Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Yo sólo escribo historias sin ánimo de lucro.
Nombre: I'm fine.
Pareja: NaruSaku.
Clasificación: K+
Género: Romance.
Universo Naruto.
Crack fic.
I'm fine.
Capítulo único.
Me es algo difícil aceptar, lo que por destino ya es. Siento un vacío en mi pecho, y aunque trato de decirme a mí misma que aquello no importa, no puedo asimilarlo, no puedo mentirme.
Me había prometido no ilusionarme, ni por quienes fueron ni los que serán, pero cuando mi piel probó tus caricias creí que tu toque era así de suave y delicioso porque yo era especial para ti, pero me equivoqué, pues quien se habían tornado especial para mí fuiste tú. Me fue difícil enterarme que yo no era "esa chica", sí, ésa, la que te hacía sonreír involuntariamente, la que con su pequeño rostro tímido y adorable hacía palpitar al cien tu corazón, no, para nada soy esa chica, no soy tímida, ni callada, y mucho menos sumisa, soy ruidosa e independiente, sociable y a la hora de hacerte el amor para nada conformista.
Tal vez ése fue mi error, que yo no me comporté en ningún momento como tú querías que fuera, pero yo quería que te prendaras de mí por quien soy, que te hicieras adicto de mi cuerpo, mis besos, mi alma. Lastimosamente encontraste alguien a tu medida, ¿y yo?, jaja, yo estoy "bien", herida quizás, decepcionada tal vez, contrariada entre desearte el bien y verte sufrir con tal de que vuelvas a mí. Pero no importa, soy fuerte, más de lo que crees, tanto que al verte te sonreiré y a ella la trataré gentilmente mientras por dentro siento ese extraño peso que me impide respirar tranquilamente, te veré sonreírle a ella y no me importará, porque yo encontré alguien que tenga una sonrisa más linda que la tuya.
Sí, que me sonría a mí y sólo a mí, que me bese a mí y sólo a mí, que me quiera a mí y sólo a mí... y te darás cuenta algún día de que eras tú quien no era suficiente, pues ahora duele, pero mañana sólo serás uno más de mis recuerdos.
- ¡Te ves tan linda hoy! - Me dice Naruto, mientras tiernamente me abraza por la espalda. - Me dan ganas de llevarte a mi apartamento y no dejarte salir de allí durante todo el fin de semana...
- Wow, tranquilo, ya casi termino con este trabajo y nos vamos.
- Te amo taaaanto, Sakura-chan.
Sonrío enternecida. - Yo también. - Y lo hago, pues mientras tú me hiciste caer, él me levantó, y no lo dejé ir.
