¿Cómo están? Esta idea vino y no me la pude quitar, sinceramente considero a Noiz un completo Tsundere xD Este es uno de los shipeos que más me gustan, además viendo la página de Dramatical Murder me encontré con que todos los shipeos que me gustan hay alguien que también shipea a las mismas parejas: Luu1225 les recomiendo sus fics, son hermosos *w* Y espero que este pequeño One-Shot les guste, no sean malitos u.u Y en mis fics Yaoi (Aunque solo llevo uno de CDM) acostumbran aparecer los personajes que shipeo.

Koujaku: Mi pregunta es ¡¿Por qué con el mocoso?!

Noiz: ¡¿A quién llamas mocoso viejo amargado?!

Koujaku: ¡A ti estúpido tallo de frijoles!

Noiz: ¡El estúpido eres tu Samurai de cuarta!

Yo: ¡SE ME CALLAN AMBOS AHORA MISMO! *Los golpeo en la cabeza* ¡SE ME VAN A SENTAR AHÍ Y SI ESCUCHO UNA MÍNIMA PELEA LOS GOLPEARÉ HASTA QUE ME CANSE!

Koujaku-Noiz:...Es igual que Tae-san.

Yo: Awww gracias :3


"Expresiones de un Tsundere"

Abrió los ojos lentamente intentando acostumbrarse a la luz que se colaba por las ventanas, enseguida supo que ese no era su departamento, había un olor diferente en el aire. Un aroma que conocía. Y estar rodeado de él era… demasiado embriagante. Se sentó en el sofá en el que estaba sintiendo una punzada en su nuca, desde que había recuperado la sensibilidad era un nuevo mundo. Intentó recordar que había pasado anoche, le dolió un poco más la cabeza pero lo ignoró cuando los recuerdos llegaron.

"Flash Back"

Estaba caminando por lo callejones sin ninguna preocupación, siempre con su expresión de indiferencia. No tenía prisa por llegar a su solitario departamento. Fue en ese momento cuando tres tipos se pusieron delante de él, se detuvo sin sacar las manos de sus bolsillos y mirándoles con indiferencia.

-¿Qué quieren?-. Pregunto fríamente.

-Danos tu dinero niñato y no te haremos daño-. Dijo el hombre más alto sonriendo burlonamente.

-¿Y si me resisto?-. Pregunto restándole importancia a la amenaza.

En vez de responderle el hombre chasqueo los dedos y sus acompañantes corrieron hacia el rubio. Sin ni siquiera inmutarse los esquivo dándole un codazo en el cuello a uno dejándolo inconsciente en el acto, el otro saco una navaja lanzándole una estocada. El alemán le esquivo tomándole de la muñeca, la doblo por su espalda y haciendo presión rompió su muñeca.

El herido soltó un grito de dolor cayendo de rodillas. Noiz sonrió ligeramente antes de sentir un fuerte golpe en su nuca, cayó al suelo semi-consciente con la vista nublada. El que tenía la muñeca rota se levanto colocándose junto a su jefe el cual tiró la tubería con la que le había golpeado, le haría pagar por eso. Desgraciadamente sentía que en cualquier momento terminaría inconsciente y sus ojos se cerraron.

-Saquémosle el dinero y vámonos de una vez-. Dijo el líder bufando.

-¿Después de que me haya roto la muñeca? Prefiero aprovecharme un poco de esto… de otra forma-. Oh no, ese tono de voz ¿Estaba sugiriendo lo que suponía?.- Viéndolo bien su trasero parece virgen-. Mierda.

No podía dejar que pasará eso, pero el golpe dejo su cuerpo completamente inmóvil. Sintió una mano posarse muy cerca de su parte baja comenzando a meterse en su camisa. Mierda, mierda, mierda. Pero entonces escuchó el sonido de golpes, gritos y… ¿Eso era una espada? Escucho a los cobardes correr llevándose al tipo inconsciente, algo le decía que estaban heridos. Entreabrió ligeramente los ojos, veía borroso pero aun así logró distinguir la parte baja de ¿Un kimono?

-Hey, mocoso ¿Me escuchas?-. La voz sonaba cada vez más lejana.

-Viejo…-. Susurro despacio antes de entregarse por completo a la inconsciencia.

"Fin Flash Back"

Así que fue así como llego a lo que obviamente era la casa de Koujaku, el estilo Japonés lo delataba. Creyó que estaba solo hasta que escucho lo que parecía la ducha, se levanto y fue a la puerta de entrada, quería alejarse de aquel aroma, y entonces, ¡Oh vaya!, estaba cerrada.

-Tsk-. No le quedaba más que esperar al viejo.

Volvió a sentarse en el sofá cruzándose de brazos, vio al pájaro, si no mal recordaba se llamaba Beni, en modo suspensivo sobre la mesa al igual que a Usagimodoki. Decidió no molestarlo y suspiro. Justo escucho que la puerta del baño se abría y por ahí salía el japonés. Se levanto a mirarlo para decirle que abriera la maldita puerta para irse, pero se le trabaron las palabras en la garganta.

