Proteger.
Adaptacion del manga Rain de Yoshino, Takumi.
En el continente de Fiore, un mundo donde puedes dominar la magia. El pequeño país de Magnolia está en una situación difícil, porque está bajo ataque del gran país del norte. Pero el general Natsu, que tiene fama de ser un espadachín y mago excepcional dotado, está en contra de la guerra y no entrar en la batalla. Pero ¿cómo se supone que librar una guerra como esta de todos modos?
Ha pasado mucho tiempo desde el final de una gran guerra que ha sumergido al continente en una frágil paz… paz que estaba por terminar una vez más.
En el gran país del norte, el rey del hades Mard Geer y su ejército obscuro han empezaron a invadir varios países, su objetivo el país de Magnolia ubicado al suroeste del continente.
Tras la caída de Clover, país que limitaban al norte de magnolia. El país de Magnolia parecía ser condenada a una inevitable guerra.
Magnolia, palacio real.
-Pero es como se lo he dicho repetidamente. Es obvio que planean rodearnos y derrotarnos… además somos engañados por su marcha lenta. Su majestad su estrategia de enviar 10,000 soldados en contra de 40,000 en medio de Clover, es una misión suicida- hablaba un peli-rosado.
-¿¡has olvidado mi generosidad al darte el puesto de general a pesar de que eres vulgar, Natsu!?- rey.
-claro que no, estoy muy agradecido por eso- Natsu mientras se inclinaba en forma de respeto al rey.
- ¡entonces!- rey.
- pero… no estoy acostumbrado a precipitarme al desastre- Natsu respondió fríamente mientras miraba al rey.
-¡insolente esa es la manera de hablarle a tu rey!- el rey furioso se levantó de su trono sacando su espada y esta apuntaba a la cabeza de Natsu.
-por favor, envaine su espada, su majestad- un joven de cabello corto y obscuro se interpuso.
-¡apártate, Gray...!- el rey decía con enojo.
- no puedo hacerlo, su majestad. ¿Qué pasaría si mata a su aliado antes de la batalla?- Gray.
- ¡silencio, hoy no voy a perdonar a Natsu!- rey.
- Gray, aunque protejas a tu amigo, ha ido demasiado lejos- decía uno de los concejales del rey que estaban ahí presentes.
-¡idiota, si Natsu muere aquí, los únicos que estarán felices serán nuestros enemigos!, ¿!no lo entiendes!?- Gray respondió molesto ante el comentario.
-ahem, matarlo no nos llevará a ningún lado- el rey más calmado ante el comentario de Gray, guardo su espada y tomo asiento en su trono.
- es ciert…- Natsu, no término de hablar ya que recibió un coscorrón por parte de Gray.
-gracias por comprender- Gray agradecía al rey por su cambio de opinión.
-sin embargo, que ignore la orden de ir a la guerra y que los soldados marchen sin un comandante es otro asunto, deberá ser castigado por eso- el rey señalaba a Natsu.
- entonces que le parece ponerlo en arresto domiciliaria, hasta que usted regrese triunfante su majestad- Gray.
-¿Qué?- el rey no entendía a lo que Gray trataba de decir.
-sí, su majestad vence un ejército tan fuerte sin él, él perderá prestigio. No hay castigo más severo para alguien que valora su valor- Gray le explicaba al rey.
-mmmmmm…- el rey analizaba la explicación de Gray y tomo una decisión –muy bien, Natsu, estas bajo arresto domiciliario- el rey daba su orden definitiva, cosa que sorprendió a los concejales.
- ¡lo acepto con mucho gusto!- con un tono divertido Natsu respondió. Mientras un Gray molesto por la forma en que Natsu contesto se llevó una mano a la cara, terminando así esta reunión.
-¿Deberíamos beber algo?- Natsu le pregunto a Gray mientras salían del gran salón del rey.
-sí, suena bien- contesto Gray ante la petición de Natsu. Ambos se dirigieron a la sala de estar que estaba en los cuarteles delos caballeros cerca del palacio real.
-lamento lo de antes- Natsu estaba sentado en el sofá y se disculpaba con Gray por lo sucedido en la reunión con el rey.
-así que contabas con que me involucraría para mediar por ti, realmente deberías habérmelo dicho de ante mano- Gray le decía al peli-rosa mientras serbia vino en dos copas.
-¿Cómo podría decirle eso a alguien que no sabe actuar?- Natsu le decía el motivo de no decirle mientras recibía la copa con vino de Gray.
-tienes razón- afirmaba Gray lo dicho por Natsu mientras tomaba asiento.
-sabía que lo detendrías por mí-decía Natsu con mucha confianza, cosa que Gray sonrió por lo dicho por su amigo y así ambos chocaron copas y bebieron.
