Nada de esto me pertenece. Los personajes son de la gran Stephenie Meyer y la historia es de nashstheory

Capítulo 1

Edward se paseaba por la sala en silencio, harto de la audacia de su director comercial, el nervio de Jasper le confundió. Cuando llegó a la pared que estaba cerca de la puerta de la habitación, apretó el pequeño botón negro del intercomunicador.

"¿Si Sr. Cullen?" respondió un hombre aburrido.

"¿Qué te he dicho sobre llamarme señor, Emmett?" Edward contestó bruscamente.

"Bien, lo siento, yo no estaba seguro de si tu cita se había presentado ya."

"No," Edward sacudió la cabeza con torpeza. "Ellos, um, quiero decir, Jasper y la chica, ¿chica es la palabra correcta?"

"Creo que dama podría ser un mejor término para ella" Emmett respondió suavemente.

"Sí", Edward comenzó a retorcerse las manos. "Bueno, Jasper y la dama no han llegado todavía. Por eso te he llamado"

"¿Todo bien?" Emmett parecía desconcertado y Edward enrojeció de vergüenza al darse cuenta de por qué. Emmett no era un criado, tampoco era un amigo, era alguien a quien Edward había contratado para ocuparse de la seguridad y actuar como su guardaespaldas a petición de Jasper. Le gustaba Emmett y estaba casi seguro de que él a Emmett le gustaba también, pero la cita en cuestión en realidad no tenía nada que ver con el trabajo de Emmett.

"No importa," Edward murmuró.

"Dímelo bean pole," Emmett rió. (N/T es un apodo que traducido sería así como palo de habichuela pero queda mejor en ingles)

"¿Cómo se puede tratar a una dama en una casa?" Edward soltó de repente. "Quiero decir que bueno, por lo general le digo a la señora Cope hola cuando llega cada mañana y le deseo buenas noches cuando se va a la hora de la cena. Cuando hace frío o el tiempo es malo, le digo que conduzca de manera segura e incluso le ofrezco que se quede a dormir aquí si la carretera esta mal. Todos los martes le pregunto por su madre enferma y por su marido"

"Y los enviaste a esas encantadoras vacaciones en su treinta aniversario de bodas a St. Tropez," Emmett añadió. "Habló de ello durante semanas. Tú incluso tienes un recuerdo y yo todo lo que recibí fue una tarjeta postal. "

"Sí", Edward asintió con la cabeza en el intercomunicador y luego miró al estante detrás de su escritorio para ver el cuadro que ella le había traído a casa de Francia. Estaba bastante confundido a cerca de por qué ella le había comprado algo tan femenino. Cuando se lo preguntó, se había limitado a encogerse de hombros y decirle que le daría un toque más delicado a la habitación y que le había recordado a él. No se quejó por dos razones: En primer lugar, porque fue un bonito gesto, y en segundo lugar, porque le gustaba las propiedades ópticas que el cristal despedía cuando se reflejaba sobre él la luz del sol de la tarde.

"Lo que me preguntaba Emmett," se atragantó de nuevo, "es si tengo que hacer algo especial ya que Jasper va a traer a una señorita con él a la casa, ¿Debería haber pedido a la Sra. Cope que sirviese algún almuerzo tardío, o crees que el café será suficiente? ¿Tengo que enseñarla la casa? ¿Y si ella es terrible? "

"Estoy seguro de que no será terrible Edward," Emmett rió entre dientes. "A Jasper ni se le ocurriría invitar a alguien a su casa que no creyera que es bueno".

"¿Y si no es terrible?", preguntó Edward ansiosamente. "¿Y si ella es realmente maravillosa y muy bonita, pero no lo suficientemente brillante? ¿Y si no puede hacer el trabajo que Jasper tiene en mente y sólo me hace estar nervioso, y entonces tenemos retrasos en la producción y Jasper me hace despedirla? No puedo despedirla si ella está bien. "

"Edward", Emmett se rió en voz alta, "nunca has despedido a nadie. De hecho, Jasper tuvo que hacer las entrevistas porque contrataste a todos los programadores aunque no mostraran ningún signo de ser capaces de realizar bien el trabajo".

