eto..oli! jijijijijij solo advertirles que soy mala en gramática y ortografía jijijijijij. ojala les guste la historia y esop!1

a... me falta decir ...: ninguno de los personajes que aparecen en harry potter son mios o creados por mi, todos pertenecen a J. .


Harry Potter and the dark side

Chapter 1 :this is the true history

El pelo azabache se movía con la brisa del viento mientras unos hermosos ojos verde esmeralda, sin brillo, miraban nublarse el antes cielo estrellado bajo la cómoda oscuridad de un árbol de la mansión Riddle .

Un joven de diecisiete años recién cumplidos, delgado y con una muy pronunciada musculatura, disfrutaba de su descanso antes de su siguiente clase de artes oscuras con su padre ,por que hoy, 31 de julio, a pesar de ser su cumpleaños y querer disfrutar en su día, el estudiaba y se esforzaba cada vez mas para mostrar con orgullo el porque era él el heredero de Tom Marvolo Riddle .

Un relajante canto lo sacó de los pensamientos en los que se encontraba sumido, su vista bajó hasta uno de los árboles frente a él, donde una orbes verdes lo observaban penetrantes .

El muchacho sonrió y estiro el brazo antes los ojos verdosos tan parecidos a los suyos, un majestuoso fénix blanco de tres colas negras voló hasta posarse en el brazo de su dueño sin dejar de cantar.

Firex , era su nombre, había sido el presente que le regalo Tom al cumplir los quince años. Su nombre era la combinación entre fénix y su elemento favorito, el fuego …

A su "humilde" opinión, el nombre de su fénix había sido muy fácil de elegir. En lo primero que pensó fue en fuego, uno de sus elementos, ya que el era un elemental y uno muy poderoso, pero a pesar de poder controlar esa brava esencia, también podía requerir al viento, agua y tierra cuando la situación lo ameritaba .

Firex batió sus alas pidiendo atención y el joven se la concedió sin ser consciente de que se había sumergido en la laguna de sus pensamientos una vez mas en el día , en el cuello del fénix se encontraba atada una nota que el muchacho desató con cuidado y hasta con cierto grado de flojera, no había necesidad de apurarse si la nota era escrita por Voldemort.

" por hoy a sido todo , es tu cumpleaños a si que tomate un descanso"

T.

PD: el resto de los inmortales ya han llegado , por lo que les dije donde podían encontrarte .

Otra cosa ….. tu rubia de ojos negros ya ha regresado de su misión

Una mueca de sorpresa cubrió toda su cara , no esperaba que le dieran el resto del día libre , menos que sus amigos llegaran tan pronto de sus asignaciones y además ¡su rubia venia con ellos!

-¿Quién es? – sus ojos fueron cubiertos por manos suaves y la pregunta fue hecha con un tono muy provocativo en su oreja derecha .

-mi princesa oscura – respondió el pelinegro con diversión, las manos que tapaban su visión ya no estaban.

-no era lo que esperaba … Pero es aceptable - frente al ojiverde se mostró una joven rubia muy hermosa, con unos ojos negros como la noche extremadamente soñadores. Ella sonreía y él la abrazo

-te extrañe – confeso, ella solo lo apretó mas contra si

Firex en ese momento alzó el vuelo cantando una hermosa canción, mientras que los jóvenes enamorados se separaban y el muchacho miraba a la que seria su futura prometida.

Una bella muchacha rubia de casi 17 años era su novia , su cumpleaños era en un mes mas, el cabello dorado le llegaba un poco mas debajo de la cintura, era alto pero tampoco demasiado, simplemente perfecta, delgada y con curvas envidiables, sin embargo lo mas hipnotizante eran sus ojos negros que le miraban con ternura, cariño pero por sobre todo con amor.

El muchacho sonrió pensando en todo lo que tuvo que pasar para estar con ella en estos momentos.

