Nota:
-Esta será una de mis únicas Historias de la cual no será de Naruto. Será de Harry Potter, Uno de mis Libros/Películas Favoritas, Tenia pensando hacer esto hace tiempo, nunca supe hasta ahora.
-Me inspire en varias Historias entre ellas Harry Crow de Robst.
-Harry no será de Slytherin o Gryffindor, Sino de Ravenclaw. Esto se debe a Tres Razones, Uno: Ravenclaw es mi Segunda Casa Favorita, Dos: Una de las Características de este Harry es su Inteligencia, y Tres: La Personalidad de este Harry será toda la de un Ravenclaw con Toques de Slytherin.
-Este Harry no será bueno ni malo, solo hará lo que él Quiera. Tendrá similitudes con Voldemort, pero no será como él. Aunque si usara las Maldiciones Imperdonables (Cruciatus, Imperius y Avada Kedavra) sin remordimiento alguno.
-Como el Original el será un Mestizo, pero su madre Lily no será Nacida de Muggles, sino que viene de una Larga Línea de Squibs (Nacidos de Magos, pero sin Magia) que son Descendientes de Alguien Grande. La pista de quien es, esta en el Tituló.
-Tendrá elementos de un Anime que me gusto, Makai Ōji: Devils and Realist. Otra pista del Antepasado de Harry.
-La pareja de Harry esta decidida, Es Hermione Granger. Esta pareja siempre me gusto, por eso la elegí.
-Si aparece unos paréntesis que tienen por dentro esto "N/A" significa Notas del Autor que son cosas que son fáciles de contestar y son cortas que puedo aclarar al momento o dar mí.
-Si aparece unos paréntesis con un numero dentro ejemplo (0) es que son cosas que se explicara al final del capítulo.
Tipos de lectura:
-Para…-Persona Hablando.
-"Para…"- Persona pensando.
-Humano–Habla en Pársel.
-Magia.
Expecto Patronum.
Alarte Ascendare.
Carpe Retractum.
"Harry Evans: El Heredero de Salomón"
"Capítulo I"
"Niño Mágico"
Hermione Granger era diferente, ella siempre lo había sabido. Sería difícil no hacerlo cuando los niños con los que asistió a la escuela salieron de su camino para señalar este hecho todos los días. Tener el pelo muy tupido y los dientes delanteros bastante grandes eran blancos obvios para sus antagonistas principales, ser superior de cada clase tampoco ayudó a la situación. Su continua falta de amistad había llevado a Hermione a buscar su escape en la palabra impresa, siempre teniendo un libro en la mano, aunque era solo más municiones para los diversos grupos de enemigos de Hermione. Es posible que haya escuchado cientos de veces variaciones de los términos ratón de biblioteca de pelo tupido, que no significaba que esas palabras no dolieran en todas y cada una de esas ocasiones.
Luego, hace casi un año, sucedió un evento que explicaba por qué era diferente: ¡Hermione Granger era una bruja! Mientras que su madre y su padre habían convencido de este hecho, en el instante en que la Profesora McGonagall había pronunciado esas palabras especiales que Hermione había conocido en lo más profundo de su ser, esto era verdad. Los meses precedentes habían sido algunos de los mejores de su joven vida. Las burlas en el patio ya no tenían el poder de hacer daño, ella era diferente y se iría a una escuela especial donde las cosas serían muy, muy diferentes.
Hermione Granger había terminado siendo una extraña, iba a un lugar donde todos serían lo mismo que ella, un lugar donde finalmente podría tener amigos. Este había sido su escudo y su armadura contra las burlas y burlas que se habían intensificado brutalmente cuando los matones intentaron obtener una reacción de su objetivo favorito. Quizá fue algo comprensible entonces que la joven bruja estuviera a punto de llorar, ya que esos sueños comenzaban a parecer una mera fantasía.
Hermione Granger había terminado siendo una extraña, iba a un lugar donde todos serían lo mismo que ella, un lugar donde finalmente podría tener amigos. Este había sido su escudo y su armadura contra las burlas y burlas que se habían intensificado brutalmente cuando los matones intentaron obtener una reacción de su objetivo favorito. Quizá fue algo comprensible entonces que la joven bruja estuviera a punto de llorar, ya que esos sueños comenzaban a parecer una mera fantasía, y ella ni siquiera estaba en el sangriento tren todavía.
Minerva descubrió que los Granger estaban listos para ella cuando llegó a su casa y utilizó un Traslador para llevarlos a un callejón cerca del Caldero Chorreante. La señorita Granger era obviamente inteligente y parecía destinada a la Casa de Filius a menos que mostrara otras cualidades. Ella se volvió hacia Grangers.
-Callejón Diagon tiene su entrada en un pub en la cruz de Charing que se llama Caldero Chorreante. Muggles, que no es gente mágica, no pueden verlo y deben ser guiados por alguien que pueda. Ahora tengo una carta más para entregar. a alguien que se quede aquí, que será su compañera de clase, señorita Granger. Permítame que lo recoja, entonces podemos irnos al Callejón Diagon-Dijo Minerva.
Dicho eso, ella giró y caminó hacia el Caldero Chorreante. Asegurándose de que los Granger la siguieron, se dirigió a Tom, el barman que miró a su compañía- ¿Escoltando a otro Nacido de Muggles? -Preguntó Tom.
-Eso y entregar una carta a uno más, Él está actualmente en el cuarto diecisiete al parecer-Ella respondió. Esperaba que Tom comenzara inmediatamente a hablar de Harry Potter. Había omitido el nombre por si alguien la había escuchado y comenzó a hacer un escándalo. Ella no esperaba la respuesta que obtuvo.
- ¿El chico que tiene un gato? Es algo raro e intrigante, pero es bastante Educado y Callado. Ven conmigo Profesor y lo haremos ve a verlo. Todavía no ha salido de su habitación-Tom la condujo por un pasillo y los Granger lo siguieron. Se detuvieron antes de la segunda puerta desde el final a la izquierda. Un bronce número diecisiete estaba atornillada a la puerta. Tom tocó y esperaron mientras escuchaban algo arrastrando los pies detrás de la puerta mezclado con el susurro de las páginas. La puerta se abrió y McGonagall echó un primer vistazo a Harry Potter en diez años. Ella no vio lo que esperaba ver.
El chico frente a ella tenía una estatura promedio y eso fue todo lo que cumplió con sus expectativas. Su piel era tan pálida que podría confundirse con un fantasma. Su cabello no era el desastre de pelo que tenia James Potter, sino que era Rubio y arreglado, Con un Mechón que esta parado, tiene unas pocas pecas diminutas en ambas mejillas que no se pueden ver a simple vista. También tiene una figura esbelta. Tiene unos Ojos Verdes Profundos (1).