"Todos ellos eran capaces", dijo Edward insistió. "Y por lo general tengo razón. Los candidatos que Jasper contrató siempre han funcionado muy bien, pero hay que admitir que he contratado a varias personas, con corazonadas, que nos han dado resultados espectaculares, mira a Jessica. "

"Sí," Emmett suspiró, "mira a Jessica."

"Ella desarrolló un maravilloso sistema de bucle recursivo de programación para la teoría de juegos que ahora está siendo utilizado por la policía y los militares, así como la mayoría de las empresas, y nos ha hecho ganar varios cientos de millones de dólares. Ella fue una trabajadora excelente".

"Hasta que nos dejó y se fue a Anderson Corp. para trabajar como analista allí, llevándose secretos de la empresa, lo que hizo que la demandaras" Emmett respondió: "y por no hablar de cómo te rompió el corazón".

"Sí," Edward se ingiere. "Esa fue una baja imprevista del empleo de Jessica. Fue culpa mía, yo malinterpreté sus señales y deberían haber mantenido una distancia profesional".

"Edward," Emmett intervino "deja de culparte por eso. Además ahora no importa, estoy seguro de que la joven que Jasper esta trayendo, será muy agradable y cualificada en su trabajo. Y si no lo es, Jasper se encargará de despedirla ya que todos somos conscientes de su aversión a situaciones desagradables.

"En cuanto a lo que debe hacer, creo que de un almuerzo tardío puede ser un exceso. La señora Cope puede traer un poco de café y quizás un poco de té. No le des un recorrido por la casa todavía, ya habrá tiempo si la contratas. "

¿Té? "Edward miró el intercomunicador especulativamente. "No pensé en eso, a las niñas les gusta el té, ¿no?"

"A algunas si" Emmett añadió amablemente. "Estoy seguro de que la señora Cope sabrá exactamente qué ofrecerle".

"Gracias Emmett," Edward sonrió al sistema de intercomunicación.

"Eres bienvenido bean pole" contestó Emmett.

Edward sonrió por el apodo. Nunca había tenido un apodo que no fuera hecho con mala intención antes, y le gustó. De hecho, a él le gustaba Emmett. Tenía muy poco en común con el experto en seguridad, además de su amor por los videojuegos, pero de alguna manera siempre parecía divertirse con él. Emmett siempre le obligó a salir de su habitación de hotel cada vez que necesita viajar, y conseguía encontrar diferentes aventuras en Seattle.

"¿Qué ocurrirá ahora?,"Se preguntó. Leyó el archivo en su escritorio y se quedó mirando el nombre de ella: Bella Swan. Dentro de la carpeta estaba un curriculum vitae cuidadosamente mecanografiada donde leyó que ella tenía 28 años y un graduado de la Universidad de Washington en Literatura inglesa y Comunicación, con énfasis en Relaciones Públicas. Aparecía también que había trabajado en la, firma de relaciones públicas Meyers & Meyers hasta hace dos años y, a continuación su curriculum se encontraba en blanco.

Edward se preguntó por qué no había estado trabajando. Se preguntó si ella había estado de viaje, o enferma. Y si había estado enferma, calculó si los efectos de la cafeína del té o el café en su cuerpo iban a ser realmente buenos para ella. Tal vez tendría que pedir que una de las habitaciones se ventilará para que ella pudiera tener un lugar de descanso cada día, no le gustaría que se cansarse y enfermase.

Oyó el timbre de la puerta y luego un lento crujido cuando la señora Cope abrió la puerta. Instintivamente alcanzó el intercomunicador y pulsó el botón 2, lo que le permitiría escuchar la parte de abajo de la casa sin ser oído.

"Señora Cope ", oyó decir Jasper con entusiasmo "¡Es tan bueno verte!"

"Jasper", que escuchó la respuesta del ama de llaves, "es maravilloso volver a verte a ti también. Estoy segura de que Edward estará encantado de que le visites. ¿Quién es ella? "

"Ella" oyó Jasper de nuevo "es la señorita Bella Swan. Estoy esperando a que ella sea persuadida para trabajar en Cullen Technologies como asistente personal de Edward, alguien para ayudarlo a mantenerlo organizado y en el buen camino".