Es cierto que la rubia ahora se mostraba abierta y cariñosa, pero se comportaba así solo con sus amigos, con los que confiaba, con los que se sentía segura. La ojinegro podía llegar a ser tan fiera como un tigre si tu no la conocías Al final, era como el….

Con una máscara de frialdad sola para protegerse , con una voz que podía ser tan fría, cortante y seca si no te tenia la suficiente confianza, todo basado en confianza, algo que a él le costo ganarse, pero que finalmente logró.

-¿que sucede? – pregunto ella acariciándole una mejilla

-nada , solo recordaba - rió , tiro de ella y la sentó sobre sus piernas , la mujer oculto la cara en su pecho abrazándolo.

-los demás llegaran pronto – le informó la rubia

-pensé que venían juntos – contestó el muchacho

-y así era …pero en algún momento Draco y Pansy comenzaron a pelear y los demás se quedaron a ver en que terminaba el espectáculo y hay fue cuando aproveche y me escapé para verte mas tiempo – explicó ella

-ya veo – sonrió – mereces un premio – se miraron mutuamente sonrojados y se besaron, solo la falta de aire fue el encargado de separarlos

-he! Anna ! Harry! – gritó una voz lejana

-nos buscan princesa – susurró Harry a la rubia

-que nos encuentren entonces – fue la respuesta de Anna parándose de las piernas de Harry

-de acuerdo , pero les daré una pequeña ayuda – el pelinegro se paró y sacando su varita pronuncio fuerte y claro - ¡INMortu´ol!

Una luz azulina salió de la varita de Harry, para luego explotar en el aire y tomar la forma de un fénix blanco de cola negra y ojos verdes, que tenia las alas abiertas y la cabeza inclinada hacia arriba , debajo del dibujo mágico y como si estuviera escrito con sangre, la palabra "inmortales" resaltaba con majestuosidad.

-¿a eso le llamas pequeña ayuda? – se burlo Anna

-¡fue lo primero que se me ocurrió¡ - se defendió el moreno riendo

-¡!Harry! – escucho el ojiverde antes de caer de bruces al suelo con el peso de cinco jóvenes

-¿Draco? – preguntó confuso mirando una mata de pelo rubio por encima de todas las demás – ¿se podrían bajar por favor?

-a sus ordenes "príncipe oscuro" – dijeron a coro los cinco muchachos mientras se paraban y ayudaban a Harry también

-saben que no me gusta que me digan así – reclamó el moreno

-va! Patrañas! Es mejor eso a decirte "mi lord" – dijo Nott hijo

-tiene razón – apoyo su novia , una chica de pelo rojizo ¿su nombre? Ginevra Riddle Weasley , aunque es preferible llamarle Ginny

-además, como todo buen líder tienes que tener un nombre clave – opino una pelinegra , la novia de Draco, Pansy Parkinson

-¿Por qué no se lo cambiamos?, ese es muy largo – el misterioso y pervertido del grupo habló , Blaise Zabbini - y no es para nada un nombre clave...

-oigan …nos estamos desviando del tema – dijo Draco , su mejor amigo

-¡!es cierto! – gritaron a coro pansy y ginny , haciendo que los demás rieran

-bueno, Harry amigo, como hoy es tu cumpleaños tenemos un regalo de parte de todos los miembros de los inmortales – habló con voz solemne Draco

-no es mucho , pero esperamos que te guste - siguió Theo

-¡!feliz cumple! – gritaron todos al mismo tiempo , mientras Blaise le entregaba un paquete cuadrado

-gracias – fue lo único que dijo en el momento el ojiverde tomando el paquete y desenvolviéndolo

El regalo era simple, pero muy detallista, álbum de fotos. La tapa de cuero negro resaltaba el símbolo de los inmortales. Cuando lo abrió una sonrisa se formo en su cara. En la primera pagina estaban escritas dos simples oraciones que le ensancharon la sonrisa. Con la punta de los dedos recorrió el libro bajo la atenta mirada complacida de sus amigos, cada foto había sido un momento especial en la vida de los presentes, recuerdos inmemorables…

No se pudieron contener las visones , los recuerdos vecinos …

Cuando conoció a sus amigos fue uno de sus mejores días de la vida que había escogido, por no decir el mejor .

