de verano''

Sudor empezaba a recorrer el cuerpo del oji-azul. Sabia como respondería cuando la visitara, y sabía que no acabaría bien para el rubio.

''No le puedo decir que quiero ingresar en UA, no pararía de preocuparse por mí, además de que quiero usar las vacaciones para entrenar.'' Trataba de razonar, esperando que si tenía una excusa plausible su castigo seria menos severo

''No tienes que explicármelo Naruto, solo te aviso de que no está nada contenta.''

'' ¿Crees que se le pasara?''

''Me ha comentado varias veces que debería dejar de darte dinero, algo de que así no podrías comprar más ramen.''

Su rostro palideció. Al parecer era verdad eso de que nunca debías cabrear a una mujer.

''Cuando quiere es realmente malvada…''

(TimeSkip: Midoriya aprueba igual que en el canon)

''Deku!'' De camino a la que sería su nueva clase, Midoriya fue interrumpido por la voz de su rubio compañero, corriendo lo más rápido posible hacia él. Había sido el verano más intenso de toda su vida, entre el entrenamiento de All Might y el examen de UA, Izuku estaba agotado tanto física como mentalmente. ''Como no me dijiste que tenías un Quirk tan alucinante! Ahora Katsuki-chan solo podrá burlarse de mí!''

''A-Al parecer tardé más que los demás en manifestarla…es un c-caso raro!'' Le gustaría decirle la verdad a Naruto, era seguramente su mejor amigo, y a pesar de que no lo conocía desde hace mucho tiempo, había hecho más por él que nadie. Pero All Might le había pedido explícitamente guardar el secreto, incluso su madre desconocia el origen de One For All.

''Que envidia! Yo tuve que estar todo el examen buscando esos asquerosos robots. Por culpa de uno mi ropa se volvió a romper y he vuelto a quedarme sin dinero para ramen! Como los odio!'' Algo que nunca cambiaria en Naruto, a parte de su actitud tan calmada frente a situaciones estresantes, era su rara obsesión por el ramen. Un pensamiento cruzó su mente, y dejando de comparar cual era mejor entre el ramen y el katsudon, Midoriya se dio cuenta de que nunca supo si su compañero suspendió el examen. A diferencia de él, que fue bendecido con el reconocimiento de All Might, Naruto seguía siendo un simple humano sin Quirk.

'' ¿Y a ti que tal te salió el examen?'' intentando sonar casual, y escondiendo lo mayormente posible cualquier rostro de empatía, al imaginarse que lo más posible es que hubiera suspendido.

''Aprobé, por supuesto''

Ya no podía ocultar sus emociones, estaba completamente en shock. ¿Cómo era posible que hubiera ganado los puntos suficientes como para aprobar? Viendo su rostro confuso, Naruto no necesito escuchar una preguntar para explicar lo sucedido.

''No gane muchos puntos por destruir robots, pero al parecer los que me hacían falta los gane al rescatar a un par de personas'' Elaboró ligeramente serio el rubio

'' ¿Rescatar personas? ¿De qué?'' Sabía que él había ganado puntos de rescate por salvar a la chica agradable de pelo castaño, y que esta a su vez había ganado dichos puntos al salvar a Izuku de su caída. Pero que el recordara, no había salido ningún robot similar al de 0 puntos, y los demás parecían capaces de arreglárselas contra los otros robots.

''Si bueno, cuando destrozaste ese robot estuvo a punto de caerse encima de algunos alumnos. A algunos tuve que lanzarlos como si fueran una pelota para rescatarlos a tiempo.'' Respondió Naruto, rascándose la nuca con ligera vergüenza.

El resto del camino se hizo en silencio, pero en la mente de Izuku solo había caos. Se había centrado tanto en realizar el rescate que nunca se fijó en las repercusiones de su nuevo poder destructivo. Se sentía un idiota al no darse cuenta, ese robot era más grande que cualquier edificio de la ciudad, ¿cómo era posible que no hubiera considerado si había alguien que pudiera ser aplastado? Ochako estaba justo debajo, pero el robot era lo suficientemente alto como para dañar a cualquiera a cierta distancia con su caída. Como había podido ser tan irresp-

Pensamientos fueron interrumpidos al recibir un ligero golpe en la frente. En frente suya, Naruto mantenía elevados dos dedos, prueba de que había sido el que le había golpeado.

''Deja de murmurar Deku, ya estamos aquí. ''

En frente de los dos amigos, la puerta de su nueva clase. Para Naruto no era nada nuevo, la misma situación la había vivido meses atrás. Midoriya sin embargo, era un cumulo de nervios. No solo por como seria su nueva vida en la academia, pero también temor al imaginarse a Bakugo y cierto chico con gafas en su clase. 'Imposible…nadie tendría tan mala suerte.' Pensó mientras abrían la puerta.

''Esa manera de sentarse es una falta de respeto a los alumnos que estuvieron antes que nosotros, aparte de que nadie que lleve falda debería adoptar esa posición, estas siend-''

''Aaah? ¿Quién te ha dado permiso para actuar como si mandaras? Como te oiga escuchar algo más sobre mi falda te aplastare. ''

La escena era vista por todos los integrantes de la clase 1-A, algunos pensando que con cierta rubia el curso se haría eterno.

''Katsuki-chaaaan!'' La mencionada no tuvo más remedio que parar su pelea al ser abrazada por alguien a quien pensaba que no volvería a ver jamás, la única persona que podía cabrearla a niveles que ni ella misma sabía que existían. Después del shock inicial de ser abrazada, una explosión mandó a Naruto directamente a la pizarra de la clase. '' ¿Se puede saber qué coño haces aquí Naruto?''

Como siempre, una parte de su atención centrada en su camisa recientemente destrozada, el oji-azul se levantaba '' ¿En serio creías que suspendería? Me dañas mi pobre corazón…''

Su ira crecía y crecía al ver como el rubio se mofaba de ella, adoptando posturas de enamorado rechazado. Pero decidió ignorar sus deseos de explotar a cierto payaso para centrarse en un asunto más importante. ''Escuche al cuatro ojos decir que Deku tenía un Quirk bastante raro que me había ocultado…pero me quieres explicar cómo tú has aprobado el examen, sin poseer ningún Quirk?!'' todos los alumnos sorprendidos al escuchar ese dato, menos cierta persona que parecía haber descubierto la última pieza de información que le faltaba.

La idea de que Deku le hubiera ocultado algo le hervía la sangre, el pensar que se contenía porque creía que ella era inferior. Lo extraño, y que ella nunca había podido averiguar porque, era que todo pensamiento sobre Deku era rápidamente sustituido por su odio hacia Naruto.

''Oh, es una historia fantástica, gracias por preguntar. Yo lo llamo 'El alucinante Naruto y sus aventuras'.''

Antes de poder gritarle otra vez al Uzumaki por actuar como un payaso, notó la presencia de una chica que se había acercado a ellos. Específicamente, para observar con sorpresa al oji-azul. Cuando Naruto la vio, ignoró cualquier cosa que fuera a decir para contemplar a la adolescente frente a él.

Una sola palabra se escuchó, una sola palabra que detuvo cualquier cosa que quisiera decir Katsuki.

''¿O-Onii-chan?''