Hola, primero, gracias por pasar, prefiero no contar mucho de la historia, solo les recomiendo escuchar la canción " Consequences • Camila Cabello" (la cual fue la principal inspiración para esta historia) mientras leen este one-shot, sin más espero disfruten esta narración

*los personajes no son de mi autoría*

.

Amarla había sido su salvación

Encontrarla no había sido una casualidad, había sido un trabajo, hablarle fue un accidente, conocerla un error y enamorarse… enamorarse había sido su perdición, la más placentera y difícil destrucción

Dejarse llevar por esa mujer había sido tonto, estúpido y absurdo… quizá enamorarse había sido su peor error, el amor no era algo viable para ellos, y aun así… como un imbécil cayó, como un principiante se dio el lujo de tropezar, de experimentar, de sentir.

.


.

CONSECUENCIAS

.

Recordó sus cabellos azules regados por la cama, su cuerpo desnudo junto al suyo al despertar… aquellos dulces labios sonreírle, aun recordaba aquella promesa de amor eterno que ella le juró.

Ahora al llegar a casa se encontraba con un silencio aterrador y una absurda oscuridad, en su habitación había una cama solitaria con una almohada extra, un closet medio vacío y un cepillo dental extra en su tocador.

Estaba de pie ahí, acompañado por la más sincera, pura y abrumadora soledad

Y era ahora, cuando miraba su apartamento que lo entendía, que por fin comprendía…

Amarla había sido un capricho, un antojo… un vil juego, un momento que rápidamente se esfumó.

Ella era paz, libertad… felicidad

Su mayor dicha

Miró aquella impecable e inmaculada cama por falta de uso… mientras que antes yacía desecha, desarreglada y caliente, porque ella era salvaje, era la pasión y lujuria andante, porque esa mujer le incitaba a pecar con solo una mirada, le desafiaba a perder el control con un susurro y le hacía sentirse en paz con una simple caricia, porque solo ella era capaz de esfumar sus miedos de apaciguar sus demonios, de apagar sus infiernos.

Porque desde que la conoció el encontró la paz, dejó de buscar y se dio el lujo de permitirse llevar, pues a su lado había aprendido a disfrutar, a escuchar, a reír, a amar… puesto que esa mujer todo lo volvía sencillo, porque a su lado todo había sido posible.

Ella había sido su perdición, se convirtió en el único objetivo que no cumplió, se convirtió en su mayor secreto, en su más grande y valiosa posesión…

Amarla había sido su salvación

Encontrarla no fue una simple casualidad, había sido un trabajo, hablarle un desgraciado accidente, conocerla un error y enamorarse… enamorarse finalmente había sido su perdición, la más placentera y difícil destrucción

Pues ella se convirtió en tanto en tan poco tiempo…y ahora que ya no estaba más, se preguntaba si podría, si soportaría volver a lo que era antes ¿debía volver? ¿Debía cambiar?... ¿debería continuar?

Esa mujer le hizo bajar sus defensas, le brindó un lugar donde poder descansar, por que entre sus brazos logró encontrar la paz... ella le había enseñado y llevado al paraíso, al cielo mismo, y ahora que no estaba más, le mostraba el peor de los infiernos, le hacía pagar el peor castigo, vivir el mayor martirio y ser víctima de la más inhumana tortura.

Amarla había sido un placer, amarla tuvo sus consecuencias.

Dejarse llevar por esa mujer fue algo tonto, estúpido y absurdo… quizá enamorarse había sido su peor error, él lo sabía, el amor no era algo viable para ellos, no era una opción, ni siquiera un sueño y aun así… como un imbécil cayó, como un principiante se dio el lujo de tropezar, de experimentar, de sentir.

Observó aquellas gafas color aqua sobre el tocador de la izquierda de su solitaria cama, la recordó con ellas leyendo todo el día sobre el sofá… ¿ella lo había amado? Ella… ¿logró ser feliz?

Se preguntó si él había podido hacerla tan feliz como ella a él, si él alcanzó a estar a la altura de esa mujer, si en verdad… había valido tanto para ella como ella lo fue para él.

Ahora tenía sus dudas…

-Bulma…-

Susurró para la esencia de aquella mujer, esperando que el fantasma de su amada logre escucharlo, con la esperanza de verla nuevamente.

Entonces escuchó unas pequeñas burucas, un intento de llanto, miró a su costado y observó como aquel pequeño ser que yacía en el portabebés despertaba, le observó mirarle con sus redondos y grandes ojos lilas llenos de curiosidad, inundados de inocencia y abiertos a la vida, expectativos a conocer las maravillas del mundo y de la vida.

Se agachó y lo tomó entre sus brazos, lo meció un poco entre en su regazo evitando el llanto que había amenazado con aparecer… era extraño, esta era la primera vez que lo cargaba desde que aquella mujer los dejó… porque cuando vio la vida desaparecer de esos ojos azules no se atrevió a mirar al pequeño por tres días, no tenía el valor para enfrentarlo.

Fue hasta ese día por la mañana que lo dieron de alta, que la enfermera lo puso en el portabebés y nuevamente lo observó… le dolió, el verlo lo daño, pues le recordaba tanto a aquella mujer… y era hasta este momento que se había atrevido a cargarlo.

-No me arrepiento de nada… de absolutamente nada…-

Se dijo a sí mismo, dándose valor para continuar, tenía miedo, demasiado, estaba aterrado, pero tenía que continuar, lo sabía, por él, y por aquel bultito de cabellos lilas que yacía entre sus brazos.

-trunks… tu madre lo dio todo por nosotros…-

Confesó al pequeño que se acomodaba en el regazo de su padre buscando el conciliar el sueño nuevamente, disfrutando de aquel contacto.

-te prometo, que lo haré bien… te juró que te protegeré- le confesó a aquel pequeño recuerdo de esa mujer que tanto amo.

Se recostó en aquella cama con el pequeño en brazos, y después de tanto tiempo… logró dormir… después de tanto tiempo, se dejó de culpar por la muerte de su amada

Por qué él era un asesino, que le asignaron la tarea de acabar con aquella mujer, de la cual, torpemente se enamoró y estúpidamente le juró protección… ella lo hizo dejar esa vida atrás, lo hizo abandonarlo todo y comenzar de cero, lo hizo completa y enteramente feliz… esa mujer lo hizo padre y el… él le falló… no fue capaz de protegerla, no tuvo tiempo de reaccionar y evitar aquel accidente… no había sido lo suficientemente fuerte…

Amarla había tenido sus consecuencias… ahora estaba destrozado, roto pero extrañamente completo con aquel ser entre sus brazos… inexplicable y tristemente, estaba en paz.

.


.

NOTAS Y ACLARACIONES:

.

Eso fue todo… la trama se resume en el hecho de que Vegeta es un asesino a sueldo, que se le contrató para matar a bulma, pero algo en el plan falló, pues termino enamorándose de ella, en consecuencia dejo aquella vida y escapó con ella, hasta que los encontraron, y en un accidente ella es asesinada, dejando viudo a aquel hombre y huérfano a un pequeño de cabellos lilas.

Espero les haya gustado, sin más me despido, muchas gracias por leer y aún más si me honran con un comentario u opinión.

Hasta luego

Bye bye, besos y abrazos