«Un beso lo Cambia Todo» CerezOo-chan Li

«DDR» Card Captor Sakura [Sus adorables personajes NO me pertenecen a mí, sino a CLAMP]

«N/A¹» La historia es de mi autoría… Disfruten de la lectura…


«IMPORTANTE:

Está prohibida la reproducción de esta historia en otros lugares, si lo ven no duden en avisarme, ya que principalmente estará copiando algo sin autorización, es decir, plagiando. Di no al plagio, porque copiar es un tributo a la mediocridad. ¡No lo incentives!

No seas un lector fantasma, anímate a comentar porque sus opiniones nos nutren como escritor y son importantes para nosotros.

¡No seas indiferente con lo que lees!»


Mi nuevo Vecino


«Cuando menos los esperamos,

la vida nos coloca delante de un desafío

y pone a prueba nuestro coraje

y nuestra voluntad de cambio

Paulo Coelho »


¡Crack!, el sonido de su casillero romperse se escuchó, la atmosfera a su alrededor se sintió más pesado, respiro hondo como si de su vida dependiera aquello, acomodo más esos lentes grandes y redondos que cubrían la mayor parte de su rostro aunque eran muy cómodos para ella, rasco su cabellera castaña haciendo que salieran más cabellos de su chongo típico, aquel gesto era una señal de lo nerviosa que estaba, sentía todas las miradas sobre ella, con un poco de valor haciendo como si nada pasara abrió su ahora defectuoso casillero para poder sacar los libros que utilizaría para la siguiente clase, con una lentitud casi inhumana lo abrió en su totalidad cuando su verdosa mirada vio aquello que la asusto de gran manera pero disimulo su horror y a la vez pudiendo contener un casi gritó ahogándolo a la mitad en su garganta. Por instinto cerro fuertemente su casillero ante la mirada de todos e intento correr pero antes de hacer cualquier movimiento una mano grande y pálida la detuvo.

— ¿Acaso no le gusto mi regalo a la señorita ñoñamoto? —La voz serena de aquella persona la escucho muy cerca de sus oídos alertándola mientras sentía como apretaba con hostilidad su muñeca lastimándola.

— Suéltame —Susurró con valor viendo al lado opuesto de él, y es que desde que inició su vida estudiantil en aquella preparatoria ella siempre ha sido 'el juguete' de él siendo víctima de muchas bromas; lo bueno que para ella han sido hasta ahora solo eso 'bromas' sin darle mayor importancia, aunque ver aquello le causo repulsión e indignación.

— ¡Oh! —Exclamó otro chico—, la patito feo se ha revelado… —Una sonrisa sarcástica se formó en aquel rostro que veía expectante como su amigo intimidaba a aquella lerdomoto, no sabía cuál era aquella obsesión por molestar aquella niñata fea, era horrible a su parecer, usaba ropa fuera de moda pantalones que ni su abuelita habría usado, con las típicas blusas tipo polo flojas en su totalidad, ver aquellos tenis sucios ¿Cuándo sería la última vez que los lavo?, con el pelo recogido en chongo medio peinado que no se podía apreciar si era largo o corto y para rematar aquellos lentes tan pasados de moda grandes y redondos haciendola ver tan nerd, tan boba. Para él era una perdida gastar el tiempo en ella…

— Creo que esa rana disecada no cumple tus gustos, claro que ya tiene más de un mes de estar muerta —La giró hacia él no importándole que los demás compañeros los estuviesen viendo él podía hacer lo que se le daba la gana ya que nadie podía contradecirlo— o me equivoco Lentomoto. —Se acercó más a ella casi rozando sus narices mientras a su olfato se colaba aquel leve perfume que usa aquella niñata, su mano apretó un poco más la muñeca de ella solo para que esa mirada verdosa se dirigiera a su mirada azulada.

