Digimon no me pertenece.

Espero que les guste.


Habían pasado ya cuatro años desde que había perdido a su pequeño bebé, quizás no llego a tenerlo en sus brazos, pero aún así nada podría borrar de su vida el amor que sintió por el desde el día que supo que se había alojado como huésped en su vientre.

Por otro lado estaba su esposo, que a pesar de aun tener bajo su conciencia la decisión que tomo hace unos años, ella sabia que el anhelaba tener un niño por la casa y es que la sonrisa que Yamato le regalaba a la pequeña Mitsuha Yagami -su sobrina/ahijada- era inigualable, llena de alegría y cariño. Yamato al igual que ella aun seguía amándolo y eso a veces la hacia desear con todas su ganas tener un bebé. Aunque con el se retuviera a demostrarle cariño.

Ese día había tenido una idea, quizás no era del todo buena, pero estaba segura que la haría sentir mejor.

Le escribiría una carta.

Estaba bastante clara la idea en su mente, así como también sabia que ese trozo de papel nunca llegaría a otras manos que no fueras las suyas o las de su esposo.

Querido/a Hideki / Seijun Ishida Tachikawa...

Tienes que saber, que desde el día que sospeche que podías estar en mi vientre, creció algo en mi pecho que puedo describir como el amor mas puro y tierno que una mujer puede sentir en su vida. Te ame con mi vida y lo sigo haciendo.

No hay día en el que no lamente que mi cuerpo no fuera lo suficientemente fuerte para haberte traído al mundo, como tampoco hay día en el que no te recuerde.

Así como también debes saber que tu padre te ama con todo su corazón a pesar de que no te conoció, el sabia que eras la muestra de cuanto nos amábamos y siente mucho el haber tenido que elegir entre tu vida y la mía, pero creo que ninguno de los dos hubiéramos sido capaces mas adelante de verte partir al poco tiempo de llegar, realmente yo me hubiera ido contigo.

Hoy con 24 años, soy feliz, por que algo me dice que desde el cielo me cuidas, aunque yo no pude hacer lo mismo contigo en un 100%.

Te amamos y el día que nazca tu hermanito y sea consciente de lo que es la vida, nos encargaremos de que sepa de tu corta pero amada existencia, para que el o ella te quiera tanto como lo hacemos nosotros.

También quiero que sepas que tu hermanito/a no llevara tu nombre, por que nadie podrá reemplazarte nunca, pero si lo querremos tanto como te queremos a ti, con todo nuestro corazón.

Se que donde estés, estas bien y ves todo lo que nosotros hacemos, por que eres nuestro ángel.

Te pido que ayudes a tu padre a quitarse de la cabeza la idea de que sera un mal padre y que por favor deje de culparse por tu partida, el es tan inocente como yo y tú, lo único culpable fue mi organismo.

Prometo que nunca te olvidaremos, por que somos fieles creyentes que una persona muere realmente cuando se olvida y para nosotros siempre estarás en nuestros corazones y en nuestra mente.

Me despido con el corazón lleno de amor, por que se que estas leyendo esto, algo me dice que es así.

Te amamos Hideki/Seijun

Un beso al cielo con amor...

Se despide, Mamá.

Mimi termino la carta y la releyó deseando con ansias poder volver en el tiempo y pedirle a su yo del pasado que se cuidara mas de lo que lo estaba haciendo durante sus primeros meses de gestación, aunque entendía que las cosas pasaban por algo.

Lo que Mimi no sabia, era que su pequeña casi siempre estaba con ellos, a veces pedía permiso en el cielo y los visitaba, Seijun, como sabia que sus padres querían llamarla, veía en los ojos de sus padres el amor que se transmitían y en reiteradas ocasiones fue testigo de la pena que sentían al extrañarla, aunque ellos no supieran que a pesar de todo los amaba, como también amaba a su hermanita que venia en camino y se encargaría de cuidarla siempre.

"Los quiero" - Susurro la pequeña en el oído de su madre, quien pareció apenas escuchar un murmullo y solo atino a acariciar su apenas abultado vientre y sonreír al imaginar como hubiera sido tener a su primer bebé con ella.


Hideki: se traduce por "Magnifica oportunidad." Nombre masculino.

Seijun: se traduce por "Pureza." Nombre femenino.

*Debo aclarar que Mimi no sabia que sexo tendría su bebé por eso se refiere siempre a el como su pequeño.

Este fic esta entrelazado a la historia "Es solo cuestión de tiempo" que se encuentra en mi perfil, es un Takari (Con Mimato y Taiora) que tengo en proceso y que si quieren entender bien este fic los invito a leer:3

Háganme saber con sus comentarios si les gusto, par favaaarr, enserio me pongo muy feliz cuando veo que opinan sobre una de mis historias jajaja

Un beso :*