Club Activo Clan Uzumaki.

Summary - Naruto quiere a Hinata, Hinata quiere a Naruto, Hiashi no quiere a Naruto cerca de Hinata, a Naruto no le agrada Hiashi y Hinata no quiere que su papá termine matando a Naruto. Sin contar la sombra de Sasuke por Konoha, la repentina dieta de Chouji, el campamento de Sai, las extrañas relaciones de los demás y la fundación por parte de Naruto del "Club Activo Clan Uzumaki" ¿Qué será de todos ellos?

Capítulo uno - Lo primero es lo primero.

Como la mayoría de los fics, esto no comenzó precisamente en Konoha, menos en una misión y mucho menos en Suna, la aldea del sonido o todas esas aldeas reales o inventadas. No señor, todo comenzó con un personaje en particular que no tenía la más mínima idea de donde hallar a...

-¡ITAAAAACHIIIIIIIIIIIII! -Sasuke lanzó un grito con todas sus fuerzas, pero solo logró auyentar aves, peces pequeños y a sus compañeros actuales, quienes casi se caen de la balsa improvisada en la que navegaban.

-Disculpe jefe -Karin le interrumpió- pero no creo que hallemos a su hermano mayor navegando a mitad del océano si se supone que él está buscando a los bijus...

-¿Y tú desde cuando tomas las desiciones? -Preguntó sumamente molesto el Uchiha.

-Bueno... es que si nos ponemos a pensar...

-Y eso es lo único que harán, pensar, además¡Uno nunca sabe si Itachi podría aparecer por aquí! Así que mejor cierra la boca y naveguemos hacia el norte.

Los otros solo le limitaron a obedecer, pero si hubieran ido al sur, hubieran visto a Kisame y a Itachi en una balsita navegando rumbo a tierra, justo detrás de ellos, pero esa es otra historia y quiero hacer sufrir un poco a Sasuke ya que este es el único fragmento del capítulo en el que va a salir.

Ahora sí, vayamos a Konoha.

Un rubio en particular lo descubrió. Jamás creyó que ese día llegaría, de hecho, jamás esperó vivir para experimentarlo.

Pero ahi estaba, al alcance de sus manos, un brillo en sus ojos reflejaba su alegría y...

-¡Cookies and cream! -Deidara entró corriendo a la paletería con todo y traje de Akatsuki para probar la nueva paleta helada, Tobi lo siguió de cerca por que quería la suya, pero para tenerla debía convencer a su compañero.

-¡Yo quiero una! -Tobi jaló la capa de Deidara.

-Si, si, dos paletas grandes de cookies and cream para mi y una muestra gratis para el enmascarado que me acompaña.

-Deidara no me quiere -Tobi se hace ovillo en el piso y comienza a hacer circulitos en el piso mientras gimotea- Lo que pasa, es que nadie me quiere, a nadie le importo realmente...

Ejem... ese no era el rubio, pero la presencia de Deidara si tiene mucho que ver...

-¡Ahí están! -Kiba, acompañado de Naruto y Hinata, daban cacería a los Akatsuki's, pero estos estaban concentrados en sus helados.

-¡Mira! Es el portador de Kyuubi -Tobi se acercó a Deidara- ¿por qué no lo atrapas en lo que yo cuido tu paleta?

-Nop. Te toca hoy a tí -le respondió el rubio mientras se deleitaba con su paleta helada.

-Rayos -y los tres shinobis atraparon a Tobi.

-¡Lo tengo! -Naruto se sentó sobre él en lo que Kiba y Hinata lo amordazaban.

-¡Tobi es bueno! -pero nadie le hizo caso. Kiba llamó a Akamaru y este se llevó en sus fauces al Akatsuki enmascarado.

-¡Listo! Ahora falta el otro -decía sumamente confiado Kiba sin ver que Akamaru estaba enterrando al otro intruso- y yo me puedo hacer cargo personalmente.

