PACIFIC RIM

.

.

PROLOGO

BATALLAS GANADAS

.

.

La lluvia caía como si fuera lo único que podía hacer, el tornado que azoto las costas de New York. Luces, muchas luces de helicópteros alumbraban en lo alto del cielo, nocturno y lluvioso.

Centro de control

—A las 2300 horas, el radar detecto anomalías de un Kaijū Categoría III a unos 1000 km de distancias de la costa central del país… White Lightning, su prioridad es detener su avance—Se escuchó por el comunicador de toda la Central Pan Pacific Defense Corps.

En otro lugar

—¿Listo para la 5ta victoria de White Lightning? —Pregunto un chico de unos 16-17 años. Cabello blanco y ojos de color dorado, con una pupila negra. Vestía un uniforme de color blanco, además de que le estaban colocando algunos artefactos al traje.

—Listo…—Respondió un chico de cabellos color negro, ojos de mismo color, edad de unos 17 años y vistiendo el mismo traje que el otro chico.

—Andando…—Dijo el chico peliblanco. Durante el camino, el chico peliblanco tecleaba en una pantalla holográfica de alta tecnología.

—Oye, ya cálmate, todo está bien—Calmo el chico pelinegro.

—Ok, solo estaba viendo la resistencia de los escudos, más el amortiguamiento de los puños, además la espada de plasma parece estar en buen estado, propulsores… al máximo… je, nada que le falte a mi creación—Comento el chico peliblanco con una sonrisa pequeña.

—Sí, si… lo que digas… no seas presumido—Dijo el otro chico, cruzándose de brazos.

Sin más que decir, ambos chicos siguieron con su caminata hacia su destino trazado.

Centro de control

Ya pasado algunos minutos, ambos pilotos del Jaeger White Lightning, estaban en sus respectivos puestos, listos para el enlace entre pilotos y máquina.

—¿Están listos chicos? —Pregunto una voz por el comunicador.

—"Listos, señor Choi"—Respondió el chico peliblanco por el comunicador.

—Bien, iniciando el enlace en… 5… 4… 3… 2… 1…—Dijo la cuenta regresiva para el enlace entre los dos chicos y su máquina de combate gigante.

El enlace, una táctica avanzado utilizada solo por los pilotos Jaeger. Con ella, dos pilotos se sincronizan con una maquina gigante, por medio de sus recuerdos. Y si el enlace es muy fuerte, mejores peleas se avecinan.

Choi veía en la pantalla holográfica de como los niveles del enlace se hacían más fuertes, para luego pasar a color verde.

—¿Cómo van los dos chicos? —Pregunto un señor envuelto en ropa militar de color azul, con varias placas pequeñas en su pecho izquierdo. Un poco calvo, piel color chocolate y ojos color negro, además de poseer una pequeña cantidad de barba, él es Stacker Pentecost, el Mariscal de la Pan Pacific Defense Corps.

—Bien Mariscal… su sincronización es perfecta, están listos para el combate—Respondió con mucho respeto al Mariscal.

—Ya veo… ¡escúchenme Cadetes, su misión es impedir que el Kaijū avance hacia la ciudad! ¿¡eh sido claro!?—Dijo y pregunto fuertemente al final.

—"¡Fuerte y claro señor!"—Respondieron los dos chicos el unísono.

—Bien, inicien el operativo—Corto la comunicación el Mariscal, dando luz verde a que el Jaeger White Lightning avanzara.

En el océano

—¡Espada de plasma! —La espada de plasma salió de la parte superior de la mano robótica, siendo una espada de plasma de color blanco, de unos 15-20 metros de diámetro.

El Kaijū de Categoría III, denominado Knifehead, intento atacar con su cabeza de cuchillo, pero fue detenido por un escudo de energía, la cual salió de la mano izquierda del robot gigante. Momento en que la espada atravesó la cabeza completa del Kaijū, dando así, un desangrado, sangre de color verde brillante salía del interior del Kaijū.

El Kaijū, como pudo se liberó, pero no salió bien librado, aún seguía desangrándose.

—¡Grrrraa…! —Rugió el Kaijū.

—Vamos Sasuke, demostrémosle que no se tiene que meter con el planeta, ni mucho menos con el White Lightning y nosotros—Hablo el chico peliblanco.

—Eso está claro, Naruto… usemos la Vacuum Barrel—Dijo el pelinegro, el otro chico solo empezó a teclear en un teclado holográfico, para después de unos segundos, este terminara.

—Listo…—Comento el chico peliblanco.

—"Elección completa, cargando Vacuum Barrel… carga completa… esperando disparo"—Se escuchó una voz femenina, pero en forma robótica.

—¡Fire! —Gritaron los dos chicos, presionando cada uno, un mando de cada muñeca derecha e izquierda respectivamente.

Los brazos del Jaeger, se elevaron hacia su pecho, y señalaron hacia el frente con sus palmas abiertas, luego, en medio de las palmas, se abrieron unos agujeros en los se empezaba a formar una esfera de energía de blanco con el centro dorado.

