Esta historia es NaruHina, entre otras parejas sorpresas…
Por favor los amantes de Sasuke, abstener de leerlo jajaja
Es mi primer Fic, por favor, recuerden dejar sus reviews!
Los personajes NO me pertenecen, son de Masashi Kishimoto, (lo cual es lamentable, porque mató a Itachi) :)
En una habitación en la casa de la Familia Hyuuga se escucho una voz al teléfono…
Hinata: -Si Sakura, estoy bastante ansiosa de ir mañana a la preparatoria, tengo mucho tiempo que no los veo a todos, sobre todo a él… por cierto como está?-
Sakura:- Igual que siempre, aunque debo admitir que se encuentra mas guapo, pero igual de cabeza hueca jajajaja-
Hinata: -Sakura!! Que cruel! Esa cabeza hueca es quien me gusta y ese es su rasgo que mas me atrae jum!! Jajajaja-
Sakura: -ok ok.. esta bien, independientemente, mañana nos vemos y hablamos mejor, ¿si?-
Hinata: -si, claro ah por cierto!! Llego con mi primo, de quien te he hablado.. ok.. nos vemos, bye-
Hinata se sentó frente al espejo y lanzó una sonrisa de completa seguridad, ya no era la misma tonta, esa chica insignificante de la cual todos se burlaban, esta vez lucharía por lo que quiere, y lo obtendría cueste lo que cueste…
Hinata había regresado a Konoha después de 6 años, tiempo que se tomó para cambiar su perspectiva de las cosas, ya no quería ser igual que siempre, una persona invisible ante los demás, de quien siempre tenían lastima, y jamas era tomada en cuenta para nada. A parte de su mejor amiga Sakura Haruno, otra persona siempre fue amable con ella, y la defendia en todo momento, Naruto Uzumaki, el chico que le quitaba la respiración y quien le hacía sonrojar y tartamudear como idiota… NOOOO ¿porque era tan idiota cuando el estaba cerca?. Esta vez sería distinto, Naruto la vería como algo mas que una amiga, y los demás sabrían quien es Hinata Hyuga, de eso estaba SEGURA!.
Esa noche pasó muy rápido, talvez por la ansiedad, los nervios, la alegría, no lo sabía con exactitud. Al sonar el despertador, se levantó, se vistió con su uniforme de la prepa, acomodó su cabellera azulada y coloco una horquilla de cristales de un lado, guiñó un ojo y pensó: Hoy es el Día, y este es mi año…
Bajó las escaleras de la Mansión Hyuuga y se encontró con su primo Neji, ambos 2 partieron a la universidad. En el camino no dejaba de preguntarse que tanto habrían cambiado la cosas, las personas, y sobre todo Naruto: ¿Cómo estaría el?, ¿la recordará?, muchas cosas rondaban su mente.
Por otra parte, en el aula se encontraba Naruto conversando muy animadamente con Kiba y Shikamaru sobre lo excelente que estuvo la playa ese fin de semana para surfear. Sasuke Uchiha entró al aula, como era de manera habitual en él, con cara de pocos amigos, saludó a Naruto y sus acompañantes.
Sasuke: Buenos dias Dobe- le dio un ligero golpe en la cabeza a Naruto-
Naruto:- Hola Baka!, auh y ¿¿eso porque fue??-
Sasuke: - jajajaja, porque si-
Sasuke: -Hola shikamaru, Hola Kiba-
Estos últimos solo se limitaron a contestar, ya que aunque Sasuke era amigo de Naruto, ellos solo lo trataban por cortesía, la verdad las parecía un chico bastante arrogante y un poco engañoso, simplemente no era de fiar.
Un poco alejadas se encontraban Sakura, Tenten y Temari conversando, mientras esperaban a Kakashi Sensei, que como era usual en el, llegó tarde. Pero esta vez se apareció con un anuncio muy peculiar.
Kakashi: -Buenos dias muchachos, disculpen la tardanza, estaba en el despacho de la directora, y quiero anunciar que a nuestro curso se han incorporado nuevos estudiantes, por favor, pasen adelante- Hizo un ademán con la mano, para que entraran- Ellos son, Hinata Hyuuga y Neji Hyuuga, a Hinata tal vez, la recuerden, sean Bienvenidos-.
Hinata: - Muchas Gracias Kakashi Sensei, hola a todos-.
Neji: - Buenos días-.
El profesor les pidió tomar asiento a ambos. Mientras la clase los seguía con la mirada, en especial Naruto y Sasuke quienes no le quitaban la mirada de encima a Hinata. Estaban sorprendidos de lo mucho que había cambiado y lo hermosa que estaba. Neji por su parte causó revuelo entre algunas chicas.
Quien no pareció alegrarse en lo absoluto fue Ino, quien al ver a Hinata de regreso solo puso cara de pocos amigos y se dedicó el resto de la clase a lanzarle miradas asesinas.