Tenia cinco años y merodeaba por la fortaleza oscura , lugar de entrenamiento durante los once primeros años de todo futuro buen mortífago, luego de eso se iba a Hogwarts, un colegio de magia y hechicería dirigido por Albus Dumbledore , donde se seleccionaban a la casa de Slytherin . Y sin embargo él no seria mandado allí, ni ninguno de sus amigos.

En ese entonces Harry había sido advertido de no dejar sus habitaciones, pero la curiosidad y su instinto "merodeador", como lo llamaba Tom, no resistió demasiado y salio en busca de una pequeña aventura, a fin de cuentas igual recibía una buena tunda de cruciaticus, al que era inmune ahora.

Con ese fuerte pensamiento en mente salio a recorrer el castillo, no sin antes tomar su preciada máscara de plata que le habían regalado en su cuarto cumpleaños, solo como medio de prevención .

Recorrió la fortaleza de arriba a abajo, siempre con el cuidado de que no lo vieran, estuvo explorando por mas de dos horas sin encontrar en que entretenerse y caía la noche, se reprocho mentalmente por su tardanza y corrió todo lo que sus pequeñas piernas le daban hacia su habitación, solo faltaba doblar la esquina en el siguiente camino cuando choco. Un niño rubio un poquito mas alto que él y al parecer de su misma edad yacía en el frió piso de piedra mirando un poco molesto a su agresor …

-¿Quién eres? – preguntó curioso el rubio

-me llamo Harry, Harry Riddle - el ojiverde, a pesar de las advertencias de su padre, se sacó la mascara sin dejar de mirar al rubio

-¿Riddle? – el pequeño descendiente de la dinastía Malfoy pensó por un minuto – lo siento mi lord, soy Draco Malfoy – con reverencia se presento ante el moreno, tal y como le habían enseñado

-¿mi lord? – repitió Harry confundido – dime Harry – pidió

-pero , mi … Harry – corrigió rápidamente el rubio

-no soy tu lord, tengo cinco años, eso suena de viejo – el comentario hizo reír a los dos

Ese fue el principio de una amistad duradera, desde ese momento Harry y Draco tomaron clases juntos, por petición del pelinegro. Una amistad que surgió desde el primer momento y continuaría, por promesa de ambos, hasta el final de sus días.

A sus siete años conoció a Theodore Nott, Pansy Parkinson, Blaise Zabbini y a una pequeña Ginevra Weasley, que según le había comentado su papá, fue sacada de su casa por mostrar un gran potencial mágico. Así obtuvo a una hermana, una pelirroja con la que se llevaba muy bien y que tomo el apellido como muestra de que eran una familia. A las pocas semanas ya todos eran amigos inseparables y juntos formaban el escuadrón mas difícil de derrotar incluso por sus superiores y maestros, pero había un problema … Un vacío en el grupo que Tom se encargo de llenar cuatro años mas tarde.

Un día en que tenían clase de artes oscuras, Voldemort presentó ante los seis jóvenes a una muchacha rubia de casi once años y ojos negros penetrantes como el onix. Hablar con ella era difícil, mostraba una gran habilidad en todas las materias pero no socializaba con ninguno de sus compañeros, por la simple razón de no confiar en nadie. Harry fue el primero en acercarse, y tras varios intentos fallidos, ganarse su confianza, así en los siguientes cuatro años abrirse a sus compañeros y éstos al fin encontrando el elemento que les faltaba, y saliendo nuevamente a batalla.