Su ropa consistía en jeans Muggles, una camiseta y un par de botas y guantes sin dedos en las manos. Sus ojos se posaron en su frente y en lugar de la famosa cicatriz del relámpago, en cambio, mostraba un extraño símbolo que ella no reconoció. Parecía un 2 pero había una X con una cola. ¿Era realmente el hijo de Lily y James? No se parecía en nada a cómo las historias lo ilustraban. Ella sabía por supuesto que las historias eran ficción, ya que ella había estado allí la noche en que se quedó con sus parientes. Sin embargo, ella esperaría que su apariencia física fuera similar con lo que se había representado. Actualmente estaba leyendo un Libro.
- ¿Sr. Potter? -Ella tuvo que preguntar. Ella tenía que estar segura de tener la persona adecuada.
-Evans-Su voz era tranquila y serena.
- ¿Eh? -Dijo Minverva.
-Evans, Soy Harry William Evans. Llevo el Apellido de soltera de mi Madre-Dijo el Chico que aparentemente era Harry.
-"Lleva el Apellido de Lily"-Pensó sorprendida Minerva-Oh, Disculpe-Se disculpo Minerva-Sr. Evans- Soy la Profesora McGonagall de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería-Parecía haber estado esperando eso-Tengo su carta de admisión aquí. Actualmente estoy acompañando a la señorita Granger y sus padres a través del Callejón Diagon por primera vez si desea acompañarnos-Su expresión no mantuvo la expresión que ella había esperado. En cambio, parecía haber estado esperando aquí específicamente por la carta. Eso fue ridículo. La primera vez que un hijo de Muggles conocía el mundo mágico fue cuando recibieron su carta y Harry era tan bueno como un nacido de Muggles si los Dursley lo habían criado.
- ¿Puedo ver la carta, por favor? -Bueno, al menos él fue educado. Ella le tendió la carta y Harry leyó la breve carta de aceptación antes de revisar el equipo necesario. Se detuvo y miró a la Profesora McGonagall-Togas, ¿Es enserio? -preguntó. Le habían hecho esta pregunta antes nacidos Muggles y podía responder con bastante facilidad.
-Es tradicional. Se deben usar para las clases y las fiestas. Puedes vestirte como quieras en cualquier otro momento-Parecía resignado a eso. Echó otro vistazo a su atuendo mientras leía la lista de libros y solo ahora vio la empuñadura de una espada en la parte baja de su espalda. Se preguntó por qué parecía pensar que llevar un arma como esa era normal. Terminó la lista y asintió.
Harry entró en la habitación y gritó- ¿Vienes, Teekl? -Minerva se preguntó quién era Teekl hasta que vio al gato que se había sentado cómodamente en el hombro de Harry. El gato tiene el pelo color naranja, tiene rayas en su piel y llevaba un lazo ridículamente grande alrededor del cuello y un par de pompones mullidos colgaban de él (2). Minerva se estremeció un poco cuando hizo contacto visual. El gato tenía ojos rojos que parecían contener una inteligencia que ningún felino debería poseer. Componiéndose, Minerva dio un paso atrás y dejó que Harry saliera de la habitación, que cerró tras él. Salieron del pub y entraron en el patio trasero. Dirigiéndose a su séquito, ella le explicó cómo se abrió el callejón.
-Recuerda esto cuando tengan sus Varitas. Tres arriba y dos al otro lado. Este es el ladrillo que tocas con tu varita mágica-Y al decir eso hizo exactamente eso. Miró hacia atrás esperando que sus miradas se vieran sobrecogedoras. Era una de sus partes favoritas de ser la guía para los nacidos de Muggles, ya que todos reaccionó igual. Encontró lo que esperaba en tres caras, pero una vez más Harry no reaccionó en absoluto. Decidió preguntar-Sr. Evans, esta es tu primera vez en el mundo de los magos, ¿verdad? -Preguntó Minerva.
Él la miró y asintió-Ayer llegué al Caldero Chorreante y me fui directamente a dormir. Esta es la primera vez que pongo un pie en el Callejón Diagon-Bueno, eso al menos estaba en orden. Tal vez solo fue difícil de sorprender.
-Bueno, nuestra primera parada es ser Gringotts, el banco del mundo mágico. Está dirigido por Goblins. Son excelentes hombres de negocios, pero son una especie que solo los suicidas intentarían engañar-Ella los condujo hasta el otro extremo del callejón donde se encontraba un edificio blanco como la nieve hecho de mármol prístino. La señorita Granger estaba disparando un millón de preguntas por minuto. Pensándolo bien, ella lo había estado haciendo desde que él abrió la puerta al grupo y simplemente la desconectó y se concentró en este profesor.
Gringotts.
Una vez en el banco, Harry asintió con la cabeza a los dos guardias afuera y recibió unas cejas enarcadas por ello, pero ellos inclinaron sus cabezas a cambio. Al entrar al banco, la niña finalmente se calló. Tal vez ella estaba asombrada. Harry, por otro lado, lo había visto y lo descartaba como sin importancia. Harry prefería la función a la forma y no se dejaba intimidar fácilmente por tales cosas. La profesora McGonagall los dirigió a separar los escritorios.
-Harry tiene su fondo fiduciario para retirar monedas, mientras que usted deberá convertir dinero Muggle en moneda mágica-Se acercó a un contador junto a Harry-Disculpe, pero el Sr. Potter debe hacer un retiro de su bóveda-Sin embargo, Harry tenía otros asuntos que abordar.
-Disculpe, Maestro Goblin. Soy Harry Evans, antes Potter. Tengo que hacer un Retiro en la Bodega 72-La profesora McGonagall lo miró, No sabia que era esa Bodega y Cada vez era más claro que alguien había interferido en la vida del Sr. Potter desde que lo dejaron en la puerta del Dursley. Solo quedaba por verse si esto era para bien o para mal.
El Goblin sonrió de forma poco característica, aunque estaba lleno de dientes afilados. McGonagall lo encontró tal vez más perturbador que la norma-Si conoces esa Bodega, Realmente eres el Descendiente de ese Hombre. Puedes llamar a RipSnout ya que estoy seguro de que él está ansioso por hablar contigo-McGonagall se preguntó qué estaba pasando cuando Harry asintió con la cabeza. Cuando el cajero llamó a un duende para que los guiara a este RipSnout, ella fue a seguirlo, pero el cajero gritó.
- ¿Y a dónde irás, Madame? -Preguntó el Goblin.
-Soy la subdirectora de Hogwarts y mientras estoy aquí, soy responsable de él y del resto de este grupo, lo que significa Miss Granger y sus padres-Ella fue ofendida. ¡Este Goblin la estaba interrogando sobre la seguridad de un estudiante!
-Sin embargo, una prueba de habilidades es ser privada a menos que el que lo solicita desee lo contrario-Dirigiéndose a Harry, el duende le preguntó- ¿Deseas que Madame McGonagall esté presente para esto? -Harry pensó en eso por un segundo.
