Hola a todos! Me presento, soy TattusC13 y tengo 16 años. Ya había subido un par de historias a fanfiction con mi otro usuario entre las cuales se encontraba "Sentimientos Ocultos" pero bueno, tuve algunos problemas y ahora me uní a la comunidad con este nuevo nombre. Hoy les traigo mi nueva historia, la verdad que luego de pensar un poco me decidí por esta trama así que espero que les guste. Quizá todo les parezca muy traumático al principio pero créanme que esto es así por una razón, más adelante van a entender.
Si les gustó por favor dejen reviews y les subo el otro capítulo, agréguenme a favoritos si quieren también, actualizo todos los días y si estoy de buenas hago maratones de muchos capítulos, jeje.
Espero que les guste, un beso enorme!
DISCLAIMER: Los personajes pertenecen a la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, solo la trama es mía.
ADVERTENCIAS: ExB, "Solo humanos". Puede contener escenas de violencia y lenguaje adulto.
Prólogo:
Corrí con rapidez hacia su inmóvil cuerpo que se encontraba descansando tranquilamente en el suelo frente a su casa, rodeado de escombros y trozos de cristal rotos. Me arrojé a un lado junto a ella y al contemplarla temí que mi peor pesadilla estuviese convirtiéndose en realidad. Parecía no tener vida…
La observe aterrorizado… Sus mejillas comenzaban a perder su característico color carmín que tanto me había enloquecido siempre, al mismo tiempo en que su piel se volvía traslucida y de cristal, como la de una muñeca de porcelana.
Su respiración era lenta y pausada, apenas parecía que su abdomen se movía y sus ojos se mantenían cerrados con delicadeza, descansando finalmente.
La tomé fuertemente por sus hombros y la sacudí suavemente, intentando despertarla de su extraño sueño pero ella no reaccionaba, estaba completamente entregada en mis brazos.
Tome su débil cuerpo y lo presione contra mi pecho, intentando darle calor. Ella no podía irse, no podía dejarme…
Bella me había devuelto la vida, ella no me había dado una razón para vivir, se había convertido en la razón misma. La necesitaba, la quería junto a mí para siempre… Ella no podía morir, no luego de soportar tanto dolor y sufrimiento…
Una lágrima resbaló y cayó lentamente por mi mejilla al observarla. ¿Cómo podía continuar luciendo tan maravillosamente bien en aquel momento? Su cuerpo lastimado continuaba siendo perfecto y su rostro moreteado y con algunos cortes seguía siendo tan bello como antes. Ella era tan hermosa que hasta dolía observarla. No comprendía como alguien había podido causarle tanto dolor durante tanto tiempo.
-Edward…, murmuró ella suavemente removiéndose débilmente. Ansioso la liberé un poco de mi abrazo y le permití que tomara aire para continuar hablando. Ella suspiro. – Mi ángel , me has salvado tantas veces… Sálvame ahora una vez más, y diciendo esas palabras en un silencioso murmullo, Bella se desplomó entre mis brazos velozmente.
Ojalá les guste! Dejen reviews porfa, nos vemos después. Un beso :)