Los siete se juraron lealtad mutuamente, seis juraron lealtad a su líder en batalla y fuera de ella, pero lo mas importante, los siete juraron no engañarse entre ellos a través de un enlace mágico, y ya fuera que este se rompiera, seria solo por traición o mentiras al grupo con un castigo no mas pequeño que la muerte. Eran hermanos de batalla, simplemente hermanos.

Sonrió, le encantaban esos tiempos, los extrañaba completamente. Una foto en especial le llamó la atención, sus dedos se posaron en ella con cautela … recordando.

Tenían catorce años y la rubia y el moreno estaban sentados en una banca muy sonrojados mientras Draco, Theo y Blaise reían a carcajadas y a su lado pestañando soñadoramente estaban Pansy y Ginny. Una risilla escapó de sus labios al recordarlo, la foto fue sacada justo en el momento en que el ojiverde se le declaraba a la rubia y pedía su mano como novia oficial …próximamente daría un paso mas importante.

-gracias chicos – dijo Harry luego de revisar todas las fotos

-de nada – contestaron todos

-en verdad se los agradezco , me recuerda muchas cosas – continuo el moreno entrecerrando los ojos

-vamos! No te pongas sentimental – reprocho Baise divertido

-es cierto , esa actitud no le queda al líder del mejor grupo oscuro – dijo Pansy riendo con los demás

-nos espera una fiesta en la mansión – les recordó Theo

-¿fiesta? – repitió Harry con una sonrisa inocente

-Si! Vamos! – gritaron cinco voces al mismo tiempo corriendo hacia la mansión, el moreno sonrió resignado

-¿vamos? – pregunto Anna tomando la mano de Riddle con cariño

-si – suspiro resignado, pero embargado por una emoción desconcertante

-no te emborraches he?! – exclamó la rubia – tomas demasiado firewhiskey , aun así todavía no comprendo como soportas la jaqueca

-secreto de familia – rió el moreno – bueno vamos – el ojiverde tomó de la mano a la rubia y empezaron a caminar en silencio

-solo no te emborraches – pidió nuevamente la rubia pero esta vez casi en un murmullo, Harry paró en seco, su novia casi nunca utilizaba ese tono

-¿ocurre algo , amor? – preguntó mirándola de reojo y levemente preocupado. Desde antes de que su padre los mandara a distintas misiones en solitario Anna se comportaba de manera extraña.

-Nada – contesto ella.

-¿segura? – cuestiono Harry dándose vuelta completamente

-Segura – respondió repitiendo tal palabra como afirmación y tratando de convénserse a si misma

-No te creo – aseveró en tono frió, congelando a su rubia acompañante – es mentira que no te pasa nada –continuo soltando la mano de la rubia y mirándola con dureza – hace tiempo te comportas extraño , dame una explicación antes de que yo averigüe que te pasa por las malas .

-hablemos después de tu fiesta ¿ok? –pidió – no es nada grave lo prometo

-esta bien – acepto el morocho no muy convencido pero tomando su mano nuevamente y comenzar a caminar nuevamente - ¡firex! – llamo junto con un pequeño silbido a continuación – tenemos fiesta amigo – informo el ojiverde al majestuoso fénix blanco posado en su hombro, el ave cantó feliz.

No hace falta decir que el camino de vuelta a la mansión fue silencioso, todo lo contrario a lo que era el salón en ese momento. La estancia , antes tranquila y acogedora para presentaciones formales de Riddle , paso a ser un caos total. Todo estaba repleto de globos, serpentinas, mesas rodeadas de comida y elfos que a cada llamado entraban con distintas botellas de licores y manjares de variados tipos. Música a todo volumen y gente por todos lados la mayoría mortífagos en entrenamiento y uno que otro mortifago del circulo interno.

