Capitulo 1
"Respira Stark, tu puedes con esto… tu puedes con todo" El famoso Tony Stark se encontraba en su casa, viéndose al espejo, hablando consigo mismo "Estas guapo, eres un Stark, tu puedes galán" repitió el por quinta vez. Arreglo su corbata por segunda vez, se echo su pelo hacia atrás y se dio una última mirada.
—Jaivis pon las noticias— dijo Stark, girándose y viendo la pantalla del televisor que ahora estaba prendida gracias a Jaivis.
—Todo el mundo esta viendo el nuevo evento del año, Tony Stark se casara dentro de algunos minutos, estarán presentes Los Vengadores que después de salvar el mundo vuelven a la ciudad. Desgraciadamente no hemos podido entrevistar a Stark ya que lleva días sin salir pero aquí les dejamos algunas imágenes—En la pantalla apareció en vivo desde el helicóptero, el edificio donde Tony tendrá que estar dentro de media hora, donde se casará. Tony ordeno a Jaivis de apagar la televisión y se volteo, dándole la espalda a la habitación y mirando el hermoso paisaje que tenia su mansión en la playa.
— ¿Estas listo Stark? — la voz de Steve Rogers le llego a Stark, quien ni lo miro, absorto por el paisaje.
—Claro, siempre lo estoy— dijo Stark intento esconder sus emociones, viendo seriamente adelante, con sus manos en los bolsillos y escuchando a Steve acercarse hasta el.
— ¿Entonces porque sigues aquí? — dijo Steve con una media sonrisa en su cara, conocía lo suficiente a Stark para saber que estaba mintiendo, estaba nervioso. Tony se volteo y lo miro atentamente, viéndolo de pies a cabeza.
—Te ves ridículo con ese traje— dijo Stark agarrando el lazo del cuello de Steve y lanzándolo a un lado—mucho mejor, viejo—le dio una palmada en el hombro y con paso lento camino hacia la salida de la sala—pero a mi me queda mucho mejor— dijo Stark con su tono burlón, saliendo del lugar con una sonrisa forzada. Steve rodeo los ojos, acostumbrando al humor de Stark, y camino hacia la salida. Tony, caminando por los pasillos, borro su sonrisa y respiro profundamente "Otra vez no Stark, tu sabes que puedes con esto…"
Pepper se encontraba en uno de los edificios de Nueva York, viendo por la ventana los helicópteros volar por todos lados, intentado tener la mejor imagen del edifico donde ella y Tony se casaran.
—No puedo, esto es mucho—dijo Pepper dándose media vuelta y caminando de un lado a otro.
—Pepper, deja los nervios a un lado— Natasha Romanoff se encontraba sentada en uno de los sofás, llevaba puesto un vestido ceñido a su cuerpo, de color carne, largo hasta sus pies, con un escote que dejaba ver mucho y su pelo rojo recogido en un moño —Amas a Stark, el te ama y dentro de poco se unirán en matrimonio— Natasha se levanto y camino hacia Pepper quien la vio con un poco de nerviosismo.
—Lo se Natasha, es solo que todas estas cámaras… me ponen nerviosa—Natasha posiciono sus manos en los hombros de Pepper y le dedico una sonrisa.
—Estas hermosa Pepper y si sale algo mal, nosotros lo arreglaremos— Pepper le sonrío y se volteo, viéndose al espejo con alado Natasha. Pepper llevaba el cabello recogido en un grande moño, donde se encontraba el velo, cayendo como una cascada hasta el suelo. Su vestido era blanco y largo, sin mangas, escotado y una falda abundante y larga— ¿Vamos?
—Vamos
Pepper y Natasha se fueron hacia el edificio donde se celebraría el matrimonio en la terraza. Los invitados estaban llegando, Steve Rogers se sentó en la primera fila, alado de Banner y Barton. Banner y Steve llevaban sus trajes de gala negro mientras que Bruce llevaba puesto un traje color crema con corbata. El leía un libro como si nada mientras que Barton miraba hacia todos lados con su mirada de halcón, buscando a Natasha. Detrás de ellos se encontraban también Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm, conocidos como los 4 fantásticos.
La gente todavía seguía llegando y sentándose, esperando al esposo que todavía no aparecía.
Natasha dejo a Pepper en la habitación donde dentro de poco tendría que salir, le dedico una sonrisa dándole valor y se fue hacia la primera fila. Al llegar, Barton miro todos sus movimientos hasta que se sentó, los dos se miraron y se sonrieron de medio lado.
