Hola!! aquí les va un modesto escrito... espero que les guste...

Disclaimer: todo lo conocido es propiedad de J. K. Rowling... lo que no hayan visto ni escuchado en otra parte... es mío!! jajaja

Mon Lu Delacour


Era de noche, la luna menguante brillaba en el oscuro cielo vislumbrando la silueta del imponente castillo. En una de las torres de distinguía la silueta de una persona cuya capa ondeaba por el viento. En su uniforme se distinguían los colores de la noble casa de los valientes, tenía el cabello castaño, la tez clara y en sus ojos dorados brillaba el reflejo de la luna con cierto dejo de amargura, en su pecho brillaba la insignia de prefecto.

¿Qué hacía un prefecto de la casa de los leones a mitad de la noche en la torre de Astronomía? Eso ni él se lo terminaba de explicar, simplemente al terminar su ronda, en vez de ir hacia su dormitorio, había seguido caminando y había llegado hasta ahí. No entendía qué le ocurría, hacían días que sentía que algo le faltaba, no había tenido una buena semana, se había sentido más mal de lo normal, y varios profesores y alumnos habían llegado a notar su mal estado. Pero no sabía ni entendía qué le podía faltar, tenía amigos en quien podía confiar, no tenía grandes problemas con sus estudios, había recibido honores, y tenía la confianza del director al tenerlo y aceptarlo ahí a pesar de su situación. ¿Qué más podía pedir? Este era su último año, al fin de este se acabarían las clases, los profesores, sus compañeros, las casas, lo que significaba que se encontraría con la gran incertidumbre de su futro, a la cual no encontraba respuesta, pero fuera de eso no entendía esa sensación de vacío en su interior. Día a día se había comenzado a sentir desganado, cansado, presionado y con un terrible miedo a olvidar o errar algo. Sabía que tenía la posibilidad de relajarse, pero no podía traicionar así la confianza que habían depositado en él.

Se sentía frágil, expuesto, sentía la necesidad de ser protegido por alguien, pero quién… no podía mostrar su sufrimiento, sería una muestra de debilidad, lo que lo haría más vulnerable a la humillación social, a la incomprensión, a la crueldad de la sociedad, ataques que no sería capaz de soportar, no solo. Sabía que sus amigos lo apoyarían y lo defenderían, pero él no lo permitiría, no aceptaría que ellos se sacrificaran por él, por eso mismo no hablaba con ellos de su sentir, de sus miedos.


Espero que les haya gustado... es la primera historia que escribo, no pido consideración, piedad ni compasión, sólo espero la realidad... si está malo u opinan que mejor era tirarlo a la basura... díganlo, no me molesta, es más, prefiero una buena crítica a un "está bien para ser tu primera historia´" sin fondo... pues entonces... espero reviews con tomates incluidos XD... y dependiendo de la crítica en un par de días subiré el segundo capítulo que lo tengo listo o lo tiraré al fuego... adios