El Kaijū no sabía qué hacer, así que solo espero su muerte inevitablemente "¡Fire!" se escuchó y luego la esfera blanca expulso un rayo de energía pura, arrasando con todo a su paso.

Después de unos segundos, el rayo fue cesando, hasta el punto de apagarse por completo, revelando que ya no había Kaijū existente.

—Central… aquí White… el enemigo ha sido eliminado… empezamos el regreso a casa—Comunico Sasuke a la Central.

—"Entendido White, buen trabajo"—Se escuchó la voz de Choi.

—Vamos Naruto—El susodicho solo asintió con la cabeza y ambos empezaron a caminar de regreso a la Central.

—Oye… ¿crees que ellos nos estén buscando? —Pregunto Sasuke al chico peliblanco.

—No lo creo, hace ya tres años que me fui de mi "casa", dudo mucho que ellos se acuerden de mi—Comento Naruto, de forma monótona.

—Puede ser, después fui yo, unos meses después de tu partida—Comento el chico.

—Tienes razón, Uchiha Sasuke—Dijo Naruto, de nuevo de forma monótona.

—Pues claro, Uzumaki Naruto—También hablo Sasuke al peliblanco.

Central Pacific Corps

—A que debo este honor ¿familia Namikaze y Uchiha? —Pregunto el Mariscal, viendo a dos hombres de unos 40 años de edad, uno rubio de ojos azules y otro pelinegro de ojos del mismo color. Dos mujeres hermosas de unos 39 años, una con el cabello rojo como la sangre y ojos violetas, la otra mujer es pelinegra, ojos del mismo color, ambas con un cuerpo envidiable.

4 jóvenes de unos 17 años de edad, dos mujeres y dos hombres. Un chico pelinegro y ojos del mismo color. Otro rubio de ojos violetas. Una linda chica pelinegra-azulada y ojos negros. Otra linda chica de cabello color rojo y ojos azules.

Los hombres adultos vestían con ropas profesionales. Las mujeres ropas casuales, y los jóvenes de hoy en día, son su Jeans y sus ropas pegadas a su figura.

—Mariscal Pentecost, hemos venido a hacerle una propuesta interesante—Comenzó el rubio mayor.

—Pasemos a mi oficina para hablar más sobre el tema—Invito el Mariscal.

—De acuerdo—Dijo el rubio, los otros solo le siguieron rumbo a la oficina del Mariscal.

Oficina

Ya estando en la oficina dicha y cada uno con una tasa de café en mano, se procedió a hablar sobre la propuesta.

—¿Y bien? ¿Cuál es la propuesta? —Fue directamente al grano el Mariscal.

—Como usted debe saber, nuestras compañías han trabajado duramente para la creación de los Jaeger de generaciones avanzadas… Uchiha Fugaku, Jefe de Uchiha Corp. y yo Namikaze Minato, Jefe de Namikaze´s Corp. Hemos decido donar dos Jaeger de categorías 4 último modelo. Claro, a todo esto, los únicos pilotos serán mis dos hijos, Namikaze-Uzumaki Natsuki, Namikaze-Uzumaki Jin y por supuesto, Uchiha Itachi y Uchiha Mizore—Termino de decir el rubio, señalando a los chicos mencionados anteriormente.

—Mmmm, suena interesante, pero les recuerdo que ya tenemos a White Lightning en esta base y se dice que es de categoría 5… ¡oh! Miren acaba de llegar—Dijo señalando hacia un televisor que tenía en la oficina, en donde se veía la entrada de tremenda bestia mecánica al hangar de máquinas.

—Que enorme maquina…—Comento Itachi, iba a seguir, pero cuando vio a los pilotos bajar, se quedó en shock, al igual que Uchiha Mikoto y Uchiha Fugaku. Ya que, de la máquina, bajaba nada más ni nada menos que su hermano/hijo "desaparecido"; Uchiha Sasuke.

—Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto, el creador de la White, son los pilotos mejor calificados para las respectivas misiones que nos llegan—Dijo el Mariscal, investigo un poco acerca de los chicos, pero el peliblanco sabía mucho más de tecnología y al final termino borrando toda información fundamental acerca de ellos.

Los Namikaze-Uzumaki se quedaron también en shock, pero Uzumaki Kushina, ardía de la rabia al ver a su "hijo" teñido de blanco.

—Vengan, vamos a saludarlos—Dijo el Mariscal, los otros no dijeron nada y empezaron a seguir al Mariscal.

Hangar

—Bien, veamos… daños, apenas un 1%, escudos gastados; nulo, potencia gastada; 10%, hmm debería hacer algo con eso—Comentaba el chico, tecleando en la pantalla holográfica.

Hace ya un rato se había quitado su traje, y ahora solo estaba con una camisa roja, pantalones negros y zapatos deportivos azules.

Sasuke había ido a traer algo para comer, ya que se moría de hambre.

