Hola de nuevo! Pues, ¿que creen? Me llego esta historia a la cabeza y la tuve que escribir :D

No planeo hacerla muy larga, todo depende de como vaya fluyendo, pero sera una historia corta, en comparación con La hija de Neptuno, que ya tengo muchas ideas para esa xD

Y la historia, de nuevo, es post-guerra con Gea y muy probablemente sea una historia de amor y no una donde influyan las fuerzas extrañas de los gigantes o titanes o primordiales o cosas así xD

So, espero que les guste, todo me lo pueden hacer saber en los comentarios, que siempre son muy bien aceptados.

Desclaimer: Yo no soy dueña de nada referente a PJO o HOO.


NICO

Pasearse por las orillas del Campamento Mestizo era una de las maneras que utilizaba para no salir huyendo del lugar. Los campistas ya lo aceptan, un poco mejor, pero seguía siendo el que no encajaba. Su padre lo había obligado a regresar al campamento, diciéndole que debía ser un chico más "social", lo que era bastante irónico viniendo del Dios del Inframundo, que pocas veces salía para hablar con otras personas vivas. Pero sus paseos servían también para que la Señorita O'Leary saliera del corral gigante que Leo le había diseñado. Percy era el dueño absoluto de la perra, pero esta no trataba de matar a Nico cada vez que se le acercaba, siendo hijo de Hades, los perros del Infierno no buscaban atacarlo y menos la perra que paseaba a su lado, que era su única amiga en el lugar y la única que no lo veía como si fuese un ciclope con tres ojos.

También visitaba a su hermana, Hazel, en el Campamento Júpiter, pero viajar por las sombras aún era algo cansado y hacerlo de Long Island hasta California, no era lo más conveniente, si solo era por el fin de semana.

Mientras la Señorita O'Leary buscaba la pelota que Nico le había lazado, escucho ruidos en el bosque, pero del otro lado de la barrera del pino de Thalia. Cuando la Señorita O'Leary llego con la pelota, soltó un gruñido en dirección al bosque.

"¿Qué pasa chica?" pregunto Nico y obtuvo su respuesta al escuchar un grito de auxilio.

Corrió fuera de la protección del campamento, con la Señorita O'Leary siguiéndolo de cerca. Se detuvo para poder escuchar mejor y vio a una persona pasar corriendo no muy lejos de donde él se encontraba, que era perseguida por un ciclope y un perro del Infierno.

Genial. Pensó y se fue en dirección del ciclope. No avanzo mucho, cuando se detuvo y se ocultó en la sombras, donde vio frente al ciclope a una muchacha de unos 15 años en el piso y viendo al monstro con terror. Llevaba puesto un uniforme blanco y rojo.

"Cena" dijo el ciclope "rica cena".

"A…a…aléjate de mí" dijo la chica con miedo, que intento levantarse, pero no pudo.

Y Nico decidió que era hora de ayudar y esperaba no interferir en el trabajo de las furias.

Salió de las sombras, se paró frente a la chica y saco su espada de hierro Estigio. El ciclope sonrió al verlo, tal vez pensaba que iba a cenar más.

"Más comida" dijo y se lanzó contra Nico.

No le fue difícil encargarse del ciclope, pero había olvidado al perro de Infierno, que se lanzó contra la chica. Fue una suerte que la Señorita O'Leary estuviera con él, pues ella se lanzó contra el perro y en unos pocos minutos, solo quedaba polvo dorado en el aire. Se volteó hacia la muchacha, que seguía en el piso y lo miraba sorprendida. Tenía el cabello color chocolate, pero no en un tono del chocolate en barra, era más del color al chocolate caliente y los ojos grises. Nadie llegaba tan cerca del campamento, a menos de que fuese un mestizo y estaba seguro, de que la chica lo era.

"¿Estas bien?" pregunto Nico.

"Acabas de matar a esa cosa" dijo la muchacha.

"Era un ciclope ¿estás bien?" pregunto de nuevo.

"Y ese perro gigante mato al otro perro gigante" volvió a responder la chica, sin responder a la pregunta.

"Si, lo mato, ahora me gustaría que me respondieras si estás bien para poder irme" le dijo Nico de manera brusca y la muchacha lo vio enojada.

"¡Por supuesto que no estoy bien!" le dijo ella enojada "¿Crees que si lo estuviera estaría tirada aquí?".

"Supongo que no ¿Qué haces en este lugar?".

"¿Tu qué crees que hago aquí? ¿Buscar que me maten? Me escape de mi academia y termine en el bosque y luego esa cosa con su perro gigante empezó a cazarme" le respondió ella y Nico cada vez sentía la necesidad de alejarse y dejarla ahí, su tono lo irritaba "¿tú que haces aquí?".