-Bueno -Naruto tenía la mirada seria. Miró fijamente a Hinata y recordó lo que le había dicho Jiraiya...

FlashBack

-Hinata está perdidamente enamorada de tí, se le nota de lejos.

FlashBack End

Y pensó en lo que le respondió a su sensei.

FlashBack

-¿De verdad?

FlashBack End

Y la respuesta que le dio a su pregunta.

FlashBack

-Si.

FlashBack End

Pero más importante aún, recordó lo que le mencionó Tsunade...

FashBack

-Si no consigues novia, terminarás siendo un perdedor.

-No entiendo...

FlashBack End

Y lo que le tradujo al respecto Shizune...

FlashBack

-Te quedarás vistiendo santos, Naruto.

-Sigo sin entender...

FlashBack End.

Y la tercera interpretación hecha por el mismísimo Neji Hyuuga...

FlashBack

-Significa que si no consigues novia terminarás más amargado que Hiashi-sama. Y creo que con él ya tenemos bastante.

FlashBack End

Y pensó en lo que respondió respecto al comentario de Neji.

FlashBack

-¡AAAAAAAAAAAAAAAARGTH¡COMO ÉL NOOOOOOOOOO¡TODO MENOS ESO!

FlashBack End

A Naruto no le agradaba Hiashi (papá de Hinata) ni a Hiashi le agradaba Naruto, pero ella era muy linda, tierna, bonita y sabía cocinar muy bien.

Quizá, si tenía un poco de suerte, lograría tener una especie de noviazgo breve con ella, y así librarse de la maldición. E incluso si tenía suerte, podría hasta casarse con ella y ser felices con dos hijos.

Pero siempre hay un impedimento.

En ese momento, en el que terminaban de dar cacería a los Akatsuki's (que entraron únicamente a comprar helados y paletas, pero ellos no lo saben y creen que quieren hacer daños o apoderarse de cosas) y Kiba se "hacía cargo" (le tiró la paleta a Deidara, razón por la que está sufriendo la ira de las figurillas de arcilla explosivas de Deidara), era su oportunidad para pedirle a Hinata, de la manera más adecuada, que fuera su novia, apareció Hanabi, hermanita de Hinata, con la misión de impedir que Naruto estuviese a menos de 40 cm de su hermana (por orden de su papá)

FlashBack

-Hanabi, tienes una nueva misión. Debes evitar a toda costa que esa roña de cabello amarillo esté a menos de 40 cm de tu hermana.

-¿Y cómo rayos voy a saber si son 40 cm?

-¿Lo vas a hacer sí o no?

-Sí papá, a la orden.

FlashBack End

-¡ALTO! -La pequeña se interpuso entre su hermana y Naruto- ¡Te acercas un centímetro más a mi hermana y te la ...!

-Hanabi-chan, Naruto-kun, Kiba-kun y yo estamos tratando de detener a los Akatsuki's.

-Y que bien lo están haciendo -la niña señaló el lugar donde Akamaru enterrada a Tobi para ver la cabeza de Kiba (bien noqueado y enterrado) y los Akatsuki en fuga.

-¡Kiba-kun! -Hinata corrió a auxiliar a su compañero- ¿Te duele?

-No, solamente tengo quemaduras, moretones y ¡me están picando las hormigas¡Chu, chu!

-Escúchame, chico-zorro -le llamó Hanabi a Naruto- Papá te odia y no te quiere cerca de Hinata, así que si sabes lo que te conviene, no te acerques a ella, o él mismo vendrá a castigarte como debieron haber hecho hace mucho tiempo -Y se fue pensando- "Je, je, je, esta vez si lo asusté"

Pero para su lástima, se volvió discretamente y vio algo terrible.

-¿Hinata-chan? -le pregunto mientras tomaba su mano frente a un enterrado Kiba- ¿Quieres ser mi novia?