Tony se encontraba en la torre Stark, en frente de la barra de bebidas, bebiendo su tercera copa, mirando al vacío, escuchando el silencio de la habitación y pensando…pensando que debería ya estar en su boda. Al terminar el tercer baso, unas pisadas detrás de el lo dejaron congelado, se suponía que nadie podía entrar. Tony fingió que no lo había escuchado y siguió mirando la vista desde la torre Stark.
— ¿no debería de estar en su boda, Stark? — Tony se volteo al escuchar la voz de Loki a sus espaldas.
— ¿Loki? —pregunto Tony retrocediendo mientras que el dios se acercaba cada vez mas a Stark. Loki llevaba un traje de gala negro con corbata, parecido al de Tony, su cabello largo peinado hacia atrás y su sonrisa de loco.
—No recibí mi invitación—Tony no podía creer que Loki estuviera en la tierra, ya que debería de estar en Asgard, encarcelado. Hace más de un año que se había ido con Thor.
—Se habrá perdido— dijo Stark enderezándose y hablando con su tono burlón de siempre.
— ¿Sorprendido? — Pregunto Loki sin dejar de acercarse a Stark pero este estaba parado, mirándolo atentamente— ¿No deberías de estar en la boda junto a tu pareja humana?
—Si, debería pero mírame aquí, tomando un trago con un viejo amigo antes de la grande fiesta—alzo su baso y le sonrío— ¿Quieres?
— ¡Ya estoy cansado de tus bromas Midgardiano!
De la mano de Loki apareció su Báculo, parecido a una lanza, dorada y larga con una gema azul rodeada de cuchillas plateadas. Loki la levanto y apunto hacia Tony quien entendió tarde lo que iba hacer. Tony salio volando hacia la pared, dándose un fuerte golpe en la espalda y cayendo al suelo.
—Tu y tu especie me tienen artos pero… no te matare—Tony alzo la mirada y miro a Loki sentarse en frente de el, a centímetros de su cara—destruiré primero las esperanzas de los Midgardianos, Los Vengadores y empezare por ti.
Tony intento levantarse pero algo le pego en la espalda haciendo que cayera otra vez al suelo, pegando su cabeza.
—Desaparecerás de aquí, no te recordaras de nadie, de tus "amigos" de tu pareja— Tony logro sentarse, pegando su espalda a la pared, con mucho esfuerzo, respirando agitadamente.
—Estupido, me manchaste mi traje, ahora tendré que cambiarlo— aunque las palabras de Loki lo ruborizaron, Tony intento demostrar que esas palabras no lo habían lastimado. Loki dejo su sonrisa y lo apunto otra vez con su Báculo.
—Te borrare esa sonrisa de tu cara Stark
De la gema azul salio una luz cegadora, dándole en el cuerpo de Tony. Tony cerró los ojos esperando sentir dolor pero no paso nada. Se miro el cuerpo atentamente pero seguía igual.
— ¿Y… que debería de pasar? —Loki sonrío malvadamente pero Tony no entendió porque hasta que sus pies empezaron a desaparecer— ¿Qué demonios…?
—Iras a otra época, donde no recordaras nada y no volverás nunca a ver a tu novia Midgardiana, nadie se dará cuenta que fui yo…
Tony intento levantarse pero sus piernas ya no estaban, estaba desapareciendo, Tony miro su cuerpo desaparecer con horror, no entendía nada hasta que entendió lo que dijo Loki: nunca volveré a ver a Pepper
— ¿Qué le vas hacer? —pregunto Tony entre dientes, sudando por el esfuerzo para levantarse y romperle la cara.
Loki solamente sonrío malvadamente, sin responder. Tony lo ultimo que vio fue la sonrisa de Loki mientras desaparecía y todo se volvía negro.
XXX
¿Quieren que lo siga? Si les gusto, dejen un review y si no espero que también lo dejen.
Este es la segunda vez que lo subo después de un tiempo y voy a intentar en terminarlo.
Las parejas serán Tony/Pepper y también estará Sherlock que en el próximo capitulo lo veremos aparecer. Si ustedes vieron los 4 fantásticos la película, verán que la boda de Tony y Pepper es como en los 4 fantásticos 2, me gusto mucho esa parte de la película y me vino la idea de ponerla con Tony y Pepper en su boda en este fic y también están todos ellos
Espero que les haya gustado.
Nos leemos.