-ojala papá no se enoje al tener a sus servidores con jaqueca mañana – comento Harry riendo, su compañera solo sonrió y se fue donde estaban Ginny y Pansy

-eh! Harry! – grito Blaise entre la multitud y corriendo hacia el – ya te tardabas demasiado ¿gustas? – agrego entregándole un vaso de firewhiskey

-claro – respondió el pelinegro tomando el vaso y vaciándolo de un sorbo - ¿no tendrán las botellas de la bebida que cree el año pasado? – cuestiono sirviéndose otro vaso ofrecido por un elfo

-¿ese licor raro con no sé cuantas cosas y de las que hiciste como diez botellas? – Harry asintió mirándolo – creo…..creo que quedan como seis o siete botellas en el bar.

-Genial, por que no nos reunimos los inmortales, tu los llamas y yo pido las botellas – Blaise sonrió cómplice – juntemos en los sillones de allá – indico en dirección una esquina apartada de la habitación, donde un sillón para tres personas estaba frente a la pared y dos sillones dobles se situaban a cada lado del sillón mas grande, formando así, un cuadrado alrededor de una pequeña mesa redonda. Blaise asintió

Diez minutos después estaban los siete sentados , las tres chicas juntas y los hombres repartidos en par .

-¿ y bien? – pregunto Draco viendo un mazo de cartas en la mesa - ¿ a que jugamos , cumpleañero?

-Al nervioso(1) – respondió el aludido – pero con la diferencia que el que pierda, aparte de llevarse las cartas correspondientes, se tomara un vaso entero de esto – termino mostrando las seis botellas de su creación

-He de suponer que el juego acaba junto con las botellas – Harry asintió al comentario de Theo

-Bien ¿jugamos? – pregunto Harry con una mirada ansiosa - mmm….. el que pierda la mínima cantidad de juegos recibirá como premio veinte mil galeones de mi bóveda – los chicos asintieron inmediatamente, las chicas suspiraron - ¿empezamos? – pregunto barajando el mazo y repartiendo. el heredero Malfoy comenzaba

-Uno – jota de corazón

-Dos –cinco de trébol

-Tres – tres de pica, siete manos reaccionaron abalanzándose hacia la carta pero una quedo ultima, pares de ojos buscaron al poseedor de aquella palma blanca, este sonrió nervioso

-Muy bien dragón , serás el primero en probar esa cosa – rió Pansy pasándole un vaso lleno a su novio

-Allá voy – contó hasta tres mentalmente y tomo el contenido de un solo sorbo - ¡esto esta delicioso ¡¿Qué tiene?

-Secreto de cosecha – contesto Harry sonriendo – sigamos jugando para que lo prueben

Continuaron por mas de dos horas, eran las dos de la madrugada y los mortífagos ya se habían ido, los inmortales eran los únicos en pie en ese momento. Anna y Harry eran los sobrevivientes de las botellas de licor, de los demás... digamos que no se encontraban en tan buenas condiciones

-ultimo juego chicos – aviso Harry riendo

-bien ..hip..pero..hip…el que primero ..hip..ponga la …ponga la mano..hip..gana..gana todo – logro decir un borracho Theo entre hipidos

-si! Hip..y los ..los demás..hip…no tomamos la bo..hip botella – continuo el emborrachado rubio

-¿están..hip..de..de acuerdo? –pregunto Blaise mientras Harry oía contento la disimulada risa de Anna, todos asintieron.

-Bien! – exclamo Pansy alzando un vaso lleno de la bebida – dragoncito hip…-llamo luego – si pones la mano …hip después de mi..hip..duerme…duermes en…im habit..habitación …y a..mi..merced – termino con una voz extremadamente sensual

-Bueno..hip…pero si..es..hip..al revés…- Draco pareció pensarlo-..hip..es..en..mi cama..hip..y.a..hip..mi..merced hip ¿trato? – la pelinegra asintió estrechando su mano

-esper!..hip..esperen yo quiero..hip lo mismo –dijo Theo mirando a Ginny , la pelirroja solo asintió

-¿listos?- pregunto Anna barajando divertida , ninguno de sus compañeros estaba plenamente en los cabales de su conciencia para darse cuenta que habían apostado con la persona con la que ya dormían, Harry rió esperando a Ginny para partir