"No sé", dijo la Sra. Cope. Edward se puso inmediatamente nervioso al escuchar la inquietud de su ama de llaves. Se preguntó acerca de lo que pensaba que estaba mal con ella. "Pero él está arriba en su biblioteca, mejor que subáis. ¿Le apetece algo de beber señorita Swan? ¿Un poco de café o té, tal vez?

"No, gracias." Edward escuchó una voz tímida y se preguntó si así era la señorita Swan. "A menos que, por supuesto, el Sr. Cullen quiera tomar algo y que eso le haría estar más cómodo, entonces voy a tomar lo que esté tomando".

"Muy bien entonces" respondió la señora Cope. "Fue encantador conocerte. Con suerte nos vemos muy pronto"

"Gracias, fue lindo conocerte también" respondió la voz tímida.

Se oyó el ruido de Jasper y la señorita Swan subiendo por la escalera principal y luego un clic cuando el comunicador estaba conectado en el otro extremo. "Sé que estás escuchando joven," la señora Cope se rió entre dientes "Ella me parece muy agradable y tengo el presentimiento de que va a trabajar muy bien. Ahora aléjate del intercomunicador y haz como que estas trabajando y cuando ella llegue, se un caballero. "

"¿Qué debo hacer?" Edward sintió pánico en su tono de voz.

"Di hola y estrecharle la mano. Confía en mí, ella no es suficientemente grande como para morder. Ella realmente es una pequeña cosa. Ahora aparenta estar ocupado y recuerda, se agradable".

Soltó el botón del intercomunicador y corrió a su escritorio, preguntándose si debería tener su currículum abierto delante de él. Se imaginó que podría parecer como si estuviera teniendo demasiado interés en su entrevista, pero él no quería ponerla nerviosa tampoco. O tal vez debería estar trabajando en el código, como siempre lo hacía. No tuvo la oportunidad de tomar una decisión antes de oír como la puerta se abría y se vio obligado a mirar a sus hojas como si todos los secretos de la teoría de cuerdas y el multi-verso estuvieran escritos allí.

"Edward," Jasper preguntó desde la puerta, "¿tienes un momento?"

Miró hacia arriba y sonrió a su viejo amigo y socio de negocios. Incluso si no tenía tiempo, él siempre hacía un hueco para Jasper. Ellos habían sido compañeros de la universidad en el MIT, e incluso con la diferencia de edad, su amistad había crecido inmensamente. Jasper había protegido a Edward a los14 años de ser golpeado, humillado y cruelmente atormentado por los estudiantes de edad media, y en cambio Edward había tutelado a su compañero de habitación sin descanso en casi todas sus asignaturas y revisaba su tarea. No es que Jasper no fuera brillante, ya que se había ganado su lugar en el MIT, lo que ocurría simplemente era que Edward era mucho más inteligente y no le importa compartir sus habilidades con alguien que le había tenido bajo su protección durante los seis años que tardó Edward en terminar su doctorado y a Jasper obtener un MBA.

"Siempre tengo un momento Jasper", respondió e hizo su mejor sonrisa. "¿Qué necesitas?"

"¿Te acuerdas de tu cita hoy con la señorita Swan?" Jasper le preguntó. Sabía que Edward odiaba conocer a gente nueva, la interacción social siempre le puso muy nervioso.

"Sí, la joven que crees que debo contratar como mi asistente personal", dijo Edward intentando que su voz sonara tranquila. Inspirar y espirar se recordó. Esto no es difícil, esta es su casa y Jasper es su amigo, él nunca trae a nadie que no fuera adecuado. Jasper nunca le haría sentir incómodo.

"Correcto", Jasper apareció en la puerta y le indicó a la persona detrás de él que le siguiera. Edward levantó los ojos y miró con asombro a la mujer delante de él. Las palmas de las manos le empezaron a sudar de inmediato y la boca se le secó. Ella es, paro pues su mente se quedó en blanco momentáneamente buscando el adjetivo adecuado. Ella es gloriosa. Le parecía una princesa de un cuento de hadas que su madre le había leído. Si que lo es pensó tras contemplarla de nuevo, pero al levantar la vista, vio que lo miraba raro.

