Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen.
Fic de comedia.
...
Esto se va a poner feo.
...
Parte I
...
-¡MILO! -Shiana entro furiosa a Escorpio.- ¡VOY A HACER QUE TE ARREPIENTAS DE ARREPENTIRTE!
-¡Shaina! ¡Antes de matar a Milo quítate el vestido de novia! -Athena venia junto a todas las damas de honor. Milo jamás se había presentado a la boda... A su propia boda.
Tres horas después.
-¡El pedazo de imbécil no está! -La caballero de Ophicus lloraba arruinando su muy costoso maquillaje mientras estruja su velo de novia- ¡lo voy a matar!
-Hable con Aioria... Me jura y me vuelve a jurar que no sabe donde está. -Marín con su vestido de madrina miro a todas- pero hay algo que no me cierra.
-¿Que?
-Me respondía demasiado rápido.
-Ahora que lo dices... -Saori puso cara pensativa- No vi a todos en la iglesia.
-¿Crees que le hallan ayudado a fugarse? -La novia retorció de nuevo el velo- ¡ESTO DEBE SER OBRA DE ESE FRANCHUTE! ¡A MI NADIE ME SACA DE LA CABEZA QUE SE QUIERE COMER A MILO! -Hizo una pausa mientras las otras pensaban donde estaba esa evidencia de que Camus tenia intereses amorosos en Milo- ¡FRANCES HIJO DE...!
Donde esta Camus.
Camus comenzó a estornudar de manera descontrolada.
-Primero lo del novio y ahora se nos engripa el padrino... -Aioria miro preocupado a Camus, como si no tuvieran suficiente con Milo.
Casa de Escorpio.
-Yo sabía que no debía decir que si... Hip...lo sabía hip... -Shaina se sirvió mas del vino que habían sacado de la bodega de Acuario. - Debí... Debí sospechar...hip...
-Milo...hip... Perderá su estatus de caballero...hip. -Saori era otra pasada de bebidas.- Como diosa de este santuario...hip... Juro que así será...hip.
-Tres generaciones... Hip... -Shaina bebió mas- hip... Milo está muy orgulloso de sus antecedentes familiares... Hip... Perder su estatus por no venir...hip...
-Los chivos...-Marín se cargo de nuevo la copa- no le dejarán... -Bebió todo- vivir... -Soltó una risita alcohólica. -Se le burlarán toda la vida... -Comenzó a soltar palabras en japonés, Saori no demoro entre risas en unírsele.
-Odio a este idiota... -Shaina comenzó a llorar desconsoladamente mientras bebía directamente de la botella.- por que me tuve que enamorar de él... Infeliz. -Las otras en toda su divina borrachera empezaron a consolarla, prometiéndole mil y un formas de tortura para Milo.
Mañana siguiente.
-Shaina... -La mujer dijo un par de palabras imposibles de comprender.- Shaina... Amor... Shaina.
-Parecen que encontraron las botellas que el dios Dionisio me pidió que guardara -Camus tomó una de las botellas vacías.
-¿Se tomaron todo esto? -Shion vio a las tres mujeres y la centena de botellas esparcidas.- Diosa Athena. -No hubo respuesta- Diosa Athena
-Saori... El carnero esta balando. -Susurro Marín, mientras abrazaba el velo de novia y lo seguía usando de almohada.
-Quiero dormir.
-¿Que hacemos Milo? -Saga miro al novio- no puede casar...-En eso las tres mujeres abrieron los ojos y Shaina se encontró con Milo arrodillado junto a ella. Habían entre sueños el "¿Que hacemos Milo?".
-¡RATA INMUNDA!
-¡SHAINA! -Todos observan a la novia estrangulando al novio.
-¡PRIMERO ME DEJAS EN EL ALTAR Y AHORA TE APARECES COMO...-En eso noto que el hombre que estaba estrangulando estaba empapado. Lo mismo todos los demás.-¿Por que estas empapado?
-Eso lo puedo explicar yo..-el patriarca observo al estrangulado novio- Si sueltas a Milo.
Continuará.
