CAPITULO 1

DESPUES…

Después de los acontecimientos sucedidos en la vida sentimental de Candy, opto por dejar a un lado el sentimiento de amor, se dedicó por completo a sanar su corazón herido refugiada en el hospital y su trabajo, manteniendo una comunicación por correspondencia con la Srita. Pony y la hna. María…en ese tiempo su relación con Albert se mantuvo distante.

Quien pudiere imaginar que la vida daría inesperadamente una vuelta de 360° y es así como empieza esta historia llena de alegrías y pasiones con un horizonte de muchas posibilidades de una vida llena de todo lo que anteriormente le había sido arrebatado.

Annie ese día visito a Candy en su departamento, aunque mantenían una relación un poco lejana ambas trataban de procurarse…-Hola Candy como estas tenía mucho que no te venia…- dijo la pelinegra sonriente.-creo que has estado demasiado ocupada en el hospital

Así es annie me he dedicado por completo atender a mis enfermos que me olvidado un poco de mí y ustedes.- contesto con pena la rubia.

Annie se sentía triste por el hecho de ver a Candy sin aquel brillo de sus ojos que llenaban de alegría a todas las personas que a su alrededor estaban.

Después de un sepulcral silencio…

Sabes annie extraño mucho a la srita pony y la hermana María… creo que me vendrían bien unos días en la colina visitar al padre árbol y respirar el aire puro, aquí en chicago todo sigue igual…sí que echo de menos cuando éramos niñas que corríamos por la colina, sin preocupaciones sin lágrimas sin el corazón roto.- Dijo Candy con nostalgia.

Sabes Candy me encantaría verte sonreír como antes, si pudiera hacer algo para ayudarte dímelo…creo que vengo con mi alegría para ver que tú no eres la misma Candy de siempre.- dijo Annie ofuscada por ver a su amiga triste.

Pero de que hablas annie si soy la misma persona solo que mi trabajo me absorbe demasiado no me da tiempo de nada en verdad, me siento un tanto cansada y solo trabajo y llego al departamento a dormir… pero cuéntame a que debo tu visita, sucedió algo.- la pelinegra la miro con pena.

No nada de eso Candy…sabes después de tantos años juntos Archie decido formalizar y te traigo la invitación para la fiesta de compromiso…-la rubia sonrió…-no sabes soy la novia más feliz de este planeta y quiero que tú también seas feliz…dime que contare con tu asistencia por favor…

Sabes Annie tiene mucho que no voy a Lakewood visitar a Anthony y a Stear creo que me hará bien, solo que no se si la tía abuela este muy de acuerdo que yo vaya.- dijo con justa razón.

No lo creo Candy la tía abuela ha estado un poco delicada de salud…pero en todo caso es mi fiesta de compromiso no tendría por qué poner objeción y pues tú serás mi invitada de honor anda dime que no me dejaras esperándote, total es el fin de semana...- dijo la pelinegra con insistencia.

Déjame pensarlo annie; ya que los fines de semana hago guardia y cubro a mis compañeras, pero dame la fecha y lo checo…

Ahhh!... no Candy, eres como mi hermana por que no quieres ir…es acaso que no hemos sido buenas personas contigo….

No es eso Annie solo que mi vida sigue una rutina y moverla un poco hace que mi equilibrio se balancee y me sienta fuera de mi circulo de seguridad.- confirmo la rubia indecisa.

Candy creo que no hemos platicado tu y yo… pero qué tal si te invito a comer, para que charlemos un poco y así ves a Archie, que se quedó en el hotel para checar algunos asuntos de la administración como ves…te animas…

Candy pensó un poco la propuesta después de todo no había salido a ninguna parte y gracias a que ese día por más que quiso cubrir alguna compañera fue inútil ya que tenía dos días libres para realizar sus cosas personales, últimamente estaba alejada de la familia Andrew y todo lo que le recordara parte de su pasado doloroso.

Por lo que optar por la opción de Annie no era del todo una mala idea, tenía ganas de enterarse o acerca de lo nuevo con la familia y sus planes de boda.

Al llegar al hotel tenía una mesa reservada en donde Annie gustosa se mostró como una anfitriona sugiriendo un menú exquisito para degustar por comida.

Durante la comida annie platico a Candy todo lo relacionado con su boda y pequeños detalles que pasaron con los Leegan, así como la inminente boda de Elisa Leegan con un empresario de renombre, quien cautivado por la belleza de Elisa pidió formalmente en compromiso a Elisa después de 4 meses de escasa relación.