-Me parece bien-Respondió Harry.
Los dos siguieron al duende, GripHook Harry creyó que el nombre era, más en Gringotts propiamente dicho. Se detuvieron frente a una puerta en blanco que se parecía a cualquier otra que habían pasado y GripHook la golpeó.
-Entre-vino una voz desde adentro. Un Goblin sentado en un escritorio rodeado de estanterías tras estantes de papeles-Subdirectora, ¿Qué puedo hacer por usted hoy? -preguntó.
-No es para mí sino para el joven Señor Potter. Quiere recoger algo de la Bodega 72-Ella dijo sucintamente. Notó que, al ver el nombre de Harry, la mirada del duende se volvió hacia el chico y el duende adoptó una mirada cómplice que la irritó infinitamente. ¿Alguien iba a decirle lo que había sucedido en la vida de Harry para que así fuera? Un Goblin aparentemente aleatorio sabía lo que ella no sabía.
-Ciertamente tienes un poco de su presencia, incluso si está escondido entre el resto si es así-El Goblin dijo
-Gracias-respondió Harry y se acercó al escritorio- ¿Puedo hacer una evaluación de las habilidades que pueda tener? -Preguntó Harry.
RipSnout buscó algo debajo de su escritorio y sacó un trozo de pergamino. Había un círculo pequeño pero intrincado dibujado en la parte inferior izquierda, mientras que el resto estaba en blanco-Solo siete gotas de sangre en ese círculo lo harán-Dijo RipSnout.
Harry saco un Cuchillo y cortó su mano y dejó que siete gotas de sangre cayeran sobre el pergamino antes de permitir que la daga se desvaneciera y limpiándose la mano con un trapo ofrecido por el Goblin. Él no estaba preocupado, sanó más rápido que la mayoría y dejaría de sangrar pronto.
RipSnout tomó el pergamino y murmuró algo que Harry no entendió, pero supuso que era Gobbledegook, el idioma Goblin. Observó cómo la tinta fluía por el pergamino y leía:
Nombre: Harry William Evans.
Fecha de Nacimiento: 31/07/1980.
Fecha de la Prueba: 30/07/1991.
Habilidades:
Pársel - Completo.
Capacidad para hablar con todas las serpientes a voluntad.
Metamorfomago - Completo.
Capacidad innata de cambiar su apariencia física según su voluntad, sin necesidad de una poción Multijugos ni de un hechizo como el resto de la población mágica.
Animago - Potencial.
Capacidad de convertirse en Animago. Forma actualmente desconocida.
Legilimancia - Potencial.
Capacidad de aprender Legilimancia.
Oclumancia - Potencial.
Capacidad de saber cuando está bajo Legilimancia, casi logra un paisaje mental. Mente altamente organizada.
Familiar - Adquirido.
Un vínculo con un familiar está presente.
Harry miró la lista-A juzgar por lo que está escrito para Oclumancia, creo que eso y la Legilimancia tienen algo que ver con leer la mente-Miró a RipSnout mientras McGonagall miraba el pergamino que Harry sostenía.
-Sí, la mayoría cree que no se puede poner bajo Legilimancia sin contacto visual, pero hay quienes lo han dominado y solo requieren tener su objetivo dentro de su campo de visión. Sería más seguro para usted si pudiera encontrar su Espacio Mental y defiéndelo-RipSnout comentó.
-Gracias por el consejo. Me aseguraré de seguirlo. También estoy aquí hoy para acceder a una Bodega que poseo, ¿saben algo al respecto? -Harry dirigió la conversación hacia la razón por la que McGonagall lo había traído aquí.
-Ah, sí. Después de lo que sucedió hace seis años, tomé la iniciativa de cambiar las cerraduras de las bóvedas, ya que estaba claro que no poseías una Llave. La Llave actual está en tu archivo, dame un momento para recuperarla-RipSnout luego se fue a las filas de estantes.
- ¿Eres un Pársel? -Un susurro detrás de él vino. Se giró para ver al profesor agarrando el pergamino y aparentemente incrédulo. Harry no había olvidado el estigma asociado a la habilidad, pero esperaba haber esperado más decoro por parte de un profesor al menos.
-Sí, puedo hablar con las serpientes. Lo he estado haciendo durante seis años y a veces parecen más inteligentes que los humanos. Sus conversaciones tienden a inclinarse a quejarse sobre el frío en ocasiones. También se quejan de estúpidas piernas y piernas. pero sin duda es interesante-Esto parecía ser demasiado para ella y se derrumbó en la silla frente a ella-Sin embargo, si eres de los que tienen prejuicios contra él y crees que hablar otro idioma es malo, por favor ocúpate de ello. Prefiero que no grites ninguno de mis talentos desde los tejados-Eso pareció unirla.
-Muy bien, Harry, tu prueba de habilidad se mantendrá tan privada como desees. Mis disculpas por mi reacción, pero el Pársel tiene una historia bastante desagradable-Ella dijo. Harry iba a estallar esa burbuja.
-San George era un Pársel como lo era Páraselos. Ninguno de ellos es considerado oscuro, pero la mayoría parece olvidar que eran Pársel-Minerva simplemente se crispó antes de asentir. RipSnout pronto regresó con una llave dorada.
-Aquí está-dijo RipSnout-Aquí está la Llave de su bóveda-Harry tomó la llave y la analizó. Descubrió que era algo más que trabajo de metal.
-Maestro duende podría llevarme a mi bóveda, por favor. Necesito hacer un retiro-Dijo Harry.
El paseo en carro salvaje que aseguró logró quitar la atención de Minerva de lo que había sucedido y centrarse en lo que estaba sucediendo actualmente. Logró contarle cómo se dividió la moneda en el mundo mágico. 1 Galeón vale 493 Knuts y 17 Sickles, 1 Sickle vale 29 Knuts y 0,05882... Galeones. Mientras que 1 Knuts vale 0,03448... Sickles y 0,002028... Galeones. Harry recogió Cuatrocientas Galeones. Harry estaba planeando conseguir algunas cosas extra para llevar a casa con él.
-Ahora a la Bodega 72-Dijo RipSnout. Este viaje fue bastante largo. Mientras que llevo a una Bodega que parecía ser muy, pero muy antigua. Parecía tener más de 2,000 años, pero aun estaba bien protegida. RipSnout abrió la Bodega y Minerva vio lo que había dentro. Esa Bodega estaba casi totalmente vacía, menos un Anillo que había en el Centro. El Anillo es totalmente negro con detalles en gris en el centro lleva una hermosa piedra, tal vez un ágata o una amatista, esta tiene una forma hexagonal y tiene Tallado la Estrella de Seis Puntas en el (3).
- ¿Un Anillo? –Dijo Minerva confundida. No conocía ese Anillo, James solo llevaba su Anillo de Boda y el Anillo de los Potter, no había visto ese Anillo antes.