— Suéltame Hiiragizawa —Volvió a susurrar ella mientras intentaba zafarse de su agarre, él por su parte sonrió, una sonrisa ladina mientras contemplaba aquellos ojos verde jade detrás de esos lentes tan ridículos que usaba, le gustaba intimidarla hacerla sentir tan inferior a él aunque en su mirada podía apreciar el temor producto de sus acciones podía ver también aquella valentía eso hacía que él intentara molestarla más solo por diversión solo por que 'si'…

— Recuerda que tú eres «mi juguete» —Dándole énfasis a las dos últimas palabras susurró solo para que ella escuchara, tan amenazante que ella levemente tembló al escuchar aquello cosa que provoco que aquellos ojos azules como el más profundo océano tuvieran un brillo astuto y soberbio.

«¿Desde cuándo empezó aquello?, ¿Por qué el chico más popular catalogado como el rey negro rondaba siempre sobre ella? ¿Cuándo fue que ella se volvió víctima de él? Apenas llevaba unos meses en aquella preparatoria, ella era invisible, siempre lo fue pero su vida dio un giro inesperado cuando entro a estudiar en aquella prestigiosa preparatoria» miles de pensamientos pasaron por la mente de la chica llamada 'lentomoto' mientras intentaba inútilmente separarse de aquel individuo, era difícil pero no se había rendido, rendirse era algo que jamás haría mucho menos demostrarle miedo aquel chico de mirada azulada.

— Interesante —Susurró para él mismo aquella niñata estúpida era rebelde, como si fuera una gata indomable aquello le fascinaba y a la vez lo enojaba, cuando algo se le ocurrió en aquella mente macabra alguien interrumpió.

— Hiiragizawa, podrías soltar a mi Sakurita. —La voz suave y firme de otra chica se escuchó, todos los demás empezaron a susurrar cosas pero callaron cuando la mirada azulada del ahora nombrado los vio serio detrás de aquellos lentes finos e intelectuales que usaba, la cabellera de color negro azulado que a simple vista se apreciaba suave y sedosa se movió al compás de sus movimientos mientras su vista ahora se dirigía hacía aquella mirada amatista que se iba acercando cada vez más hacía ellos.

—¡Tomoyo! Bienvenida… ¿Cuándo regresaste?—Con sarcasmo respondió sin siquiera intentar soltar a la castaña esta por su parte respiro hondo sabiendo que la única persona que la defendía estaba ahí para salvarla aunque por otro lado no estaba tan segura como terminaría esto, tener a Hiiragizawa y Tomoyo en un mismo espacio era como invocar la cuarta guerra mundial.

— Que encantador, gracias por la bienvenida —Respondió de la misma forma la amatista mientras con elegancia se detuvo enfrente de ellos dos, sin más separo la mano de él con la de la castaña—, la próxima vez podrías ir a jugar a otro lado Hiiragizawa te lo agradecería bastante —Mientras se giró ocasionando que su larga cabellera rozara solo un poco la cara del chico, haciendo que él se mordiera los labios por dentro contemplando como ambas chicas caminaban con lentitud hasta desaparecer de su vista sin poder hacer nada más.

—¡Fiu!, Daidouji está de vuelta.—El acompañante que hasta ahora no había dicho ni hecho nada más habló, su mirada achinada había visto como con gran elegancia y sin ninguna muestra de molestia o miedo le hablo firme a su amigo cosa que le asombraba mucho ya que ninguna persona en su sano juicio podía contradecir a su amigo él era el Rey, no por algo tenía ese sobrenombre, alguien con grandes influencias que sin más con solo tronar sus dedos podía expulsar a cualquiera de la preparatoria.

— Yamazaki tenías que avisarme si ella ya había regresado —Con molestia hablo sin cambiar los gestos de su cara la cual transmitía todo lo opuesto a lo que sentía.

Eriol Hiiragizawa era alguien que siempre se le veía sereno, no demostraba ningún otro tipo de sentimientos, hijo de un gran empresario y político, con demasiadas influencias ocasionando que todos a su alrededor le tuvieran más miedo que respeto, el único amigo o compañero como él se refería era: Takashi Yamazaki siendo este amigo desde la cuna, siendo adolescentes de 17 años ya poseían un gran poder económico como social cosa que se respeta en la preparatoria 'Seijo'.