Era natural que por ser Elisa Leegan, todo lo relacionado con ella era abrumadoramente arrebatado, ya que se había ganado cierta fama de mujer libertina en los círculos sociales más importantes, por lo que su madre para callar todas estas habladurías de la alta sociedad opto por enviarla a Paris a una escuela de refinamiento.

Solo que Sara Leegan nunca se imaginó que su hija ganaría más amantes que en américa…por lo al terminar su estadía regreso a América, pero en un desfile de modas conoció a Mrs. Alfred Mcgregor este quedo tan prendado de la belleza y delicadeza de ella; que decidió realizar un viaje a América para realizar todos los protocolos que su familia solicitaba para mantener una relación formal y mostrar interés en un matrimonio con ella.

Candy no estaba nada sorprendida por ese hecho lo único que si lamentaba era al pobre hombre que desposaría a Elisa, ya que ella era tan superficial…podría en verdad llegar a amar a alguien, solo que no se imaginaron lo que la vida le tenía destinada a Elisa.

Después de comentarios sobre cosas de la boda de annie llego el café y con ello la pregunta que tanto abrumada a Candy contestar…-dime Candy como está tu corazón?...- Implícito estaba su último fracaso amoroso aquello que Candy decidió olvidar mencionar…Terry Granchéster…

Después de unos sorbos de café y mirar por la ventana viendo como la vida no se detenía, decidió abrir su corazón a Annie….- Sabes annie decidí olvidar lo sucedido con Terry, ya han pasado casi tres años sin saber nada de él, lo último que supe fue de su boda y decidí que lo mejor era olvidar esa etapa tan triste por que a final de cuentas ambos decidimos seguir con nuestra vida por separado…-tomo un sorbo de café olvidando el nudo en la garganta que sentía…-

Y ahora con este tiempo decirte que no le he llorado un mar seria mentirte… pero no deseo seguir pensando en el que hubiere pasado si estuviéramos juntos es demasiado doloroso…pero sé que aun así siempre lo guardare en mi corazón, también estoy consciente de que no hubiera funcionado, al cabo del tiempo ser tan distintos solo nos hubiera dado muchas tristezas…-Annie la miro con un poco de lastima…la verdad es que no deseaba pasar nunca por un trago tan amargo como el que la rubia había atravesado.

Ahora con el pasar del tiempo creo que la mejor opción para él fue Susana, porque ambos son actores y tienen la misma profesión…- la rubia ahora se sentía mejor.

Pero Candy entonces tú serás feliz con un medico compartirían los mismos gustos e intereses o me equivoco…- dijo la pelinegra.

No creo que mi corazón tenga ganas de tener una relación nuevamente, sé que polos opuestos se atraen y no puedo negar que Terry es muy apuesto pero no consideraría nuevamente arriesgarme a salir lastimada…-la rubia estaba negada al amor.

Pero entonces Candy siempre estarás sola…yo no quiero eso para ti creo que te has convertido en una mujer formidable que cualquier hombre estaría dispuesto a dar su vida por ti…-contesto Annie.

No lo sé ahora que también ya no soy más una Andrew planeo pasar inadvertida…- dijo la rubia mirando el pasar d la gente.

Yo no lo considero así…sabes por qué lejos de ser una más del montos…sobresales…-

Hayy! Annie serás mi amiga y confidente verdad, pero no te preocupes saldré de esta monotonía y veras que pronto seré la misma Candy de siempre te lo prometo…-ambas se tomaron de las manos.

Entonces prometido…por cierto también vendrá Paty y la noticia que quería darte en persona creo que no se molestara en que te adelante que se comprometió…

En serio Annie que alegría por ella, después de todo lo que sufrió por la muerte de Stear…-Candy se alegró pues vería a su amiga después de tanto tiempo.

Pero buen… en donde se metería Archie quedamos en vernos a las 2 y mira casi son las 3 de la tarde…-dijo la pelinegra mirando el reloj…

Al paso que vamos cenaremos también…-contesto Candy mientras ambas reían.

Mientras tanto el despacho del hotel estaba Archie con Albert Andrew comentando algunos por menores de los negocios…

Archie en verdad me dejas sorprendido por cómo has manejado estos negocios parece que haz obtenido un buen colmillo digno de un Andrew…- dijo Albert dándole una palmada en la espalda…

Por cierto Albert tenía algo que hacer con Annie me dijo que invitaría a comer a Candy… pero mira que tarde es, creo que annie se enojara…- dijo el castaño apresurado.