"Hola", sintió como sus hombros caían. Ni siquiera había querido un asistente personal, y sin embargo ahora que estaba frente a él, una vez que había caminado a través de su puerta, él quería que se quedara. Pero antes de que pudiera abrir la boca, estaba asumiendo lo peor, estaba seguro de que ella no quería estar cerca de él.

"Hola Sr. Cullen," sonrió y sintió que su cabeza daba vueltas. De repente se sintió lleno de esperanza de que ella se decidiese a ser su asistente.

"Edward", trataba de que su voz no temblara.

"Edward", dijo ella sonriendo brillantemente y extendió su mano. Edward la sacudió con delicadeza para que hacerla daño y sonrió. "Soy Bella. Es maravilloso conocerte.

"Encantado de conocerte a ti también", susurró, tratando de recordar que debía dejar ir su mano.

"Entonces" Jasper interrumpió el momento, "Edward, ¿supongo que has mirado el curriculum de Bella?"

"Sí", asintió con la cabeza en su mejor amigo. "Creo que serías perfecta para el trabajo. Es decir, si quieres tomar el trabajo, quiero decir, si no lo quieres, lo entiendo completamente. Te podríamos pagar más si te apetece y sé que tienes dos años en blanco en tu curriculum, pero si has estado enferma, estoy seguro de que puedo organizarlo todo para que puedas descansar un poco cada día, hay un montón de habitaciones en la casa. "

"Um" Bella se mordió el labio inferior y Edward se dio cuenta de que había dicho algo estúpido de nuevo. "¿Gracias? No creo que nada de eso será necesario, pero agradezco la oferta. Me encantaría tener el trabajo Edward, y el sueldo está bien. "

¿Lo es? "Edward respondió. "¿Qué le vamos a pagar?"

"50.000 dólares Edward," Jasper interrumpió con inquietud y, a continuación Edward recordó que no era correcto hablar de dinero, mientras que estaban entrevistando a alguien. Jasper siempre manejaba el tema de dinero. Sin embargo, 50.000 dólares le parecía muy poco a Edward, sin duda su tiempo vale más que eso.

"Debemos doblarle el suelo", dijo Edward de pronto.

"¿Edward?"Jasper miró con ojos desorbitados.

"¿Perdón?" Bella interrumpió: "Realmente, Edward, Sr. Cullen, eres demasiado generoso."

"Tonterías" Edward se encogió de hombros: "Tengo un montón de dinero, y además, estoy seguro de que lo mereces. Una chica inteligente como tú vale cada centavo. Insisto. No voy a dejar aceptes el trabajo a menos que recibas $100.000. ¿Vives en la ciudad? Si no, entonces vamos a tener que pagarte por moverte, es bastante justo después de todo. "

"¡Edward!" Jasper interrumpió. "No habíamos negociado ningún tipo de bonificaciones adicionales."

"Yo vivo en la ciudad," respondió Bella. "Realmente, los gastos de mudanza no son necesarios".

"¿Está segura?" Preguntó Edward. "Nosotros podemos arreglarlo si quieres."

"No, esta todo bien" Bella le miró de nuevo y él pudo ver sonrojo de sus mejillas. Era muy bonito.

"¿Así que aceptas el empleo?" La preguntó.

"Absolutamente", contestó Bella. "Puedo empezar mañana."

"Maravilloso", dijo Edward sintió elevar ligeramente los hombros, porque ella quería trabajar para él y no la había asustado.

Bueno aquí va el primer capítulo. Esta historia me encantó cuando la leí y decidí traducirla. Es la primera vez que traduzco una historia así que perdonarme si algo esta mal.

El link de la historia original esta en mi perfil, además del link del perfil de la autora. Os recomiendo que os paséis por su perfil porque tiene grandes historias.

Me he comprometido con la autora para traducirla vuestros reviews pero si alguna sabe ingles y me los envía ya traducidos pues mejor jeje pero como queráis.

Muchas gracias, os recomiendo leer la historia es muy buena

BeSuCoS