-Aquí esta. El Anillo de Salomón-Dijo RipSnout impactando a Minerva ¡¿El Anillo de Salomón?! ¿Ese Antiguo, Famoso y Poderoso Anillo? ¿Con el cual se contaba que Salomón controlo a 72 Demonios? ¿Ese mismo Anillo? ¿Cómo demonios estaba aquí?
Harry se acerco al Anillo, lo agarro y se lo coloco. Inmediatamente fue cubierto por un Aura Dorada y un Circulo Dorado llenos de Runas apareció sobre su Cabeza, Luego apareció otros 72 Círculos de Diferentes Colores que lo rodearon. Luego, debajo de cada Circulo apareció una Sombra y esta se arrodillo, Para luego gritar todos al Unísono.
- ¡Salomón ha Regresado! ¡Nosotros, Los 72 Pilares le damos nuevamente Nuestra Eterna Lealtad! ¡Esperamos ansiosamente sus Ordenes! –Gritaron todos las Sombras para luego desaparecer.
-Que bien estar de vuelta-Dijo Harry con una sonrisa para luego levantar la Mano y decir-Yo, Harry William Evans, Descendiente de Salomón, Invoco al 71º: Dantalion-Ordeno Harry y un Circulo Rojo apareció en el Suelo, lentamente apareció una Figura de el.
Era un hombre alto con el pelo oscuro cuidadosamente dividido hacia la derecha de una manera desordenada. Tiene ojos rojo-violeta y piercings en cada una de sus orejas, que resultan ser puntiagudas. Viste una túnica oscura, roja, blanca y negra con una capa andrajosa en su atuendo habitual. Botas blancas contrastantes vienen debajo de sus rodillas y un cinturón grueso se usa alrededor de su cintura. Tiene Marcas alrededor de su cuello y alrededor de cada una de sus muñecas (4).
-Yo, El Gran Duque del Infierno Dantalion, He respondido su Llamado-Dijo Dantalion para luego arrodillarse-Maestro, Diga su Orden-Pidió Dantalion.
-Dantalion, hace siglos que no te veo-Dijo Harry con nostalgia- ¿Cuánto tiempo a pasado? –Preguntó Harry.
-Más de 3,000 Años-Respondió Dantalion-Todos han esperado ansiosamente su Regreso, Creíamos que lo íbamos a perder varias veces, pero gracias a su Madre que Heredo la Magia de su Antepasado, Usted pudo Heredarla y Despertar por Completo-Revelo Dantalion.
- ¡Espere! –Grito Minerva entrando a la conversación- ¿Cómo que Lily heredo la Magia de Salomón? Eso no es Posible, Ella era Nacida de Muggles, No hay Sangre Mágica en ella-Refuto Minerva confundida.
-Mujer-Dijo Dantalion parándose-Eso no es Verdad, La Familia de la Ama Lily no es una de Muggles, Son de Squibs Descendientes de Salomón-Revelo Dantalion para asombro de ella-Los 72 Demonios hemos esperado el Regreso de Salomón durante más de 3,000 Años-Dijo Dantalion para luego dirigirse a Harry- ¿Para que me llamo? -Preguntó Dantalion.
-Necesito tu Ayuda para escoger mis Cosas. Ya que voy a asistir a Hogwarts durante los Próximos 7 Años y necesito lo mejor-Respondió Harry y luego dijo-Y creo que deberías cambiar tu Ropa y apariencia, Destacas demasiado-Dijo Harry.
-Como Ordene-Dijo Dantalion y una llama lo cubrió, cuando se apago había cambiado. El cabello de Dantalion está cuidadosamente peinado y ya no se despeina en su forma humana, dándole una apariencia más domesticada. Estaba usando el Traje de un Mayordomo. Sus oídos ya no son puntiagudos tampoco sus colmillos, perdió las Marcas que tenia y sus piercings- ¿Qué le parece esta Forma? -Preguntó Dantalion.
-Bien-Respondió Harry y luego se dio vuelta-Vámonos-Dijo Harry retirándose.
Fuera de Gringotts.
Una vez que volvieron a la superficie, volvieron a encontrarse con los Granger cuando salieron al callejón. McGonagall decidió tomar la iniciativa de nuevo-La primera parada debería ser para túnicas. Es la de la señora Malkin-Se acercaron a dicha tienda y vieron una variedad de maniquíes vestidos con túnicas en la ventana. Francamente, Harry pensó que parecían vestidos. Mientras entraban McGonagall se dirigió a la mujer que estaba de pie junto a la caja registradora.
-Dos para Hogwarts, por favor, Selena-La mujer, que aparentemente se llamaba Selena, indicó a un asistente que tomara a Hermione y luego puso a Harry en un taburete junto a ella.
-Estaba tan sorprendido cuando recibí mi carta, ¿verdad? ¿Has vivido en el mundo mágico? ¿Sabes algo sobre Hogwarts? Mamá y papá han estado tratando de resolver lo que todos mis accidentes significaron durante años, pensar que era ¡magia! ¿Hiciste mucha magia accidental de niño? ¿Qué es esa Marca en tu Frente? ¿Quién es el Señor que nos sigue? –Esas eran las preguntas de Hermione.
-Esperaba la carta, no vivía en el mundo mágico, no sé más sobre Hogwarts que tú. No, no hice mucha magia accidental. La Marca es una Runa y el Hombre que nos sigue es Dantalion Huber, Mi Mayordomo-Respondió Harry.
Poco después, los dos terminaron con sus túnicas y los empacaron. Se dirigieron a buscar sus baúles para tener algo en que colocar sus compras actuales y futuras. Hermione y sus padres buscaron instantáneamente un baúl estándar. Sin embargo, era probable que Harry trajera algunas cosas de su casa y le pidiera que mirara otros modelos.
- ¿Por qué necesitarías más espacio, Sr. Evans? -la profesora le preguntó.
-Deseo mantener las cosas como los ingredientes de la poción separados de la ropa y los libros por si acaso. Creo que cinco compartimentos suenan bien. Uno para la ropa, uno para libros escolares, uno para mis propios artículos, otro para ingredientes de pociones y otros reactivos, Mientras que el Quinto para llenarlos de Libros que deseo-McGonagall tuvo que admitir que sonaba al menos sensato. El propietario de la tienda, sin embargo, decidió intervenir.
-Tenemos baúl de cinco compartimentos, pero tiene un precio de 30 Galeones- Los baúles regulares tenían un precio de diez galeones y Harry no tenía problemas con cinco compartimentos.
- ¿Podrías ponerle un Encantamiento de Extensión Indetectable? -Preguntó Harry y McGonagall lo miro confundida e impresionada, Confundida porque sabia de ese Hechizo y Impresionada porque era una buena elección para su Baúl.