Será mejor que no hagas esperar a tu bella prometida…pero dime en verdad Candy vino…sabes tiene mucho que no la veo.-

Tío en verdad me sorprendes recuerdo que eran muy unidos, que paso para que me digas que tiene mucho que no la vez más o menos tienes 3 meses en Chicago y sabes que ella trabaja en el Hospital…- indicándole por que no buscarla.

Mmm… después de dejar el apellido me sentí muy dolido por pedirme que no la buscáramos mas ya que quería rehacer su vida y en ella no estábamos los Andrew incluidos…- Archie lo miraba contrariado…-no pienses que no estoy al pendiente de mi pequeña pero es difícil estos casi tres años hemos tenido mucho trabajo por lo que tengo a George pendiente de ella, pero en verdad no me he atrevido a buscarla.

Creo que se llevara una sorpresa…-dijo el castaño…-pero no me convence que renunciara al apellido…también hemos estado un poco distanciados tío pero le escribo cada que puedo; Annie es la que está más al pendiente de ella, me dice que no es la misma Candy, pero creo que al final ese Granchéster la hubiera hecho sufrir más…pero buenos sigamos al restaurant si no Annie me reprenderá por mi impuntualidad…- ambos caballeros salieron del despacho.

Annie y Candy platicaban amenamente sobre la organización de la boda… la rubia estaba sentada dando la espalda al ingreso por lo que no se percató de que llegaron Archie y Albert.

Annie se quedó mirando a Archie y recordando que dentro de poco seria su amado esposo a lo que Candy se percató de esa mirada enamorada y solo por un instante sintió envidia de que Annie encontrara a una persona que en verdad la amara, pero se alegraba profundamente por su hermana y recordó en unos segundos lo que era amar…

Los dos caballeros se acercan pero Albert le quiere jugar una broma a Candy por lo que se colocó detrás de Archie, agachándose como si hubiera perdido algo…

Hola Candy cuanto tiempo ha pasado pero mírate estas esplendorosa, los años no hacen mella en ti…-dijo alabando su belleza.

Creo que exageras Archie…-contesto ella sonriente.

Candy al ver al castaño se fijó que un hombre estaba agachado buscando algo en el suelo por lo que se agacho para tratar de ayudarlo…- señor le puedo ayudar…-dijo la rubia…pero en el momento que sus miradas se encuentran ella grita del susto porque jamás se imaginó ver a Albert en ese momento, mientras ambos se levantaban.

Hola pequeña…-dijo Albert con una preciosa sonrisa…- pero mira que hermosa estas…-se quedó embelesado al ver a Candy era todo una dama, si la tía abuela la viera no la reconocería llevaba un vestido rosa con pequeñas flores blancas, unas zapatillas blancas, con su cabello en media cola, un poco de maquillaje y un delineado de labios rosa pastel que la hacían verse como una hermosa aparición, en ese instante Candy quedo impresionada por Albert ya que se había recortado el cabello y lo hacía verse mucho más joven, portaba un sobrio traje gris Oxford que lo hacía verse muy apuesto.

Albert cuanto tiempo ha pasado sin vernos estas cambiadísimo, pero porque me asustas pensé que habías perdido algo…oohhh! Albert cuanto te he echado de menos…- por lo que se funde en un cálido abrazo a lo que Albert solo atina en devolvérselo, sintiendo como su cuerpo se acoplaba al de el…de manera perfecta.

Al separarse Candy se sintió muy avergonzada por esta muestra de afecto publica pero tenía cerca de 3 años sin ver a Albert.

La verdad es que la sorpresa era más para él, pues ella ya no era esa adolescente con coletas a la que le partieron el corazón, maduro y se convirtió en una mujer autosuficiente que a pesar de su belleza física y atraer a más de un medico a sus pies, renuncio a cualquier relación.

Estoy impresionado Candy pero un poco molesto por la actitud que haz tomado conmigo, creo que tenemos mucho de qué hablar, pero bueno que tal si nos sentamos para conversar todos…

Tomaron asiento y conversaron sobre los planes del futuro matrimonio de los Crowers Britter, una unión que sería la más espectacular del año y de eso se encargarían la Sra. Britter y la tía abuela, para que aparecieran en todas las notas de sociales.

Al terminar la plática Archie y Annie se retiraron ya que tienen una cena con un importante socio por lo que se despidieron de Candy y Albert.

Por su parte Albert se ofreció a llevar a Candy a su departamento, si aquel donde había vivido una parte importante, al lado de la mujer por la que sentía cierta atracción…aunque se negaba a admitirlo, pero después de que ella decidió dejar el apellido Andrew, reconoció que no había conocido a una mujer con esa fortaleza para salir adelante sola sin padres con su profesión y carácter fuerte que tenía para vencer las adversidades, a pesar de lo cruel que podría ser la sociedad.

