Información

Actualizo mis fics [Sex academy, así como se besan los amantes y Secretos de Nuestra Sangre] Todos los viernes sin falta, ya que recuerdo que yo termino de escribir un fic en mas o menos tres días, por lo cual escribo otro rapidamente, ese es el motivo por el que tengo tantos fics en esta página aún pendientes por terminar.

Advertencias

Este fic contiene lemon, tortura, violación, incesto, shota, yaoi. Por favor, a quien no guste este tipo de contenido, no lo lea, pues puede quedar con una mala impresión de la misma.

Agradecimientos

A Linalee, Mery y mi queridísima esposa Valentina!! Este fic se lo dedico a ella por entero! Bueno, a todas ellas MUCHÍSIMAS GRACIAS por ayudarme.

Comentario personal del autor

Bueno, primero que nada les presento mí nueva creación, es más sádico de lo normal [Pudieron percibir eso en las advertencias]

Por eso sólo recomiendo leerlo a público apto, tiene contenido fuerte de tortura y violaciones homosexuales como mencioné anteriormente... Espero les guste, porque a mi me agradó en sobremanera! Sobretodo el final inesperado!

Como siempre aclaro al empezar un fic, este fic contiene diez episodios sin finales alternativos, Cuando publique el último episodio de este fic explicaré el motivo del final tan abrupto, fue por culpa de mí Linalee! xDD Te quiero Linalee!

Bueno, no mas charlas y ¡A leer!


Orgías

La hermosa dama se desnudaba en el cuarto de baño…

El hermoso demonio la observaba…

Todo no era más que un capricho, los demonios aman cometer pecados… ¿Sería entretenido cometer un pecado con otro demonio? Seguramente no…

Por eso mismo… Eligió a una victima, su victima seria una joven humana, de un país rico y quizás si tenía suerte… De la nobleza.

Y ahí estaba su presa, la investigó completamente… Se había casado hace unas semanas con un famoso conde… El conde Vincent Phantomhive, ella se llamaba Rachel, una hermosa condesa…

La había analizado tan a fondo, incluso sabía que esa hermosa muchacha que se desnudaba lentamente, ahora gozaba de un periodo fértil de embarazo.

Y así entró a su baño, aprovechándose de la ausencia de su marido, lo que comenzó siendo un abuso sexual, terminó siendo completamente correspondido y complacido por la dama quien se dejó hacer y deshacer por el atractivo hombre que entró por su ventana.

-¿Quién eres? – Preguntó la muchacha aún agitada por el orgasmo que anteriormente nunca había experimentado con su marido.

-Nadie especial – Respondió – Pero no te preocupes, el hijo que tendrás se parecerá muchísimo a tú marido… Para no despertar sospechas…

-¡¿Hijo?! – Exclama la muchacha cuando el hombre huye por la ventana.

Y así como el supuesto ángel Gabriel fue a encomendarle a María la tarea de tener un hijo en nombre de Dios, Rachel fue buscada por un demonio para tener un hijo de este…

Ese sería… Su dulce pecado del incesto…

Nueve meses después, un hermoso niño nació, tal y como dijo aquel desconocido… Sus cabellos azulinos tenían un extremo parecido al de su marido, sus ojos se parecían a los de ella… Nadie podría decir que era de otro… O el tipo la engañó, o ese bebe en verdad era de Vincent…

Habían pasado ya 9 años, la mujer había dado por olvidado ese momento, en verdad creía que aquel hermoso muchacho era fruto del amor que sentía por su marido, incluso llegó a creer que lo que sucedió esa tarde en su baño no fue más que un sueño… Y uno muy bueno por lo demás…

Cuando el demonio sonrió junto con sus aliados, la casería estaba por comenzar… Su dulce pecado demoniaco, ese niño, sería el ejemplo a seguir, un digno heredero de la sangre demoniaca trasladada a un débil cuerpo humano, fácil de tentar, fácil de corromper.

-¡¿Tu eres…?! – Exclama horrorizada Rachel, tras ver al tipo que creía de sus sueños – El hombre de aquella vez… El que… - Recitaba asustada mientras retrocedía.

