Captain Crash and the Beauty Queen from Mars
Capitulo 1 ¿Donde estas?
hola!!, soy Amince y este es mi primer fanfic aquí. espero que les guste mucho y perdón si no es de lo mejor pero estoy acostumbrándome recién a no escribir en formato scrip.
estos personajes no me pertenecen sino que son obra de Nobuhiro Watsuki
000o0000o000o000000o000o0000o000o00000o000o00o
Misao se había ido del Aoiya hace un tiempo y nadie sabía en donde estaba. En un principio no les preocupo mucho, ya que Misao era una chica a la que le gustaba salir a distintos lugares para divertirse. Pero ya llevaban 6 meses esperando y no se sabía nada de ella, ni una carta, ni un mensaje. Lo que hizo que todos se preocuparan y comenzaran a buscar información sobre ella, todos menos Aoshi quien la verdad no estaba muy preocupado. El sabía muy bien que su protegida sabía cuidarse sola así que solo dejo pasar el tiempo.
El problema fue que pasaron 2 años y nadie sabia nada de Misao. "Definitivamente algo malo había pasado" esos fueron los pensamientos de Aoshi Shinomori quien fue a buscar a Okina a su habitación para hablar con el.
-adelante- dijo el viejo de barbas largas e hizo entrar a su habitación al ex-okashira.
-gracias- respondió escuetamente Aoshi
Okina y Aoshi se quedaron mirando el uno al otro por un buen rato. Ninguno de los dos decía palabra, hasta que Okina decidió decir algo.
-¿a que has venido Aoshi?-
-estoy preocupado por Misao, Okina-
El viejo no podía creerlo ¿Aoshi Shinomori preocupado por Misao? "Si ella escuchara esas palabras estaría feliz" penso Okina y luego de eso este se paro y se dirigió hacia un velador que tenia en su habitación.
Encima de el había una carta que Okina recibió hace un buen tiempo y que venia justamente de parte de Misao.
-toma, léela- eso fue lo único que le dijo Okina antes de darle la carta de Aoshi y después de eso se retiro de la habitación.
Aoshi comenzó por ver la fecha que tenia la carta. Grande fue su sorpresa al ver que ya había pasado un mes desde que esta carta estaba en manos de Okina. Aun así no hizo mucho caso a eso y comenzó a leer la carta…
Okina:
Ha pasado mucho tiempo desde que no te escribo y por eso decidí hacerlo ya que pensé que podías estar preocupado por mi.
He estado bien y ahora estoy en el Dojo Kamiya así que no te preocupes, estoy en buenas manos jejeje.
No es mucho lo que te puedo contar. Me fui por que encontré una misión que de verdad me gusto demasiado y no podía negarme a hacerla y luego de terminarla decidí quedarme con Kenshin.
Espero que no te hayas preocupado mucho y ¿Qué mas te puedo decir?... no volveré a la Aoiya por ahora. Me gustaría quedarme aquí por que aun tengo temas pendientes, entre esos una mala noticia, la mujer de Saito, Tokio falleció en extrañas circunstancias. La verdad es que nunca me he llevado muy bien con el Lobo pero no puedo ser tan mala e irme así como así.
Bueno, tengo que irme, saludos a todos
Misao
El Ex-Okashira termino de leer la carta, la cerro y la dejo en el velador de Okina. Acto seguido salio de la habitación de Okina para dirigirse al templo a donde siempre iba a meditar y comenzó a hablar solo.
-¿se fue a una misión? Ni siquiera fue capaz de decirme que se tenia que ir a una misión¿y si hubiera sido peligrosa¿y si le pasaba algo¿Quién iba a ayudarla? Lo otro que no entiendo es por que después de la misión no se vino inmediatamente a la Aoiya sino que se quedo con Himura. Y ni siquiera pregunto por mi, osea no es que a mi me importe que ella pregunte por mi, pero como siempre lo hacia ¿Qué es lo que habrá pasado realmente?.
Es definitivo, iré a la casa en donde se queda Himura y veré que fue lo que paso-
Dicho esto, el joven de ojos azules se levanto del suelo, tomo algunas cosas importantes y partió inmediatamente de viaje sin avisarle a nadie
Espero que les haya gustado mucho este capitulo y bueno si pueden dejan comentarios y muchas gracias a los que leyeron mi fic
Sayonara...Amince ;)