Al llegar al departamento Albert se quedó maravillado ya que se habían hecho algunos cambios muy notables, y se enteró que Candy estaba pagando el departamento para quedárselo.

Pero que cambio Candy…la remodelación hace que luzca bien…parece un hogar ahora…me gusta como haz decorado todo…-comento el rubio mirando todo a detalle.

Si, la verdad es que me di cuenta que si pensaba vivir aquí por lo menos tendría que hacerlo mi hogar, lo bueno es que lo pude comprar y así decore todo a mi gusto…aunque la verdad ha sido un poco pesado porque aún estoy pagando en mensualidades…pero este año termino de pagarlo, espero en cuanto lo pague comprarme un coche.

Candy sabes perfectamente que si me hubieras hablado con gusto te regalo este departamento que tantos recuerdos trae…- contesto el de manera automática.

Como crees Albert sabes que no lo hubiera hecho aparte tú no tienes ninguna obligación conmigo y pues siempre he sabido arreglármelas.

Jamás me imagine que te convertirías en esta mujer Candy, pero bueno, me invitaría la Señorita a tomar asiento..

Ohhh! Perdón que mala anfitriona toma asiento por favor traeré Te y bocadillos, permíteme…-la rubia desapareció por 10 minutos, apareció con una charola…a lo que Albert suelta una carcajada típica.

Candy pero no te hubieras molestado parece que no hemos probado alimento en todo el día, creo que con un Te es más que suficiente…-la rubia se ruborizo…-pero vamos siéntate a mi lado tengo muchas cosas que hablar contigo.

Dime Candy como haz estado todo este tiempo, sabes estoy muy triste de la manera en que saliste de mi vida…digo con eso de que ya no contestasteis mis cartas, me sentí agobiado por tu silencio…a que se debía eso.-pregunto intrigado el rubio.

mmm…creo que en verdad fui grosera contigo que siempre estuviste a mi lado pero jamás me imagine que mi vida fuera tan dura…-hizo una pausa…-te juro que me auto convencí que saldría de esta pero hubo un momento que anhelaba que llegaras y me dijeras que todo saldría bien…

Albert la miro con pesar…-Y que tal el corazón, ya sano Candy…?

Un silencio prologado reino el departamento…-bueno que tal si hablamos de algo más eh!...pero cuéntame que has hecho en que área del hospital estas laborando….-soltó el para salvar la situación.

Lo siento Albert…sabes mi corazón está bien creo que termine por darme cuenta que fue lo mejor para Terry y para mí…aunque siempre me quede con un dejo de culpa por hacerlo cumplir una absurda promesa, pero decidí que el pasado se quedaría atrás y yo seguiría, pero siéndote sincera me cerré por completo a entregarlo nuevamente, creo que tengo miedo de ser lastimada.

No quisiera decirte esto pero no eres la misma Candy que conocí… con esa chispa de alegría que siempre te ha hecho sobresalir de las demás chicas….-la rubia lo miro con pena.

No niego que eres una mujer hermosa pero falta un ingrediente…sabes yo comprendo tu sentir, jamás te comente nada de mi vida amorosa pero hace algunos años me enamore y me partieron el corazón y me cerré, pero a final de cuentas me di cuenta que solo era una ilusión pasajera y que el verdadero amor es único por lo que ahora que conozco a muchas mujeres casaderas no veo en ellas lo que como hombre anhelo de una compañera para toda la vida, pero no pierdo la esperanza de amar.

Mi corazón siempre recordara a Terry pero como el amigo, la ilusión del amor de adolescencia…supe que se casó y siguió su vida… por mi salud ya no me intereso nada más del él.

No se ha comunicado contigo Candy…?...-pregunto el rubio.

No…creo que él también se dio cuenta que fue todo una ilusión y es lo mejor, pero ahora que lo dices lo has visto.-pregunto ella discretamente.

Si un par de veces que tuve que ir a New York, y créeme que no es el mismo, ahora es más maduro y creo que es un hombre responsable no es más aquel rebelde sin causa… también te recuerda con mucho cariño…pero hay algo más que no quisiera decirte yo…- dijo Albert con preocupación, pues no sabía cómo tomaría las cosas la rubia y la verdad le dolería verla mal…

Créeme que es mejor que me digas las cosas de frente Albert…es lo mejor…-

No quiero que lo tomes mal…dijo el mientras le tomaba la mano…- él tiene un hijo con Susana….