Koujaku solo tenía una toalla alrededor de la cintura dejando ver su musculoso pecho el cual estaba bien trabajado, sus tatuajes se podían ver mucho más fácilmente y, a pesar de su maldición, eran hermosos. Paso una mano por su cabello echándoselo para atrás quedando, si es posible, más guapo.

La cara de Noiz era un poema, sus ojos estaban ligeramente abiertos y sus labios entreabiertos. Además por alguna razón tuvo el impulso de tocar el firme abdomen del japonés, tuvo suerte de controlarse a tiempo.

-Ah, estas despierto-. Comentó Koujaku volteándose a verlo. El alemán seguía en el mismo estado-. Hey mocoso, te estoy hablando-. Dijo algo molesto acercándose a él.

El rubio reacciono cuando vio la cara del japonés cerca de la suya, se hizo para atrás cayendo de nuevo en el sofá. Sintió sus mejillas enrojecerse ligeramente y frunció el ceño mirando al mayo.

-Ábreme, quiero irme-. Dijo fríamente.

-Si tuvieras más respeto-. Se quejo Koujaku suspirando.- ¿La cabeza te duele? Fue un golpe duro el que te dieron anoche-. Acerco su mano llena de cicatrices a la nuca del rubio, este le quito de un manotazo.

-Estoy perfectamente bien, no soy un crío del que te tengas que preocupar-. Se quejo desviando la mirada, inconscientemente tenía un ligero puchero. Koujaku se quedo viendo sus labios.

-Pues actúas como un crío-. Dijo solo para provocarlo, funcionó.

El rubio volteó a verlo más enojado encontrándose con el japonés, su aroma embriagante le golpeo directo en el rostro. Quedo ligeramente mareado jadeante, Koujaku se acerco más mirándolo a los ojos con los labios entreabiertos. Noiz como acto reflejo entreabrió también sus labios, pero en vez de recibir un beso como esperaba, recibió otra cosa que le tomo con la guardia baja.

Koujaku le estaba mordisqueando el labio inferior como si fuera un caramelo.

Un ligero gemido se le escapo causando que ambos se quedaran petrificados. El japonés aun mantenía entre sus dientes su labio y le miraba curioso, iba a excusarse cuando el mayor soltó su labio y fue hacía su lóbulo jugando con él. Jadeo sin poder evitarlo, lo tomo por los hombros intentando apartarlo.

-V-Viejo… N-No hagas eso-. Dijo en sus vanos intentos de alejarlo.

-¿Por qué?-. Pregunto el mayor sonriendo mientras deslizaba sus labios en el cuello del menor.

-P-Porque…-. Sus palabras quedaron calladas cuando Koujaku rápidamente metió su lengua en su boca.

Abrió los ojos mientras sus mejillas cada vez se tornaban más rojas al sentir aquella lengua acariciando su piercing, a este paso ambos terminarían… sintió las manos del japonés adentrarse a su camisa. Quien sabe de donde logró sacar fuerzas para separarse respirando entrecortadamente, y ver la cara de deseo de Koujaku además de sentir su aroma no ayudaba mucho. Se levantó empujando al mayor agarrando a Usagimodoki y corriendo a la puerta, sorpresivamente estaba abierta, pero no dio más cavilaciones saliendo presuroso de ahí cerrando de un portazo.

Koujaku se limpió con el dorso de la mano el hilo de saliva que salía de su boca, Beni se poso en el sofá puesto que él había abierto la puerta como se lo pidió el japonés. Miro a su dueño quien sonreía con suficiencia.

-¿Puedo saber a qué se debió todo eso?-. Pregunto el All-Mate esperando explicaciones.

-Comprobar algo-. Respondió Koujaku ampliando su sonrisa.

-Y… ¿Funciono?

El japonés asintió relamiéndose ligeramente los labios: Noiz era un completo Tsundere, era un mocoso, se veía apetecible con el rostro sonrojado, sus perforaciones se sentían bien, su punto débil era que le mordieran, y por último sus labios eran completamente dulces y quería volver a probarlos más a fondo.

Ya lo haría en algún momento, por ahora debía de ser paciente, ya encontraría tiempo para buscar todas las expresiones de aquel Tsundere, y se refería a todas las que hacía en diferentes situaciones.


Todos querían que violaran a Noiz en el callejón, a mi no me engañan ¬u¬ Pero el trabajo de jugar con su traserito virgen en de Koujaku xD

Noiz: ... Violarme... ¿A mi?... Eres una...

Koujaku: Siendo sincero me gustaría verte sonrojado.

Noiz:...

Yo: Gracias por darse el tiempo de leer, nos vemos la próxima con una idea que tengo preparada para mis shipeos favoritos, incluidos estos dos ¬u¬ BYE!

¿Reviews?