¡Hola a todos de nuevo! Aquí les traigo un lindo fic de una pareja que me facina, y de la cuál es la primera vez que escribo, así que sean generosos ^^U. Es un SoulxMaka.

Este fic, siento que es de los mejores que tengo, no se si ustedes piensen lo mismo.

Bien, pues comencemos con el Primer Capítulo.

Soul Eater, ni sus respectivos personajes me pertenecen, todos son propiedad de Atsushi Okubo.

Espero sus reviews ^^.

Capítulo 1

7:00 AM. Soul se encontraba durmiendo con goce, recostado sobre su blanda almohada, blanca como la cal, mientras entre sueños esperaba que en la lejanía se escuchara el sonido de su despertador…y sonó.

-¡Endemoniado reloj!- fue lo único que articuló el albino.

Ese día, era el último del curso, sería el último día que tendría que levantarse temprano por un largo tiempo, el último que vería a aquél enloquecido profesor que lo desquiciaba con sus estúpidas disecciones…por fin, el último.

Se levantó sonriente hacía el baño. Miró fijo su reflejo en aquél espejo un poco roto y empañado, y le enseñó su blanca sonrisa llena de colmilludos dientes. Se despojó de sus pocos ropajes (solamente un vil boxer), y se metió a la regadera.

El sonido de aquellas gotas golpeando el piso, hizo despertar a ciertos ojos verdes soñolientos, que se abrieron con pesadez ante la deslumbrante luz.

Se incorporó en su cama, y miró hacía el cuarto de Soul, luego de un momento, volteó hacía su calendario…02 de Julio…

Sus ojos se expandieron. Era su último día en Shibusen, dentro de este curso. Mas rápido que inmediatamente, corrió a vestirse y preparar sus libros…no quería perder el estilo y la costumbre aunque fuera en el último día.

El muchacho de ojos rubíes salió canturreando de la regadera, mientras salía despreocupado hacía su pieza, solamente con una toalla amarrada a su escuálida cintura.

No se lo esperaba: Maka sentada en su cama…por supuesto, al verla, casi resbala y su toalla cae.

-¿M-Maka?¿Sucede algo?- preguntó con preocupación.

Ella tenía la mirada gacha. Eso le preocupó aún más…

-Maka, ¿Qué te pasa?- le preguntó mas serio y con voz gruesa.

Lo miró con sus ojos llenos de apatía. Soul se asustó.

-Se acabó…se acabó, Soru…

No entendía que quería decir con eso. La miró estupefacto.

-¿C-Cómo…?

Y ella dejó caer una lágrima por su mejilla, que detonaba tristeza extrema.

-¡SE HA TERMINADO EL CURSOOO!¡NOOO!-explotó con un berrinche contraído desde el comienzo del día. Una gota extremadamente grande apareció en la cabeza de Soul…

-¿Y por eso haces tanto berrinche? ¡Por dios, Maka!¡Pensé qué en verdad te había pasado algo!- le recriminó el pobre Soul, quién no pudo contener su cara llena de angustia.

-¡Es que no es justooo!¡Deberíamos tener clases extra o cursos de verano, por favor!

-¡Ni dios nuestro señor todopoderoso lo mande!¿Te imaginas mas clases de disección con ese lunático de Stein-sensei? Seguramente terminará diseccionándonos a nosotros. Tendré pesadillas.

Miró a la muchacha ojiverde.

-Ay Maka, podrás seguir con tu actitud obsesiva-compulsiva por el estudio, pero para nosotros las personas 'cool' nos deben de dar vacaciones…ademas, ¿qué te parece si salimos a algún lado? Tengo una casa de playa en Miami, podemos ir Black Star, Tsubaki, Kid, Liz, Patty, tu y yo…ne, ¿qué dices?- le dijo pasando su brazo por su hombro. La pequeña lo observó un momento, y luego bajó su vista hacía su parte baja del cuerpo. El se percató y también lo hizo…sus ojos se dilataron…

-¡SOUL, ERES UN CERDO!¡ALEJATE DE MI VISTA Y PONTE ALGO DECENTE ENCIMA!- le gritó sonrojada y empujándolo. El pobre Soul no se había percatado que su toalla se había caído un poco, y con todo y la bola de cosas que la rubia le arrojó, se metió directo al baño.

Sí…los últimos días del curso generan estrés…

El rugido del motor se podía oír por toda Death City. Maka se sujetaba con fuerza del torso de su amigo, quién con su original sonrisa, manejaba su motocicleta.

Se detuvieron justo frente a la puerta. Estacionaron la moto y caminaron hacía su salón. En el pasillo, se encontraban un pequeño ninja chiflado y narcisista de cabello celeste aqua, y su compañera, pasiva y sumisa de cabello azabache, mirando con atención el Cuadro de Misiones Activas (N/A: el nombre se lo puse yo xDD). El albino y la rubia se acercaron a ellos…

-Black Star!- exclamó Evans sonriente, y el ninja de inmediato volteó.

-Oh! Ohaiyou, Maka-chan- saludó reverenciándose Tsubaki, al reconocer a su amiga.

-Ey! ¡Que onda! Maka, Soul…- dijo alzando su voz un poco, extendiendo su brazo.