— Perdón, Eriol pero yo tampoco sabía que había regresado —Con su habitual sonrisa término de excusarse mientras los demás espectadores volvían a sus cosas como si nada hubiese pasado, nadie decía y hacía nada porque si se metían con el rey oscuro ni siquiera contarían sus experiencias.

Minutos después el sonido de la campana se escuchó por su parte aquellos dos chicos caminaron lentamente a la dirección opuesta, ellos podían ausentarse de clases, ellos eran dos personas con gran influencia…


Después de caminar lentamente y alejarse del edificio donde estudiaban llegaron a dar un lugar desolado que era parte de la preparatoria aunque no le daban muy buen mantenimiento, sabían por dónde caminar sin que nadie las pudiera observar llegaron a dar a unos matorrales donde los arboles eran grandes la maleza era alta, Sakura sin pensarlo dos veces abrió a su paso aquella maleza mientras que detrás de ella venía siguiéndola Tomoyo, unos tres pasos después termino el 'camino' ante sus vistas apareciero un hermoso campo de flores, al fondo se podía apreciar una que otra aula que estaban a medio construir, al centro de aquel campo había un árbol de cerezo el cual apenas tenía botones de sus futuras flores solo era cuestión de tiempo para que aquellos botones florecieran.

Estando ya fuera de toda vista de los demás ambas se miraron y sonrieron, sin pensarlo dos veces la pelinegra abrazo fuertemente a la castaña ocasionando que esta se sonrojara, el abrazo duro unos cuantos minutos Tomoyo olfateo sutilmente el cuello de la castaña llenándose de aquel perfume propio de ella, tanto tiempo separada de ella sin poder abrazarla o tan siquiera tocarla era un martirio para nuestras pelinegra, unos segundos más estuvo así sintiéndola cerca de ella, sintiendo aquel cuerpo delgado debajo de aquellas ropas tan holgadas, con lentitud se fue separando mientras re-memorizaba cada detalle de su 'persona especial' en el camino rozo descaradamente aquella mejilla tan suave, tan aterciopelada para después plasmarle un beso casto haciendo que la castaña se pusiera ya no roja sino morada por aquel atrevimiento de parte de ella.

—¡Sakurita!—Con ojos brillosos y llenos de estrellas habló luego de ignorar el estado de su amiga—, ¿Cómo has estado? ¿Por qué dejas que Eriol siga molestándote? ¿Por qué has adelgazado? ¿Por qué sigues usando esa ropa?—Con miles de preguntas rompió el silencio entre ambas sin darle opción a la otra chica tan siquiera poder hablar ocasionando que solo sonriera nerviosa.

— Ven vamos —Con el mismo monologo la pelinegra la agarro de las manos para que caminara—. He preparado una deliciosa comida. —Ya estando debajo de aquel árbol de cerezo Sakura pudo observar como ya estaba una manta desplegada y una canasta llena de comida cosa que provoco que gruñera su estómago.

— Lo siento... —Fue lo primero que hablo la castaña ocasionando una risita en la pelinegra—, y Hola Tomoyo —Regalándole una sonrisa ocasionando un sublime sonrojo en la pelinegra queriendo disimular ese palpitar en su corazón producto de aquella sonrisa solo pudo devolver otra sonrisa.

— Gracias por la comida —Fue lo último que dijeron para luego comer la deliciosa comida que cocinaba Tomoyo exclusivamente para su 'adorada amiga'. Luego de comer despacio y en un cómodo silencio la castaña abrió los ojos con asombro.

—¡Nos hemos saltado las clases!—Con angustia casi gritó mientras tragaba fuertemente el último bocado.

— Sigues siendo la misma despistada —Se burló la pelinegra sonriendo como solo podía sonreír con aquella persona 'especial' para ella.

