~Fandom: Twilight.
~Claim: Leah Clearwater/Sam Uley.
~Género: Drama, Romance, Comedia, Angst.
~Clasificación/Advertencias: T. Miel sobre las heridas a la lata. Quizá limes y lemmon, no es seguro. Posibles insinuaciones Leah/Jake.

~Extensión: 315 palabras.

Disclaimer: Twilight no me pertenece es de Stephanie Meyer, así como todos sus personajes. La tabla (emociones) pertenece a la comunidad de LJ misión insana.
Summary: Jamás alguien había estado tan correcto, ella realmente estaba: atascada entre los recuerdos y las lágrimas derramadas por Sam. Drabbles. Sam/Leah.


~Atascada entre recuerdos y lágrimas~

001. Entre intrigas y penas.
Leah veía reflejado en los ojos de Sue una compasión que no iba dirigida a ella. Y francamente no lo entendía, ¿por qué habría que compadecerlo?


Obviamente para su familia, Emily se había vuelto un tabú; un tema prohibido.

Ninguno la mencionaba delante de ella, hacían como si no existiera. De vez en cuando, cuando estaban solas, su madre luchaba por sacar el tema. Y Leah intentaba no pasar tiempo en su casa sino hasta en la noche; aunque eso era una desventaja: no podía llorar con libertad.

Varias veces, Jacob ─el hijo de un amigo de su padre─ y sus amigos la habían visto pasar con los ojos rojos y embotados de lágrimas, seguramente ella estaría lamentándose en voz alta pero ninguno lo mencionó. Si le dijeron a sus padres y a su madre, no lo supo. Ella sólo le rogaba que lo dejara atrás…

Pero era como renunciar a sí misma, pues Sam ya era una parte de ella. Y como esa parte había muerto en él, por consiguiente Leah estaba muerta. Ahora sólo era un cascarón vació, sin nada bueno en su interior ─solamente odio─ y sin fortaleza ya para seguir viviendo más que por pura inercia.

Harry y Sue no parecían del todo solidarios, aún eran amables con esa persona y la seguían tratando. Leah intuía que algo raro había allí; dudaba que sus padres fueran tan crueles como para seguir amando a la persona que más le hizo daño a su hija. Porque además de seguir queriendo a su prima, tampoco el cariño que sentían por Sam desaparecía. A veces Leah veía reflejado en los ojos de Sue una compasión que no iba dirigida a ella. Y francamente no lo entendía, ¿por qué habría que compadecerlo?

Seth en cambio, se mantuvo fielmente a su lado. Negándose a hablar con Emily hasta que Leah no arreglara sus diferencias con ella. Pero antes de arreglar las cosas con Emily y Sam ─cómo dolía mencionarlos juntos─, y enterrar esa traición en el pasado debía averiguar lo que sucedía antes…


Notas: No sé siento que esta pareja es tan explotable, pero hay mucho angst en ellos (bah, me encanta escribir angst) por lo que quizá pueden esperar algunas cosas felices aquí pero es muy probable que en estos drabbles sólo vean mi lado corta-venas. En fin, empezado el (tuve que cerrar como diez ventanas para ver el calendario de mi escritorio): 28 de enero de 2010.