Disclaimer: Free! (High Speed!) no me pertenece. Es de Kōji Ōji y yo sólo uso sus personajes y localizaciones para escribir crack o insert.


Quince minutos

Rin siempre llegaba un cuarto de hora antes al club de natación. Gou, su hermana, creía que lo hacía para iniciar con las prácticas antes que todos y así poder superarse. Nagisa, Makoto y el entrenador Goro suponían que era una costumbre que traía del otro club, y Haruka simplemente pensaba que Matsuoka era un estúpido.

Quizás sí lo era, se decía cuando se detenía antes que los demás en el club para ver a Nanase. Rin siempre llegaba quince minutos temprano a las prácticas porque así podía parar quince minutos antes que todos y verlo nadar.

Desde que estaba en la academia Sano, el pelirrojo se había fijado en él, en la forma en la que se movía en el agua y como parecía que Haruka fuera uno con ella. Le bastaba con tener quince minutos de sus entrenamientos para ver como Nanase mejoraba cada vez más, y casi llegar a odiarlo porque siempre estarían igualados. Rin disfrutaba de sus quince minutos contemplando a Haruka así tuviera que correr más rápido camino al club o tener que despertar más temprano los fines de semana.

Para Matsuoka Rin, aquellos quince minutos viendo a Haruka lo eran todo, sin importar que para Haruka sólo existía el agua y Tachibana Makoto.