-Uno-jota de pica

-Dos-tres de corazón

-Tres-reina de corazón

-Cuatro – diez de trébol

-Cinco – siete de diamantes

-Seis – ocho de corazón

-Siete – diez de corazón

-Ocho – cinco de trébol

-Nueve – cuatro de pica

-Diez – káiser de diamante

-Jota – un as de corazón

-Quína – dos de trébol

-Káiser – ¡káiser de corazón! Las manos, a pesar de los reflejos de borracho, se precipitaron hacia la carta, al final solo el ruido de manos chocando unas a otras fue lo único que se escucho mientras, segundos después, se veía el resultado, tres caras sonrieron triunfantes

De primero al ultimo : anna – harry – theo – draco – ginny – blaise y pansy

-genial ¡! Veinte mil galeones a mi cuenta ¡!- grito la rubia parándose con un vaso de whyskey en la mano. El moreno la siguió con la vista antes de perderse en la entrada al balcón principal

-querida..hip..ginny..hoy..eres..mi..mía – dijo Theo llevándosela a la habitación que compartían los dos

-lo mismo..hip..digo, …vamos..hip..Pansy – la pelinegra se sonrojo y siguió al rubio en silencio

-genial..hip..simple..simplemente..hio…genial – murmuro pese a su borrachera Blaise – tendré..hip..que conseguirme …a ..hip ..alguna aspirante y mandarle … hip …un…hip.. obliviate – rió parándose rumbo a quien sabe donde, seguramente a molestar a las cadetes que dormían en el segundo piso de la mansión

Harry llenó un ultimo vaso con firewhiskey y se fue a buscar a Anna, dejando un oscuro y vació salón por detrás. Como había previsto anteriormente, encontró a la rubia sentada en el barandal de la terraza tomando un vaso de whyskey mientras las pocas vrizas de viento jugueteaban con las largas hebras doradas y la luz de la luna la hacia ver exquisita para los ojos del moreno

-tardaste mucho – comento ella sin mirarlo pero con un tono de voz que ni siquiera llegaba a ser duro

-lo lamento – contesto el ojiverde, su rostro se torno serio antes de preguntar - ¿y bien?, ¿Qué sucede? , o mejor dicho ¿Qué te ocurrió?

-Digamos que me entere de algo – contesto rápidamente encarándolo y bajándose del barandal – en realidad son dos cosas

-Bien , la noche es larga – Harry se sentó en el suelo apoyado contra la muralla a un lado de la puerta de entrada. Un gesto de mano fue suficiente para invitar a la mujer a sentarse a un lado de él, la rubia acepto y apoyó la cabeza en el hombro del pelinegro permitiendo a este jugar con los cabellos dorados

-Recuerdas… que hace… tres meses aproximadamente, te encargaron una misión – Harry cabeceo afirmativamente y ella lo abrazo por la cintura – ¿podrías repetirme que fue lo que te pidieron?

-…. – el ojiverde dudó un momento – averiguar quienes eran los herederos restantes , ya que papá es de Salazar slytherin y yo de Godric Gryffindor - respondió - ¿Por qué?

-¿ que encostraste? – preguntó ella

-Mmm….. empecé por Hufflepuff y cuando la encontré estaba muerta en una habitación quemada, no hace falta decir que murió calcinada completamente, al parecer fue un accidente si no mal recuerdo. Se llamaba Amanda Bainns, tenia once años, no pudo dejar descendencia – contesto – de Ravenclaw … estaba a mitad de la investigación cuando papá me ordeno que no continuara con la tarea – terminó

-Ya veo ¿ hace cuanto fue eso? – cuestiono curiosa

-Si no mal recuerdo – pensó un momento – un mes , justo antes de que los mandaran a una misiones

-Comprendo –susurro la joven escondiendo su cara en el pecho del muchacho sumergiéndolos en un profundo silencio , roto por ella misma – yo... lo siento

-¿Por qué? – pregunto confundido

-Te hice perder demasiado tiempo – Harry no entendía nada – que lo que buscabas estaba frente a tus ojos todo el tiempo – prosiguió

-Sigo sin entender – confesó el moreno

-Voldemort, tenia un buen motivo para dejar de investigar sobre el heredero restante – aclaró Anna

-Eso significa que lo encontró ¿no? – ella asintió - ¡magnifico, le preguntare mañana al respecto ¿pero porque no me lo dijo?

