Mi nombre es Yukki Rito, soy estudiante de secundaria, mayor de edad y en mi casa convivo con una familia de extraterrestres llegados de un planeta llamado Deviluke, el cual creo que seré heredero. Hasta aquí todo normal. Ahora planteo la situación actual.
Son las nueve de la mañana del sábado del 3 de enero. Hoy no tengo que ir a la escuela, lo que me deja más tiempo para dormir, y para soñar...
"Sweet paradise"
-Guau, esto es el paraíso...- dije maravillado. Delante mío había grandes montañas de gominolas, unos malvaviscos del tamaño de un monte, ríos de miel conectados por puentes hechos de bizcocho y buñuelos, y numerosos caramelos, tan numerosos como piedras en una cantera. Me lancé contra esos caramelos y empecé a lamerlos. Tenían un sabor bastante dulce y estaban recubiertos de sirope. a continuación me fui a por los malvaviscos y los mordí para estirarlos y saborearlos. Cuando estaba disfrutando de su textura apareció una niña con un uniforme de sirvienta y me ofreció un polo de chocolate. Esa niña la reconocí por su mirada pícara y su sonrisa misteriosa.
-Ne..Ne..Némesis ¿Qué haces aquí?- dije mientras lamía el polo que me dio.
-Observar tus sueños. ¿Te encantas los dulces, verdad?- me responde, mientras ella recoge unas gominolas del pavimento azucarado y me muestra una sonrisa.
-Sí...pero... ¿tú no duermes?-
-Qué va, yo no lo necesito, descanso cuando no te das cuentas. Por cierto deberías despertar, hay algo "mágico" a punto de ocurrir...-
-¿A qué te refieres?-
-Despierta...despierta...erta...aaa...-
Abrí los ojos lentamente, el sol me estaba dando en la cara y comprobé que eran las nueve y cuarto. Cuando miré mi otra mano, me horroricé: tenía en mi mano una cola de una habitante de Deviluke y me lo había introducido en la boca, confundiéndolo con un polo. Al quitar esa cola de mi vista pude ver las consecuencias de mis actos...
Una de las hermanas de Lala, Momo, se había metido otra vez en mi cama, ella estaba sudorosa, y con una expresión de éxtasis en el cuerpo, ella estaba vibrando y su respiración era muy agitada. Solo iba vestida con una camisa desabrochada, sus bragas estaban en un lado de la cama.
-Re...realmente...eres bueno... Rito-kun, eres... un animal, una bestia...aaa.- Dijo entre inspiraciones.
-Pero...Momo...-
-Uhhh- exasperó y relajó su respiración- bueno ya sabes que después del Darkness y lo de Nemesis, debemos continuar con el plan Harem.- empezó a acercarse y pegó su cuerpo contra el mío.
-Momo, no te acerques tanto...y ponte las bragas.- dije mientras echaba la cabeza hacía otro lado y cerraba los ojos, avergonzado.
-Fufufu, Rito, ¿nos harás felices a todas, no?- sus labios se estaban cercando peligrosamente hacia mi rostro.
Y justo cuando estaba a unos escasos centimetros, Némesis salió de mi vientre.
-Vaya, quizá debí despertarte un poco más tarde,fufufufu. Casi la princesa Momo llega al clímax. Creo que seguís hablando del plan Harem. Sé que necesitáis mi ayuda, fufufu.- dijo Némesis con una sonrisa pícara.
-A pesar de estar en desacuerdo,- Momo suspiró pesadamente.- nos serás de gran ayuda. (Mientras no te interpongas en mi camino)-esto último lo dijo ella entre dientes y en voz baja.- Espero que Rito-san pueda conseguirlo, ¿verdad?- me dedicó una sonrisa.
-Ya...pero...¿no es precipitado?- pregunté nervioso.
-Qué va.- habló Némesis.- Me pregunto si Yami o Mea caerán también en este experimento.- su mirada se tornó oscura, daba a entender que no pensaba en cosas muy decentes.
Fue cuando entonces llamaron a la puerta y se abrió violentamente.
-Rito, ya es de día, hay que ponerse... a...trabajar.- Era Mikan y al contemplar mi cuarto, se le quebró la voz y perdió las palabras, después puso una cara enojada. Fue cuando Momo cogió sus cosas y se fue del cuarto con una sonrisa de disculpa y de satisfacción. Cuando ella se fue, me echo la bronca sobre las incursiones nocturnas de Momo.
Un grandioso día había comenzado.
Fin capítulo 1
Hola a todos, soy Foxy the Pirate y hoy presento una novela. Al acabar el manga, me decepcioné así que creo que empezaré el manga por donde acabó, espero que os guste y le deis una oportunidad. Decidme si queréis que la continúe en los comentarios. Será una serie de one shots donde vosotros pondréis lo que quiere que pase a partir de cierto capítulo que colgaré.
Nos vemos