-¿Eh? ¿No habrá misiones para el verano?- preguntó Soul al mirar el cuadro.

-No. Al parecer, esta vez de verdad serán vacaciones…- respondió Tsubaki completamente extrañada.

-Qué bien, en ese caso podremos irnos a la playa.

-¡¿En serio?!

-Sí. Tenía pensado invitarlos para irnos esta tarde, ¿qué dicen?

-Muchas gracias. Iremos con ustedes.

-¡Yoo~hoo! ¡Por fin los nativos de la playa podrán apreciar mi esplendorosa presencia! ¡Quedarán completamente impactados!

Rieron los otros 3.

Al cabo de un rato, las clases comenzaron. Ambos equipos, arma y técnico, entraron a su salón, y ahí se encontraron con otro de sus compañeros, Death the Kid.

El pelinegro se encontraba apilando sus libros en una torre completamente simétrica…

-¡YIOOO! ¡HA APARECIDO EL GRAN BLACK STAR! ¡APRECIEN MI DESLUMBRANTE PRESENCIA, PEQUEÑAS FIGURILLAS!

Al escuchar el grito repentino, todos sus libros cayeron al suelo, destruyendo por completo su perfecta simetría. Kid explotó.

-¡MIRA LO QUE ACABAS DE HACER, PEDAZO DE ZOQUETE!- le gritó con los ojos enrojecidos de ira, tirando de su camisa.

-¡Ja! ¿Tienes envidia de mi sobresaliente figura?- le retó sarcástico.

-¡Acabas de destruir una verdadera obra de arte, reverendo ignorante!

-¡Cierra la boca, "tres rayas"!

Aquél comentario de parte de una de sus compañeras, lo detuvo. Miró hacía su cabello y divisó sus únicas tres rayas blancas en la parte izquierda de su cabello, las cuales lo hacían lucir completamente asimétrico.

-¡Noooo!¡No merezco vivir!¡Soy un cerdo!¡Mátame Liz!- decía en posición fetal boca abajo golpeando al suelo.

-Y aquí vamos de nuevo.

-Ne, oneechan, Kito-kun chilla como un cerdo.

Y de nuevo, como todos los días del año, el circo comenzó.

Ya después, cuando todo estaba en paz, Soul invitó a Kid y a las hermanas Thompson, y ellos accedieron.

La tarde se les venía encima. Maka corría como loca acarreando ropa y maletas, mientras Soul estaba acostado en el sofá. El la miraba, observaba cada movimiento de la rubia con detenida atención, como si fuera una bella escultura. De la nada, su corazón se estremecía por los alocados latidos que daba, y sus pulmones gritaban por aire…era algo completamente extraño en el, puesto que siempre que la miraba, nunca le sucedía eso…hasta hoy…

La rubia sintió aquella mirada tan fuerte, y volteó a mirar a su amigo.

-¿Soru?

El chico se sobresaltó, y enseguida volvió en sí.

-¿Eh?

-¿Te pasa algo? Llevas un tiempo viéndome muy fijamente…

-¡A-Ah! No, no es nada.

Ella notó su nerviosismo, y preocupada se dirigió al sofá. El chico no se lo esperó, y con el corazón en la garganta, se sentó.

-¿Estás seguro?¿Quieres que hablemos de algo?- le dijo la ojiverde, sentándose justo a su lado, viendo con angustia el perfil del muchacho.

-S-Sí, ¿q-qué te hace pensar q-…?

Se detuvo por completo su voz. Sentía la suave mano de Maka pegada a su mejilla, haciéndolo voltear, y su corazón se detuvo por completo. Aquél roce, aquella caricia, el la podía sentir mil veces mas fuerte, y su aroma tan dulce, lo hacía perder la razón.

-Soru, mírame a los ojos…

Lo obligó a entrelazar sus miradas. Sus rostros tan cerca, y sus labios…era algo insoportable, y su rostro empeoraba el momento enrojeciéndose.

-'¡Demonios!¿Porqué me sonrojo?'- se preguntaba el indefenso Soul al sentir el calor sobre sus pómulos.

Ella lo seguía observando expectante. Luego, sonrió…

-Disculpa, tal vez fui muy exigente…-le dijo al tiempo que besaba con dulzura su mejilla, dejándolo totalmente sorprendido.

La muchacha se puso de pie, y siguió empacando. Soul aún no le cabía bien en la cabeza…ella lo había besado…ella nunca había hecho eso antes…ella nunca le había tomado así la mejilla…ella nunca lo había mirado de esa manera…no podía entenderlo, no podía entender que era lo que le estaba ocurriendo a él y a Maka, ellos antes no eran así, ellos nunca habían sido así...algo definitivamente había cambiado, algo que dejaron pasar, algo que antes no les daba importancia…¿Será el tiempo?¿Será la costumbre? O acaso será…¿Amor?

Bueno, hasta aquí se los dejo. Me gustaría aclarar que no soy buena escribiendo sarcasmo, comedia o humor negro, pero me estoy esforzando muchísimo para lograr hacerlos reír aunque sea un "ja" ^^U.

Gracias por leer, y me gustaría que me dejaran su opinión de este capítulo con un lindo review. De antemano, gracias.

¡Matta ne~!

Abby-san*