Disclaimer: los personajes son propiedad de Thomas Astruc, dentro del mundo de "Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir. Créditos a las manos maestras tras el dibujo (L)
Nunca creyó que algo tan sencillo le ayudaría a encontrar tantas respuestas. Y de haberlo sabido, probablemente lo hubiese intentado antes.
Cuando cumplieron dos años en sus roles de héroes de París, decidió regalarle un pequeño brazalete a la catarina, con una mariquita y un gato negro como dijes. La primera semana dejó pasar el que no lo usara, pero después se le hacía raro no verla nunca con él y creyó que era porque no le gustaba y se sintió un poco estúpido por haberlo hecho en primer lugar.
Ella se percató de su cambio de ánimo y le preguntó el motivo, al conocer la razón ella se apresuró en aclararle que no era así, que si le gustaba y lo usaba, pero que con el traje no siempre se veía.
Al principio no tenía mucho sentido para él, sentía que algo más faltaba, hasta que Alya le ayudó a descubrirlo sin querer -Mari, que lindo collar, aunque creí que eras más fan de Ladybug que de Chat Noir-, Adrien volteó al oír el nombre de su alter-ego y su corazón se saltó un latido cuando cayó en cuenta.
Marinette, la chica que estaba siempre en el puesto detrás suyo, tenía en una fina cadena el dije de gato que él le había regalado a Ladybug, y sabía que era el mismo porque lo había mandado a hacer exclusivamente para ella.
Ella no lo usaba... por miedo, por temor a que alguien pudiera reconocerla, de que ÉL pudiera reconocerla y en esos momentos, él no podría ser más feliz, finalmente había descubierto a su Lady y estaba feliz sabiendo que ella era la chica detrás de la máscara y sin duda, ahora ese dije, el gato negro de "mala suerte" sería su amuleto.
Espero sus reviews y sus quejas :3 todo es bien recibido.
Plagg, claws out.