Al llegar al receso, se fueron al patio, La Preparatoria de "Konoha East Side" era distinta a las demás, era muy costosa, y parecida a una universidad por su gran tamaño, tenía diversos clubs, así como actividades extracurriculares. Hinata mientras caminaba por los pasillos hacia su casillero, la observaba con atención, estaba igual que siempre, solo q en la plaza central había un busto con su nueva Directora Tsunade Sama. Guardó sus libros y se fue a la fuente de sodas, donde la esperaban Sakura y las demás.
Hinata: -Hola chicas!!-
-Hola!- respondieron todas a unísono.
Sakura: -Que cambiada estas!!, a pesar que tuvimos siempre contacto por celular, no sabía que habías cambiado tanto!-
Hinata: -jajaja, si lo sé, espero y el cambió sea para bien-
Tenten: -Vaya, sorpresa que nos diste, Sakura no nos había comentado nada, y tranquila, que el cambio si fue para bien, ¿¿acaso no observaste las miradas que te lanzaban los muchachos??, sobre todo Naruto, parecía que se le saldrían los ojos!-
Hinata hizo caso omiso del comentario, sin embargo se ruborizó un poco. Demonios!! ¿Por que rayos tenía que sonrojarse?, eso ya no era permitido!.
Tenten se fue con su novio Kiba y Temari estaba cansada y se saltó la ultima clase. Hinata quedó solo con Sakura.
Hinata: - Wow! Si que esta muy guapo Naruto!-
Sakura: Si, lo sé, y por lo que veo, tu causaste la misma impresión en él-.
Hinata: -Prefiero no hacerme ilusiones, eso no lleva a ningún lado, y por cierto, ¿Ino sigue tan estúpida como siempre?.
Sakura: -Igual de superficial que siempre, ni mas, ni menos, no le prestes atención, lo que sucedió en el pasado, quedó en el pasado-.
Sin embargo Hinata no podía olvidar la fuerte discusión que tuvo con Ino antes de irse:
Ino: - No puedo creer lo mosca muerta que eres Hinata, siempre con esa actitud de estupida y desvalida!, solo lo haces para que Naruto y todos los demás se compadezcan ante ti, ¿verdad?.
Hinata: Ino ¿pero que dices?, ¿creí que éramos amigas?
Ino: ¿Amigas?, ¿Amigas? Jajajaja, tu estas loca!!. Pensé en ser tu amiga y me hice pasar como tal, simplemente por el hecho de que eres un Hyuuga, un apellido de importancia, lo cual me podía dar un poco de popularidad, sin embargo no me sirvió de nada, pues simplemente eres alguien insignificante, no vales ni mi tiempo.
Hinata solo se marchó llorando, ya que las palabras de Ino le dolieron mas de lo que esperaba, y aun mas dolorosas porque eran verdad, eso fue algo que la impulsó a irse un tiempo.
Sakura: -Por cierto Hinata!, tienes que conocer a mi novio!, ¿recuerdas que te lo había comentado?-
Hinata saliendo de sus pensamientos le responde: - Si, claro, cuando gustes!, sería cuestión de cuadrar, de todas maneras planeo hacer una fiesta este viernes por motivo de mi regreso, y como una bienvenida a mi primo, mañana pasaré las invitaciones-
Sakura: - Me parece buena idea-
En los pasillos se encontraban Naruto y sus amigos, entre ellos un pelirojo de ojos turquesa, llamado Gaara.
Naruto: - ¿Viste lo bonita que está Hinata?, tenía mucho tiempo que no la veía!.
Sasuke: -Si, esta muy bonita, pero de seguro sigue siento la misma chica tonta de siempre-.
Naruto: -Oye, Sasuke, déjala tranquila, ella solo era tímida, pero es una buena persona, además yo creo que ha cambiado-
Sasuke: -Yo no lo creo, si eres una tonta siempre lo serás, así de simple, y ella simplemente lo es.
Gaara: - Sasuke, que mal plan el tuyo, dale el beneficio de la duda-
Shikamaru: -Que problemáticos son-.
El día transcurrió igual que siempre, sin embargo Hinata y Naruto se intercambiaron miradas por el resto de las clases, Sasuke por su parte miraba con curiosidad a Hinata, ya que ella jamás fue una de sus alocadas fangirls ni nada por el estilo, al contrario, ella lo evitaba a toda costa y procuraba no cruzar palabra alguna con él, sin duda trataría de acercársele, llamaba demasiado su atención.
Por otro lado, Ino observaba el panorama con ira, ya que los 2 chicos mas sexys, ricos y geniales se estaban fijando justamente en "esa mosca muerta", como ella la llamaba, definitivamente tenía que hacer algo para cambiar esa situación, así que sin mas ni mas, anunció ante toda la clase.
Ino: -Este viernes hay fiesta en la mansión Yamanaka, mañana pasaré la lista de invitados, ya que como saben, siempre son exclusivas!!- y Guiñó un ojo coquetamente.
Hinata estaba furiosa y solo pensó: Genial, ya mi fiesta va a chocar con la de Ino, y lo mas probable es que yo no me encuentre entre su lista de invitados, la muy Idiota!.
Espero le guste esta primera parte, jeje por favor recuerden que soy amateur en esto de escribir..
Por favor Reviews!! Para saber si puedo continuar, si??