-¡Oye! -Kiba trato de llamar la atención de todos- Estoy aquí¿no pudiste esperar a que me desenterraran? -Naruto dobla su rodilla sobre la cabeza de Kiba- ¡Méndigo intento de shinobi¡Ya verás cuando salga de aquí!

-Na-Naruto-kun...

-¡Hermana, papá te va a matar! -la chiquilla corrió para separar las manos de Naruto de las manos de Hinata, pero no los pudo separar- Piensa en tí, no, piensa en mí¿Qué va a ser de mi si papá decide hacerme líder del clan? No voy a tener vida, a duras penas puedo ver a la gente que me agrada cuando salgo a la academia o a misiones, Hinata, no me hagas esto, por favor -la chiquilla comenzó a llorar- Por favor, no me traiciones.

-Hanabi-chan... -la mirada de Hinata estaba clavada en Naruto- Lo siento, pero desde hace mucho a mi me gusta Naruto-kun, y esto parece un sueño...

-Entonces¿sí vas a ser mi novia? - Los ojos de Naruto brillaron.

-Sí, Naruto-kun, yo sí quie...

-¡HIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAAATAAAAAAAAAAAA! -Tan pronto los presentes identificaron el grito, Kiba volvió a enterrarse, los dueños de los puestos cerraron y Naruto agarró con más fuerza la mano de Hinata, a esta le tembló el cuerpo completo y Hanabi agarró la mano de Naruto y se dio un golpe en la nuca de modo que pareciera que Naruto la descontó para llevar a cabo su maléfico plan de aprovecharse de Hinata- ¡¿QUÉ SE SUPONE QUE HACES A MENOS DE 40 CM DE ESE... ZORRO?! -entonces Hiashi observó a Hanabi tirada en el suelo- ¡¿Y qué le hiciste a Hanabi?

-P-pa-pa-padre... yo.. yo...

-¡Hinata-chan acaba de aceptar ser mi novia! -gritó a todo pulmón Naruto y la cara de Hiashi se arrugó de odio (si es que eso es posible) -Y Hanabi se golpeó sola.

-Hinata, en un momento vamos a hablar de "esto", vuelve a casa, llévate a tu hermana y mientras, me quedaré "hablando" con tu "novio".

Si no fuera por que Kyuubi aún desea vivir, Naruto no hubiera percibido el aura de odio que emanaba de Hiashi, por lo que, instintivamente, echó a correr tan pronto Hinata desapareció de su vista.

-¡No huyas cobarde, poca-ropa mal-planchada¡Cara de liendre! -cosas de esas y más le gritaba Hiashi a Naruto mientras lo perseguía por las calles.

Mientras, en la oficina donde trabaja Tsunade...

Había escuchado los gritos, pero confiando en las habilidades de Naruto, Tsunade decidió no intervenir esta vez. Tenía cosas más importantes en las cuales pensar y, por alguna extraña razón, se dedicó a revisar algunos documentos pendientes que yacían abandonados en un estante- ¿Qué tenemos aquí?

Tomó una vieja y pesada carpeta, sopló el polvo levantando una nube que la hizo toser unas cuantas veces y, tan pronto se discipó, comenzó a leer los documentos.

-¡Oh! Dios mio -Tsunade despertó a Shizune que yacía bajo dos montañas de papeles que Tsunade recientemente hubiese despachado- Hablale inmediatamente a Naruto y evita que Hiashi lo siga o lo mate. Acabo de encontrar algo que cambiará muchas cosas.

-A la orden Tsunade-sama.

Tsunade tomó uno de los documentos con cuidado, y sonriendo, comenzó a pensar en lo que haría el hiperactivo ninja de Konoha con lo que acababa de encontrar.

-La cara que pondrá cuando se entere quién es su papá y qué le dejó.

Continuará (como de costumbre) Esto es Club Activo Clan Uzumaki y las dudas serán resultas en el próximo capítulo. Gracias por leer y no olviden dejar reviews.