Este fic participa en el Reto #14: "Amortentia al azar" del foro Hogwarts a través de los años.
Nada que reconozcan me pertenece.
Advertencia: Slash, coherencia leve, no acordarse de la edad de Marcus.
Olor: Bosque.
La primera vez que te vi tenías 17 años y habías repetido sexto curso, yo con apenas 13, me perseguía mi padrino loco y asesino de muggles. Si bien no es cierto que era la primera vez–te había visto muchas veces más en el campo de Quidditch o cruzándonos en los pasillos de Hogwarts– sí era la primera ocasión en que te observaba.
Salías del Bosque Prohibido, me parecías un loco. Yo conocía el bosque y entendía perfectamente la razón por la cual–como decía su nombre– estaba prohibido. Centauros, arañas, de todo estaba en ese lugar. Pero tú parecías en perfectas condiciones, nada más un poco sucio y cansado. Admito me picó la curiosidad.
Empecé a mirarte entre clases, en los partidos, en el Gran Comedor. Hasta que un día nuestras miradas se cruzaron, me sonreíste con esa típica mueca tuya que a mí se me antojaba guapa.
Ese mismo mes, en enero, empezamos a salir, Ron no lo sabía, conocía a mi mejor amigo lo suficiente como para poder imaginarme su, probable, respuesta. Hermione sí sabía de ti, no estaba feliz por nuestra relación–diferencia de edad, Casas, alianzas y todo eso– pero estaba contenta por mí y por lo feliz que me haces.
Nos juntábamos después, entre y en algunas clases, me saltaba Historia de la Magia, tú la mayoría de tus clases. Descubrí que no eras un idiota, como pensaba cuando me aprendí que habías repetido un año, solo un poco vago.
Fuiste tú quien me sostuvo después de la huida de Sirius, quién me iba a ver a Surrey en verano, hasta que me fui con los Weasley por el Mundial–donde no tuvimos en tiempo para vernos, no antes de la demostración de los Mortìfagos.
Poco después entramos a Hogwarts nuevamente, tú un séptimo años, yo apenas en cuarto.
No sabía como funcionaría nuestra relación–tampoco como se había mantenido secreta después de tanto tiempo– con tantas personas en el castillo, quien sería sede del Torneo de los Tres Magos.
Pero sí sabía que te quería, te amaba, y no te perdería a los niños búlgaros o a los franceses.
Hola, seres guapos.
Vengo con mi segundo intento. Y con mi pequeño OTP. Dije que llenarìa el mundo de Marry y lo estoy intentando.
Reviews/criticas/sugerencias siempre son bien recibidos.