— No te burles Tomoyo —Haciendo pucheros alegó la castaña solo provocando más risa en la pelinegra.

— Hay Sakurita —Habló luego de dejar de reír—, desde que nos alejamos de Hiiragizawa —En un instante se vio que frunció el ceño para luego volver a su habitual rostros sereno— nos hemos alejado y hemos comido, además acabo de venir así que es como una bienvenida para mí ¿verdad? —Con ojitos de cachorro abandonado termino de hablar.

— Bueno una vez al año no hace daño ¿no? —Sabía que no podía contradecirla así que la castaña termino suspirando dándole la victoria a su amiga.

— Así se habla Sakurita —Agarro las dos manos de la aludida—. Así que hoy me acompañaras el resto de la tarde ¡Si!.

— Bueno… veras… lo que pasa… —Separo sutilmente ambas manos de los de la pelinegra mientras jugaba con sus manos—, es que yo…

— Sakura... —Al sentir esa alejaría sintió un vacío en sus manos mientras le decía a secas su nombre para que ella no pusiera excusas.

— Y cómo te ha ido en tu gira como cantante juvenil —Quiso cambiar de tema, y es que no era que no le gustara compartir buenos momentos con su amiga, pero lo que más detestaba era ser el centro de atención.

— Ya se lo que tramas —Con astucia la vio ocasionando un leve sonrojo de la vergüenza al sentirse descubierta—, y te contare todo si me acompañas ¡vale!

— Eso es extorsión —Infló los cachetes como protesta—, sabes que me da vergüenza que te vean conmigo —Con la mirada agachada termino de hablar en susurros.

— Sakurita —Con voz serena hablo—, ¡jamás de los jamás vuelvas a decir eso! —La regaño—, Tú eres mi amiga y eso es lo más importante así que me acompañaras y punto.

Luego de aquello ambas chicas guardaron todo, salieron sigilosamente de aquel lugar que era de ambas, era un lugar que solamente ellas sabían que existía, por azares del destino ambas chicas se conocieron en aquella prestigiosa preparatoria, la cual constaba con varias hectáreas de terreno ubicado a las afueras de la ciudad de Tomoeda. Sakura se había mudado hace unos cuantos meses a esa ciudad tanto por el trabajo de su padre quien era un reconocido arqueólogo y por la carrera universitaria que empezó su hermano Touya.

Tomoyo Daidouji era una hermosa jovencita de cabello largo y rizado color negro, con una piel nívea que hacía que se viera como una muñequita de porcelana, ella es una famosa cantante juvenil que poco a poco ha ido ganando fama tanto en Japón como en toda Asia, posee una voz hermosa, hija de una gran empresaria de juguetes y todo prototipo de tecnología.

Pasaron toda la tarde juntas entre risas, bromas, abrazos, compras, sin duda las dos chicas se llevaban bien, a pesar de las miradas de incrédulos al ver una chica hermosa junto a otra no tanto, dos polos opuestos, que sin más eran amigas, mejores amigas de aquellas amistades que en un instante congenian y con el tiempo descubren que tienen muchas cosas en común, que se complementan con sus diferencias, ellas eran así, ellas dos eran amigas… aunque una de ellas sentía más que una simple amistad.


El sonido de la limosina alejándose se escuchó por último, la castaña había bajado de aquella limosina donde su amiga Tomoyo iba quien con mucha insistencia la acompaño hasta la puerta de su casa ya que era ya tarde casi noche, una sonrisa amplia apareció en su rostro al ver aquel llavero en forma de oso que su amiga le había obsequiado y es que a pesar de ser nada femenina nuestra castaña era un tanto obsesiva con los ositos, le encantaban así como le gustaba el color rosa y blanco, en su mochila llevaba libros y más libros de diferentes géneros para leer ficción, romance, aventura, odiaba las matemáticas pero hacia lo imposible para poderlas pasar, también llevaba consigo curitas porque era algo torpe en algunas ocasiones además de su botiquín de primeros auxilios, tenía el pelo largo de color castaño, ondulado con reflejos dorados pero como no le gustaba tener el pelo suelto siempre se lo amarraba con un chongo*, usaba lentes para proteger su vista aunque no tenían una graduación mayor los usaba más que todo por comodidad escondiendo aquellos hermosos ojos de color jade que se escondían detrás de ellos.

