El ninja usuario del ki
La presente historia se desarrolla momentos después de que gohan termina su entrenamiento para desbloquear todo su poder, en el instante en el que hizo uso del mismo, abrió portales dimensionales viajando por uno de ellos, llegando a la aldea de la hoja, en donde tiene que ayudar por los grandes problemas que ahí se presentan.
La historia es creada con el fin de entretener, o sea sin fines de lucro.
Para crearla, volví a ver dragón ball z, especificamente desde la saga de cell, dragon ball super y naruto shippuden, tratando de manejar los poderes en el nivel presentado en sus respectivas series, tratando de no nerfear a ningun personaje.
Las historias llevan un nuevo rubro, fijado sobre la historia original, sin mas que decir que la disfruten.
Los personajes de dragon ball z y dragon ball super no me pertenecen y son propiedad de akira toriyama.
Los personajes de naruto shippuden no me pertenecen y son propiedad de masashi kishimoto.
Capítulo 1.-
En el planeta supremo, lugar donde residen los kaioshin, dioses de la creación, un saiyan de nombre Gohan se desesperaba al llevar mas de 20 horas sentado frente al supremo kaiosama de hace 15 generaciones, que según sus palabras, desbloquearía todo su poder oculto para poder pelear contra boo, un demonio que había matado a todos los humanos con excepción de mr. Satán y su perro, picolo y dende y ponía a todo el universo en peligro, Gotenks, la fusión de los hijos de Goku y vegeta, había fracasado ya que había sido absorbido por el mounstro, y ya no habia ningun guerrero en la tierra para poder pelear. El semi saiyan primogénito de Goku, acostumbrado a pelear y entrenar duramente para lograr superarse, se veia frustrado y a punto de perder los estribos cuando el supremo kaiosama hablo:
-bien hace 10 minutos que termino el ritual, ya puedes irte chico- Gohan suspirando aliviado y sorprendido por no notar algún cambio, entonces pregunto:
- gracias y bueno, como puedo saber que soy mucho más poderoso?
- no es nada del otro mundo - la menciono el kaio anciano - solo tienes que incrementar tu poder tu poder, así como lo haces con el super saiyan-
- Claro, usar la fuerza del super saiyajin - Gohan contesto eufórico
- espera que haces! -
-¡HAAAAAAAAA! - grito Gohan expulsando una gran cantidad de energía, cambiando drasticamente el paisaje, el pobre anciano kaio salio volando, el planeta entero se estremecía con el gran poder que gohan estaba desbordando, goku, shin y kibito estaban totalmente estupefactos, el semi saiyan tenia un poder descomunal y parecía no tener limite, ya que seguía creciendo:
- sorprendente, su ki supera con creces el mío transformado en super saiyan 3, y sigue creciendo! - pensó Goku, cuando detectò un problema, ya que pequeños agujeros dimensionales se empezaba a abrir - esto no es bueno - grito el supremo kaio junto con Kibito, que notaban como el paisaje del lugar habia cambiado exponencialmente.
Gohan detente! - grito Goku demasiado tarde, Gohan perdió su concentración al escuchar y voltear a su papá, un vórtice dimensional se abrió frente a él y lo absorbió rápidamente llevándoselo lejos de ahí, mientras que Goku desesperado trato en vano de evitar que su hijo se fuera de esa dimensión:
Gohan! ¡No! - grito Goku horrorizado de haber perdido a su primogénito en un abrir y cerrar de ojos:
¡Maldición, no puedo sentir su ki! - Goku decía mientras pensaba ir a buscar a su hijo con la tele transportación.
Ese muchacho, no creí que su poder pudiera hacer cosas como estas- dijo el anciano kaio
Señor Goku, lo siento mucho - dijo shin al ver el rostro sombrío del saiyan
Goku, no hay tiempo que perder - dijo el supremo kaio anciano - tienes ahora la misión de destruir al demonio Boo, rápido, tratare de sacar tu poder escondido, lo mas que pueda, además de que te daré mi vida para que puedas ir a la tierra-Kibito miro esto muy desconcertado, no era propio que un dios diera su vida a un humano indigno como el saiyajin
Pero Gohan, ¿que pasara con el? - pregunto Goku
Tranquilo muchacho, tú concéntrate en derrotar a nuestro enemigo, yo buscare la forma de encontrarlo - dijo el anciano
¿En verdad puedes hacer eso? -
Claro, siéntate frente a mí para empezar parte del ritual-
Está bien, confió en usted supremo -
Todo estará bien - dijo el anciano, mientras mentalmente empezaba a llamar a un ser mucho más increíble que él.
