Los personajes son de Stephanie meyer. La historia es mia
chapter 1
.
.
.
.
Estaba terminando de arreglarme para salir.
Me llamo Isabella Swan pero me gusta que me digan Bella, tengo 23 años y estoy a semanas de graduarme de periodismo en la Universidad de Nueva York. A mi corta edad jamas me enamorado, he tenido citas, pero nunca ese tipo de amor que hacen que tu corazón lata desbocadamente, que suspires cada vez que lo ves… La única persona por la que me he sentido asi es mi amigo Edward Cullen, hemos sido amigos desde los 15 años cuando me mude a Forks, ambos estudiamos en la misma universidad aunque el estudia medicina. Desde que lo vi empece a sentirme asi por el cada comentario o sonrisa hacia mi provocaba que me sonrojara y segui pasando todavía, nunca me he atrevido a decirle nada ya que yo se que me ve solamente como una amiga.
Ni Jake, mi novio, me hace sentir asi y me duele no amarlo como se merece. El me insistió tanto en que le diera una oportunidad y se la di, llevamos casi un año de noviazgo y claro que nos hemos besado pero se que Jake quiere que nuestra relación pase de nivel. No hace falta que me lo diga y yo le digo que todavía no estoy lista y el me dice que no me preocupe el esperara. Pero yo quería que el estuviera con alguien que lo amara.
Sali de mi ensoñación cuando escuche uno golpes en la puerta. Al abrirla me encontré con Jake y me beso.
-Hola hermosa-me saludo.
-hola.
-¿lista?- pregunto y asentí.
Agarre mi bolso y la llaves y sali de mi departamento. Caminamos hasta el restaurante y cenamos tranquilamente hablando sobre cómo nos había ido, después caminamos por el Central Park tomados de la mano mientras caminábamos, durante el tiempo que estuvimos caminado yo pensaba en que decirle sin lastimarlo, Jacob me saco de mis pensamientos dándome un beso sentí sus labios moverse sobre los mios pero puse mis manos sobre su pecho y lo aparte suavemente y agache la cabeza.
-¿Qué pasa Bella?-dijo acariciando mi mejilla.
-jacob tenemos que hablar- susurre.
-¿sobre que?- dijo con voz seria.
-de nosotros- nos señale- Jacob no podemos seguir asi.
-no Bella, amor- dijo Jacob tomando mi rostro en sus manos- yo no te apresuro a que hagas algo que no quieras hacer.
-No es eso Jacob, te quiero mucho. Pero no puedo hacerte esto a ti yo he intentado amarte como mereces pero no he podido y yo no quiero que sufras mas por mi culpa.
-Bella no hagas esto-suplico- yo te amo.
-jake por favor no lo haga mas difícil-le dije mientras lo abrazaba- se que encontraras a alguien que te ame.
-Bella…-iba a decir algo pero lo mire suplicante y el asintió, bese su mejilla.
- lo siento- susurre- adiós Jake.
Me di la vuelta y empecé a caminar mientras las lágrimas salían de mis ojos, sabia que esto iba a pasar no quería lastimar a jake, solo espero que no me guarde rencor.
.
.
.
Edward POV
.
.
Estaba saliendo del bar donde me había reunido con unos amigos y decidi dar un paseo por el parque. No me había presentado, me llamo Edward Cullen, tengo 23 años y no hace mucho me gradué de medicina y trabajo en un hospital en Manhattan. Cuando iba caminando escuche los sollozos de una mujer, mas adelante en una banca había una chica sollozando al acercarme más vi que era Bella la cual lloraba.
-Bella- me acerque a ella y me senté a su lado.
-Edward- susurro antes de abrazarme y seguir llorando.
-¿Qué paso? ¿que tienes?- pregunte preocupado.
-Jacob y yo…- en cuanto lo menciono me enoje. El tipo nunca me cayó bien sobre todo porque estaba con Bella, mi Bella, si porque yo siento algo por Bella mi mejor amiga pero nunca he dicho nada ya que no quiero arruinar nuestra amistad. Pero me llenaba de coraje cada vez que los veía besándose o abrazándose porque ese debía ser yo, juro que lo matare si lastimo a Bella.
- ven te voy a llevar tu departamento-le dije besando su frente, desearía que hubiera sido en los labios.
-Edward, no quiero estar sola hoy- dijo con voz rota.
-vamos.
La ayude a levantarse y caminamos hasta mi auto, le abrí la puerta para poder subirse. Conduje hasta a mi departamento, ya que no iba a dejarla sola.
-¿Qué paso con Jacob?-le dije mientras le entregaba un poco de whiskey.
-rompimos- se lo bebió- mejor dicho rompí con el.
En mi fuero interno saltaba de alegría.
-¿Por qué?-pregunte.
-ya no podía seguir con el- dijo sirviéndose otro trago.
-pensé que lo amabas-dije entre dientes.
-como a un amigo, pensé que podía llegarlo amar y ya no sufrir mas por un amor no correspondido.
-¿amor no correspondido?- no dijo nada y se tomo otros dos tragos mas- ¿Quién?
-nada, solo olvidalo- se sonrojo. Adoraba cuando se sonrojaba.
-solo dime por que no es correspondido.
-esta bien, pero me acompañas con un trago- dijo sirviendo dos vasos.
- esta bien ¿Qué clase de amigo seria si no lo hago- dije sonriendo y ella se rio.
-bueno no te voy a decir nombre pero te dire por que no podemos estar juntos-asenti- somos mejores amigos y se que no siente lo mismo por mi.
¿Quién seria el que no nota lo hermosa que es? Debe ser un idiota.
-¿Por qué lo dices?-pregunte.
-porque es asi, siempre me vera como su amiga, trate de olvidarlo con Jacob pero no puede. Y lo peor es que nunca lo sabrá.
-¿nunca se lo dirás?
- no, no arruinare nuestra amistad- sonrio tristemente- además si el sintiera lo mismo por mi, me lo hubiera dicho sin miedo.
Nos quedamos en silencio unos minutos después me di cuenta de que ya nos habíamos tomado toda la botella de whiskey, mejor dicho Bella, pero estaba sintiendo las consecuencias del whiskey al igual que Bella. Cada cosa que hablamos se reía frenéticamente.
Bella se paro pero se tambaleo y cayó sobre mí.
Quede cerca de su rostro podía sentí su respiración cerca del mio, sus ojos chocolates brillaban y nuestras narices se rozaban. No se si fue efecto del alcohol pero elimine la distancia que nos separaba y junte nuestros labios.
Bella POV
Edward junto nuestros labios y comenzamos a besarnos desesperadamente, nuestros labios se movían frenéticamente con pasión y deseo, el me sujetaba por la cintura estrechándome más a su cuerpo mientras yo lo sostenía por las solapas de su camisa. Se paro conmigo en brazos y enrede mis piernas en su cintura.
Sentí la suave superficie de la cama mientras Edward me recostaba en ella, yo le tenia el cuellos rodeado con mis brazos.
Lo ultimo que recuerdo fue quitarle la camisa a Edward mientras el me quitaba el vestido.
