Como estan?... OK, no se me ocurre que poner aquí de relleno
Disclaimer: Ninguno de los personajes mencionados sino le pertenecen a Shigesato Itoi, esto no lo hago con fines lucrativos solo para entretener.
Capitulo 1: Nostalgia y una idea
*Residencia Jamison, Onett, Eagleland
10:15 p.m. 19 de Diciembre del 1999*
Era una noche de invierno en Onett hasta que callo una nevada que le dio al cielo un toque "mágico". Todo rea bello, pero una mujer de cabello corto y con ojos azules y un vestido rojo con un suéter carmesí miraba la escena desde la ventana de su casa. Hasta que una mano que toco su hombro la sorprendió, pero no volteo a ver quien era.
-Ana, has estado viendo la por una hora, me preocupas.- Le habla su esposo, Ninten.
-...-
-Ana, te hablo enserio, ¿que te pasa?.-Dice volteándola quedando cara a cara.
-...pues veras Ninten, este clima me trae algo de nostalgia por mis padres y mi pueblo natal, Snowman.- Dice cabizbaja la señora, a lo que Ninten entendió el como se sentía en ese momento. -Has de pensar que es algo estúpido y que estoy siendo infantil.-
Enseguida, Ninten la abraza y la besa en la frente.-Jamas pensaría eso de ti.- Le susurro al oído levantandole un poco el animo a Ana. -Descansa un rato, cariño.-
La rubia escucho lo que dijo, y se recostó hasta quedarse dormía. Ninten se quedaba pensando en lo que le acababa de decir su mujer, y tenia razón, desde que tuvieron a sus hijos, no había estado en Snowman, no le extrañaba que estuviese tan nostálgica. A lo que pensó una manera de ayudarle, cosa que le fue muy obvio saber. Después, fue hasta el cuarto de su hijo, Ness quien estaba aun despierto.
-¿Papá? ¿Que paso?-Pregunta el de gorra roja.
-Primero, Ness, trae a Tracy, tengo algo que decirles.- Ordeno Ninten al menor, quien salio de la habitación para ir a la de su hermana, unos segundos después regreso a su habitación con la rubiecita siguiéndolo.
-Ya vinimos, papá.-
-¿Que querías decirnos?.-Pregunta la menor aun confusa.
-Tiene que ver con su madre...- Dice el mayor, preocupando un poco a sus hijos, quienes intercambiaron miradas.-...lo que pasa es que a estado mucho tiempo lejos de sus padres y su pueblo natal se me ocurre...- Y así, les explico lo que tenia pensado hacer, y sus hijos lo escucharon emocionados por la idea.
5 minutos después...
-Entonces, ¿cuento con ustedes?.- Pregunta a los menores.
-Si, papá.- Dicen al unisono.
-Bueno, prepárense que sera mañana.-Indica saliendo del cuarto, seguido de Tracy, quien iba a su respectiva habitación. Cuando Ninten llego a su cuarto, cerro la puerta y fue rumbo a la cama para acostarse, mientras miraba a su mujer aun dormida.
-No te preocupes, Ana, me vas a agradecer lo que haremos mañana.- Pensó metiéndose entre las cobijas de la cama, y ya acostado, abrazo a la rubia quien obviamente se lo correspondió.
Continuara...
Se que estuvo muy corto pero intentare darle mas trama a cada cap
Y recuerden dejar Reviews ¿Ok?