—Naruto… deberías dejar de teclear eso—Dijo una voz a sus espaldas, el chico no necesito decir nada para saber quién era.

—Mariscal, perdón, pero estoy algo ocupado… verificando los funcionamientos de la White… su núcleo está fallando un poco, así que estará un poco fuera de combate por el arreglo—Informo el peliblanco, sin voltear todavía.

—Bueno, eh recibido una propuesta acerca de dos nuevos Jaeger que serán puestos en marcha aquí… ambos de categoría 4—Dijo el Mariscal.

—¿Categoría 4? Sabe que la Brecha, aún no ha soltado Kaijū de Categoría 4… es una suposición mía, pero, puede ser posible que si necesitemos de los Jaeger de Categoría 4—Naruto estaba hablando y desplego una pantalla holográfica táctil, en la cual mostraba, la Brecha y su funcionamiento.

Se giró y se quedó mudo, sus ojos se volvieron un poco vacíos, pero no perdiendo el brillo caluroso de él.

—Oye Naruto, solo había papas fritas con pollo y jugo de mora, es lo único que…—El recién llegado Sasuke comentaba, pero también callo al ver a su antigua "familia" en frente de él.

—¡Naruto/Sasuke! —Dijeron Kushina y Mikoto felices de ver a sus hijos de nuevo.

—¿Qué significa esto Mariscal? —Pregunto el peliblanco de forma monótona.

—Bueno, ellos son lo que darán sus Jaeger y ellos son sus pilotos—Dijo señalando a los chicos de atrás.

—¡Hermano! —Gritaron los cuatro chicos, Uchiha y Namikaze-Uzumaki respectivamente.

—¿Hermano? Cadetes, me han estado guardando información confidencial ¿verdad? —Pregunto el Mariscal de forma autoritaria.

—Si fuera más conveniente hablar en su oficina Mariscal, estaría mejor—Hablo ahora Sasuke, de forma un poco molesta.

—Andando—Dijo el Mariscal en forma de mando.

Oficina del Mariscal

—¿Cuál es su historia? —Pregunto el Mariscal un poco molesto con los dos chicos, por haber ocultado esta información.

—Empezare yo… Namikaze-Uzumaki Naruto, es mi nombre completo. Tercer hijo de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina. Yo siempre fui la paria de ellos, siempre el que mentía, el que ensuciaba todo, al que los empleados golpeaban o regañaban, en otras palabras, la oveja negra de la familia. Pero a los 13 años me harté de eso y me fui de allí, fui con mi padrino Jiraiya, el, junto con Sarutobi Hiruzen cuidaron de mí, a ellos les mostré mi inteligencia que superaba por mucho a cualquier otra y como estábamos en guerra con los Kaijū, decidí poner mi inteligencia en la White Lightning, mi creación, con la ayuda de los materiales de la compañía de Jiraiya y Hiruzen, pude conseguir los materiales y así dar a conocer mi creación, la creación que no tiene categoría, ya que puede sobrepasar los límites establecidos por el hombre. Pero también cree tecnología comunicativa, dando así, el teclado táctil fuente, en donde yo puede teclear, buscar, ver cosas, gravar, enviar mensajes y todo lo que se les imagine—Termino de relatar el chico peliblanco de forma monótona.

—Ahora sigo yo, mi historia es casi similar al de Naruto, solo que omitamos la parte en la cual yo creo mi propio Jaeger, ¿vale? —Hablo Sasuke.

Todos estaban en shock, inclusive el Mariscal Pentecost, una información muy valiosa se escondía tras esa mirada monótona del chico peliblanco.

—¡Pero eso no explica el cambio de color de tu cabello! —Contraataco Natsuki, tenía los ojos un poco llorosos.

—Una historia para después… bien, primero que nada, no los perdono, no los odio, no los aprecio, no los necesito en mi camino ni en mi vida, pero estaría siendo egoísta al no pedir ayuda de más Jaeger, así que serán sometidos a pruebas, si pasan, serán elegidos… está de acuerdo ¿Mariscal? —Pregunto Naruto.

—Buena propuesta Cadete, bien, si están listos para las pruebas, vamos ahora mismo—Dijo el Mariscal., ya saliendo de la oficina.

Los padres de Naruto estaban destrozados por las crueles palabras del chico, Jin y Natsuki estaban de la misma forma.

Mikoto intento hablar con su "hijo", pero este le hablo de la misma forma que el peliblanco.

—No me hables quieres, no necesito de tu habla, no te voy a perdonar ni en un millón de años y el día que eso ocurra, será cuando yo y Naruto caigamos en batalla—Dijo el pelinegro, saliendo del lugar, y dejando a una destrozada Mikoto, al igual que a Fugaku, Itachi y Mizore.

Pero, aun había una luz de esperanza que les indicaba que, si podían conseguir el perdón de sus respectivos hijos, pero toda esperanza cae. Eso lo sabían muy bien los chicos pilotos de la White Lightning.