Ella no era la chica más inteligente tampoco la más agraciada físicamente o al menos eso creían los demás pero de momento a otro todo cambia…
Era un sábado a las 6:00 am cuando una jovencita pecosa de cabellos rubios y rizados se despertaba. -Ahhh es hora de comenzar el día, bien Candy recuerda que tienes que ingresar a esa universidad, te has esforzado mucho preparándote estos meses para ingresar, pero si me olvido de todo y mañana será el examen ¡NO, Yo sé que puedo! - Decía Candy para sí misma.
En otro lugar…
Una señora le decía al mayordomo que despertará a su hijo, mientras tanto en la habitación se podía observar a un joven de cabello castaño y largo hasta los hombros dormir plácidamente, Cuando en eso suena la puerta –Joven Terrence está despierto- Al no obtener respuesta decidió entrar y dijo- Joven despierte - pero parecía que no despertaría entonces fue cuando decidió gritar-¡Terremoto! Entonces fue cuando Terry se despertó y salió corriendo de su cama hasta que se dio cuenta de que todo era una broma de Michael el Mayordomo quien también era su amigo- ¡Ahh! Michael que cruel eres estaba soñando con una chica preciosa de ojos verdes y cabello rubio- Por la descripción que me das amigo pareciera que estuvieras hablando de Candy – Jajaja no hagas bromas Michael ella es mi amiga no podría verla con otros ojos, La chica que vi se que será el amor de mi vida – Bueno Terry vamos cámbiate que tienes que repasar porque mañana darás tu examen para ingresar a la universidad- Si lo sé, se que ingresare soy aplicado por cierto Tarzan pecoso también postulara a la misma universidad que yo y estudiaremos la misma carrera quien diaria nos conocemos hace tantos años y ahora estudiaremos Administración de empresas, que rápido paso el tiempo estoy seguro que ella también ingresara.
En la casa de la familia White…
-¡Mamá viste mis libros tengo que repasarlos!- Decía Candy a Rose- ¡No te preocupes mamá ya lo encontré estaba sobre el sofá! - ¿Qué haces cabezota? sigues estudiando jajaja seguro que no ingresas- Decía Archie el hermano mayor de Candy quien llegaba de la empresa donde trabajaba como Gerente Aunque pareciera fastidioso u odioso en realidad el la quería mucho y daría su vida por ella eso le quedo claro el día que su padre falleció debido a un accidente en el que iba también Candy y se salvo por muy poco ese día se juro que siempre protegería a su hermana – Ah estoy estudiando por favor no me molestes mañana será el examen y tengo que ingresar a sí que por favor déjame sola decía mientras Archie se iba dando carcajadas y diciendo -está bien mucha suerte igual.
La mañana se había pasado muy rápido en eso suena el celular de Candy cuando ella se fijo quien era se puso muy feliz y dio saltos de alegría pues ella amaba a Terry desde que estaban en la secundaria, lamentablemente nunca se atrevió a decírselo ya que el siempre decía que la veía como una hermana, entonces contesto- Hola Terry que pasó- Hola pecosa te parece si salimos para relajarnos un poco antes de dar el examen mañana- ¡Si!.. digo claro- Bien pecas ¿Te parece si te recojo… en una hora?- ¡Si!... te espero.
-¡Ahhh que hare no tengo nada que ponerme! Terry vendrá por mí en una hora… En eso se miro en el espejo y se dijo- Te estas ilusionando mucho Candy mírate con una camisa de cuadros cerrada hasta el cuello y unos pantalones horribles que para nada se ven femeninos. Muy triste se disponía a marcarle a Terry cuando en eso escucho a su madre entrar a su habitación y decirle- ¿Qué haces cariño? ¿Por qué tan triste?...Emm déjame adivinar… ¿Terry?-Mamá que hare lo quiero tanto pero él ni siquiera se fija en mí, me ha invitado a salir… pero cuando me veo sé que me estoy ilusionando demasiado ¡Soy toda fea!- Eso es mentira hija eres muy hermosa y estoy segura que ese chico algún día se dará cuenta de lo preciosa que eres y te amara tanto como tú lo haces - decía Rous mientras abrazaba a su hija.-Vamos ve con él y diviértete que después que ingreses tendrás muchos deberes y no podrás divertirte mucho. Dicho esto Candy sonrió y se preparo hasta que Terry llego a su casa tocando la puerta y siendo recibió por Rous –Hola Terry vienes por mi hija ¿cierto? Espera en la sala ella bajara en un momento – En ese momento bajo Candy vestida como siempre con su look habitual.- Bien chicos a qué hora llegarán – A las 10:00 pm señora- Entonces estaré esperándolos.
Terry llevo a Candy a un parque de diversiones donde en la noche habría una feria de fuegos artificiales, Ellos disfrutaron mucho esa tarde, claro que las chicas que pasaban le coqueteaban a Terry y nuestra pecosa se ponía muy celosa. Ya en noche después de los fuegos artificiales decidieron regresar. Despidiéndose después y deseándose mucha suerte para el examen.
Y así comienza esta historia de amor comedia y drama con nuestra querida Candy que está muy enamorada de un despistado Terry que no se da cuenta de lo hermosa que es nuestra heroína, que aventuras les depara ahora no vemos en el siguiente capítulo… Bye chicas.