-Claro, Dependiendo del Tamaño que quieres será el Costo-Respondió el Vendedor.
-Cada compartimiento que sea de 20 metros de largo y ancho mientras que 5 de alto. También si pudieras quiero que tuviera una Biblioteca de 30 metros de largo y ancho con 20 de alto-Dijo Harry dando sus especificaciones. McGonagall lo miro extraño, Ni siquiera los de Ravenclaw tenían un Baúl así y eso que ellos eran lo que más llevaban Libros, también esa Biblioteca seria inmensa, casi tan grande que la de Hogwarts.
-Por el Tamaño y la Biblioteca, Serian 200 Galeones-Dijo el vendedor-Vuelvo en unos Minutos-Y fue a la parte trasera a preparar el Baúl Ridículo del Chico.
-Tu y tu Afición a los Libros, Ni siquiera en otra Vida te quita eso-Comentó Dantalion. Harry no Comentó nada, minutos después llego el Vendedor con el Baúl y Harry pago el precio, Dantalion agarro el Baúl y se fueron.
Luego compraron sus balanzas de bronce y ampollas de cristal de un boticario donde también compraron sus suministros básicos del primer año. Harry decidió obtener un estante para las ampollas para que fueran más fáciles de organizar y encontrar. Compraron su caldero y su telescopio en una tienda que vendía equipos mágicos-Todo lo que queda son sus Libros y su varita mágica. ¿Qué deseas comprar primero? -Preguntó McGonagall.
-Libros-Respondieron Harry y Hermione al mismo tiempo.
-"Tengo el presentimiento que ambos terminaran en Ravenclaw"-Pensó McGonagall con una gota en la nuca. Los padres de Hermione se miraron el uno al otro antes de decir.
-Varita, Si llevamos a Hermione a una librería, entonces necesitaremos una palanca para sacarla-Hermione hizo un puchero ante esto, pero no lo negó.
-Lo mismo con el Joven Amo-Dijo Dantalion y como con Hermione, Harry no lo negó. Luego se dirigieron a una tienda que era estrecha y destartalada. Las letras sobre la puerta se estaban pelando y en la ventana se podía ver una varita sobre un almohadón morado desteñido. Mientras se abrían paso en Harry, leyó el nombre 'Ollivander's: Haciendo Varitas Finas desde 382 AC'.
-"Ciertamente parece que ha estado aquí desde entonces"-pensó Harry. Los cinco entraron a la tienda y Harry estaba instantáneamente nervioso. Harry dio vueltas con una daga en cada mano. Se detuvo cuando encontró las cuchillas apoyadas en la garganta de un hombre bastante extraño con ojos plateados. Teekl en su hombro siseó al hombre por acercarse furtivamente.
-Bueno, nunca había tenido un cliente que reaccionara así antes. Mi nombre es Ollivander, el dueño de esta tienda. ¿Puedo tener el placer de saber quién me tiene actualmente en el punto de cuchillo? -Bueno, no parecía particularmente desfasado por las dagas en su garganta, más en la línea de divertido que asustado. Harry quito las Cuchillas y respondió.
-Harry Evans-Dijo inclinando la cabeza. Los ojos de Ollivander se posaron en su frente, pero no reaccionó al ver el símbolo que estaba presente en donde debería estar la famosa cicatriz.
-Bien Sr. Evans, lo he estado esperando. Aunque parece que has demolido mis expectativas-Luego vio a los otros cuatro en la tienda-Ah Minerva, caoba, once pulgadas y media con un corazón de corazón de dragón. Una varita adecuada para la transfiguración avanzada. Teniendo en cuenta su puesto como profesor de un tema así, supongo que es más apropiado. Estás escoltando a un nacido en Muggle y al Sr. Evans para sus útiles escolares, supongo-Ante su asentimiento, cambió su mirada hacia Hermione-Muy bien. Permítanos tratar de encontrarle una varita primera vez. Sin embargo, es la varita que elige al mago, o bruja en este caso. En esta tienda utilizo la cuerda del corazón del dragón, el pelo de la cola del unicornio y, de vez en cuando, una pluma de la cola de Fénix como núcleo. Usamos una gran variedad de maderas y vienen en una variedad de longitudes también- este punto él estaba corriendo arriba y abajo de los estantes sacando cajas aparentemente al azar-Bueno, veamos qué resultados obtenemos-Dijo Ollivander.
Él le entregó una varita-Cereza con pelo de unicornio, diez pulgadas. Continúa y saluda-Ella lo hizo y Harry tuvo que esquivar cuando tres de las cajas saltaron del estante y casi le golpean en la cabeza-Mmm, la longitud correcta para enfocar o lo suficientemente cerca, pero eres demasiado terco para el pelo de unicornio y demasiado quisquilloso para la cereza. Prueba este roble de once pulgadas de largo con pluma de fénix- Ella agitó la varita y Harry tuvo que esquivar una vez más mientras otra caja de varillas apuntaba a él-Hmm, más cerca de once pulgadas que diez, el roble es demasiado firme y no tiene el temperamento adecuado para la pluma de fénix tampoco. ¡Ah! ¡Lo sé! -Él estaba fuera de nuevo. Regresó con una caja que había tomado desde el extremo izquierdo del estante inferior-Diez y tres cuartos de pulgada, madera de vid con un núcleo de corazón de dragón-Se la entregó reverentemente a Hermione y cuando ella lo agarró, ella jadeó. Harry también estaba impresionado. Por lo que sus sentidos podían decirle, se había unido con la varita casi como un familiar. Fue bastante curioso. Pagó siete galeones por su varita y luego el Sr. Ollivander se volvió hacia Harry.
-Y ahora para ti, joven. Para aquellos con padres mágicos a menudo hay similitudes en sus varitas. Tu madre poseía una varita de sauce de diez y cuarto de pulgada, flexible y buena para encantos. Tu padre sin embargo tenía una varita de caoba, once pulgadas de largo. Era flexible y poderosa, una buena varita para la transfiguración, y estoy seguro de que su profesor puede ampliarla- Miró a Harry de arriba abajo-Aunque tengo la sensación de que va a desafiar las expectativas, veamos qué varillas como usted lo haremos-Dijo Ollivander.
Y así comenzó. Fue entregado varita tras varita tras vara. A veces las cosas se movían, a veces las cosas se incendiaban e incluso había una explosión allí-Tal vez, sí, tal vez esta varita te acepte-El Sr. Ollivander dijo mucho tiempo después-Pluma de acebo y fénix, una combinación bastante inusual. Una varita agradable y flexible-Le tendió la varita a Harry y Harry la levantó por encima de su cabeza antes de barrerla en el aire. No pasó nada. No hubo explosión o movimiento o chispas ni nada. La varita estaba completamente inerte. Ollivander parecía decepcionado por alguna razón-Bueno, Sr. Potter, ha probado todas las varitas en mi tienda. Generalmente, en este caso, le prepararía una varita mágica pero no ha tenido una sola respuesta positiva de ninguno de los materiales. Tejo podría funcionar para usted en un apuro, La pluma de Fénix no parece coincidir con tu temperamento, tienes paciencia, pero no es una parte natural de ti, así que el pelo de unicornio está fuera. El único núcleo que uso que podría darte resultados es el corazón del dragón e incluso eso parece rechazarlo tú-Dijo Ollivander frustrado y confundido.