-¿es un brindis por la victoria?- cuestiono Gray.
- no, solo para que tú y tu unidad regresen con vida- respondió Natsu.
-¿realmente no tenemos oportunidad de ganar?- Gray.
-no- respondió Natsu secamente.
-además de que no soy suficientemente noble como arriesgar mi vida por el rey y no tengo ganas de morir honorablemente en un ataque suicida por una causa perdida- Natsu.
-eso es muy típico de ti- Gray.
Creo que soy exactamente lo opuesto a ti, aun si te recomiendo que olvides la campaña sería inútil, ¿no?- Natsu.
-estoy feliz de que te preocupes por mí- Gray.
- ah. Es cierto, Gray, ¿conoces a una chica llamada Mirajane?- Natsu cambio de tema.
-¿Mirajane?- Gray no se le hacía tan familiar ese nombre.
-ella es una noble con cabello largo azul, ojos marrón y un rostro increíblemente hermoso- Natsu describía a la chica para ver si era conocida de Gray, mientras a su vez Natsu pedía un poco más de vino.
-¿es todo lo que sabes de ella?- Gray le preguntaba, ignorando el hecho de que Natsu le pedio más vino.
- no es que no conozca a toda las familias nobles pero nunca he escuchado ese nombre- Gray
-¿así que ni siquiera alguien de la alta nobleza como tú la conoce?- Natsu.
-¿y qué edad tiene?- cuestiono Gray para ver si lograba reconocer a alguien.
-dieciséis- Natsu respondía.
Ante tanta curiosidad por parte de Natsu, Gray hizo un gesto de desaprobación mientras pensaba –no es un poco joven para ti- , ya que la edad de Natsu es de veinticinco años.
-¡Entendiste todo mal!- Natsu se defendía, al ver que Gray lo malinterpretaba.
Ya después de una discusión sin sentido y al ver terminado de beber, principal motivo de su reunión Natsu se estaba retirando.
-ten cuidado- Gray le decía mientras lo veía marchar.
-eso es lo que iba a decirte- Natsu lo decía ya que Gray iría al campo de batalla. Gray sonrió ante el comentario de su amigo y veía como se marchaba, de pronto.
-¡¿Quién anda ahí?!- Gray fue la reacción de Gray al sentir alguien a espalda suya volteando a ver de quien se trataba, siendo sorprendido al ver quien era.
-eres, su alteza, princesa Wendy- Gray alver y reconocer de quien se trataba esta era una chica de cabello largo azul, ojos marrón y un rostro increíblemente hermoso, que vestía un deslumbrante vestido de color blanco con un bordado en azul celeste digna de una princesa.
-discúlpeme, eso fue terriblemente grosero- Gray.
-ah, no te preocupes, veras- Wendy. Oí que Natsu estaba aquí… así que vine en secreto- Wendy decían poco avergonzada y con una tonalidad rojiza en sus mejillas.
-oh… si buscas a Natsu…- Gray.
En las calles de Magnolia, se podía ver a un peli-rosa caminar alegremente.
Arresto domiciliario- decía para sí mismo mientras reía como si fuera algo de mucha gracia.
En el palacio real.
-ya veo… asi que eso sucedió durante el consejo de guerra- Wendy al escuchar la explicación por parte de Gray.
-para que Natsu haga semejante cosa… significa que no hay más esperanza para este país. ¿No es así?- Wendy decía tristemente.
-sí, no lo quiero admitir, pero... – Gray decía seriamente, pero un pensamiento inundo su mente –es increíble como la princesa confía en él- interrumpiendo lo que estaba por decir y por él se refería a Natsu.
-¿Gray-san?- Wendy le hablo a Gray que estaba en una especie de transe.
-oh, discúlpeme me preguntaba por su antiguo collar- Gray cambiaba de tema.
-¿este?- Wendy agarraba el dicho collar con mucha fuerza como si de un gran tesoro se tratase.
-este es un objeto mágico secreto. Ya que eres amigo de Natsu, hare una excepción y te lo mostrare- Wendy decía mientras procedía a quitarse el collar.
-que honor- Decía Gray ya que un objeto tan preciado para la princesa el tendría la oportunidad de verlo de cerca.
-un objeto mágico, tengo uno de parte de Natsu como regalo de cuando fui a la guerra hace mucho tiempo- Gray pensaba al tener en sus manos y ver dicho collar y un recuerdo de hace tiempo venía a su mente .
Flashback:
Hace 3 años, después del término de una sangrienta batalla.
-Es gracias a la piedra que me diste, si no fuera por esa piedra, esta batalla podría haber sido mi fin- un alegre Gray decía a su amigo peli-rosado, ya que después de haber recibido un grave daño en batalla, esta no pasaría a mayores según los médicos.
