Kiseki no Ouji-sama
Notas
Este es un fanfic basado en la fabulosa serie Bishoujo Senshi Sailor Moon, tanto en el anime como en el manga. Está de más decir que los personajes de esta serie, entiéndase las Sailors y Mamoru, no han sido creados por mí, fueron creados por la genial imaginación de Naoko-sama, el resto de personajes sí son creación ¿original? mía y en el caso de algunos otros, me he inspirado en personajes de otras series.
Este fic está escrito a manera de guión y, en algunos casos, con algunas explicaciones aparte. Quién sabe, talvez algún día consiga un dibujante y pueda hacer mi propio doujinshi :P
Esta historia tiene lugar aproximadamente 3 años y medio después de la batalla con Galaxia y también en el futuro Silver Millennium.
Hotaru tiene aparentemente 13 años ya que en Sailor Stars lucía como si tuviera 10 (estaba mucho más pequeña que en S). Ella sigue tratando a Haruka, Setsuna y Michiru como si fueran sus padres, ya que en el manga su padre, el profesor Tomoe, muere, y no sería raro que, como ella sigue viviendo en esa casa, siga llamándolas Setsuna-mamá, Michiru-mamá y Haruka-papá.
He clasificado este fanfic como "Mayores de 13", debido al lenguaje y a ciertas situaciones (pero no es hentai).
Como anécdota les cuento que tuve que cambiar mi nick de Sekai no hate por el de Sekai no hate: Revolution, ya que el nick ya lo tenía alguien más. Bueno sólo me resta decir que si les gusta este fanfic, o en caso contrario creen que no es bueno (por favor sólo críticas constructivas) me dejen reviews.
Pd1: La razón por la que hago que Haruka hable refiriéndose a ella misma como si fuera un hombre es porque en la versión original en japonés, ella habla con las expresiones usadas por los hombres. Por ejemplo, para decir "yo" una mujer normalmente diría "watashi", pero un chico diría "boku" y esto es lo que Haruka dice cuando se refiere a ella misma. No es que este diciendo que Haruka cree que en realidad es un hombre, sino que, como ella misma dijo, éste es su estilo (y creo que también me ayuda para el desarrollo de esta historia :P).
Pd2: Los nombres de los talismanes, poderes y transformaciones las he dejado igual que en el original.
Pd3: Los nombres de los personajes están escritos como en el idioma japonés, esto es, primero el apellido y luego el nombre.
Pd4: En este fic vas a encontrar muchas palabras y expresiones en japonés (no puedo evitarlo, me gusta demasiado ese idioma :P), así que he decidido hacer un pequeño vocabulario de las palabras y términos usados aquí.
Vocabulario:
Hai : sí
ie/ia : no
ara : oh
aishiteru : te amo
daijobu? : ¿estás bien?
gomen : perdón
ohayo : hola (en el día)
demo : pero
no : de
nani? : ¿qué?
ou : rey
jou : reina
ouji : príncipe
hime : princesa
senshi : guerrero (s), guerrera (s)
okaa : madre
otou : padre
onee : hermana mayor
imotou : hermana menor
onii : hermano mayor
ototou : hermano menor
watashi : yo (femenino)
boku, ore : yo (masculino)
anata, kimi : tú
kisama : tú, dicho despectivamente, como considerándolo inferior
-san : demuestra respeto (Chiba-san señor Chiba)
-chan : demuestra cariño y confianza (hime-chan princesita)
-sama : demuestra demasiado respeto. Normalmente usado para reyes, personas muy importantes, etc (Serenity-sama)
En caso de que el nombre no lleve sufijos, puede significar dos cosas, que una persona rebaje a la otra (como si le negara su condición de humano) o que ambas personas se tienen mucha confianza (este es el caso usado en este fic).
"Contexto Histórico"
En el Silver Millennium, a partir del siglo XXXII, se les permitió a las Sailor Senshi dejar momentáneamente sus deberes como guardianes del Reino y dedicarse más al gobierno de sus respectivos planetas (los cuales ya eran habitables nuevamente, debido a que habían pasado por un proceso de terraformación, el cual duró mucho tiempo en realizarse), ya que hace mucho tiempo que reinaba la paz en todo el Sistema Solar, debiendo retomar sus obligaciones como Senshi si es que la así lo requería la Reina. Las princesas y/o príncipes de cada planeta debían recibir entrenamiento, para poder asumir luego el cargo de sus padres como Sailor Senshi y estar preparados por si ocurría algún conflicto, aunque, como se dijo antes, ya casi no se había necesitado de ellos en mucho tiempo e incluso la mayoría de los habitantes del Silver Millennium, aunque sabían de su existencia, nunca los habían visto en persona y mucho menos sabían quienes podrían ser (la mayoría pensaba que ya habían muerto y que los nuevos gobernantes de los respectivos planetas eran descendientes de las Sailors que años antes los habían protegido).
El reino del Sistema Solar, el nuevo Silver Millennium, el cual tiene por capital a Crystal Tokyo está dividido en Principados, que vienen a ser los planetas del Sistema Solar, los cuales a su vez están divididos en regiones, regidos por los Gobernantes, y una ciudad capital de todo el Principado donde se encuentra el Castillo Real.
Después de que la Neo Reina Serenity y el Rey Endymion ascendieran al trono, debido al total despertar del Ginzuishou, todos los que tuvieran Sangre Real (las Sailor Senshi, Mamoru y todos sus futuros descendientes) tendrían una vida muy larga (100 años de vida normal 1 año de "Vida Real") y de las demás personas, su vida sólo se vería duplicada, con una esperanza de vida de unos 200 años promedio. En ambos casos, los niños pequeños crecían normalmente hasta los dos años y luego seguían creciendo al ritmo que indicaba su posición como noble o como persona normal. La gente no envejecía; por mayor edad que se tuviera, la apariencia de la persona era como si tuviera máximo 35 años. Para el caso de los "no Nobles" que se casaran con un miembro de la Nobleza, la Reina podía otorgarles la "Nobleza de privilegio" que era una multiplicación de los años de vida por 50 (50 años de vida normal 1 año de "Vida Noble").
Dedicatoria:
Este fanfic está dedicado a la memoria de la persona que más quise y quiero todavía. Jessica, querida imotou-chan, con tu sonrisa lograste ablandar mi corazón, aunque sólo estuviste con nosotros por cortos trece años, quiero que sepas que nunca una persona ha podido entrar de esa manera a mi corazón. Este fic te lo dedico a ti que siempre te gustó ver Sailor Moon y sobretodo cuando aparecían Haruka y Michiru (tus dos personajes favoritos). Que veles siempre por mí desde el Cielo.