Dantalion buscó en su abrigo y sacó una caja junto a un Frasco- ¿Alguno de estos reacciona a mi Amo? -Preguntó. Los ojos de Ollivander se iluminaron cuando se inclinó hacia adelante. Él sostuvo cada frasco en sus manos. Sus ojos parecían estar casi brillantes.
-Sí, estos materiales están muy en sintonía con el Sr. Evans. ¿Puedo preguntar qué son? –Dantalion lo pensó por un minuto y luego decidió decírselo. Si su varita tenía alguna especialización como las demás, era mejor saberlo antes.
-La madera es de un árbol chupador de sangre que se ha alimentado del cuerpo de un vampiro muerto, Pluma de Augurey y Espina de Monstruo del Río Blanco con Sangre de Manticora-Respondió Dantalion.
-interesantes Materiales-Comentó Ollivander-En ese caso, la varita será aún más potente de lo que sería de otra manera. Sí, creo que puedo hacer una varita con estos materiales. Tal varita tendría un buen equilibrio. Esta varita se destacará en la curación magia, pero también encontrará las artes oscuras a su alcance. Regrese mañana por la mañana a su varita mágica y será suya. Su longitud de enfoque parece ser de 8 pulgadas, por lo que será la longitud de su varita- Harry asintió con la cabeza cuando el grupo de seis salió de la tienda. Hermione parecía nerviosa por algo.
- ¿Puedo...puedo hacer una pregunta, Harry? -Bueno, fue una mejora. Harry giró su cabeza hacia ella antes de contestar.
-Lo acabas de hacer, pero por supuesto, pregúntale a otro. Si no es demasiado personal, probablemente responda-Tenía la sensación de que sabía de qué se trataría esta pregunta y, de ser así, le haría una pregunta a cambio.
- ¿Qué piensas sobre las Artes Oscuras? -Bueno, eso sin duda llamó la atención de los adultos, los tres se centraron en él con mucha atención.
- ¿Qué creo? Creo que la Magia es Mágica. El propósito de la magia determina si es benigno o malevolente para mí y no una etiqueta. Por ejemplo, una maldición que hierve un líquido. Podrías usarlo para hacer una taza. de té o hervir la sangre en las venas de alguien. ¿Es eso un hechizo de luz u oscuridad? La maldición asesina se puede usar contra un inocente o se podría usar contra un asesino en serie. ¿Es malo acabar con la vida de un asesino? creo que muy poca magia es realmente oscura Tortura por uno, cualquier cosa que requiera la muerte de otro inocente. Si estás hablando de magia que mata, entonces mi respuesta depende de la razón. Si un inocente es asesinado, entonces eso es reprensible; el que está siendo asesinado ha matado a otros y a sangre fría, entonces, para mí, no merecen menos. ¿Responde eso a tu pregunta? -No había sido la pregunta que él pensó que ella haría, pero mostraría sus puntos de vista al respecto. Fue McGonagall quien hizo la siguiente pregunta.
- ¿Entonces abogas por el asesinato? -Ahora que lo puso de los nervios. Igualar la matanza al asesinato era malo para él. Los dos estaban completamente separados. No asesinas en defensa propia y hay algunos que no sienten remordimiento por las muertes que causan en la consecución de sus objetivos. La voz de Harry se volvió decididamente fría mientras respondía.
-No profesora-Él puso una buena cantidad de desdén en su título-Yo no defiendo el asesinato. Sin embargo, apoyo la pena de muerte cuando se ha cometido un delito lo suficientemente grave. Si alguien es asesinado en defensa propia, eso tampoco es un asesinato. Asesinato es cuando alguien, voluntaria y conscientemente, toma la vida de otro con malicia en mente. Si matar a alguien que ha matado evita que maten de nuevo, entonces no esperes que me oponga a tu conciencia-Los Granger parecían aceptar eso, McGonagall no lo hizo y ella siguió lanzándole miradas cuando pensó que no podía verla hacerlo. Hermione parecía estar mirando entre él y el profesor. Ella parecía desgarrada. Echó un vistazo a sus padres y pareció recoger algo de eso. Luego lograron llegar a la librería sin más conversación.
Dentro de la librería, Harry miró su lista de libros. Pronto los compró y almacenó en su baúl. Comenzó a deambular por los estantes en busca de cualquier cosa interesante que él no poseyera. Logró encontrar algunos libros sobre Oclumancia y Legilimancia, dos de las habilidades que poseía. También había encontrado tres libros sobre Animagos y estaba buscando algo sobre su capacidad de Metamorfomago. No encontró nada sobre eso y fue a comprar los libros que tenía junto a como otros Cientos, Que suerte que Dantalion sabia algo de Telequinesis, sino tendría que cargar todos esos Libros.
Fue al pasar una pantalla de colores brillantes que encontró a Hermione. Ella tenía su nariz enterrada en un libro llamado Harry Potter y La Alianza de Magos Oscuros. Ella lo miró y él juró que podía ver estrellas en sus ojos- ¿De verdad te enfrentaste a una horda de hechiceros malvados y sus aliados? ¿Realmente ordenaste a un dragón que derribara su cuartel general? ¿Realmente superaste su círculo interno de una vez? -Él tuvo que cortarla allí. Ella había llamado la atención de sus padres y McGonagall hacia ella y si no se detenía, ganaría más.
- Ese libro se imprimió por primera vez hace nueve años. Tendría dos años en ese momento. Todos son ficción. Desafortunadamente, debido a la ley mágica, mi nombre e imagen se consideran propiedad nacional. Pueden escribir tantas historias sobre mí como quieran y nunca veré ni un centavo-Respondió Harry.
- ¿Quieres decir que no son verdad? -Hermione lo miró con incredulidad. El mundo mágico tenía leyes extrañas. A menos que se demuestre que algo puede fallar en el plazo de un año desde su publicación, nunca estará obligado a llevar la marca etiquetándola de ficción. Como Harry había estado con los Dursley en ese momento, por no mencionar que tenía dos años, no pudo refutarlo. Tampoco tenía parientes mágicos lo suficientemente cerca como para desafiarlo, por lo que no estaba etiquetado como ficción. Él se lo explicó a Hermione antes de continuar.
