Prólogo:
Era una linda mañana de otoño, cuando caminábamos por las orillas del mar; Hablábamos sobre cosas triviales y comunes.
Nos dirigíamos a la escuela.
Haru miraba las tranquilas olas, lo conozco desde que éramos niños por lo que podía saber en ocasiones que estaba pensando, al decir esto me refería a que Haru deseaba nadar, el se deleitaba viendo lo azul del horizonte.
Aunque el no decía mucho mientras le hablaba, el solo hecho de estar con el, me hacía feliz.
Si soy sincero reconozco que Haru se convirtió en algo mas que un amigo, no se en que parte del camino comenzó este sentimiento, pero, para cuando me di cuenta, el se volvió algo delicado y precioso.
Siempre me mantuve al margen y acallé estos sentimientos, nunca quise decírselos para que el no se sintiera presionado por la situación, y nuestra amistad de hace tanto se rompiera y quedara en el olvido, pero últimamente se transformó en algo doloroso, ya no se como pararlo.
Somos mejores amigos, pero no es como si fuera tan fácil decírselo, no se de donde sacar el coraje y valor para confesarlo, Ahh -Suspiré- por el momento solo me queda soportarlo y esperar, cuando sea el momento indicado trataré de decírselo.
Hay otra cosa que nunca le he dicho y he mantenido en secreto. Bueno, mmm como debería decirlo, la natación me gusta mucho, cuando recién entre en esta, me apasionaba, es un bello deporte, el agua lo era todo. Era apenas un niño cuando comencé este deporte.
Cuando conocí a Haru y a los chicos, supe que siempre estaríamos juntos, y también descubrí que quería compartir estos momentos con mis mejores amigos, pero mientras pasaron los años, me di cuenta de que me gustaba Haru.
Como dije antes, no se como ocurrió, lo que estoy tratando de decir es que seguí en natación por Haru, aunque sabia que yo tenia talento para la natación, cosa que nunca presumí, no estaba tan ligado con ella, pero ahí estaba yo, porque sabia que Haru daba todo en el nado.
Al pensar en esto, me doy cuenta de que estoy enamorado de Nanase Haruka un amigo de infancia, y también mi mejor amigo y me daba fuerzas y ánimos para poder superarme y nadar mejor.
Se que es algo raro, los dos somos chicos,
y se que eso hace que sea mas problemático aun, pero aunque lo intente, no quiero ni puedo rendirme, Estará mal pensar así? Debería abandonar estos sentimientos sin siquiera dar la pelea y haberlos dicho? A veces pienso que no conseguiré nada si no confieso lo que siento, pero, Ganaría algo si llego a ser rechazado? No me siento capaz de poder aguantar un dolor como ese si ocurriera.
Haru, como me gustaría que te dieras cuenta de cuanto te amo. -Mira al cielo mientras camina junto a Haru-
Bueno que se le va a hacer, tendré que aguantar, después de todo, siempre lo he hecho, y el amor de eso se trata, No? Siempre querer lo mejor para esa persona amada, así que solo esperaré.
-Nos fuimos caminando a la escuela mientras miraba a Haru con dulces ojos y una tierna sonrisa-
Ojalá se diera cuenta.
Hola, bueno, es mi primera vez publicando fic's y ojala este les haya gustado, es solo un prologo, pero es solo el adelanto de una novela que posiblemente haga, no soy muy buena dejando notas;espero les haya gustado, pronto subiré la continuación