Abrió con lentitud la puerta de su casa, como ya estaba oscureciendo se dio cuenta que no había llegado nadie, su padre estaba de viaje y su hermano llegaba tarde por sus empleos temporales que tenía, cuando iba a encender la luz del pasillo algo llamo su atención, acomodo bien su lentes para dirigir su vista a la casa vecina, una luz se encendió en la entrada ocasionando que se preguntara ¿desde cuándo tenía un nuevo vecino?, desde que llegaron a ese vecindario ella nunca vio a alguien mudarse ahí… sacudió su cabeza obligándose a pensar en otra cosas ignorando todo entro a su casa.

Minutos después empezó a cocinar para la cena, ceno sola viendo la televisión, recordándose que era viernes se alegró, el día sábado su hermano tampoco estaría en casa en todo el día y ella podía ir a nadar en la mañana, haciendo planes para su fin de semana alegré termino de lavar los trastes y subió a su cuarto, preparándose para tomar una ducha caliente, los minutos fueron horas y antes de apagar las luces de su habitación para poder dormir algo capto su atención aquel cuarto que siempre en oscuridad estaba ahora estaba con luz, «¿quién será?» se preguntó.

Su curiosidad la carcome por dentro y aunque no quisiera ser una metida poco a poco se asoma a su ventana no sin antes apagar las luces de su habitación, un poco más con algo de nervios intenta mirar entre la cortina pero no mira nada así que con la mano algo temblorosa la abre poco a poco pero en el instante que quiere ver a la nueva persona que sería su vecino o vecina, porque podría ser una nueva amiga ¿verdad? Claro sino antes la cataloga antes como una chica fea… miles de hipótesis pasan por su mentes mientras su verdosas vista observar como en la vecindad la cortina que hasta ahora estaba cerrada se abre…

Por una microsegundo pudo observar aquel rostro, como si de cámara lenta se tratara pudo ver aquel cabello plateado ocasionando que su corazón palpite y muy rápidamente ¿quizás era porque aquel chico podría pensar que ella era una acosadora? ¿O porque se ve sospechoso que espíen a alguien bueno no espiar sino observar?, como pudo se giró al notar que aquellos ojos que por la oscuridad no distinguió su color la vieron directamente a los ojos o eso pensó.

Se giró inmediatamente al darse cuenta de aquello quedando de espalda hasta deslizarse y sentarse en el suelo, sus lentes estaban casi por caer, se sentía nerviosa, con el corazón en la mano literalmente hablando, lo que sí pudo pensar claramente fue «Mi nuevo vecino es sin duda alguna guapo»


«Continuara»


N/A:

Hello mis queridas lectoras o/ yo aquí reportándome desde el más allá ok no Xd… Al fin doy señales de vida y si, este es una nueva historia que en un momento de inspiración llego *escucha los cantos de los ángeles* últimamente estoy cero de inspiración y de tiempo… ¬.¬

Espero Os les guste y les llame la atención esta nueva entrega [habrá actualización más seguida ha ha ha] y para las que me exigen actua de las otras historias solo diré.. 'PACIENCIA' XDDD

Debo aclarar que este fic sera exclusivamente de Y&S xD así que Shaoran no estara aquí por si creen que sera S&S XD [ultimamente ando obsesionada con mi querido peliplateado] :3 ha ha ha además que son pocos los fics de él como protagonista! XDDD

Pasen por alto la leve cacografía xD lool

Os agradezco por tomarte el tiempo en leer y dejarme tu review.. XD [ya parece extorsión] XD pero sí, depende de que tan bien me vaya en este fic prometo actualizarlo más seguido…

Gracias por leer =^.^=