-Todos los libros están escritos por personas. Las personas tienen fallas y, ya sea de manera consciente o no, muestran sus prejuicios. También hay nuevos desarrollos que considerar. La gente creía que la Tierra era plana y que se la consideraba verdadera. Siempre se están descubriendo cosas nuevas. que refutan lo que antes se consideraba verdadero. El mejor maestro es la experiencia. Los libros pueden guiarlo en la dirección correcta, pero no confíe solo en ellos-Ella parecía estar teniendo una pelea interna. Parecía que le costaba creer que los libros pudieran mentir.
-Está bien, supongo que puedo estar de acuerdo contigo en lo que respecta a estos libros, pero ¿qué pasa con los libros de historia y los libros de ciencias? -Parecía querer luchar contra él en esto, pero era mucho mejor que cómo actuó antes.
-La historia está escrita por los vencedores. Descubrirá que las cuentas de aquellos que perdieron diferirán mucho de las oficiales. Los ganadores quieren ser vistos como correctos y como ahora controlan lo que está escrito, eso es lo que dirá la historia. En cuanto a los libros de ciencia, ver si lo respaldan con evidencia y fuentes. Si hay evidencia repetible, entonces es probable que haya una correlación entre ellos. Eso no significa causa y efecto, ya que a veces ambos están relacionados con otra variable. Eso es tan exacto como es probable que consigas en un libro-Ella pensó por un momento antes de asentir a regañadientes. Parece que le había dejado su efecto a ella. Ella se movió más despacio y parecía más pensativa por el resto del tiempo en la tienda.
-Entonces, ¿Por qué compraste tantos Libros? -Preguntó Hermione con curiosidad.
-Me entretienen y algunos son buenos. También compre Libros de todo Tipo de Magia, desde Occidental hasta Oriental, También algunas novelas para pasar el aburrimiento y entretenerme un rato-Respondió Harry y luego le dijo-Si quieres te puedo prestar-Propuso Harry y eso le genero una Sonrisa a la Joven Bruja.
-Me gustaría mucho-Respondió Hermione sonriendo.
-"Esto me parece un Déjà vu"-Pensó McGonagall para luego sonreír con nostalgia-"Ya me acorde, Esto es similar cuando Lily y James interactuaban en la Escuela"-Pensó McGonagall sonriendo, viendo una Versión más Joven de Lily y James en Harry y Hermione-"Hacen una Linda pareja"-Opino McGonagall en su mente.
Se fueron un tiempo después. Hermione había comprado varios libros adicionales sobre los temas disponibles y algunos otros también. Harry decidió comprar también una copia de Hogwarts: La Historia. Sería bueno saber dónde pasaría su tiempo hasta las vacaciones de Navidad. McGonagall le había explicado cómo subir a la plataforma en King's Cross y los Granger estaban listos para regresar a casa en trasporte con McGonagall. Hermione se volvió hacia él y miró hacia arriba y hacia abajo antes de hablar-He estado pensando y lamento cómo he actuado hoy. He sido bastante rudo y exigente. Espero que puedas aceptar mis disculpas y tal vez ¿podemos ser amigos? -Amigos ¿eh? Ella no estaba tan mal cuando se calmó. Harry supuso que había personas mucho peores que él podría conocer. McGonagall estaba hablando con los Grangers. Harry miró a Hermione.
-Si puedes mantener esta calma más a menudo, entonces estoy seguro de que podríamos ser amigos maravillosos-Harry comenzó, luego decidió recorrer los nueve metros y tomó una profunda reverencia mientras besaba el dorso de su mano, Teekl de alguna manera mantuvo el equilibrio sobre su hombro. Hermione se puso de un adorable color rojo-Estoy encantado de conocerte. Mi nombre es Harry Evans, pero si lo deseas, puedes llamarme Harry. Espero poder verte en el expreso. Tengo la intención de estar allí a las diez y media si quieres saber Te esperaré en la plataforma-Hubo una leve risita de Hermione, que llamó la atención de sus padres. Su madre parecía estar sonriendo y su padre había arqueado una ceja. McGonagall parecía murmurar las palabras "peor que su padre" o algo así.
-Te veré entonces bien señor-Sus ojos parecían tener un brillo en ellos mientras fingía hacer una reverencia en sus jeans. Ella se fue con sus padres y McGonagall. Tiempo después, Una Lechuza Blanca con Ojos Ámbar descendió y se coloco en el Hombro de Harry.
- ¿Oh? ¿Qué haces aquí, Pequeña? -Preguntó Harry acariciando a la Lechuza- ¿Estas Perdida? -La Lechuza Ululo en una respuesta que parecía negativa-Entonces, ¿Viniste porque quieres estar conmigo? –Para su sorpresa, ella asintió-Bien, ¿Qué te parece como Nombre Hedwing? -Hedwing comenzó a ulular con entusiasmo.
- ¿Por qué siempre atraes a cualquier criatura hacia ti? ¡Ouch! -Se preguntó Dantalion viendo el Pájaro y ella lo picoteo en la nariz.
-Dímelo tu-Dantalion alzo una Ceja confundido acariciándose la Nariz- ¿Por qué Firmaste un Contrato conmigo en primer lugar? -Ahora Harry estaba sonriendo descaradamente cuando Dantalion se congelo (Metafóricamente) parado. Ni siquiera como un Mocoso le podía ganar en una Charla a Salomón.
En Hogwarts.
McGonagall se apareció fuera de las puertas de Hogwarts y entró al castillo. Ella se dirigió a la sala de profesores. Ahora que se había visto al último de los nacidos juggles habría una reunión de personal antes de que comenzara el año. Tuvieron un mes para resolver los problemas que surgieron y luego llegaron los estudiantes. Ella fue la última en entrar y tomó asiento junto a Filius Flitwick, el maestro de encantamientos y jefe de la casa de Ravenclaw.
-Ah Minerva-dijo Dumbledore-Supongo que todos los nacidos de Muggle ahora han recogido sus suministros-Dijo Albus.
-Sí Albus, también pude recoger al Sr. Potter. Parece que aún no había recibido su carta y estaba en camino-ella respondió.
-Potter, Ya está haciendo un escándalo como su padre. Parece que comenzó temprano. Sin duda, Minerva ya lo ama-Severus Snape, el profesor de pociones y jefe de la casa de Slytherin comentó.
-No sé sobre eso-respondió ella-Tiene una perspectiva bastante dura y parece que no sabe qué hacer. En cuanto a ser como su padre, no lo hubiera sabido si no fuera por la carta-Todos la miraron cuando ella dijo esto. Era bien sabido que cuando era un bebé, Harry tenía el mismo cabello negro desordenado que tenía su padre y los ojos de su madre. Se esperaba que se pareciera mucho a James si se creían los rumores.
- ¿Realmente Minerva? -Albus preguntó- ¿Por qué no reconocerías a Harry? -Ella bufó ante esto.
