soy el tipo de personas que ama siempre a un personaje secundario, y en mi caso Asuka no fue la excepción! desde que vi la primera temporada del anime quedé atrapada por el KumiRei pero poco a poco mi balanza se fue inclinando hacia Asuka :3 y bueno solo me queda esperar como va acabar Kumiko en la pelicula...

sinceramente prefiero que se quede soltera antes de que la junten con Tsukamoto... no odio al personaje, pero en todo el anime no hubo un buen desarrollo entre él y kumiko!

bueno sin mas que decir... a leer!


–Siempre que estoy a solas contigo me haces sentir como si estuviera en casa de nuevo – decía una chica de cabellera negra abrazando a otra chica

– ¿enserio? – Preguntó confundida la chica de cabello café mirando a la otra chica
– ¡por supuesto! Siempre que estoy a solas contigo me haces sentir completa, me haces sentir joven de nuevo.

–estamos jóvenes, bueno yo un poco más joven que tú - contestó la castaña con una sonrisa

– ¿Acaso no lo ves Oumae-chan? Siempre que estoy a solas contigo provocas alegría en mi

–Me alegro por ti senpai – contestó la otra chica – pero, ¿porque me dices todo esto tan de repente?

Kumiko miraba con atención a la joven Tanaka esperando una respuesta por parte de ella…

–vamos dime Asuka senpai

– Asuka – Corrigió la chica de lentes a la joven Oumae – llámame por mi nombre…

Una ligera brisa fría se apoderó del momento, en el poco tiempo que llevaba Kumiko en la preparatoria era la primera vez que una de sus Senpais le pedía que la llamara por su nombre…

–Asuka… dime por favor porque me dices todo esto tan de repente.

–Kumiko… Por muy lejos que yo esté, te amaré siempre – contestó la joven Tanaka – por mucho tiempo que pase en la universidad pensaré en ti…

La joven de cabello café se encontraba aturdida ante la repentina confesión de su senpai, era como un pequeño deja vú pero en esta ocasión era Asuka quien estaba confesando sus sentimientos… pues habían transcurridos tres meses desde que Asuka se graduó y por cuestiones del destino se habían reencontrado en aquel lugar cerca del rio donde la castaña escucho a la pelinegra tocar su bombardino.

–todas las palabras que diga en este preciso momento es cien por ciento real así que presta atención Kumiko.

La castaña observaba en silencio a la pelinegra, pues aún seguía sin poder creer que esa pelinegra con fachada hiperactiva pero con un fondo completamente indiferente le estuviera confesando sus sentimientos, pues durante el año que conoció a la pelinegra en la preparatoria, la castaña comprendió porque Asuka era indiferente y fría… pero ahora todo era diferente.

– Siempre que estoy a solas contigo me haces sentir libre e inocente otra vez… Y te amare siempre Kumiko – las palabras sinceras por parte de la pelinegra habían calado hasta los huesos a la castaña y con un rápido movimiento la pelinegra le robó el primer beso a esa chica que era similar a ella pero con una personalidad atroz

–Llévame a la luna – susurró la castaña

–A donde quieras, siempre y cuando estés a mi lado para toda la vida

–¿es una propuesta de matrimonio Asuka? – preguntó la castaña enarcando una ceja

–primero tendrías que ser mi novia – contestó la pelinegra con una sonrisa

–creo que eso ya tiene respuesta

–Entonces sí, quiero que nos casemos algún día – respondió la pelinegra con sinceridad


bueno antes que nada este fic lo subí en ingles :D