-¡oh, asombroso, la encontré a un lado del camino!- decía Natsu asombrado al ver el poder de esa piedra, cosa que para Gray lo dejo estupefacto.
Fin Flashback
-solo eran una piedra común- pensaba Gray.
-lo tengo de Natsu- Wendy decía alegremente, el cómo consiguió el collar, cosa que para Gray pensaba en lo peor.
-dijo que lo había encontrado en unas ruinas ocultas en el continente del norte, y que no podía decirme su poder, pero que se podía usar una sola vez- Wendy.
Gray ante la historia que de seguro fue inventada por Natsu se llevo una mano en la cara mientras pensaba – incluso con la princesa-
-¿Sucede algo?- pregunto la princesa ante la actitud de Gray
-no, bien, no importa cual poder puede ser… si funciona solo una vez, debería guardarlo en lugar de usarlo- Gray le decía a la princesa mientras le devolvía el collar.
-Por supuesto, porque es un tesoro que tengo de Natsu- respondió la princesa Wendy con una deslumbrante sonrisa.
En algún lugar por las calles de Magnolia.
Una chica rubia peinada en dos coletas de ojos marrones observaba detenidamente a un peli-rosa que caminaba alegremente por el lugar.
-con que este es Natsu, el general de Magnolia, el que viste ropas negras y una bufanda blanca, el mata mujeres, ¿realmente es este el excepcional mago?- decida para sí misma la joven, que al seguir al peli-rosado el solo asía tonterías, como cortejar con las chicas que eran dueñas de tiendas y un sinfín que a la vista de cualquiera sería un idiota . De pronto Natsu empezó a correr, al observar esto la chica empezó a seguirlo mientras pensaba – si toma callejones angostos lo perderé…- y justo cuando dio la vuelta en un callejón sin salida, ahí estaba recargado el peli-rosa que al parecer noto las la presencia e intenciones de la chica.
-hola, podríamos tener una charla- decida sonriente el peli-rosa.
-¿eh?, ¿Qué es lo que quieres de mí?- dacia sin preocupación y algo apenada la chica, como si nada hubiese pasado.
-ah, bien… quiero preguntarte por qué has estado siguiéndome desde el castillo- Natsu, esto puso nerviosa a la rubia y a su vez la joven pensaba –y yo que pensé que era solo un idiota- entonces se le ocurrió una idea a la rubia para librarse del embrollo.
-en verdad... cuando… te vi al frente del castillo... me robo el corazón, señor caballero, así que solo lo seguí…- la rubia decía con una cara angelical y en un tono dulce.
-amor a primera vista, ya veo, ese es el porqué de…- Natsu le siguia el juego.
-si- respondió la chica con pena.
-¿y cuál fue la verdadera razón?- cuestiono Natsu a lo que la chica no sabía que responder, pero entonces el peli-rosa empezó a hablar.
-escucha, seguro soy estupendo. ¡Pero no voy a aceptar semejante excusa!- Natsu decía mientras actuaba de una forma "genial".
-pero… es verdad, tu traje completamente negro, estoy completamente cautivada- decía nerviosa la rubia.
-¿si te estás haciendo la inocente te diré… quien eres realmente?- Natsu decia molesto con una mirada seria.
-eres una espía del continente del norte, no es así…?- Natsu mientras apuntaba a la chica.
-fui descubierta… - pensaba mientras retrocedía ágilmente y sacaba una daga que llevaba tras su espalda, pero se paralizo no podía creer lo que sucedió.
-¿Qué sucede?- Natsu decía frente a la chica mientras tenía su espada en el cuello de la rubia.
-q… que rápido… ¿quién… demonios eres tú?- decía la chica que no podía crees lo que paso.
En la frontera de Clover y Magnolia.
El ejército obscuro del país del norte se movilizaba al sur.
-se está nublando, ¿está por llover?- decía un hombre con una armadura negra que parecía ser el capitán de las tropas.
En algún lugar por las calles de Magnolia.
-podrías preguntarte quien soy… pero ya lo has descubierto- Natsu mientras envainaba su espada, cosa que sorprendió a la chica.
En el país del norte, castillo del rey.
-las tropas están avanzando tranquilamente y acorde al plan. No hemos recibido aún, ningún reporte de nuestros espías acerca del hombre del que le hablábamos, rey Mard Geer- un hombre le daba informes al rey.
-¿así que aún tenemos solo rumores acerca de él?- Mard Geer.
-¿rumores sobre quién?-
-Natsu, el famoso y excepcional mago espadachín. ¿El rumor es verdadero o falso?- el rey Mard Geer respondió a la duda de su subordinado.