-Uno, su cabello es Rubio y arreglado, no como el de James. Si tiene los Ojos de Lily, pero no usa Lentes. Su piel es tan pálida que podrías pensar que es un fantasma. De hecho, es probable que haya algunos fantasmas que tengan más color. Además, no puede ser un vampiro porque estuvo afuera a la luz del sol, ¡pero tiene colmillos grandes y afilados en la boca! -exclamó-Ese gato es extraño también. Un gato naranja con rayas que tiene un gran lazo atado alrededor del cuello con dos pompones colgando. Tiene los ojos rojos y pasó todo el día posado en el hombro del niño-Describió lo mejor que pudo Minerva.
Eso no estaba bien. Según todos los libros de Harry Potter, era un poco más bajo que la media, con el cabello negro desordenado y los ojos verdes brillantes detrás de un par de gafas. Se suponía que debía parecerse a su padre con los ojos de su madre. Esto fue ciertamente extraño.
Albus decidió hacer una pregunta-Pensé que habías dicho que estaba en camino, pero, como yo lo entiendo, el Nacido de Muggles que escoltaste hoy no vive cerca de Surrey-Esto fue malo. Él ya sabía que Harry no había estado con sus parientes, pero no sabía dónde había estado.
-Estaba en una habitación del Caldero Chorreante. Dijo que no había vivido en el mundo mágico, pero que no parecía sorprendido por nada de eso. Había un duende en Gringotts que mencionó algo que sucedió hace seis años y algo sorprendente-Todos alzaron una Ceja-El es Descendiente de Salomón-Dijo para impacto de todos.
- ¿Descendiente de Salomón? Eso es imposible-Opino Severus.
-No, Fui a una Bodega suya muy antigua y dentro había un Anillo, Inmediatamente después de que se lo puso aparecieron varios Círculos Mágicos y sombras, después de eso Invoco a un Demonios y nos acompaño todo el recorrido-Respondió Minerva para asombro de todos.
-Probablemente está disfrutando de su fama y yendo a donde sea más admirado-Esto una vez más fue de Snape.
-No, según Tom, se ha limitado a su habitación. Parecía detestar los libros infantiles sobre sus supuestas aventuras-McGonagall hizo una pausa-Lo que me preocupa es su perspectiva-Albus se sentó. Harry debe ser el faro de la luz y, por lo tanto, debe comprender que toda la vida es preciosa y que cualquier persona puede ser redimida.
Todavía no podía creer lo que iba a decir a continuación-No ve la diferencia entre la magia normal y la magia oscura. Dice que es la intención detrás del hechizo y no si es oscuro o no lo que importa. Tampoco ve ningún problema con matar en las circunstancias correctas-Las cejas de Dumbledore se dispararon y él no estaba solo. Solo Snape, Flitwick y Babbling parecían no afectados.
Fue Snape quien preguntó- ¿Ah, entonces no crees que va a ser tu chico dorado de Gryffindor? ¿Dónde lo ves entonces? -Esto fue intrigante ¿Un Potter que no era el títere de Dumbledore? ¿Uno que caminó por un camino separado de la luz estrechamente definida? Además de eso, no sería un recordatorio visual de ese matón y fanfarrón de sus propios días de escuela. Se reservaría el juicio por ahora.
-Él terminará en Ravenclaw o Slytherin. Parece lo suficientemente inteligente. Compró una cantidad ridícula de libros adicionales. También tiene una réplica aguda y mordaz en la punta de la lengua. veces. Él tiene la suficiente astucia para desviar la atención de sí mismo también-McGonagall respondió.
-Disculpa Minerva, pero juré que oí que me dijiste que el joven Harry estaba bien con matar. Por favor dime que estoy equivocado-Dumbledore estaba perturbado. Si la gente estuviera muerta, no podría arrepentirse por sus errores. Si solo se les mostrara indulgencia y lo que la luz ofreciera, entonces verían que estaban equivocados y serían bienvenidos al redil con Albus Dumbledore como su pastor. Él sabía lo que era mejor y podía guiarlos hacia el futuro mucho más fácilmente si lo escuchaban.
-No Albus, me escuchaste bien-Él no podía creerlo. Harry iba a ser el mascarón de luz. No podía permitir que se manchara y estropeara de esa manera. No podía sacar al chico de esa manera con ese defecto de personalidad. ¡Eso marcaría la reputación del lado luminoso! Eso le recordó.
-No mencionaste su cicatriz Minerva. ¿Ha sanado eso a lo largo de los años? -Él sabía que no sería así. Esa cicatriz mostraba que Harry era un Horrocrux y tenía que morir antes de que Voldemort realmente pudiera dejar de existir.
Otra sorpresa estaba en el camino cuando Minerva negó con la cabeza-Se ha ido. No tiene cicatriz, pero tiene un extraño símbolo en la frente. Podría ser una runa. Parece un 2 con una cruz al final. No lo sabría-Respondió Minerva.
Babbling negó con la cabeza-No suena como cualquier runa que conozco. Tendría que verla con certeza, pero no puedo pensar en ninguna runa que luzca así-Comentó Babbling.
-Otra cosa-Que bien, otra Sorpresa para todos-No lleva el Apellido de James sino el de Lily-Dijo Minerva. Eso era más o menos normal, pero inesperado. Minverva luego se dirigió a Severus y le dijo-Parece que tendrás que enseñarle a un Evans en vez de un Potter-Eso impacto a Severus. Esperaba que Harry sea como su Odioso Padre, pero hasta ahora no tenia nada en común, ni siquiera el Nombre. Lo peor es que llevaba el Apellido de su Vieja Mejor Amiga y ahora tendría que llamarlo así. Eso nunca lo espero.
La reunión del personal fue más larga, pero ya no salió más. Sería una noche larga para Albus Dumbledore. Para pensar, sus planes ya habían ido tan mal. Harry no era el chico fácilmente maleable que hubiera sido si hubiera permanecido con los Dursley. Alguien había interferido y a Dumbledore no le gustaba que la gente se metiera con sus planes. También estaba el Dilema que aparentemente era Descendiente te Salomón y tenia un Ejercito de Demonios, El Faro de la luz no debería tener contacto con seres tan Oscuros. Pasaría mucho tiempo antes de que se durmiera.
(1) Basado en William Twining de Makai Ōji. Solo con las diferencias nombradas.
(2) Esta basado en Teekl, El Familiar del Señor del Caos Klarion de DC. Solo le agregue el lazo.
(3) Basado en el Anillo de la Nube del Anime Katekyō Hitman Reborn. Solo remplazando la Cresta Vongola y el Símbolo de la Nube por la Estrella de Seis Puntas.
(4) Dantalion de Makai Ōji.
Espero que les Haya Gustado el Primer Capítulo de mi nueva Historia. Comenten si tienen una Sugerencia o que les pareció el Capitulo.
Bueno, Hasta la Otra, Adiós.