-Por que el heredero te lo diría personalmente, fue pedido por él antes de mandarlo a entrenamiento por un mes a la selva tropical para que controlara y terminara de desarrollar bien sus poderes – contesto mirando la luna llena …

-¿Cómo sabes todo esto? – cuestiono Harry. Un "ingenuo" resonó en su cabeza - ¡hey! – exclamó indignado el ojiverde ante el pensamiento de la rubia. ella solo rió

-¿Por qué crees que lo sé? – pregunto divertida ,separándose de Harry y tomando el vaso de whyskey que estaba al lado de ella - ¿Por qué lo sé? – repitió tomando un sorbo del contenido y mirando al pelinegro atentamente

-Tu tuviste una misión que duro un mes ¿estuviste con él? – pregunto celoso , otra vez la voz invadió su cabeza pero recalcando la palabra "idiota"

-Es imposible que me acompañe a mi misma – rió y a que su novio captara la indirecta

-¿tu misma? - Harry cabeceó un momento y abro los ojos sorprendido – tú ….tú

-Yo, Anna Dillon, soy la heredera de Rowena Ravenclaw – confesó intentando no reírse ante la incredulidad del moreno

-Es asombroso¡! – exclamó sin poder contenerse – ¿Cuándo te enteraste?

-Una semana antes de irme a entrenar – contesto la chica ya sin poder contenerse y riendo a carcajada limpia – me lo dijo Voldemort después de unos pequeños accidentes

-Eso explica mucho – sonrió el moreno - ¿y que es lo otro? – pregunto refiriéndose a las dos cosas que le tenia que decir

-Pues….tu sabes que los herederos controlan un elemento especifico de la naturaleza, por lo que además se les considera elementales. Somos, digamos, una rara raza de magos – Harry asintió – como tu controlas los cuatro elementos yo no me podía quedar atrás así que ….- hizo una pausa dramática – agua y fuego – terminó

-¡dos ¡ - Harry se paro sobresaltado mirando a la rubia que se paraba poco a poco - ¿por eso estabas nerviosa?, ¡pero si es grandioso! – Anna negó lentamente

-Era por tu regalo de cumpleaños – confesó – sé que sonará estúpido que me haya puesto así solo por un presente, pero es que bueno, toma –trato de explicarse mientras le tendía una pequeña cajita que Harry acepto curioso – ábrela – pidió suavemente

El ojiverde obedeció al pie de la letra ,y destapando la cajita de terciopelo negro con extremada calma, murmuro un sincero agradecimiento al encontrarse con una brillantísima cadena de oro de la cual colgaba un cristal en forma de lagrima que rodeaba protectoramente a una mas diminuta lagrima de color amarillo que brillaba singularmente con luz propia, una muy singular luz de color morado…

-espero te guste – hablo la mujer a un lado de él – esta hecha completamente cristal, no se rompe y es único al igual que sus propiedades mágicas – comento seria – quizás no sea el mejor regalo que esperes de mi ,pero … una parte de mi siempre estará contigo.