-Vengo a buscar lo que es mío…

-¡¿Qué?! ¡¿Te refieres a Ciel?!

-Ciel… ¿Acaso creíste que poniéndole de nombre algo tan santo lo librarías de tener linaje demoniaco en sus venas?

La mansión permanecía en llamas, cuando el niño corría desesperado buscando a sus padres.

Sebastián al escuchar los gritos desesperados de su hijo, sonrió e hizo una señal a los tipos que había contratado, lo maniataron y golpearon, dejándolo inconsciente, Vincent yacía muerto en una silla, sólo faltaba Rachel que golpeaba el pecho del astuto hombre.

-¡¡Suelta a mí hijo!! ¡¡No le hagas daño!! ¡¡Mátame a mi, pero a el déjalo libre!!

-Ja – Rió – Acaso crees que me importas tu ¿Verdad? Pues no, sólo necesitaba a una humana que fuera hermosa para concretar mí acto, que cuidara de el hasta que el momento que esperaba pacientemente llegara… Y aquí esta… Ha llegado… Y tu… - Cambia el semblante de burla a uno realmente demoniaco, sus ojos se iluminaron – Sobras… - Terminó por decir para matar a la joven madre.

El pequeño conde despertó atado.

"Me pregunto qué será necesario para hacerlo caer… A qué extremo tendré que llegar…" Se pregunta el demonio mientras observaba el desconcertado rostro del chico que recién despertaba, dio nuevamente una señal, a lo que los tipos llegaron y desnudaron al muchacho.

-¿Mamá? ¿Papá? – Pregunta algo confundido mientras quitan sus prendas, luego recuerda a su padre que yacía en la silla - ¡¿Dónde está papá?! ¡¿Dónde estoy yo?!

Los tipos se limitaron a sonreír y proceder con su pasatiempo… Abusaron de aquel niño…

"Su alma aún es muy inocente y no conoce la venganza, tiene más pena que rabia… Malditos humanos… ¿Cómo puede ser así, si tiene mi sangre en el?" Piensa nuevamente Sebastián, ideando un nuevo plan para torturar al pequeño, obviamente sin matarlo… Sólo necesitaba despertar su odio y deseo de venganza.

-Esta noche tendremos una reunión esplendida – Pronuncia uno de sus opresores.

El pequeño es sacado como cada día de su jaula, a ojos cerrados y sin oponer resistencia se dejó arrastrar hasta aquel altar que había sido testigo de sus abusos tanto psicológicos como físicos día a día.

-¿Qué me harán hoy…? – Se atrevió a preguntar el debilitado conde que esperaba resignado la muerte.

-Hoy… Te daremos la sublime marca de la bestia.

Y fue en ese momento cuando vio aterrado un hierro hirviendo que se acercaba a su piel intimidantemente… Con lágrimas en los ojos y su cuerpo completamente retenido… Esperó que aquel hierro hiciera contacto con su piel… Eso fue… Demasiado…

Otras dos tortuosas semanas transcurrieron para el menor, mientras el demonio no sabía qué más hacer para pudrir la mente del muchacho, tuvo que usar su último recurso.

-Mátenlo – Ordenó, y así fue…

La sangre del muchacho escurría por el altar, por el cuchillo, las manos de sus asesinos y el piso…

El demonio esperó a que el niño diera respuesta a sus estímulos, hasta que sintió llamado, un fuerte poder, ese llamado era inconfundible, era un poder digno del hijo de un demonio…


-Lo que fue nunca podrá volver a ser… Lo arrebatado no será devuelto… De ese modo tu jamás podrás atravesar las puertas del cielo…

-¿Crees que me importa sí invoqué a un demonio como tu…? – La risa triunfadora del demonio se escucha retumbando el enorme espacio vacío.

-Una vez más y…

-¡Suficiente! ¡Apresura el contrato y concede mí deseo!

Así fue como se firmó el pacto a través de la sangre de padre e hijo…

-¡¡Mátalos!! – Fue su primera orden.

