Bueno, acá volviendo... (sigo siendo un asco en los sumarys DX) con una historia larga. Este sería como el "prologo" pero más bien yo lo tomó como el capítulo "inútil", porque estoy segura de que repetiré la mitad de lo dicho aquí en otros capítulos pero bueno. XD (Nunca se como empezar los fics largos :'v). Se viene una historia con nieve XD y amor, no solo DenNor, sino también SuFin, HongIce, un poro de SuNor (que no le hace daño a nadie XD) y otras (Como PruCan, AusHun... ¿FrUk o UsUk? no lo he decidido aún XD). No se que más decir, así que sólo espero que lo disfruten y dejen su apoyo y/o comentarios en la parte de reviews :3

Los personajes no me pertenecen, son creación de: Hidekaz Himaruya. (Ahora no se me olvido)


Y así empezó todo...

Desde de la primera que vez que vio a los esquiadores, por televisión, Lukas supo que era eso lo que quería hacer. Le había emocionado la nieve y la velocidad, lo alto que llegaban a saltar y la versatilidad con la que se movían… simplemente se había enamorado del deporte, en todos sus estilos. Pasaron los años, insistiéndole a sus padres que le dejarán aprender; pero siempre le ponían una escusa, que no era un deporte para niños pequeños, que no había lugares cerca, que era muy peligroso, entre otras cosas. También fue por esos años donde los vio por primera vez, Mathias Khøler y Berwarld Oxenstierna, un par de niños de doce y once años, que participaban en competencias de esquí ; estaban en una entrevista en donde su entrenador decía que tenían suficiente potencial como para ir algún día a los juegos olímpicos de invierno. En ese momento el pequeño noruego tenía diez, y sí a esos dos no les había pasado nada hasta ahora. Comenzó a convencer a su madre, mostrándole diversos artículos de los esquiadores, incluso le llevaba los índices de lesionados y eso que ni siquiera sabía que significaba eso. Finalmente comenzaba a ver alguna respuesta positiva y un poco de esperanza surgió en él.

Casi como si el destino se hubiera puesto en su contra, un par de semanas después, pasaba en todas la noticias la desaparición de los hermanos. Al parecer habían ido a entrenar por su cuenta (como hacían varias veces) y algo había pasado. En fin, llevaban como un día sin saber nada de ellos y cuando los encontraron al día siguiente, resulto que, por error habían tomado una pendiente diferente y debido a la velocidad que llevaban no pudieron frenar en un tramo cerca de un barranco y habían caído. ¿Por qué no habían simplemente levantado y vuelto a la pista? Simplemente porque el mayor se había lesionado en la caída y el menor se negó a dejarlo solo para ir a pedir ayuda.

Sólo eso basto para que sus padres le dijeran un absoluto "NO" sobre esquiar, y ya no respuestas esquivas como: "lo vamos a pensar", "ya veremos" "según tus calificaciones". Y por si fuera poco, su padre le enseñó, la parte del periódico en donde decía que Khøler había quedado gravemente herido y era probable que nunca pudiera volver al deporte y seguramente le quedaría dificultad al caminar. En ese momento, Lukas hizo un verdadero berrinche, subió a su habitación y se encerró. Y por muy dramático que suene, se prometió a si mismo nunca volver a tener expectativas en algo, porque cuando no se cumplen, duele y mucho. Lo cual desataría su personalidad seria y sarcástica, así era más fácil mantenerse al margen.

Once años después.

Lukas terminaba de empacar sus cosas, mientras que su hermano lo observaba sentado en la cama. Era el momento, incluso después de que supiera que nunca lo iban a dejar hacerlo, una parte de él espero este momento.

—Así que… ¿Lo vas a hacer? —Emil lo apoyaba, pero de cierta manera no quería que su hermano se fuera.

—Sí.

Respondió distraído, mientras pensaba si tirar un poster de Oxenstierna, tenía varios y ese era especialmente viejo; era de los primeros que sacaron de él después de ganar varias competencias. Según decía era probable que participara en los siguientes juegos olímpicos de invierno. Y puede que él lo hubiera estado siguiendo desde la entrevista. Incluso, aunque nunca le dijo a nadie, ni siquiera a su hermano, corrían rumores de que el deportista solía ir a una cafetería que se encontraba en una estación de esquí turística. Y "casualmente" era el mismo lugar en donde Lukas había conseguido trabajo. Trataba de no ilusionarse, si se lo encontraba, bien ¿Y si no? También, solía decirse, aunque su mente lo traicionaba repasando distintas imágenes del alto atleta, con su cabello rubio y sus ojos azules que con el sol se tornaban un tanto verdes; y sobretodo el bien formado cuerpo. El noruego sacudió rápidamente la cabeza, para deshacerse de las imágenes.

—Te visitaré cuando ya te instales —Emil nunca preguntaría algo como eso. Solo lo afirmó, no iba a dejar que su hermano se desapareciera y ya.

—Está bien. —Checó la hora, faltaba una hora para que saliera su camión. No tomaba avión porque solo iba de una parte de Noruega a la otra y porque no tenía dinero. Se mudaría a un departamento cerca de su trabajo, por razones prácticas y porque quería alejarse de sus padres, en realidad solo era la segunda razón ya que todavía desaprobaban que quisiera hacer un deporte tan riesgoso, no importo que Lukas les dijera que no iba a esquiar (lo cual era una verdadera mentira), ellos no le creyeron.

Después de unas largas despedidas, de que su madre le preguntará otra vez si llevaba todo y su padre le hiciera prometer que se mantendría en contacto y Emil lo abrazara (por voluntad propia, lo cual lo sorprendió mucho y lo hizo muy feliz) finalmente se encontraba en el camión. Era un trayecto de unas veinte horas. Por lo que decidió tomar el que salía a media tarde y a medio día. Lo cual le dejaba un gran tramo para dormir y leer. Le encantaban leer sobre magia y cuentos de hadas.

Por primera vez en mucho tiempo, Lukas sintió que su corazón se aceleraba, de verdad estaba haciéndolo. Iba a salir a hacer lo que él quería, iba a cumplir su sueño y si la suerte le ayudaba tal vez pudiera ver a su ídolo… sí, al sujeto que no solo era un gran deportista, sino también su crush.


Nada más por información, yo nunca he estado en Noruega ni se mucho de como funcionan las cosas allá, así que cualquier error de lógica, lo siento ;-;.

Y bueno, este es el inicio. Espero les haya gustado e interesado... Dejen sus reviews :3

Gracias por leer.