-¿de que hablas? – preguntó Harry colgándose la cadena

-Puede curar heridas si tu así lo deseas y cuando lo necesites actuará de forma que te de ventaja en la situación que lo necesites – explico ignorando la pregunta del moreno – es decir, este o no yo cerca de ti actuara de la manera en que yo lo haría

-Explícate – ordeno el muchacho sin entender el significado oculto de las palabras de la muchacha

-Ya lo hice – respondió ella – es tan simple como eso

-¿Por qué estabas nerviosa entonces? – pregunto perspicaz el pelinegro

-Debía estar segura de que era lo correcto – Harry la interrogo con la mirada – sé que controlas los cuatro elementos , por que así se te fue enseñado, pero yo aprendí algo que tu no pudiste desarrollar , porque no era tu naturaleza, y te estoy entregando parte de él – harry la abrazo y ella correspondió al gesto

El ojiverde la apretó fuerte contra si , si era lo que él pensaba no podía estar más agradecido a la vez que sorprendido y preocupado. una mezcla de emociones que no había sentido hace mucho tiempo .

-¿Qué hiciste Annita? – pregunto esperando lo peor y hundiendo su cara en el espacio entre el cuello y el hombro de ella.

-te di parte del poder curativo del agua, junto con un poco de su energía – respondió cohibida – significas demasiado para mi, como para perderte en alguna misión – el pelinegro profirió una especie de gruñido – nunca hemos fallado una misión y nunca hemos salido demasiado lastimados, pero sabes al igual que yo, que esta vez las cosas serán diferentes, demasiado para mi agrado –explico

-¿sabes que esto no es bueno para ti? – pregunto harry en un reproche y sin soltarla, anna no contesto – el momento en que traspasaste tus poderes pude ser fatal – continuó el ojiverde , esta ves con un tono mas cariñoso – sin embargo te lo agradezco, te agradezco todo lo que haces por mi, annita – confeso para separarse de ella y besarla con cariño

-Estamos empatados – dijo al separarse del beso por la falta de aire – yo te dije lo mismo al regalarme esto – señalo una cadena de plata de la que colgaba la figura de un pequeño angelito hecho de diamante azul - ¿lo recuerdas no?

-Si – suspiro – pero yo no corría riesgos como tu –Anna asintió – eres una elemental extraña, una de esas herederas que aparecen en décadas, agua y fuego es una extraña combinación, en especial por que son opuestos – el muchacho sonrió – tus lagrimas son cristales amargos cuando tu tristeza es grande, el aire las convierte –explico con cariño

-Por eso mismo casi nunca me veras llorar, llamaría demasiado la atención – rió ella – además tu también eres raro , creas cosas con solo pensarlo … Aunque creo que para eso debes tener un gran sentimiento de por medio – dijo antes de fundirse en un beso mas apasionado que el anterior .

Harry acorralo a la muchacha contra la pared para profundizar el beso, un momento mas tarde las fuerte manos morenas exploraban la espalda blanca de la mujer. gemidos eran reprimidos en la boca de ella …

- mmm …. Yo gané el juego de cartas, así que yo escojo – harry sonrió , de todas las demás parejas ellos dos eran los únicos que aun no dormían juntos – tu pieza y tu mandas – el pelinegro se sorprendió – considéralo tu otro regalo – una curva se formo en los labios de ambos antes de que Harry la cargara a su habitación para disfrutar del preciado regalo…

continuara ...


N.A: primero he de decir que es mi segunda historia , y no tengo mucha experiencia asi por fis sean piadosos jijijijijij , y si me pueden dejar reviews para saber si les gusta la historia y continuarla plisss y esop !

lamento escribir quina tan mal , es que supongo que se esbribe asi jijijijij si alguien sabe por fis corríjame , por adelantado gracias

(1) nervioso : como sale arriba es un juego de cartas inglesas , donde se reparte el mismo nuemero de cartas a cada jugador , las cartas van boca abajo de modo que tu veas solo la parte de color , empiezas a decir las cartas de menor a major ( as, dos , tres ..etc)y cuando sale la carta correspondiente al numero tienes que tratar de que tu mano quede encima de la carta y no ser el último , al final el que se quede sin cartas gana.

jijijjijiji chaitooo!