Los cadáveres de los tipos que el mismo contrató para concluir su trabajo estaban tirados en el suelo mientras el hermoso muchacho caminaba desnudo por encima de estos, ya que dejó caer la manta roja que lo cubría.

-Yo seré tú espada, tú escudo, tú fuerza y tú fortaleza, seré todo lo que tu quieras que sea… Mientras a cambio deberás concederme…

-¿…Almas? – Interrumpe – Te daré tantas como quieras.

-Ahora… Sellaremos por completo este pacto de sacrificio… - Extiende su mano frente al desnudo cuerpo del chico – Dime… Un nombre…

Lo primero que pasó por su mente fue su mascota, Sebastián, era su perro fiel y el lo amaba, sus padres le causaban melancolía, por lo que pronunció:

-Sebastián… Sebastián Michaelis – Que era el nombre y el apellido que inventó para su perro.

Tras decir esto, cayó al suelo víctima del dolor, un sello en forma de pentagrama estaba perforando su ojo, la sangre salía de este, el dolor no cesaba, levanta la mirada con los ojos abiertos de par en par frente a aquel sobrenatural ser.

-Este será el sello que nos unirá… Por el resto de la eternidad… Hasta que tu cumplas tú cometido… Hasta que yo me alimente de tú alma… Gracias a este sello podré seguirte y protegerte… Pero a cambio… Tu jamás podrás escapar del demonio…

Un demonio puede ser fiel… ¿Pero vale la pena confiar plenamente en el?

Todo el teatro que armó perfectamente como cualquier otra habilidad, los ángeles, los cuerpos unidos, e incluso la reina… No fueron más que un espectáculo ideado por Sebastián Michaelis…

Luego de tres años, el muchacho iba en un bote en camino a la isla que sería el final de su vida, entregaría su alma al demonio que "Lo ayudo" y podría morir tranquilo de saber que ya se hizo justicia contra sus opresores… O eso creía el…

-¿Este lugar es el final? – Pregunta el niño ya sentado en la silla de piedra.

-Si – Responde simplemente con una sonrisa.

-El ave designada… - Vuelve a comentar el muchacho.

-Si.

-El resto de mí alma es tuya…

-Usted es muy amable…

-¿Dolerá?

-Si, un poco, lo haré tan amable como me sea posible.

-No – Negó – Hazlo tan doloroso como te sea posible… Quiero que grabes el dolor de mí vida en mí alma.

-Yes, my lord… - Y conjunto a estas palabras el demonio hizo una reverencia ante su hijo y quitó su parche con delicadeza…

Estaba cerca, muy cerca… Cuando siente esos perfectos labios hacer contacto con los suyos ¿Cómo se atrevía…?

-¡¡Suéltame!! – Gritó haciendo al demonio a un lado - ¡¿Cómo te atreves?! – Continuó mientras escupía con asco al suelo y limpiaba sus labios - ¡¿Acaso esto es grabar el dolor de mí vida en mí alma?! ¡Hazlo de una buena vez! – Dijo esta vez zamarreando el cuerpo de su sirviente – Hazlo… - Susurró perdiendo fuerzas y apoyándose en su pecho.

-Usted no puede morir, no aún…

-¿Pero qué dices…?

-El culpable de su agonía aún vive… Y jamás podrá morir… Jamás… - Ciel ante esto se aleja alterado del demonio, hasta que topa con la pared.

-¿Es algo así como un…?

-Ser sobrenatural – Completa.

-¿Así como tu?

-Algo parecido…

-¡¿Pero cómo?! – Vuelve a alterarse y golpea al demonio - ¡¿Cómo no puedes matarlo?!

"Porque si me mato… No podría recuperar mí parte del trato… No podría devorar su alma…" Pensó el demonio.

-Lo único que es capaz de ganarle a un demonio es… Otro demonio…

Había terminado su teatro, había terminado su mentira, aún no pretendía decir la verdad al chiquillo, sí lo hacía, no podría entretenerse con el… Lo engendró para eso…

Para… Su dulce pecado…


Notas del capítulo:

Bueno, espero les haya dado una buena primera impresión, a las que si, esperen el segundo episodio que será publicado mañana Viérnes como acostumbro.

Adiós!!