"Yo vivo por aquí" le contesto y empezó a avanzar hacia ella "¿Por qué escapaste de tu academia?".

La muchacha bajo la vista y Nico creyó que no le iba a responder, pero lo hizo "me canse de que mi padre me mande a una academia nueva cada vez que no apruebo con buenas calificaciones, no entiende que tengo dislexia y TDHA, soy su única hija y aparentemente, su mayor vergüenza, así que me pareció buena idea huir, tal vez se dé cuenta dentro de dos meses que desaparecí".

"Tienes un padre modelo" le dijo Nico con sarcasmo, pues ya Hades más de una vez le había dicho a Nico que él era una vergüenza y que hubiese sido mejor que muriera él en lugar de su hermana, Bianca.

"Lo sé" le dijo la chica "pero no le va a importar mucho que desaparezca, no soy más que una piedra en su zapato".

Nico asintió "¿sabías que no eres una persona normal?" le pregunto.

"¿Disculpa?" pregunto ella con molestia "¿Qué acaso me conoces o que, como para decir eso?".

"A ti no, pero creo que a tu madre si".

La cara de la muchacha se puso pálida "mi madre me abandono, o eso es lo que dijo mi padre, que me tuvo y me dejo afuera de su mansión, como si fuese un traste sucio".

"A todos nos tienen que dejar" le dijo Nico.

"¿De qué rayos hablas, chico raro?".

"Mi nombre el Nico y será mejor que te lleve al campamento, Quirón te lo explicara mejor"

"A mí no me vas a llevar a ningún lado".

"Ok, quédate aquí y rézale a los dioses para que no te salgan más monstros" se dio media vuelta y empezó a caminar, si la chica no lo quería acompañar, no la iba a obligar, tal vez ya que estuviera muerta sería un mejor prospecto para tener una conversación "Señorita O'Leary, vámonos" le llamo a la perra, que estaba a un lado de la chica, olfateándola.

No avanzo mucho, cuando la chica le grito "¡Espera! ¡No me dejes aquí sola! ¡Eres muy poco caballeroso!" Nico no se detuvo y siguió avanzando "¡Esta bien! ¡Iré contigo!" esta vez detuvo el paso y volteo hacia la chica.

"Bien, levantaste, que no tengo todo el día y tengo cosas que hacer" le grito Nico.

"¡Si pudiera levantarme, ya lo habría hecho!" le grito ella enojada "tengo el tobillo roto o algo así, por lo que no veo muchas opciones, así que tendrás que ayudarme a avanzar".

Nico puso los ojos en blanco y avanzo de regreso hacia ella, le ordeno a la Señorita O'Leary que se pusiera detrás de la chica, para que pudiera montarse sobre la perra "sube al lomo de la perra" le dijo Nico y la muchacha le lanzo una mirada iracunda.

"¿Qué parte de no puedo levantarme no te quedo clara?" le pregunto como si él estuviera idiota "tienes que ayudarme a subir".

A Nico no le gusto eso, no le gustaba tocar a las personas, ni que lo tocaran, la única excepción a la regla, era Hazel y tampoco se la pasaba abrazándola, por lo que la idea de ayudar a la muchacha a subir al lomo de la perra no le gustaba, pero era eso o cargar con ella o que cuando muriera, lo acosara por toda la eternidad. Sin mucho entusiasmo, le paso un brazo a la chica por la cintura, ella lo tomo del cuello y la ayudo a levantarse, con mucho trabajo, se recargo en el costado de la Señorita O'Leary.

"Ya te ayude a levantarte, ahora, súbete" le dijo Nico.

"Es que eres sordo ¿verdad? Tienes que ayudarme a subir, no puedo yo sola".

Nico soltó un soplido de exasperación y volvió a acercarse a ella. La tomo de la cintura, mientras ella ponía las manos en sus hombros. Nico se dio cuenta de que desprendía un raro aroma a menta y flor de azar. La subió al lomo de la perra y se alejar de ella de inmediato "listo ¿o necesitas algo más?".

"No, Nico, muchas gracias" le dijo ella de mala gana y él se dio media vuelta y empezó a caminar, pero se detuvo al escuchar a la chica hablar de nuevo "por cierto, soy Jenna".

"No te pregunte por tu nombre" le dijo él.

"Yo tampoco y aun así, me lo diste, así que estamos a mano".

Nico prefirió ya no decir nada y empezó a avanzar con dirección al Campamento Mestizo. Mientras más rápido se deshiciera de ella, mucho mejor, otros campistas la podían soportar.


¿Como la vieron? Se que el cap es corto, pero esa era la idea xD

Ya saben, espero sus comentarios.

Saludos!